Me ha gustado mucho el video y agregado al face, estoy entre este y el Garmin 6x pro, ahora mismo lo puedo vonseguir por 559 con protector de pantalla, como lo veis de precio, gracias.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Me ha gustado mucho el video y agregado al face, estoy entre este y el Garmin 6x pro, ahora mismo lo puedo vonseguir por 559 con protector de pantalla, como lo veis de precio, gracias.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
2013:
1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
2014:
2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
9º Trail Turdetania 55km 4h:37´
Así ya sí
Y cantando los km a la par que el 945 lte
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Úlima edición por homer49 fecha: 17-09-2021 a las 20:17
Y la distancia de los dos, por un problema técnico no puedo poner fotos de los dos relojes, pero sí de los resultados
Úlima edición por homer49 fecha: 17-09-2021 a las 20:18
Se compara mucho con el Fénix, pero no sé por qué, pienso que su rival es el Enduro, o al menos tenía ese planteamiento inicial. Lo que sí estaría bien sería que el Apex Pro 2 se especialice, por ejemplo para triatlón o deportes mixtos. Quedaría una gama muy interesante con el Pace para running urbano, el Apex Pro para pruebas multideporte y el Vertix para ultras y montañismo. Y el Apex normal para running pero con algunas funciones ampliadas para los que hacen algo más de forma puntual.
Y ahora un par de fotos del track de hoy
Los dos están muy bien, pero el Vertix 2 en cruces de caminos, curvas ... tiene ese puntillo +
Úlima edición por homer49 fecha: 17-09-2021 a las 20:18
Gracias!, ese precio del 6X es muy bueno. Ahora creo q Garmin está por encima todavía, al Vertix 2 le pondrán muchas más funciones y lo acabarán de pulir con el tiempo, no tengo ninguna duda.
Saludos!!
- - - Updated - - -
Hecho!. Voy a ir tomando nota para ello, se me acumula la faena ??
Asquerosamente perfecto ese trozo del track del Vertix 2Y teniendo en cuenta que el track del 945LTE se mea en cualquier otro reloj que se pruebe en esa zona, es mucho decir.
Me sigue pareciendo muy caro por los 700 € (para como me ha salido a mi el 954lte, claro) Si los de Garmin cerraran los precios como hacen los de Coros estaríamos hablando de 650 vs 700 y en esa diferencia está muy claro, el Coros gana de goleada a no ser que se prime el tamaño más reducido del 945LTE (joer, como odio estar todo el rato poniendo la coletilla del LTE, ya lo podrían haber llamado 955 y pista...)
Por cierto, los de Garmin ya tenián en sus GPS de mano el sistema de doble banda. No me extrañaría que salga también en el Fenix 7, aunque se haya adelantado Coros metiendo esa tecnología en este Vertix 2. Van a ser muuuuuy interesante las comparativas cuando salga el Fenix 7 dentro de unos meses.
Jaja, ya te pongo cara, he visto algún video alguna vez y me gusta como transmites y la edición de los videos, buén trabajo.
- - - Updated - - -
Un detalle al ver el video, no me gusta que tengas que romper la caja de carton para sacar la del reloj, no se, feo detalle.
Que reloj precioso! Al menos esta combinacion de bisel con esa correa!.
El track impecable tambien, lo ha dibujado de maravilla.
Teniendo en cuenta que lo deben ir puliendo, terminaran dejando un reloj impresionante sin dudas.
Comodidad al llevarlo y ritmos que tal esta?
Nueva actualización
Joe a ver si vendo el 745 y me lo compro
Pues el Lava ya está a su precio
https://www.amazon.es/dp/B09CLPS2WD?...ogi&th=1&psc=1