Al final el tema YouTube crea contenidos más o menos interesantes, pero crea también monstruos.
Antes había muchos sitios, ahora apenas queda este y cuesta horrores encontrar las cosas, donde te explicaban las cosas con instrucciones escritas.
Ahora todo son vídeos. Algunos son bastante buenos y didácticos y otros solo rollo y más rollo para tenerte cinco minutos frente a las pantalla para contarte algo que escrito ocuparía media página. El puñetero clickbait.
Y el enfoque hacia el lucro. En su día en el foro del Fénix 3 hice un tutorial de un tema con fotos y todo y mi única motivación era aportar mi granito de arena en un foro donde había aprendido cosas.
Ahora todo está orientado a ganar dinero. Igual fui un poco exagerado con la comparación con los Dude Perfect, pero es que lo de cobrar dos euros al mes por poder estar en un canal de telegram con ofertas, ya sindicadas y con comisión, me pareció una sobrada.
Y lo que dije de Expcaseros que son unos cutres lo mantengo. Unos tipos con libros publicados y que hacen giras cobrando entrada, lo mínimo sería cuidar un poco la puesta en escena en el plató. Y que decir de su video comprando una Miband con el Fénix 6....
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
5K: 22'43" 31/12/20 San Silvestre Strava (Virtual)
10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
Maratón: 3h58'59" 24/10/21 Maratón de Zaragoza
Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!