Atletismo
Página 31 de 31 PrimeraPrimera ... 31
Mostrando resultados del 601 al 615 de 615

Coros Vertix 2

Yo según he leído, lo de la temperatura es para la temperatura del agua para cuando nadas. La temperatura ambiente no la acierta nunca.

Cita Originalmente escrito por memphis_ESP Ver Mensaje
    Yo según he leído, lo de la temperatura es para la temperatura del agua para cuando nadas. La temperatura ambiente no la acierta nunca.
    La temperatura si es calibrando no vale como tal, un ejemplo.

Si como dice coros, te lo quitas un rato de la muñeca, y lo calibrada, en cuanto te lo pongas, ya la falsea, hay que calibrarlo en las mismas condiciones que se va a usar, y como cambian, no vale.

Si vas ha hacer piscina, tienes que tener el reloj en el agua un rato antes puesto en la muñeca y calibrarlo, y entonces, será real, más o menos, y lo mismo aplica si un día sales y la llevas por encima de la chaqueta.

Yo hice varias pruebas, y como dices, no daba ni una, como buena intención, está muy bien, como uso real, pues no.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Competición en actividad anterior y resolución de colores en navegacion

Buenas
    He pasado de un Garmin fénix 3 a un Coros vertix 2 y hecho en falta la opción que si tiene el Garmin de competir en una actividad antes registrada y esta opción no la tenemos en coros todavía.
    Qué opináis sobre la resolución de colores que es muy clarita y la opción de navegación queda muy diluida o poco clara. Sabéis si es posible que esta opción coros va a cambiarla por colores negros mucho más intuitivos.
    Saludos y gracias por los comentarios.

Cita Originalmente escrito por Toni1123 Ver Mensaje
    Buenas
    He pasado de un Garmin fénix 3 a un Coros vertix 2 y hecho en falta la opción que si tiene el Garmin de competir en una actividad antes registrada y esta opción no la tenemos en coros todavía.
    Qué opináis sobre la resolución de colores que es muy clarita y la opción de navegación queda muy diluida o poco clara. Sabéis si es posible que esta opción coros va a cambiarla por colores negros mucho más intuitivos.
    Saludos y gracias por los comentarios.
    La parte de los mapas, es una de los problemas que me encontré, han ido sacando actualizaciones, pero no ha mejorado mucho, ademas del problema de orientación cuando miras el reloj siguiendo un track que de vuelve loco, se supone que sacaran actualizaciones a lo largo del año, pero que llevarán seguro??, solo coros lo sabe.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Hola a todos. Tengo un Suunto Spartan Sport y la batería ya está llegando a su fin.

Me estoy planteando el cambiar a Coros pero tengo una duda sobre una utilidad que tiene la App de Suunto y que yo utilizo muchísimo.

Desde la APP de Android de Suunto tienes la posibilidad de poder ver todas las rutas que yo como usuario he hecho pero visualizadas sobre un plano. Me explico, si yo sé que hace años hice una salida en los pirineos, tengo la opción de ir a buscarla dentro del listado de actividades (algo que es muy engorroso porque muchas veces no sabes ni en qué año la hiciste) o bien ir al mapa hacer zoom en la zona de pirineos y aparece la ruta/track sobre el mapa. Se selecciona dicha ruta y ya puedes entrar al detalle

Sabéis si la APP de Coros tiene esta funcionalidad???

Tiene el historial de rutas reutilizabled, pero no tiene la opción de que aparezca sobre el mapa para buscarlas.

Muchas gracias por la reapuesta

Cita Originalmente escrito por Alzur Ver Mensaje
    Lo has devuelto ya? Si no lo has devuelto te cuento mi experiencia con el vertix 1, lo recibi en abril y desde el principio me dio la impresión que no iba fino el barómetro y ya en Octubre en una carrera se le fue mucho. Mandè un correo a coros para la garantía y me respondieron con el típico correo tipo que lo lavars etc que ya había hecho… pero también decía que limpiara con aire comprimido le di con el compresor de 25 l que tengo, macho otro reloj ahora lo clava y antes no, desde el principio regular y ahora perfecto.

También me di cuenta que el widget de altura iba variando en las horas de sueño y ahora una tabla lisa.

Y llevo ya un mes perfecto
    Hola Alzur,

Podrías explicar cómo se hace lo del aire comprimido?. Qué se necesita y si tienes que aspirar o soltar aire?. Tengo el Vertix 2 desde Julio 2022. Lo he tenido que cambiar porque fallaba la batería, el altímetro y los mapas. El que tengo ahora va muy bien la batería pero el altímetro también falla. El mapa quiero probarlo en la Sierra de Guadarrama que es donde falló, pero vivo en Noruega y de momento no puedo probarlo allí. El que cambié funcionaba el mapa bien aquí en Noruega y el nuevo que tengo ahora también, pero la prueba de fuego es en Guadarrama. Veremos.

El nuevo que estoy usando desde hace poco más de un mes da fallo de altitud también. En sitios donde sé cual es la altitud da muchos más metros, por ejemplo en un sitio donde la altitud es de 134 metros da 156 y en un reloj de este nivel esto no se puede tolerar. Demasiada imprecisión. Lo que me extraña es que la gente no se queje, pues algo que me ha sucedido con dos relojes estoy seguro de que le debe ocurrir a más gente. Lamentablemente se me ha pasado el mes de prueba y no sé qué hacer pues solicitar otro cambio me parece una pérdida de tiempo pues sé que sucederá lo mismo. Por eso te pregunto cómo hacer lo del aire comprimido si dices que te dio resultado. Si no lo soluciono lo venderé perdiendo dinero y me compraré un Garmin que al final parece que es la marca más fiable. Gracias.

Buenas tardes, una pregunta, hay alguna forma de poner en algun campo de datos de carrera el tiempo estimado de carrera para maraton?? En Garmin es race predictor, pero para Coros no veo nada por el estilo.

Gracias

Cita Originalmente escrito por adriagr Ver Mensaje
    Buenas tardes, una pregunta, hay alguna forma de poner en algun campo de datos de carrera el tiempo estimado de carrera para maraton?? En Garmin es race predictor, pero para Coros no veo nada por el estilo.

Gracias
    Por ahora no. Lo que desconozco es si en la próxima aplicación de diseño de rutas, al volcar las desde el teléfono al reloj pueda dar distancia restante.

Bua que pena ?

Buenas, se que va a ser complicado pero...

Alguien ha utilizado un coros para nadar con nadathlon? Si alguien lo ha utilizado, cuál creéis que es la mejor actividad del reloj para hacerlo?

Si le digo que es natación no contará distancia pero si le digo que es un entrenamiento de fuerza perderé todo lo relacionado con el agua.

A ver si a alguien se le ocurre alguna idea.

Gracias!!

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por martinfdan Ver Mensaje
    Buenas, se que va a ser complicado pero...

Alguien ha utilizado un coros para nadar con nadathlon? Si alguien lo ha utilizado, cuál creéis que es la mejor actividad del reloj para hacerlo?

Si le digo que es natación no contará distancia pero si le digo que es un entrenamiento de fuerza perderé todo lo relacionado con el agua.

A ver si a alguien se le ocurre alguna idea.

Gracias!!

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
    Yo haría natación en piscina. Obviamente no te va a detectar la distancia pero si el número de brazadas.
    Poner ejercicio de fuerza no le veo mucho sentido, más si cabe cuando Eda herramienta realmente es par nadar en estático.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas. En el Coros vertix 2 sabéis para cuando una actualización en la que indique en trail el trazado en el perfil trozo a trozo en la que indique los metros de ascensión hechos y los que quedan por hacer y el grado de inclinación en la misma pantalla. Y por otro lado también poder indicar sobre un gpx descargado indicar la previsión de tiempo y que nos vaya indicando si vamos por delante o detrás de esa previsión. Gracias.

Página 31 de 31 PrimeraPrimera ... 31