Busca el canal de Youtube 'frikisdelabici'
Tiene unos cuantos videos en los que explica bastantes cosas. Yo estoy intentando a aprender a interpretarlo gracias a sus explicaciones, pero me hace falta entrenar más para tener más datos
La aplicación es la leche, estéticamente no es lo más agradable, pero es potente de narices.
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Claro, yo cargo todas mis actividades sacadas del Forerunner, sin subirlas a ningún sitio antes (Garmin es la única que permite eso, como ya sabéis). También se puede entrenar directamente con golden cheetah, a través de bluetooth o ant, le puedes cargar entrenos para realizarlos después, sincronización de videos ... Un montón de cosas.
Buenas, me ha pasado lo mismo, llevo una semana probandolo y no parecía que el desnivel fuera muy mal, tampoco tenía mucho con que comparar, pero hoy, ruta de bici de 32 kms, lo habitual por mi zona, es no pasar de 400 metros acumulados.
Pues el vertix 1043 pos/1034 neg, el edge 530, 360 pos/334 neg, sin calibrar ninguno. El vertix se ve, no se porqué, en el minuto, de unos 430 metros de altura, pega un subidon por encima de 500, luego baja por debajo de 300, y ha sido un chiste, el motivo, lo desconozco, pero viendo lo que te paso, no descartaría fallos del barómetro, a saber.
He hablado con Amazon y he decidido devolverlo, muy caro para esto, y otros detalles que no me convencen.
Se ven además muchos picos que no vienen a cuento.
Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
A parte, en usabilidad y manejo, hay cosas que no me terminan de convencer, la luz, no es modificable, ni tiempo ni intensidad, y si la dejas con el gesto, por la noche, a pesar de tener no molestar activado, durmiendo, sigue funcionando.
La pantalla se ve muy bién, pero hoy con la bici me he dado cuenta el tener los mismos problemas que con el delta por ejemplo, que depende en angulo de sombra o sol, no se ve bién del todo, hace espejo, cuando me pasan estas cosas, me trae recuerdos lo bién que se ve la pantalla del instinct, ??
Y el tema de mapas y navegación, verde todavía, el contraste e intensidad que se usa, a veces no se distingue muy bién los camino, pero eso no es lo peor, lo malo, que si vas corriendo o andando, tarda un rato en posicionarte en la dirección correcta, además hay veces, bueno, mas bién demasiadas veces, que da un flashback en el tiempo, y ves como te muestra un tramo anterior que ya has pasado durante unos segundos para posicionarte otra vez por donde realmente vas, y otras ves como estás mirando en posición el reloj siguiendolo bién, y de golpe, mantiene el track, pero el mapa se da una vuelta muy rara.
Pensaba que todo eso, sería por llevarlo en la mano y al llevarlo en el manillar, serái menor, pero que va, vas continuamente viendo como la flecha sigue el track de lado, parece borracha, además vas viendo ese continuo blashback y esos saltos y movimientos raros de mapa, me he acordado de cuevas, lo contento que estaba con la navegación del apex pro, ???
Y esto último, es algo muy personal, sigo prefiriendo los 5 botones, con chaqueta gruesa y guantes, cuesta desbloquearlo a veces, y si no lo llevo bloqueado, le das sin querer al movimiento de la muñeca y lo paras.
Es bonito, ligero y cómodo, pero en otras cosas, todavía le falta.
Ya esperaba yo este comentario! Es que no es un cacharro de 700 euros en materiales quizá pero de momento en poco más . Yo lo del apex pro y su borrachera como dices es de cajon y que no esté corregido.... Ya lo del.barometro dos casos no es casualidad algo hay mal .. y leñe que no es tan preciso o más que el delta o cualquier Fénix y hablo del delta por qué estoy flipando los desniveles tan exactos que arroja este bicho!
Lo único que es por goleada a los demás es en batería , en poco más
Nada walkom se a probado y ya está , a por cuál vas a ir?
Yo lo devolví por el barómetro, hice varias pruebas corriendo que es lo que me interesa a mí, y en salidas donde al inicio era relativamente llano o solo llano es cuando había unos desfases del copón, un sin sentido. En entrenamientos que eran venga a subir, bajar ahí iba bien o marcaba como otros relojes. Por lo mr en mi unidad
El modelo lava me gustó mucho estéticamente. Pero a día de hoy no compraría, no me veo con un vertix 2 ya que en nada esta aquí el fénix 7
Enviado desde mi SM-F916B mediante Tapatalk
Si es del reloj es un buen problema pero serían todos me refiero a lo de la navegación , el apex sin " pro " también lo tuve u también lo hacía , pensé que no daba para más el hard pero con el pro tb me encontré eso y ahora el vertix 2
Y lo del barómetro huele a fallo reloj dos unidades ya no se no se , aunque tampoco se a oído mucho gente por ahí que lo comente no?
Yo si cambio el delta es para el f7 ya lo tengo casi claro jajaja
Lo has devuelto ya? Si no lo has devuelto te cuento mi experiencia con el vertix 1, lo recibi en abril y desde el principio me dio la impresión que no iba fino el barómetro y ya en Octubre en una carrera se le fue mucho. Mandè un correo a coros para la garantía y me respondieron con el típico correo tipo que lo lavars etc que ya había hecho… pero también decía que limpiara con aire comprimido le di con el compresor de 25 l que tengo, macho otro reloj ahora lo clava y antes no, desde el principio regular y ahora perfecto.
También me di cuenta que el widget de altura iba variando en las horas de sueño y ahora una tabla lisa.
Y llevo ya un mes perfecto
Es normal que un reloj nuevo haya que darle con aire comprimido? Yo la verdad...