Y como hablábamos de youtubers deportistas, befinisher por lo visto tenía una trail larga y peto, quizás, menos videos y entrenar mejor.
Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
Y como hablábamos de youtubers deportistas, befinisher por lo visto tenía una trail larga y peto, quizás, menos videos y entrenar mejor.
Bueno, tampoco he dicho nada del otro mundo, si además ves el video, en el que probó el vertix 2, creo que estaba preparando algo, no se si esta prueba, fue un despropósito, y quizás mucha culpa la tiene el estar probando algo para colgarlo luego.
Me reafirmo en lo dicho, tampoco le he insultado ni faltado al respeto.
Es como esta chica, con la bici, todo el día pendiente a la cámara, parace que la lleva en la mano, supongo que llegará el día que se pega una hostia, por no estar en lo que está, y tampoco estoy deseandole nada malo.
A la chica ya la atropelló un coche hace unos años, no por grabar, pero ahí le han quedado sus achaques.
Muchas veces me pongo sus videos mientras estoy con el autocad, como sonido de fondo, otra cosa no tendrá, pero no calla y me hace amena la jornada laboral jajaja
Tiene un vídeo de este verano durante las vacaciones , que se baña en pelotas en una charla , y la hija es la que la graba con la cámara . Vídeo casposo donde los haya .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Buenas, al final he pillado el vertix 2, la verdad que estéticamente, aunque pueda parecer un clon del fenix, la apariencia me gusta mucho más, se ve muy bien, y es cómodo. Me recuerda mucho al tactix en apariencia y el gusto estético, porque ha sido de los que más me ha gustado.
Cómodo al tener el sensor muy pegado, apenas sobresale y la correa es cómodo, también ayuda al tener mucha base, a pesar de ser grande, no queda feo.
Lo que me ha gustado también bastante, la pantalla, mucho mejor que la del vertix 1, y no solo por el tamaño, se ve muy bien en cualquier situación de luz y ángulo, cosa que por ejemplo a algunos relojes con pantalla de zafiro, hacen mucho espejo, y no se ve bien.
Y por fin, el evolab me ha dado datos, y con solo una tirada, esta claro que estos relojes están orientados a carrera.
El barómetro, bien, el sensor óptico también ok, y el gps muy bien, coge rápido.
Y como decían los compañeros, la batería, impresionante, lo cargue hace un día, con 1:20 de carrera, y tiene todavía el 98 % de batería.
Pensaba que por lo que vale, no llega al nivel de garmin, pero estoy cambiando de opinión.
Pues felicidades por la compra, espero que te dé muchas alegrías. En mi opinión es un buen reloj que todavía está verde, qué te voy a contar que no hayas leído ya, pero también es cierto que es un reloj con unas perspectivas de evolución tremendas. Ahora quizás podrá tener fallos, pero si lo pulen poco a poco, será un bicho en unos meses.
Gracias.
Yo creo que no llega a la altura felicidades por la compra en primer lugar!
Y me explico. Pronto llegarán esas cosas que se hechan se menos y no están y las preguntas como... Joder 700 y no tiene esto no tiene lo otro que Garmin es el único que te lo da.. lo que si está claro es que hay relog para 5-6 años si uno quiere o más, por qué coros no deja tirado a la gente en tema de actus y va a mejorar y mucho pero hoy a dia no está a la altura aún , estéticamente y materiales seguro que si
Cuéntanos de mapas cuando puedas walkom!!!
A disfrutarlo!!
Hay novedades para los próximos meses. A la introducción de mapas en Vertix 1 y Apex Pro, que ya está en fase beta abierta hasta rellenar el cupo para testeo, ya han anunciado que Galileo se incorpora a la lista de satélites disponibles en toda la gama a la venta, desde Pace 2, todos los Apex y el Vertix 1. El Vertix 2 ya pilla de todo desde que salió.
Lo que no tengo muy claro, a tenor del anuncio que han puesto en redes es que hacen mención a una opción de mapas offline, para tener información adicional en los mapas. No sé si se refiere a nombres de calles, POIs, o cosas de ésas, pero se están moviendo bastante últimamente. A ver si Walkom, al tener el Vertix 2, que será seguramente el conejillo de indias nos vaya aportando luz al respecto.