Página 28 de 32 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 627

Coros Vertix 2

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Buenos días!!!!!!
    Los reyes me trajeron un Vertix 2 para cacharrear con él y hoy he podido hacer la primera prueba.

Lo primero a destacar es la calidad de construcción, muy buena, cosa que ya venía del Vertix. En lo estético no voy a entrar ya que es algo muy particular.

Con respecto al Vertix 1, lo primero que note es que han mejorado la sensibilidad de la corona, ahora respondo más suave y con mayor rapidez.
    El táctil de la pantalla también lo han mejorado, es más sensible.

Tema mapas, se ven muy bien y poder moverte por la pantalla con el táctil es una delicia… eso si, lo que tarda en cargar los mapas si quieres meter alguna zona concreto es una locura.

Primera carrera con el Vertix 2 comparándolo con el 945 LTE.

Lo primero a destacar, carrera por la playa, con bloqué de calentamiento, 8 series de 40” con 1:20” recup y vuelta a la calma.
    Como se ve, hay una dife cía significativa bajo mi punto de vista teniendo en cuenta que es carrera por la playa, sin edificios no arboles. Garmin gps en inteligente y Coros todos activado (menos Dual).
    Me fui a Strava a ajustar distancia y sale 10,96. Hoy en este aspecto el 945 lte lo hace mejor que el Vertix 2 (y eso que la precisión es su punto fuerte). Ya lo he puesto en muchos post de diferentes relojs, me la sopla lo bonito del dibujo del track. Para mi lo importante es la distacia que la moda bien.

En carrera me encanta el ritmo instantáneo, la potencia integrada y poder pasar las pantallas con tocar con el dedo.

Una cosa que me tiene mosca es lo poco que se nota la vibración, es muy sutil así que en un entreno si llevo cascos veremos a ver si me entero o no.

FC: decepción en la primera salida del Vertix 2. Al principio en el calentamiento un poco errático, pero a los 3/4’ parece que se estabiliza y va muy a la par con Garmin.
    Al empezar las series ya no es que tenga retardo, es que directamete no hacía nada, se quedaba estancado. Al ser series cortar vales que haya un pequeño desajuste, eso es lógico en sensores ópticos pero no esto.
    Análisis de Ritmo en Coros vs FC.

Análisis 945 ritmo vs FC.

Una cosa muy importante, es que corriendo a las 9 de la mañana, con una luz espectacular el 945 se ve increíble y el Coros no. Lo voy a Explicar. Garmin con pantalla de 1,2” y 6 datos tanto los números de datos como la descripción del dato está súper bien marcado en un negro intenso en ambos datos sobre fondo blanco, cosas que dándote la luz de frente hace que veas bien.
    Coros los números no los tiene tan marcado en negro y la descripción del dato es como un gris suave, así que directamete en 8 datos no se entiendo y en 6 se intuye.
    El no leer bien los datos no es un problema porque una vez que te creas tus pantallas no te hace falta leerlo, pero en la primeras veces puedes tener dudas. Lo de los números si es un problema porque me tenia que llevar el reloj donde no le diera el sol tan directamete.

Hoy no llevaba el teléfono, pero el próximo día me lo llevo para poder hacer una foto.

El resumen de los datos es muy bueno en el nuevo Vertix 2. Una de las cosas que me hizo pedir este Vertix 2 a los Reyes (sabiendo el el F7 está al caer) es la nueva plataforma web.
    Esta muy bien, subir los datos de Connect a Coros no tardo más de 1 minutos por actividad y te tiene en cuenta la carga y todos los parámetros para analizarte todo.

En esta primera salida la verdad que el tema sensor de pulso es un poco decepción, pero vamos a seguir probándolo a ver qué tal.

Otro tema, que creo que ya lo he Leído, el no poder poner una pantalla con el mapa me parece una cagada la verdad, espero que esto Coros lo arregle, porque tener que estar dando al botón Lap/Back, para irte al mapa y hacer Zoom al final es lo que ganas vs Garmin al tener el mapa táctil lo pierdes con esto.

Ya os iré ponéis más impresiones, sobre todo en tela bici, que no espero grandes diferencias con respecto a lo que probé con el Vertix 1, se que están trabajando en esto pero de momento si no han dicho nada, pues segura muy flojo el tema bici.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El mismo tengo yo y si, en calidad está por encima de Garmin, por ejemplo, pero ya, está verde, tienen que mejorar muchas cosas.

El contraste del mapa es malo, no los actualizan, llevo más de 2 meses que actualice mi zona en openstreetmaps y siguen sin aparecer en el coros esos caminos añadidos, como dices, muy lenta el pasar los mapas, en ciclismo, en mi caso peor, lo primero, porque el rodillo un elite no lo detecta correctamente y al tener solo bluetooth, pues no hay nada que hacer de momento.

Las métricas de ciclismo, hasta que no metan nuevas funciones, está igual.

Los mapas y como se orientan, lo tienen que mejorar bastante.

Está verde, y teniendo el Fénix a la vuelta de la esquina, tienen que espabilar.

Con respecto a la pantalla, creo que con 8 campos las letras si que cuesta identificarlas

Y lo que hemos hablado varias veces, el feedback y la implementación fuera de lo que es la propia actividad, un segundo miento total diario de recuperación, etc... de momento es nula.

Esos si, es muy bonito, jaja, yo le puse la correa de nailon y la verdad que es muy cómodo.

Y la corona coincido contigo, en que lo han mejorado.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    En el tema sensor de pulso, el tamaño y el ajuste perjudica mucho. Es una paellera y eso hace cabecear. Como no te lo aprietes mucho mucho, será algo inconstante.

En cuanto a la luminosidad de la pantalla es por el cristal. El zafiro tratado no permite que pase tanta luz desde la pantalla con respecto a un zafiro normal o un cristal básico. Es lo que tiene lo de pulir el cristal a diamante.

En cuanto a tomar como referencia Strava para las mediciones, conozco a gente que dice que sus tratamientos no son tan precisos como venden y han hecho sus pruebas con instrumental topográfico. Así que en ese punto, no sé qué decirte.

Por lo demás a disfrutarlo.
    Lo siento pero no, el rollizo este que nos comentan las marcas de que al ser mas grandes y cabecean son excusas.
    He tenido el F6X y el Tactix, iguales de grandes y no hacia este despropósito en las series. Los datos que me daban, quitando algunos picos eran validos.
    Hay que ser mas exigentes en relojes de 700€ de pvp, porque ten están vendiendo un reloj para hacer test de VFC. Si no me mide bien el pulso en entrenamientos, me falsea todas las métricas de Evolab al final. Al Igual que un GARMIN 945 lte por 649€ de pvp hay que pedirle a Garmin un poco mas de calidad en los materiales.

En cuanto a la visibilidad, igual que con la FC, tanto el F6x como el Tactix tenían cristal de zafiro y se veían muy similares al 945 lte, no hay tanta diferencia. Puede Coros cambiar esos tones grises y intensificar los negros, eso tiene fácil solución.

En cuanto a lo que comentas de Strava, al final comparas, si una Garmin me da 10,97, Strava 10,96 y Coros 10,9, tengo claro que con datos de distancia y precisión me quedo. Además insisto, zona abierta por la playa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo siento pero no, el rollizo este que nos comentan las marcas de que al ser mas grandes y cabecean son excusas.
    He tenido el F6X y el Tactix, iguales de grandes y no hacia este despropósito en las series. Los datos que me daban, quitando algunos picos eran validos.
    Hay que ser mas exigentes en relojes de 700€ de pvp, porque ten están vendiendo un reloj para hacer test de VFC. Si no me mide bien el pulso en entrenamientos, me falsea todas las métricas de Evolab al final. Al Igual que un GARMIN 945 lte por 649€ de pvp hay que pedirle a Garmin un poco mas de calidad en los materiales.

En cuanto a la visibilidad, igual que con la FC, tanto el F6x como el Tactix tenían cristal de zafiro y se veían muy similares al 945 lte, no hay tanta diferencia. Puede Coros cambiar esos tones grises y intensificar los negros, eso tiene fácil solución.

En cuanto a lo que comentas de Strava, al final comparas, si una Garmin me da 10,97, Strava 10,96 y Coros 10,9, tengo claro que con datos de distancia y precisión me quedo. Además insisto, zona abierta por la playa.

Dependerá de cada uno. Yo directamente sé que no me lo voy a comprar porque me baila en la muñeca, y aunque el diámetro sea el mismo que otros, la forma de agarre, el grosor de la caja, la disposición de los sensores, lo que sobresalgan y muchas cosas más afectan. No lo justifico, porque depende también mucho de cada persona. Yo tengo muy buena posición de las venas en la muñeca e incluso están visibles. Un reloj normal no me da ningún problema. Pero uno paellera ya me da en el hueso y me lo levanta, y ya no me acopla. Yo todo lo que pase de 44mm de caja me viene grande.
    En cuanto al cristal, no es por el zafiro, sino por el tratamiento. Si quieres mejor resistencia a los golpes y arañazos, hay que meterle tratamiento de endurecimiento. En este caso a diamante, y eso empeora la visibilidad. Y eso son zafiros sintéticos, en los naturales ya ni te digo. En los relojes de lujo se venden directamente como antirreflectantes.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Dependerá de cada uno. Yo directamente sé que no me lo voy a comprar porque me baila en la muñeca, y aunque el diámetro sea el mismo que otros, la forma de agarre, el grosor de la caja, la disposición de los sensores, lo que sobresalgan y muchas cosas más afectan. No lo justifico, porque depende también mucho de cada persona. Yo tengo muy buena posición de las venas en la muñeca e incluso están visibles. Un reloj normal no me da ningún problema. Pero uno paellera ya me da en el hueso y me lo levanta, y ya no me acopla. Yo todo lo que pase de 44mm de caja me viene grande.
    En cuanto al cristal, no es por el zafiro, sino por el tratamiento. Si quieres mejor resistencia a los golpes y arañazos, hay que meterle tratamiento de endurecimiento. En este caso a diamante, y eso empeora la visibilidad. Y eso son zafiros sintéticos, en los naturales ya ni te digo. En los relojes de lujo se venden directamente como antirreflectantes.
    Pero lo del color si lo pueden mejorar, quitas esos tones grises claros en la disposición de datos y lo pones en negro e incrementas el negro en los números.

El sensor de FC es calcado al del Vertix 1, y con el Vertix 1, que es de 47, se le ajustaba bien (como este) y con las correas de Nylon y no había manera que midiese bien.
    Pero como todo, es un primer entreno, hay que darle más éntrenos y ver qué tal va.

Muy buena comparativa.
    Escribo aquí para no ensuciar mucho en el post del 945.

He entendido mal o mencionas que al pasar tus entrenos de Connect a Coros, este último tiene en cuenta esos entrenos en Garmin y los refleja en el estado/carga de entreno que da Coros?
    Creo recordar que ni Garmin ni Polar permiten eso.

Me da curiosidad, ya que de ser así, sería interesante pasar los entrenos de Connect a Coros y comparar el análisis que hace cada uno respecto a un mismo entreno. No tengo Coros pero entiendo que podría registrarme igual sin tener un dispositivo.

Viendo las gráficas de Ritmo/FC es claro que Garmin a sacado el Elevate 4 muy pulido, la diferencia es enorme entre uno y otro, en el Coros solo ha registrado algo en el primer cambio de ritmo, en el resto ni se ha enterado.

Gracias y aguardamos por más.

Cita Originalmente escrito por Coba Ver Mensaje
    Muy buena comparativa.
    Escribo aquí para no ensuciar mucho en el post del 945.

He entendido mal o mencionas que al pasar tus entrenos de Connect a Coros, este último tiene en cuenta esos entrenos en Garmin y los refleja en el estado/carga de entreno que da Coros?
    Creo recordar que ni Garmin ni Polar permiten eso.

Me da curiosidad, ya que de ser así, sería interesante pasar los entrenos de Connect a Coros y comparar el análisis que hace cada uno respecto a un mismo entreno. No tengo Coros pero entiendo que podría registrarme igual sin tener un dispositivo.

Viendo las gráficas de Ritmo/FC es claro que Garmin a sacado el Elevate 4 muy pulido, la diferencia es enorme entre uno y otro, en el Coros solo ha registrado algo en el primer cambio de ritmo, en el resto ni se ha enterado.

Gracias y aguardamos por más.
    Efectivamente, pasas el archivo desde Connect a la web de Coros, es súper rápido y no es instantáneo, pero al día siguente como tardé tienes todo actualizado, la carga de entreno, el efecto, estimaciones de 5K, 10k, 1/2 y maratón. Te calcula el V02 Max. La verdad que la web está muy bien.

Al final esta hecho con intención, para que si te gusta todo lo que engloba el entrenamiento, terminas comprando un coros, ya sea gama baja mediante el kiprun, Pace2 o a por los APEx o Vertix.

En beta tenías que tener un coros, si o si, no se ahora sí hace falta o no.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    En beta tenías que tener un coros, si o si, no se ahora sí hace falta o no.

No hace falta, yo importe todos los éntrenos de Diciembre sin problema y Evolab te lo tiene en cuenta a la hora de tu nivel de maratón, predicción de tiempos y demás.

La precisión del reloj es buena, hoy comparado con el forerunner 45 y el pod calibrado, mas o menos, ha habido una diferencia de 10 metros en 11,5 kms.

Y solo en modo gps, el dibujo si que es verdad que no es el mejor, esto en carrera por el campo.

Pero lo del color si lo pueden mejorar, quitas esos tones grises claros en la disposición de datos y lo pones en negro e incrementas el negro en los números.

El sensor de FC es calcado al del Vertix 1, y con el Vertix 1, que es de 47, se le ajustaba bien (como este) y con las correas de Nylon y no había manera que midiese bien.
    Pero como todo, es un primer entreno, hay que darle más éntrenos y ver qué tal va.

Bag, a ver cuando pruebes si te acuerdas, mira como te va el autopause, a mi me va fatal, diría que de los peores con diferencia.

Bag, a ver cuando pruebes si te acuerdas, mira como te va el autopause, a mi me va fatal, diría que de los peores con diferencia.
    Lo pruebo mañana.
    Luego pongo el post sobre la bici, pero en cuanto to a Potencia sigue igual que con el Vertix que tenía. Datos erráticos sin sentido (tampoco me esperaba que cambiaran hasta que no actualicen los tester que Coros ha pedido).
    El pulso en actividad un desastre. Ayer en bici con una correa de Nylon para que no hubiera movimiento y muy mal.

Lo pruebo mañana.
    Luego pongo el post sobre la bici, pero en cuanto to a Potencia sigue igual que con el Vertix que tenía. Datos erráticos sin sentido (tampoco me esperaba que cambiaran hasta que no actualicen los tester que Coros ha pedido).
    El pulso en actividad un desastre. Ayer en bici con una correa de Nylon para que no hubiera movimiento y muy mal.

Ok, ya contarás.

En general creo que está peor, además en los sensores al haber quitado ant+ no va bien con mi rodillo.

Ok, ya contarás.

En general creo que está peor, además en los sensores al haber quitado ant+ no va bien con mi rodillo.

Es que quitan ant+ es una cagada por parte de cualquier marca si quieres estar como reloj referente en actividades como ciclismo.

Sesión de bici ayer con entreno por series de 6’ con 2’ recuperación.
    Por un lado coros vertix 2 y en la bici Garmin 1030 + polar Verity.

- Distancia: 32,69 km Coros y 32,59 km Garmin.
    Nada que añadir en esto. La distacia las han marcado los 2 reloj bien.

- Desnivel Positivo/negativo: +577/-560 Coros vs +569/-560 Garmin.
    Aquí hay un dato extraño de Coros que de altitud mínima -7 metros pero ambos bastante bien y parejos.

- Potencia: PM: 216/ PN 260 Coros vs PM 193/ PN 234.
    Aquí simplemente es que no tiene explicación como Coros interpreta la potencia. Ya pasaba con el anterior Vertix, no te permite ajustar nada, es como si los 0 no los tuviera en cuenta, pero da igual porque si fuera así, tendría que ser el dato muy similar a la PN. La realidad es que con este reloj solo te puedes plantear que te registre salidas a disfrutar, sin daros de potencia ni nada y que coja la carga.
    Es tan básico, que no puedes poner tu FTP de manera manual en la App o web. Por tanto, como calcula la carga de ciclismo. Si no tiene en cuenta datos como el FTP para ver la intensidad y el impacto del entreno no vale para nada.
    Para ser honestos, sabía que en esto iba a estar así, a la espera de que hagan la actualización en App y Evolab después de los tester.

- FC: 137 med/171 Max Coros vs 126 med/155 Max Garmin + Verity.
    Desastre total. Me puse la pulsera de Nylon que tengo de Garmin para que el ajuste fuera perfecto y así evitara la famosa excusa que cabecea.
    El sensor par actividades va muy mal en estas 2 salidas. empieza la actividad como 10 pulsaciones más sobre lo que me da la Banda, luego parece que se ajustan con un Gap de de 2/3 pulsaciones entre ambas. A las 10 minutos, en llano y calentando se pone por encima de 145 PPM coros cuando iba entre 115/125 PPM realmente.
    Luego en las 5 series de 280 watt todas en subida, Coros decide que el pulso se viene abajo. Me ha recordado al pulso de Sunnto 9.
    Os dejo una gráfica del pulso con el perfil para que lo veáis que diferencias tan brutales. Incluso en la bajada al terminar el entreno el pulso en Coros no baja.
    Importante la zona de mi brazo donde se coloca el reloj la tengo blanca nuclear y sin bello. El sensor del 945 lte siempre me ha ido a la par de los sensores de banda con los que he hecho las pruebas.

El reloj como ya he explicado me flipa en estética, la corona es una pasada, se ve muy bien y de mucha calidad. La nueva web de coros es espectacular, la mejor de todas las marcas (Polar se debería preocupar por esto que hasta ahora tenía eso como principal baza) pero como te salgas de actividad de Running le falta todavía mucho.
    Ojo, esto lo digo porque me llama la atención que algo tan contrastado y más que probado ya por todas las marcas como es la potencia en bici, no logro entender que no lo tengan afinado ya. Esto es algo que deberían tener ya bien implementado independientemente de los test que están haciendo para sacar nuevas métricas y ver como las engloban dentro de Evolab.

Sigo pensando lo mismo que mis impresiones con el Vertix. Si solo corres, es un reloj muy afinado y espectacular. Pero como salgas de ahí, ufff, le falta.

Con respecto a la batería no digo nada porque es una pasada, apenas gast batería en actividad.

Seguiré haciendo pruebas y contaré las impresiones.

Sesión de bici ayer con entreno por series de 6’ con 2’ recuperación.
    Por un lado coros vertix 2 y en la bici Garmin 1030 + polar Verity.

- Distancia: 32,69 km Coros y 32,59 km Garmin.
    Nada que añadir en esto. La distacia las han marcado los 2 reloj bien.

- Desnivel Positivo/negativo: +577/-560 Coros vs +569/-560 Garmin.
    Aquí hay un dato extraño de Coros que de altitud mínima -7 metros pero ambos bastante bien y parejos.

- Potencia: PM: 216/ PN 260 Coros vs PM 193/ PN 234.
    Aquí simplemente es que no tiene explicación como Coros interpreta la potencia. Ya pasaba con el anterior Vertix, no te permite ajustar nada, es como si los 0 no los tuviera en cuenta, pero da igual porque si fuera así, tendría que ser el dato muy similar a la PN. La realidad es que con este reloj solo te puedes plantear que te registre salidas a disfrutar, sin daros de potencia ni nada y que coja la carga.
    Es tan básico, que no puedes poner tu FTP de manera manual en la App o web. Por tanto, como calcula la carga de ciclismo. Si no tiene en cuenta datos como el FTP para ver la intensidad y el impacto del entreno no vale para nada.
    Para ser honestos, sabía que en esto iba a estar así, a la espera de que hagan la actualización en App y Evolab después de los tester.

- FC: 137 med/171 Max Coros vs 126 med/155 Max Garmin + Verity.
    Desastre total. Me puse la pulsera de Nylon que tengo de Garmin para que el ajuste fuera perfecto y así evitara la famosa excusa que cabecea.
    El sensor par actividades va muy mal en estas 2 salidas. empieza la actividad como 10 pulsaciones más sobre lo que me da la Banda, luego parece que se ajustan con un Gap de de 2/3 pulsaciones entre ambas. A las 10 minutos, en llano y calentando se pone por encima de 145 PPM coros cuando iba entre 115/125 PPM realmente.
    Luego en las 5 series de 280 watt todas en subida, Coros decide que el pulso se viene abajo. Me ha recordado al pulso de Sunnto 9.
    Os dejo una gráfica del pulso con el perfil para que lo veáis que diferencias tan brutales. Incluso en la bajada al terminar el entreno el pulso en Coros no baja.
    Importante la zona de mi brazo donde se coloca el reloj la tengo blanca nuclear y sin bello. El sensor del 945 lte siempre me ha ido a la par de los sensores de banda con los que he hecho las pruebas.

El reloj como ya he explicado me flipa en estética, la corona es una pasada, se ve muy bien y de mucha calidad. La nueva web de coros es espectacular, la mejor de todas las marcas (Polar se debería preocupar por esto que hasta ahora tenía eso como principal baza) pero como te salgas de actividad de Running le falta todavía mucho.
    Ojo, esto lo digo porque me llama la atención que algo tan contrastado y más que probado ya por todas las marcas como es la potencia en bici, no logro entender que no lo tengan afinado ya. Esto es algo que deberían tener ya bien implementado independientemente de los test que están haciendo para sacar nuevas métricas y ver como las engloban dentro de Evolab.

Sigo pensando lo mismo que mis impresiones con el Vertix. Si solo corres, es un reloj muy afinado y espectacular. Pero como salgas de ahí, ufff, le falta.

Con respecto a la batería no digo nada porque es una pasada, apenas gast batería en actividad.

Seguiré haciendo pruebas y contaré las impresiones.

El problema es que el reloj no es barato, y teniendo por ahí la próxima saldia del fenix, no le hace un buén favor. Estoy contigo en la calidad y aspecto, creo que de momento es lo único destacable y positivo que puedo decir del reloj.

Lo de la potencia tampoco es entendible, porque ni en carrera te deja poner las zonas, solo lo permite con el pulso, y la verdad, la potencia en carrera ni la estoy mirando.

Faltan muchos flecos por pulir, pero con tanto querer abarcar, no se sabe ni cuando ni como lo harán.

El mapa, no se si has visto, el contraste tan malo que tiene, que en campo con zonas verdes y el camino blanco, ni se distingue, por ejemplo.

Según mis impresiones, hacía casi lo mismo con el pace 2 que con este, a parte del aspecto.

Quizás sea porque coros lleva dos días en el mercado y garmin dos décadas ? .
    En algo se tiene que notar la experiencia de una marca no?

Bag lo mismo todavía pillas a los reyes en España , aprovecha y devuélveles el vertix2 , que está el 7 a la vuelta de la esquina Coros Vertix 2.
    Coros hoy el día es un suunto mejorado , y un aprendiz de garmin , lo miremos por donde lo miremos

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

El problema es que el reloj no es barato, y teniendo por ahí la próxima saldia del fenix, no le hace un buén favor. Estoy contigo en la calidad y aspecto, creo que de momento es lo único destacable y positivo que puedo decir del reloj.

Lo de la potencia tampoco es entendible, porque ni en carrera te deja poner las zonas, solo lo permite con el pulso, y la verdad, la potencia en carrera ni la estoy mirando.

Faltan muchos flecos por pulir, pero con tanto querer abarcar, no se sabe ni cuando ni como lo harán.

El mapa, no se si has visto, el contraste tan malo que tiene, que en campo con zonas verdes y el camino blanco, ni se distingue, por ejemplo.

Según mis impresiones, hacía casi lo mismo con el pace 2 que con este, a parte del aspecto.
    Si quieres un buen reloj para correr, entrenar y mejorar y la estética te da igual, el Pace 2 sin duda.

El mapa está claro que es un paso, pero lo tiene que mejorar, tanto el mapa como el contraste en general.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Quizás sea porque coros lleva dos días en el mercado y garmin dos décadas ? .
    En algo se tiene que notar la experiencia de una marca no?

Bag lo mismo todavía pillas a los reyes en España , aprovecha y devuélveles el vertix2 , que está el 7 a la vuelta de la esquina Coros Vertix 2.
    Coros hoy el día es un suunto mejorado , y un aprendiz de garmin , lo miremos por donde lo miremos

Toda la Razón pero Wahoo hizo lo mismo que Coros en Ciclismo y ahora mismo es top en muy pocos años. Hay muchos ciclistas que prefieren el Wahoo que un Edge. Esto es porque es un súper ciclocomputador de ciclismo que te da todas las métricas y más que necesitas para entrenar y mejorar.

El Wahoo Rival que salió hace apenas 1 año, lo que hace, lo hace perfecto.
    Si me preguntaran ahora mismo un triatleta que entrene con potenciometro lo tengo claro, solo hay 2 opciones para mi, o Garmin o Wahoo.

No lo devuelvo, lo sigo probando. Devolverlo significa problema con mi señora que me lo ha regalado con toda la ilusión del mundo y devolverlo es que me diga que ya no le regala más, que cada 2x3 devuelvo un regalo suyo para cambiarlo por otra cosa Coros Vertix 2Coros Vertix 2Coros Vertix 2.
    Además que la compra del F7 o Epix 2 está más que acordada por los 2 Coros Vertix 2

Otra cosa que debe optimizar Coros es la parte de recuperación, tengo la impresión que Coros la recuperación te la da pensando en que eres un deportista profesional. Por ejemplo al terminar la sesión de bici me daba 22 horas de recuperación y me dice que estoy a un 75% de energía. Directamente es como si fuera descontando el tiempo para estar al 100% para el siguiente entreno, pero no tiene en cuenta nada mas.

El tema sueño te lo da pero es como no dar nada, he leído que es otro parámetro en el que están trabajando.

Al final, esto todas las marcar tienen que trabajar en ello, ya que marcas como Whoop como vez estan cogiendo mas mercado por esto, tiene en cuenta para la recuperación todo, actividad diaria, análisis del sueño y entrenamientos.

Gómez Noya ha vuelto a ganar este fin de semana , en su muñeca lleva un ..... wahoo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 28 de 32 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima