Con iOS no pasa. Disfrutar el bicho, pronto probare otro.
Con iOS no pasa. Disfrutar el bicho, pronto probare otro.
Buenas, perdonar la intromisión en el foro pero mi fenix 3 ha "muerto" después de más de 5 años de uso diario y algún compañero me ha recomendado mirar un COROS.
Estoy buscando que tenga básicamente: carrera, carrera indoor, ciclismo, ciclismo indoor, natación, fuerza y multideporte (ducross o triatlon).
Me recomendais Apex o Vertix? U otro modelo diferente?
Mapas como tal me da un poco igual, ya que para correr raramente lo utilizaría y en MTB llevo GPS propio.
Gracias de antemano.
Como veo que estas repartiendo por muchos temas, como veo que preguntas en este, te digo lo mismo, presupuesto?¿
Si estás dispuesto a pillar el vertix 2, que son 700, te digo lo mismo que en el otro, esperate al fenix 7 que en teoría sale la semana que viene, yo tengo el vertix 2 y de momento prefiero por muchos motivos un garmin, lo único que veo mejor en el vertix 2 es la calidad de construcción y materiales, y duración de batería.
Si te refieres a wahoo, mira a ver el wahoo elemnt rival, Bag99 habla muy bién de el.
Si no, a ver, el vertix 2 es un buén reloj en acabado, resistencia, pero está todavía muy verde, pero es cierto que coros está dando mucha caña y tienen un gran margen de mejora, y actualiza a menudo.
Pero si no tienes muchas pretensiones, un pace 2, si el problema no es la pasta, pllate el que mas te guste, la verdad, jaja
Amigos, recien compré el Vertix 2 pero la resolución me parece muy mala, ya presioné el botón para aclarar, pero igual se ve muy opaco, saben ustedes que debo de hacer?
No puedes hacer nada, ahí no tiene más más margen de maniobra. La resolución no es mala, lo que pasa es que como mete los fondos y los contrates de las letras Coros hace que en algunos casos no se vea Bien.
Un ejemplo de cómo gestionan las notificaciones. Con sol no ves la de coros. Ambos tienen la misma rwsulucion.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, yo tengo el pace 2 y estoy pensando en comprar el vertix 2, pero no se si merece la pena pagar los 699 euros, si la diferencia de pantalla es suficiente, si el gps va igual de bien y el tema de mapas que tal va. Gracias
MARCAS:
10K: 39:30 GPF SANTA FE 23/10/2022
Media Maraton: 1:24:47 SEVILLA 28/01/2024
Maraton: 3:15:20 SEVILLA 20/02/2022
Hola:
Intente calibrar el sensor de temperatura y ahora se ha quedado fijo en 25*C. Hay alguna forma de resetearlo a datos de fabrica? He reseteado el reloj y sigui igual, fijo a 25*C.
Gracias
Lo puse en la nevera con temperatura de 8*C, lo calibre y desde entonces no se mueve de 25*C.
A parte, te digo, no vale para nada la calibración, si lo haces por ejemplo a temperatura ambiente, luego al ponerlo en la muñeca el dato que te da es irreal, y peor cómo has echo en la nevera.
La manera de hacerlo es con el puesto en la muñeca, en las mismas condiciones que lo vas a usar.
Lo de la calibración de la temperatura lo veo una cosa sin sentido que se han inventado y no sé para qué.
Has lo que te digo, pon otro valor y a ver cómo va.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Si, la verdad que ya era impreciso de por si, por eso intente calibrarlo con una temperatura real y fuera de la muñeca (como dice Coros).
En fin, por lo menos es uno de los sensores que poca utilidad le veo.
Gracias!
Vamos a ver, para que calibre medio bien, hay que dejar el reloj un rato a temperatura ambiente. Se deja una media hora o así, tener la posibilidad de poder comprobar la temperatura real, una habitación con termómetro o con estación meteorológica digital. Pero sí es importante que se pueda tomar una temperatura real. Dicha temperatura real es la que se pone en el reloj al calibrar en frio (sin poner en la muñeca) y una vez calibrado te lo pones con total normalidad.
Te da una temperatura estimada, pero no suele variar demasiados grados de la realidad si se ha hecho bien.
Es que no entiendo eso de que lo calibres fuera de la muñeca, eso sería si luego, una vez calibrado, lo usaras de manera externa, en el manillar de una bicim, colgado en el soporte que tienen para escalada, etc...
- - - Updated - - -
Es que está equivocado, no es así, el hacer eso, dejarlo a temperatura ambiente, para luego una vez calibrado, ponerlo en la muñeca, es un error muy grande, y da mas error así que dejarlo de fábrica, la úni manera es calibrarlo en las mismas condiciones que se va a usar.
Te lo digo que hice muchas prubeas, no hablo de oidas o de que creo esto o lo otro, o que se hace de una u otra manera porque coros piensa "X", como digo, el error es mayor.
La manera real es así, si lo vas a usar encima de una chaqueta, lo debes tener encima de la misma un rato antes, como dices media hora, en un sitio donde sepas la temperatura ambiente, yo tengo una pequeña estación oregon y ya lo he hecho, a parte el medidor de temperatura de garmin, y sobre eso, calibrar, y entonces se aproximara bastante, pero si te lo quitas y te lo pones encima de la muñeca, ya no vale, tienes que volver a hacerlo, y lo mismo si luego te da por ponerlo en el manillar de la bici o te da por meterte en la piscina, te pega unos desfaces mucho mayores.
Como dije, una utilidad que no vale para nada a la mayoría, y que a muchos, a mi el primero, que es un dato que suelo tener en cuenta, me ha llevado a error y creer una cosa que no era.
El problema que lo calibre a 20 grados como a 18 grados, se quedan fijos los 25 grados…