Página 3 de 32 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 627

Coros Vertix 2

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Esta muy bien este chisme , pero con los 700 eurazos que cuesta se queda corto en muchas cosas, no haciendo sombra a Garmin ni al Vantage V2 en muchos aspectos, para empezar han quitado la conexión ant+ con dando problemas con algún entrenador inteligente, en el tema ciclismo cojea demasiado , tiene poca compatibilidad con medidores de potencia, incluso a dcrainmakert no le ha reconocido los fabero assioma, habrá que ver cómo se comparta en el tema de la recuperación post entreno .
    He visto los menos y sobre todo los widgets y son idénticos a los del Garmin, quien no conozca la marca va a pensar que es un fénix 6 de aliexpress Coros Vertix 2.

Tampoco tiene sincronización bilateral con trainingpeaks, un reloj top de esta categoría es un pecado que no lo lleve .

La app de momento no le llega a la suela de los zapatos a Garmin connect y ya no hablamos de polar Flow que es seguramente la number one.

Los influencers , youtubers y la propia marca ya se están encargando de vender las virtudes del reloj como es normal , pero alguien tenia que hablar de las cosas menos buenas, porque no nos engañemos , cuesta 700 eurazos .

Por cierto el fénix 6X a 440€ en mediamark Coros Vertix 2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    El reloj es precioso y es un relojazo ! Tiene sus cositas, claro, pero es un señor reloj deportivo muy fiable, precioso y duradero.

Queríamos un reloj en condiciones y con pantalla grande, pues ahí está. Ahora lo criticaremos por ser grande, jajajaja!

Es calidad todo lo que reluce. Son 700€ lo que cuesta , está claro, pero no sé... habrá a quien le merezca más la pena que un Fénix 6 Pro por ejemplo. Yo por ejemplo me acabo de pillé el Venu 2, no necesito nada más. Y por 287€ , no está mal vamos...

Ojalá puediera pillar el Vertix 2, pero no puede ser , jajajaja!

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Alzur Ver Mensaje
    Chamberi
    Sinceramente creo que te has columpiado bastante con tu mensaje, puedes dar tu opinión como cualquiera pero llamarlo fenyx 6 de aliexpres y rematar haciendo publicidad de esa marca y precio de compra es tomar el pelo a la gente que le pueda interesar.

Edit Sobre todo que es un hilo de vertix 2 , no de ofertas de relojes (que por cierto gran reloj y precio) pero no me parece apropiado
    El tema de columpiarse viene precedido de los procoros que han estado comprando unidades a precio Fénix 6 como puede ser el apex pro por mayor precio de este último y sin llegarle ni a alas suelas..
    Ahora hay que entender que alguien salga a hablar que 700 euros sin dejar de un buen reloj no puede tener carencias de ese tipo!

A ver coros que va en buen camino pues si pero parece que precios tampoco se pone ni colorao hoy por hoy 700 nardos VS Fénix 6 queda por debajo aún a 440 fíjate si el chaval tiene motivos a poner lo que es!

Y otra cosa que en los foros uno habla de lo que de la gana o por qué pone vertix 2 no se llevan años comprando unos con otros en distintos hilos?

En fin...

Chamberi
    Sinceramente creo que te has columpiado bastante con tu mensaje, puedes dar tu opinión como cualquiera pero llamarlo fenyx 6 de aliexpres y rematar haciendo publicidad de esa marca y precio de compra es tomar el pelo a la gente que le pueda interesar.

Edit Sobre todo que es un hilo de vertix 2 , no de ofertas de relojes (que por cierto gran reloj y precio) pero no me parece apropiado
    Chamberí no se ha columpiado ni mucho menos. Ha expuesto lo que venimos diciendo unos cuantos: una gran verdad.

Es un buen reloj, precioso y un avance respecto al anterior Vertix que va a meter presión a Polar y a Suunto, pero ya. Porque si pretende rivalizar con los Fénix... Ha nacido cojo y un par de pasos por detrás.

Polar se puede defender con sus múltiples test y su plataforma Polar Flow. Suunto ni idea porque no he probado nunca un reloj suyo.

Pero un Fenix 6 Pro, ya no te digo cuando salga el 7, aun es superior a este Vertix. Y hablamos que lleva ya 2 años en el mercado.

Coros lo está haciendo bien, y a los usuarios nos conviene que haya competencia y le apreten las tuercas a Garmin, pero han sido los últimos en llegar y aún les queda.

Podemos alabarlos, pero lo que no podemos hacer tampoco es arrodillarnos ante ellos y abrir la boca. Mira macho... que lo han vendido como un Fenix Killer y no, no hagáis como ha pasado con el Vantage V que luego la gente se tira a comprarlos y se lleva la decepción padre. Y eso a la larga hace daño a las marcas.

Chamberí es perro viejo y, como todos, se ha vuelto escéptico con respecto a las bondades de los relojes vendidas antes de tiempo.

Y hemos tenido suerte de que Coros ha hecho otra cosa bien, y es salir al mercado con reviews. Ole sus huevos, porque así la hostia nos la hemos dado el primer día y sabemos las virtudes y defectos del reloj desde el minuto uno. Chapeau por ellos.

Y respecto a lo del Fénix 6X... Creo que hasta un tuerto se daría cuenta de que Chamberí no lo ha puesto para que la gente compre Garmin (él compra de todo, lo prueba, lo vende... Es Chamberí en todo su esplendor)... Lo ha puesto para que te des cuenta que 700€ es ponerle un lastre al reloj cuando tienes el Fénix 6X casi en liquidación siendo mejor reloj que el Vertix 2.

El problema es que Coros ha hecho como con EVOlab, que muchos pensamos que podía ser la plataforma Vía web y simplemente es una mejora de los datos en la App.

En su correo hablan de que están entusiasmados de traer 2 nuevos relojs y más… y hasta hoy, han sacado el pace 2 edición Kipchoge (que es como si cuando Suunto saca una edición limitada dice que saca un nuevo reloj) y el Vertix 2.

A 700€ y sabiendo los que hemos comprado Coros que no suele haber rebajas (esto tiene sus cosas positivas también), pues a día de hoy no le llega a Garmin.
    De Coros se decía que no les importaba las polladitas de música o pagos… bueno ya ha metido música, así que si pueden, meterán más cosas porque al final se demanda por parte de los consumidores para hacerlo más completo.

Coros Construye con muy buena calidad en el caso del Vertix, pero si comparas el 6X por 500€ que se encuentra con bastante asiduidad en diferentes plantaformas y 700€ el Vertix 2 es harina de otro costal.

Al que le guste que vaya a por el, a nivel estética me gusta mucho más que el Fenix, pero si me tuviera que decidir por un reloj para 4 años, iria a por un Fenix.

Esto es un foro para que veamos los nuevos cacharros y salgamos de dudas donde invertir el dinero, abierto y si es posible lo más honesto posible. Si quiero saber que un Coros, Suunto, Garmin o Polar es la panacea, ya me puedo meter en su web o RRSS.

Por cierto, decir que Chamberi quiere vender Garmin es no haber leído todos los relojs que ha comprado de diferentes marcas en los 3 últimos años, ni se las veces que ha comprado el PVV2 o Suunto 9 para darle una nueva oportunidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto, que sepáis que chamberi ya se lo ha comprado el vertix 2 y el Eliud Kipchotge edition, y en unos días nos pondrá unas review,,....

???

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Por cierto, que sepáis que chamberi ya se lo ha comprado el vertix 2 y el Eliud Kipchotge edition, y en unos días nos pondrá unas review,,....

Coros Vertix 2Coros Vertix 2Coros Vertix 2
    Pues estoy totalmente seguro de que le va a encantar. Es que es precioso tío ! Para mí, es el mejor reloj deportivo que he visto hasta ahora. Me llama muchísimo más la atención que cualquier otro. Y en precisión y fiabilidad es el número 1 seguro!

No será el más completo, pero ya es de los que más y encima en calidad de construcción, fiabilidad y por bonito , para mí es el campeón Coros Vertix 2Coros Vertix 2Coros Vertix 2

Se va uno unas horas y se encuentra al día siguiente con polémicas.

No voy a entrar mucho en la discusión porque no tengo fundamentos como para justificar a favor o en contra del producto. A día de hoy no creo que muchos lo hayan visto en persona y lo hayan podido probar.

Yo el precio lo veo caro, sinceramente, pero también es cierto que sale en un contexto o coyuntura muy especial, con la crisis de componentes electrónicos. Es verdad que muchos Garmin los encuentras mucho más baratos en ofertas que este reloj, pero es verdad que son modelos que ya llevan varios años en el mercado (sin entrar en calidad) que pueden ser de stock de temporadas anteriores.
    En cambio, los últimos lanzamientos de Garmin no son precisamente baratos. Es decir, que en cuanto han tenido que meter un componente de última generación de los que hay escasez, el precio sube como la espuma.

Como consumidores, pues cada uno tirará para donde quiera o pueda, pero el mercado está así ahora misno.

En cuanto al reloj, es caro, pero también es cierto que quizás puede tener sentido pagar por tener un producto que no sólo tiene lo que tiene ahora, sino que tiene un amplio recorrido de desarrollo futuro.

Los que se gastaron los cuartos en un Apex Pro ahora, dos años después de comprarlo ven cómo van a tener un reloj muy remozado en el que le van a meter mapas y quizás cosas del sistema del Vertix 2 que ni podían pensar cuando compraron el reloj. De alguna manera, es una manera de ir amortizando con el paso del tiempo el coste tan elevado que tienen algunos productos de la marca.

En resumen, creo que quizás muy pronto para sacar conclusiones de este reloj, que no veremos en la calle hasta finales de mes, que es cuando comienzan a llegar los primeros pedidos, y todavía falta saber qué planes de desarrollo tiene la marca con este modelo, sin contar la cantidad de actualizaciones que deberá tener para ir afinando y corrigiendo los bugs de inicio. Es un reloj al que han cargado con un montón de cosas nuevas en las que la marca no tiene experiencia, habrá que ver cómo funcionan en el día a día, su fluidez, errores informáticos,... esto va para largo.

En cuanto a calidad de construcción y materiales, creo que Coros ahí destaca. Yo no escucho muchas quejas de botones que se estropean o cristales rayados con facilidad. Por cierto, castañazo gordo que le ha dado DC RainMaker al suyo, aunque se quedó en una marca en el bisel.

Mi intención no era crear polémica ni mucho menos, muchas veces en los foros no vemos con qué sentido se escribe, sólo intento hacer un llamamiento a la lógica que no hemos probado el reloj y ya se está enterrando, me refería a eso y es cómo entrar a un hilo de ferrari a destacar un porche sin haberlo probado.
    Claro que Chamberi lo comprara y venderá ??? es su forma de ser y tiene una opinión muy válida pues los prueba y vende o se los queda, mi mensaje era más a primero probarlo y después enterrarlo, digo yo.

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    Pues estoy totalmente seguro de que le va a encantar. Es que es precioso tío ! Para mí, es el mejor reloj deportivo que he visto hasta ahora. Me llama muchísimo más la atención que cualquier otro. Y en precisión y fiabilidad es el número 1 seguro!

No será el más completo, pero ya es de los que más y encima en calidad de construcción, fiabilidad y por bonito , para mí es el campeón Coros Vertix 2Coros Vertix 2Coros Vertix 2

Eso ya es muy personal, en ese precio, me sigo quedando con el Tactix Delta.

Mi intención no era crear polémica ni mucho menos, muchas veces en los foros no vemos con qué sentido se escribe, sólo intento hacer un llamamiento a la lógica que no hemos probado el reloj y ya se está enterrando, me refería a eso y es cómo entrar a un hilo de ferrari a destacar un porche sin haberlo probado.
    Claro que Chamberi lo comprara y venderá Coros Vertix 2Coros Vertix 2Coros Vertix 2 es su forma de ser y tiene una opinión muy válida pues los prueba y vende o se los queda, mi mensaje era más a primero probarlo y después enterrarlo, digo yo.
    Es que es lo mismo en el sentido contrario, están hablando de un súper reloj sin problarlo tampoco nadie.
    En base a mi experiencia con el Fenix o 945 y Vertix y viendo las novedades que traerá el Vertix 2, opinamos.
    Luego si se convierte en el reloj referente, habrá que ver los que lo tengan como funciona, si las mejoras realmente aportan algo en precisión (que yo esto lo veo para gente que esté mucho tiempo en montaña para que relameré de ese plus) y como actualizan lo nuevo que han metido.

A nivel de calidades de construcción, mi Vertix es espectacular y este pues será como mínimo igual.

Creo que por eso las marcas no sacan nuevos modelos, para que no se armen estos revuelos en el foro.

Creo que se esta siendo un poco duro con Coros, se le critica el precio pero recordemos que la gama Fenix 6 se lanzo a los mismos valores (el X a 749€ si mal no recuerdo) y no eran versiones Zafiro como el Coros.

Al margen de si lo comprarian o no, creo que hay que mirar el lado positivo. Hasta hace unos dias, si se requerian de ciertas caracteristicas no habia otra alternativa que Garmin, ahora hay otra opcion a elegir.
    Cada quien decidira, como pasa siempre con los cacharros, lo que nos da uno no lo da el otro y viceversa.

A mi el precio no le parece mal, de hecho, el Vertix actual en 600€ y este nuevo en 700€ con las mejoras, mayor tamaño y demás es algo normal.

Coros lo está haciendo muy bien, pero cuando se habla que es el Garmin Killer tenemos que contextualizar todo, a eso me refiero yo.

Es un gran reloj, con un ensamblaje espectacular y veremos cómo lo afinan, pero en muchas cosas, tiene que mejorar mucho para estar a ese nivel valorando todo los aspecto de un reloj.

Chamberi

Me referia a los menus y sobre todo a los widgets, mas que nada en plan de broma, pero vamos que puedo quitar lo de aliexpress, pero en lo que me reafirmo y subrayo es que en el tema widgets es un autentico plagio del fenix6.
    Por que en lo que a la estetica se refiere no hay que ser muy lumbreras para darse cuenta del parecido ; ), tiene julio iglesias hijos con menos parecido que el fenix y el vertix jajajaja.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

???
    Correcto, con correa amarilla

- - - Updated - - -

Claro que Chamberi lo comprara y venderá ??? es su forma de ser y tiene una opinión muy válida pues los prueba y vende o se los queda, mi mensaje era más a primero probarlo y después enterrarlo, digo yo.
    No te preocupes que no pasa nad, borro lo de aliexpress y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

Ahora voy a hacerte una pregunta y espero que seas completamente sincero, sin haber probado el reloj ni tu, ni yo, de todo lo que he comentado del vertix2, he mentido en algo? no tengo razón en todo lo que he escrito?

No he dicho que sea mal reloj , sino todo lo contrario, simplemente he enumerado las cosas que desde mi humilde punto de vista le falta a un reloj que cuesta 700 euros, uno de los relojes mas caros del mercado a dia de hoy.

Resumiendo, un reloj multideporte que se queda cojo para una persona que practique triatlon por ejemplo, y que su entrenador le mande los entrenos por potencia y por trainingpeaks.

Ser felices y no os enfadeis jajajajaja
    Úlima edición por chamberi fecha: 19-08-2021 a las 14:05

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

No hay todavía ninguna tienda en España para reservar, no?

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    No hay todavía ninguna tienda en España para reservar, no?

Te bajas del barco o te subes finalmente?

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Te bajas del barco o te subes finalmente?

Siempre estoy navegando Coros Vertix 2

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Siempre estoy navegando Coros Vertix 2

Pídelo desde la pagina de coros a UK, veras que aventura entre aduanas mas divertida. Eso si , paga con paypal ; )

Pídelo desde la pagina de coros a UK, veras que aventura entre aduanas mas divertida. Eso si , paga con paypal ; )
    Y si no que lo pida en AliExpress, ??

No te preocupes que no pasa nad, borro lo de aliexpress y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

Ahora voy a hacerte una pregunta y espero que seas completamente sincero, sin haber probado el reloj ni tu, ni yo, de todo lo que he comentado del vertix2, he mentido en algo? no tengo razón en todo lo que he escrito?

No he dicho que sea mal reloj , sino todo lo contrario, simplemente he enumerado las cosas que desde mi humilde punto de vista le falta a un reloj que cuesta 700 euros, uno de los relojes mas caros del mercado a dia de hoy.

Resumiendo, un reloj multideporte que se queda cojo para una persona que practique triatlon por ejemplo, y que su entrenador le mande los entrenos por potencia y por trainingpeaks.

Ser felices y no os enfadeis jajajajaja
    No no si te doy la razón, yo mismo tengo un vertix icebreaker y te puedo asegurar que conozco bien sus carencias y está claro y siempre lo digo que garmin está en otra liga ( eso sí el icebreaker es precioso).
    Está claro que te he malinterpretado es lo que tienen los foros ????

De todas formas a mí si puedo y me salen bien unas gestiones lo mismo me lo pillo y si luego el fenyx 7 me gusta más pues cambiaré.
    A casi todos los que andamos por aquí nos gustan los relojes deportivos independientemente de la marca.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Mi vertix vivió mes y pico en seur, no digo más y al final llegó por dhl ??? creo que todavía deben tener material atascado los de seur

No no si te doy la razón, yo mismo tengo un vertix icebreaker y te puedo asegurar que conozco bien sus carencias y está claro y siempre lo digo que garmin está en otra liga ( eso sí el icebreaker es precioso).
    Está claro que te he malinterpretado es lo que tienen los foros Coros Vertix 2Coros Vertix 2Coros Vertix 2Coros Vertix 2

De todas formas a mí si puedo y me salen bien unas gestiones lo mismo me lo pillo y si luego el fenyx 7 me gusta más pues cambiaré.
    A casi todos los que andamos por aquí nos gustan los relojes deportivos independientemente de la marca.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Mi vertix vivió mes y pico en seur, no digo más y al final llegó por dhl Coros Vertix 2Coros Vertix 2Coros Vertix 2 creo que todavía deben tener material atascado los de seur
    Yo pedí el pack vertix azul + Stryd y por casualidades de la vida no me admitió la tarjeta y no m e lo mandaron , la misma mañana pedí ropa de gore y la recibí a los tres meses con 60 euritos de gastos de aduanas .

Cuando coros implemente la sincronización bilateral con trainingpeaks que a día de hoy solo tiene Garmin y wahoo me pensare pillar el vertix 2 o convencer a Bag69 para que me venda el suyo Coros Vertix 2, me he vuelto un perezoso a la hora de crear los entrenamientos de manera manual .

Y repito , el vertix 2 es un pepinako sobre el papel, pero yo soy más de ver el “ que le falta “ , tanto a este como a otros , ya me conocéis Coros Vertix 2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 3 de 32 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima