Página 3 de 22 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 434

Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Tu crees?? La mayoría?? Tamaño de pantalla actual con lo que hay en el mercado, realmente lo justificas?

Fondo blanco, hasta suunto en el nuevo peak lo ha hecho en el modo hora, será por algo??

Para seguir con la plataforma y que sea lo que más valoras, no hace falta sacar nuevos relojes dejando atrás al resto o actualizando de año en año, por que tu me dirás las novedades si no son una broma de mal gusto.

A mi también me gustan los casio gshock, y tengo alguno, pero no sería realista justificar que a nivel deportivo y de usabilidad, están muy por detrás.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

pues tal y como va polar debe ser que sus usuarios le va la marcha... abandonaron el vantage por el v2, el gritx fallaba al poco sacan el grit2 con una minima cosa de software y lo del barometro presuntamente arreglado..

Pero en serio hay alguien que tenga el gritx que repta con polar después de lo del barometro? muchs nos fuimos por el trato con el V, y se está repitiendo con el gritx. Les tendrian que enviar a todos un grtixpro a todos los que pagaron por un producto mal diseñado.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    No lo has entendido....

Ni justifico, ni afirmo, sólo lo pongo encima de la mesa.

Porque Polar está vendiendo como nunca, y eso es por algo, porque el consumidor confirma su política de marca.

¿Que tiene los días contados? Eso decían algunos gurús en 2018, y mira....

Lo que sí tengo claro, es que debe evolucionar hacia algún lugar, y ahora está en su punto de inflexión de caer en picado, o no.
    Pues tu a mi tampoco, casio también esta vendiendo, hay que decir las cosas como son.

Es duro decirlo, pero la gran mayoría de clientes de relojes deportivos no los usa para fines deportivos, o bien los usan pero no atienden seriamente a los datos o métricas que dan. Eso permite a las marcas optar por productos de consumo masivo y poca evolución en vez de productos de calidad fiables.
    Guste o no el 60% de las ventas en mercados actuales de lo que sea se elige por la estética o por el diseño. Y en eso Polar, como cualquier otra empresa se aprovecha. Para uno que exige un buen funcionamiento del barómetro, vende otros 50 que les encanta el reloj por lo como que es y no se molestan en ver si tienen actualizaciones pendientes.

Buenos días.... Entramos en el mismo debate de siempre... Pedimos cosas a Polar, que por lo que sea, ya sea infraestructura o carencia de inversión no, nos las da. Polar son muy conscientes de hasta dónde pueden llegar y no pueden competir con Garmin. El que se compra un Polar ya sabe lo que tiene y lo que le espera. Si llevamos años desde el V800 que los relojes salen desfasados, solo se centran en sus test y Polar Flow, pero el cliente demanda más cosas para un reloj y que nos escuchen, de que sirve las encuestas que hacen si no implantan nada de lo que pedimos. En fin me gusta Polar, pero me encantaría que pequeños detalles, como música, pantalla blanca y demás se implantaran. Lo del pago, olvidaros, tienes que ser una empresa muy grande para que te concedan una pasarela de pagos. Mapas? Me sirven con lo que lleva. Pero el detalle es que no evolucionan a nivel de software en el reloj, joder que ya le podrían haber equipado más cosas al Grit Pro. Putos Finlandeses... Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio Cabezones lo son un rato.... Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio Eso si las cosas claras, tanto como Vantage V2 y deduzco que el Grit Pro, se van a quedar como unos relojazos, pues lo que hacen lo hacen bien. Saludos Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Buenos días.... Entramos en el mismo debate de siempre... Pedimos cosas a Polar, que por lo que sea, ya sea infraestructura o carencia de inversión no, nos las da. Polar son muy conscientes de hasta dónde pueden llegar y no pueden competir con Garmin. El que se compra un Polar ya sabe lo que tiene y lo que le espera. Si llevamos años desde el V800 que los relojes salen desfasados, solo se centran en sus test y Polar Flow, pero el cliente demanda más cosas para un reloj y que nos escuchen, de que sirve las encuestas que hacen si no implantan nada de lo que pedimos. En fin me gusta Polar, pero me encantaría que pequeños detalles, como música, pantalla blanca y demás se implantaran. Lo del pago, olvidaros, tienes que ser una empresa muy grande para que te concedan una pasarela de pagos. Mapas? Me sirven con lo que lleva. Pero el detalle es que no evolucionan a nivel de software en el reloj, joder que ya le podrían haber equipado más cosas al Grit Pro. Putos Finlandeses... Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio Cabezones lo son un rato.... Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio Eso si las cosas claras, tanto como Vantage V2 y deduzco que el Grit Pro, se van a quedar como unos relojazos, pues lo que hacen lo hacen bien. Saludos Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio

Si en principio el reloj no està mal... el problema es el precio que le ponen. No puedes competir con un producto desfasado a precio de un producto top comparado con lo que da la competencia ..

Alguien se compraria un seat panda por 35000 euros? si por 35000 euros tienes un coche mejor... pues eso...

Si su precio de salida ya fuera el real (unos 340 euros) supongo que nadie se quejaría..

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Si en principio el reloj no està mal... el problema es el precio que le ponen. No puedes competir con un producto desfasado a precio de un producto top comparado con lo que da la competencia ..

Alguien se compraria un seat panda por 35000 euros? si por 35000 euros tienes un coche mejor... pues eso...

Si su precio de salida ya fuera el real (unos 340 euros) supongo que nadie se quejaría..
    Eso es cierto, que por un poco más tienes un reloj con más prestaciones. Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio

Eso es cierto, que por un poco más tienes un reloj con más prestaciones. Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio

Y con desfasado me refiero a esa pantalla... por dios!!

Muy bonito el reloj, y todo lo que quieran pero los que tenemos el grit x. Seguimos esperando una actualización manda huevos o quizás la actualización sea comprar este modelo.
    Os digo una cosa me gasto mucho dinero en estos relojes porque me gustan, pero se acabó polar, confiaba en la marca pero veo que es una pérdida de tiempo y dinero

Desde mi ignorancia, por no ser poseedor de ningún Garmin.... En los foros de Garmin hay tanto descontento con la marca Garmin ? O solo pasa en Polar???

Desde mi ignorancia, por no ser poseedor de ningún Garmin.... En los foros de Garmin hay tanto descontento con la marca Garmin ? O solo pasa en Polar???

Pues si te digo la verdad he encontrado grupos de fenix 5 y 6 pero del 745 no hay en español o no lo he encontrado pero no se habla nada, simplemente dudas

querido mio , yo estoy encantado y soy un tocahuevos, y eso que te actualice solo la frecuencia maxima en el umbral sin tener que hacer pruebas ni ostias es cojonudo. Si ademas te pillas stryd que te vale para cualquier pulsometro ya la repera. Y tu que eres de correr ya no te digo, y si te vas al 1.4 como yo... cine en casa en la muñeca y por 520 napos

Ve a los foros oficiales de Garmin y sales de dudas. Los de Polar fueron "listos" y quitaron los foros para que no quedara ahí reflejada todas sus cagadas.

- - - Updated - - -

Porque Polar está vendiendo como nunca, y eso es por algo, porque el consumidor confirma su política de marca.
    Polar está vendiendo como nunca al igual que el resto de marcas. Porque hay un boom deportivo de la leche y se vende cualquier cosa que de la hora y te mida pulsaciones. Desde pulseras chinas compradas directamente a aliexpress que duran 2 semanas a relojes de 900 € (o más)

Habría que ver el aumento de ventas de las 4 grandes compañías de relojes deportivos en los últimos años y compararlos.

Siendo sinceros, los garmin a mi me han dado las mayor tasa de fallos de hardware que cualquier otro, pero ojo, me refiero a fallos recurrentes, y aún así, no hay color.

Actualiza a menudo, permiten probar betas, hay veces que escuchan a sus cliente y meten cosas, otras no, como decía el compañero, tienen foro, el de Polar era un coladero de spam y porquería, fue en lo que se convirtió.

Flow será lo que quieras, pero a la mayoría, nos da igual, y ojo, yo hago uso intensivo del reloj, mínimo 6 horas semanales por norma, pero también lo llevo las 24 horas, y hay cosas que no casan en el día a día.

Gracias por las respuestas... Joder, mira que me jode, pero las cosas como son... Polar perdió el rumbo desde que salió el Vantage.... Espero que algún día lo recupere y vuelva a ser la de antes. No me gustan los monopolios y esto de los pulsometros al final va a acabar siendo uno.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Ve a los foros oficiales de Garmin y sales de dudas. Los de Polar fueron "listos" y quitaron los foros para que no quedara ahí reflejada todas sus cagadas.

- - - Updated - - -

Polar está vendiendo como nunca al igual que el resto de marcas. Porque hay un boom deportivo de la leche y se vende cualquier cosa que de la hora y te mida pulsaciones. Desde pulseras chinas compradas directamente a aliexpress que duran 2 semanas a relojes de 900 € (o más)

Habría que ver el aumento de ventas de las 4 grandes compañías de relojes deportivos en los últimos años y compararlos.
    Ahí está el tema, no se puede agarrar uno que vende más, cuando como dices, garmin, etc.. también están vendiendo como nunca.

Los 7 días, de uso máximo no son un problema, que a veces queremos cosas que en realidad no necesitamos. En realidad son 4 ó 5 (a mi nunca me ha llegado a 7) y con lo poco que tarda en cargar, no creo que a muchos usuarios les importe.

¿Y si el tamaño de la pantalla no fuera relevante para la inmensa mayoría?

¿Y si el fondo blanco tampoco?

¿Y si resulta que el consumidor valora más la marca por a estética, calidad de acabados y funciones deportivas?

A veces nos ofuscamos en cosas que para la mayoría no es relevante.

Polar en estado puro, no esperéis más.
    Lo del tamaño de la pantalla es algo curioso.
    Yo lo veo como la exigencia de una minoria solamente, llevar un reloj con pantalla de mas tamaño significa llevar un reloj muy grande en la muñeca y el mercado claramente va en sentido contrario. Los ultimos lanzamientos de los Garmin FR todos redujeron su tamaño.
    Cuando las marcas encuentren un equilibrio entre tamaño/pantalla/autonomia puede que la cosa cambien, pero hasta hoy no lo han hecho.
    Sin ir mas lejos, el 90% de los relojes del mercado tienen 1,2" y eso en mi opinion refleja que la gente quiere llevar un reloj en el brazo y no una antena satelitales.

- - - Updated - - -

No se en los foros de Garmin, pero yo me he leido todo el hilo del Fenix 6 aqui y hay para entretenerse.

Cita Originalmente escrito por deNaS Ver Mensaje
    Lo del tamaño de la pantalla es algo curioso.
    Yo lo veo como la exigencia de una minoria solamente, llevar un reloj con pantalla de mas tamaño significa llevar un reloj muy grande en la muñeca y el mercado claramente va en sentido contrario. Los ultimos lanzamientos de los Garmin FR todos redujeron su tamaño.
    Cuando las marcas encuentren un equilibrio entre tamaño/pantalla/autonomia puede que la cosa cambien, pero hasta hoy no lo han hecho.
    Sin ir mas lejos, el 90% de los relojes del mercado tienen 1,2" y eso en mi opinion refleja que la gente quiere llevar un reloj en el brazo y no una antena satelitales.
    Te estas equivocando, las marcas si mantienen el tamaño de pantalla de 1,2, es porque reducen el tamaño del reloj, lo ha echo garmin, suunto y coros saco el Pace 2, peso pluma, y por ejemplo el venu 2, peso y tamaño pequeño con pantalla más grande, muchos smartwatch montan pantalla de mínimo de 1,3 con igual tamaño que polar.

Si polar no quería o podía, aumentar pantalla, tendría que haber reducido el tamaño del reloj, pero no, sigue igual.

Así que esa afirmación no es correcta, otra tema es que quiere la mayoría, a saber.

Por cierto, tengo el 945 lte y se de lo que hablo, después de usar el grit y el vv2, todos misma pantalla, pero no hay color en peso y visibilidad de pantalla. Y comodidad del sensor de pulso.

Te estas equivocando, las marcas si mantienen el tamaño de pantalla de 1,2, es porque reducen el tamaño del reloj, lo ha echo garmin, suunto y coros saco el Pace 2, peso pluma, y por ejemplo el venu 2, peso y tamaño pequeño con pantalla más grande, muchos smartwatch montan pantalla de mínimo de 1,3 con igual tamaño que polar.

Si polar no quería o podía, aumentar pantalla, tendría que haber reducido el tamaño del reloj, pero no, sigue igual.

Así que esa afirmación no es correcta, otra tema es que quiere la mayoría, a saber.

No creo que me este equivocando, haces mencion a smartwacht, pero un smartwacht no tiene la autonomia que tiene y necesita un reloj deportivo.
    El Fenix 6 Pro, junto con el X y el Coros montan pantallas 1,3 y 1,4 y son antenas satelitales. Habra gente que le guste llevar relojes de ese tamaño, pero a la gran esta claro que no.
    El Venu 2 es un reloj con funciones capadas, mi mujer tiene el 2S y lo tiene que cargar bastante seguido, eso si, la pantalla se ve muy bonita.
    Es un misterio que tal iria la bateria del Venu con ese tamaño y con todas las funciones que tiene la gama Fenix, yo apostaria a que no muy bien, pero nunca lo sabre.

- - - Updated - - -

Por cierto, tengo el 945 lte y se de lo que hablo, después de usar el grit y el vv2, todos misma pantalla, pero no hay color en peso y visibilidad de pantalla. Y comodidad del sensor de pulso.

Yo tambien he tenido el VV2 y ahora el 945LTE.

El V1 si me era molesto el sensor, en el V2 no me molesto en lo mas minimo.
    El peso no note diferencia, y recien revise cuanto pesa cada uno y el V2 pesa 52 grs. Y el LTE pesa 49 grs., mi brazo no es tan sensible como para percibir esos 3 grs. de diferencia.

En pantalla si es mejor el 945, pero en el V2 igualmente podia ver los campos, no me era imposible de verlos como a muchos les ha sucedido.

Donde tambien note diferencia es diseño y calidad de construccion, creo que por eso Garmin tiene mas pasta para invertir en desarrollo e innovaciones, se ahorra dinero al no tener un departamento de diseño de relojes, madre mia.

Cita Originalmente escrito por Barreinols Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, pero creo que por lo menos da opción a que usuario pueda elegir, no creo que sea tan difícil, en el mismo m400 que tengo se podía hacer, y la estética pues como todo te gustará más o menos querrás una cosa u otra, al final es el global, hay gente que los querrá por tener de todo y gente que solo especifico para entrenar lo que está claro que por opcionalidades tan simples pierden muchos clientes
    Por ejemplo a mi yo no me compro un polar simplemente por esa pantalla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 3 de 22 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima