Originalmente escrito por
Stoneroses
Buenos días.... Entramos en el mismo debate de siempre... Pedimos cosas a Polar, que por lo que sea, ya sea infraestructura o carencia de inversión no, nos las da. Polar son muy conscientes de hasta dónde pueden llegar y no pueden competir con Garmin. El que se compra un Polar ya sabe lo que tiene y lo que le espera. Si llevamos años desde el V800 que los relojes salen desfasados, solo se centran en sus test y Polar Flow, pero el cliente demanda más cosas para un reloj y que nos escuchen, de que sirve las encuestas que hacen si no implantan nada de lo que pedimos. En fin me gusta Polar, pero me encantaría que pequeños detalles, como música, pantalla blanca y demás se implantaran. Lo del pago, olvidaros, tienes que ser una empresa muy grande para que te concedan una pasarela de pagos. Mapas? Me sirven con lo que lleva. Pero el detalle es que no evolucionan a nivel de software en el reloj, joder que ya le podrían haber equipado más cosas al Grit Pro. Putos Finlandeses...

Cabezones lo son un rato....

Eso si las cosas claras, tanto como Vantage V2 y deduzco que el Grit Pro, se van a quedar como unos relojazos, pues lo que hacen lo hacen bien. Saludos
Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk