Si eso ya lo sé que no está disponible en Europa, pero estaría bien saber la fecha previsible, el 27 parece que no o sí, y si es que no, será dentro de 1 mes, 15 días ...?
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Si eso ya lo sé que no está disponible en Europa, pero estaría bien saber la fecha previsible, el 27 parece que no o sí, y si es que no, será dentro de 1 mes, 15 días ...?
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
He preguntado al Sr. Paco, si me contesta algo ya lo pongo por aquí.
Yo les escribí y me dijeron que para finales de agosto. Ya veremos.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Bienvenido sea todo lo que implique competencia y que Garmin no se convierta, si no lo es ya, en una Apple.
Me parece un poco caro y aunque estrené un F6X hace un par de meses, tampoco estiro de los pelos, pues hoy creo que volvería a comprar el F6X teniendo en cuenta que son 200 euros menos...
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
5K: 22'43" 31/12/20 San Silvestre Strava (Virtual)
10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
Maratón: 3h58'59" 24/10/21 Maratón de Zaragoza
Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!
Test DC Rainmeker precisión GPS aguas abiertas con todos los gps del mercado.
Vertix 2 va 945 LTE.
En los test, el que es mas preciso es el 945 lte.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En alguna web de Europa está apareciendo en Eslovaquia fechan disponibilidad para septiembre a octubre
Archivo Adjunto 20806
Yo leí que disponibilidad 2/3 semanas mínimo pero qué problema te finales de Septiembre.
Si se les dispara la demandada de las Pre-orders vía web tardarán algo más y si no se adelantará.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el vendedor oficial que enlaza a la web de Coros Alemania ya están tanto el Vertix 2 como el Pace Kipchoge.
No hay que pagar las aduanas pero los gastos de envío sí. Pero tiene la garantía de ser vendedor oficial.
COROS VERTIX 2 GPS Adventure Watch Obsidian Multisport-Trainingscomputer günstig kaufen | Enjoyyourbike
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Seguire con mi Garmin Tactix....
Iba a pillarlo pero es mejor el Garmin y bah probar por probar.
A eso me refiero a que el vendedor es el distribuidor alemán, no el inglés. Por eso he puesto a éste, mandan desde Hannover. En la francesa aún no está disponible.
- - - Updated - - -
En la británica ya se puede encargar para ser enviados entre 1 y 3 semanas. Pero ahí hay que pagar aduanas, unos 147 euros de sobrcoste.
Una novedad interesante que acabo de ver en las webs oficiales de coros en Europa. Francia y otros países nórdicos ya disponen de webs propias. De España todavía no he visto nada, pero he notado que en casi todas ellas, salvo Alemania, que deriva la tienda a un distribuidor nacional, diponen de tienda online propia, y lo más curioso es que ya disponen de cajetín de descuentos sobre precio recomendado para introducir códigos de descuento.
Lo mejor es que ya hay algunas webs que ya están empezando a publicar diferentes descuentos sobre el PVP, pero creo que sólo funciona en EEUU por ahora.
Con todo esto, lo que quiero decir es que, aunque la marca no se proclive a rebajar sus precios en el tiempo, sí es muy probable que próximamente disponga de campañas de descuento en fechas especiales que hagan más competitivos los productos. Es una manera de rebajar precios sin perder "caché".
Habilitado ya en las webs de la marca de Francia, Bélgica, Dinamarca, y otros países nórdicos.
Dejo una captura de la web francesa
![]()
Úlima edición por Alexius fecha: 24-08-2021 a las 07:40
Esto es algo que Nike con la pandemia supo cambiar muy bien, desposicionando como Market place a clientes como Amazon e intentando captar una venta online a través de su web propia. Descuentos cada poco, en momentos puntuales y encima todo el BIG Data en manos de Nike y no de Amazon o similares.
Wahoo hace poco, en su reloj y un montón las de proyectos top como sus pedales Speed play metió un 20% de descuento solo 48 horas en su web. Es algo que muchas marcas estan yendo en ese camino, así que bien por las que los hacen y los consumidores.
Es posible que Coros explore esto también. Tiene bastante controlado el mercado con un pvpr estable y pueda dar descuentos o promociones particulares a clientes por su cumpleaños o campañas concretas.
Pues me está tentando muy mucho este vertix 2 peligroooooo
Y el vertix 2 sin dar señales de vida por estas tierras para poder comprar, así no se puede hacer una compra compulsiva, al final se me pasarán las ganas.