Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zonas frecuencia Garmin 5

Zonas frecuencia Garmin 5

Hola, revisando mis zonas de frecuencia cardiaca, no se en que momento se han desconfigurado.

La z5 por ejemplo empieza a partir de 180ppm, mientras que hace unos meses, empezaba en mas de 167ppm (cuando estaba mas en forma)

Alguien sabe como configurarlas?
    Hay alguna forma de que el reloj de las configure de forma automática?

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por kutxi16 Ver Mensaje
    Hola, revisando mis zonas de frecuencia cardiaca, no se en que momento se han desconfigurado.

La z5 por ejemplo empieza a partir de 180ppm, mientras que hace unos meses, empezaba en mas de 167ppm (cuando estaba mas en forma)

Alguien sabe como configurarlas?
    Hay alguna forma de que el reloj de las configure de forma automática?

Muchas gracias
    No dices que modelo tienes, pero desde la aplicación del móvil las puedes configurar, o desde el propio reloj, en menú-perfil de usuario.

Y también dependiendo el reloj, si, puedes decirle que detecte la máxima en un momento dado. En métricas fisiológicas-detección automática.

Esto que te comento por ejemplo en un fenix 6.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No dices que modelo tienes, pero desde la aplicación del móvil las puedes configurar, o desde el propio reloj, en menú-perfil de usuario.

Y también dependiendo el reloj, si, puedes decirle que detecte la máxima en un momento dado. En métricas fisiológicas-detección automática.

Esto que te comento por ejemplo en un fenix 6.
    Hola perdon, se trata del fenix 5, hay alguna forma de que lo configure de forma automatica?

Hola perdon, se trata del fenix 5, hay alguna forma de que lo configure de forma automatica?
    El pulso máximo en el fenix 6 es donde te digo, en el menú que te he puesto antes, no recuerdo si el fenix 5 lo tenía, si detecta un nuevo máximo de pulso, lo coge automáticamente.

Si no, en la app connect lo puedes poner manualmente el máximo, si lo conoces o crees más o menos cual es el valor.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

Hola! Ya he conseguido reubicar mis zonas (o eso creo) pero ahora el umbral de lactato me descuadra, ya que me aprece en 177 ppm lo cual es imposible.

Sabeis si el propio reloj puede actualizarse solo? O como puedo calcularla y meterla a mano?

No se en que momento se ha descuajeringado todo. Antes lo calculaba todo de forma automatica (o eso creia yo…)

Gracias

Nada, no lo consigo…

Ahora mismo mi z1 esta en 94-122, que es un 50-60% de mi fcm, pero me parece bajísimo.

La fcm la he metido a mano, 188 ppm (a ojo) pero anteriormente sin haber metido nunca la fcm mi z1 estaba en 119-144.

Ya no se que dato es el correcto o si ambos son erróneos.

Tampoco se si con el tiempo las zonas van variando, ya que por lo que veo hace tiempo mis zonas no eran exactamente un 50-60-70-80-90% de mis pulsaciones max sino que eran tipo 58-66-74% (por poner un ejemplo)

Igual es mejor hasta resetear el reloj, no se…

Cualquier ayuda bienvenida

También influye el el cálculo de zonas como tienes las mismas ajustadas en base a la fc de reposo, la máxima, etc...

Que diferencia hay entre fcreserva y maxima?

Igual antes lo twnia en ma de reserva…

- - - Updated - - -

Fcresrrva los datos se parecen mas a lo que tenia antes desde luego.

Tambien con lo que he leido en el garmin es mas completo ese tipo de calculo no?

Que diferencia hay entre fcreserva y maxima?

Igual antes lo twnia en ma de reserva…

- - - Updated - - -

Fcresrrva los datos se parecen mas a lo que tenia antes desde luego.

Tambien con lo que he leido en el garmin es mas completo ese tipo de calculo no?
    Con la fc de reserva o reposo, se supone que se ajustan mejor, al tener en cuenta tu fc en reposo, algo que es importante a tener en cuenta y que da una idea de tu estado físico, a mi así me las pone más altas. Sobre la máxima es la estándar y en teoría menos exacta.