Página 8 de 246 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 4902

Garmin epix gen 2

Nuevas fotos del Epix 2 Zafiro Titanio.

La caja es Gris oscura no es negra pero con recubrimiento DLC. A priori parece más resistente que la de acero.
    Da sensación de más premium , más elegante, más reloj, el peso me parece igual que el modelo acero, es más no noto nada de diferencia.
    Diferencia con el de acero a parte de los materiales que tiene 32GB y el posicionamiento multi frecuencia y que viene el mapa Topo Active instalado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En que corte inglés , en el de pozuelo de Madrid ?

Cita Originalmente escrito por Bart333 Ver Mensaje
    En que corte inglés , en el de pozuelo de Madrid ?
    Así es.

Zafiro titanio pensaba que solo estaba en negro y en blanco y el otro en acero.

Yo también pensaba que el que se vendía en España de zafiro era negro negro. Ese gris oscuro es chulo.

Os dejo enlace del Día Sin Iva de ECI que me acaba de llegar por email.
    Empieza hoy a las 22.00 horas hasta el Sábado 29 enero a las 23.59 horas.
    En principio en productos Garmin será solo en selección de productos (creo que los nuevos F7 y Epix) no entrarán.
    Os dejo enlace

Access Denied

Otra cosa que he apreciado que no se si tiene que ver algo es que el de zafiro los botones son más duros no se como que no bailan tanto que el otro modelo ( lo mismo es apreciación) pero al tocarlos los veo como más sujetos, lo mismo al ser la caja de titanio sujetan más, no se …

Yo con los dlc tengo un lío curioso, tenía entendido que sólo vale para colores oscuros y la web de garmin no ayuda a salir de dudas.
    En cualquier caso yo por fin me he decidido, fenix 7 zafiro solar carbón. Ya lo he pedido en la web del corte, a esperar 2 semanas y todavía puedo cambiar de idea ????

- - - Updated - - -

En el enlace del día sin iva que ha pasado Msimon dice que no entra fenix 7 ,ni epix gen 2, ni venu 2 plus

Cita Originalmente escrito por Alzur Ver Mensaje
    Yo con los dlc tengo un lío curioso, tenía entendido que sólo vale para colores oscuros y la web de garmin no ayuda a salir de dudas.
    En cualquier caso yo por fin me he decidido, fenix 7 zafiro solar carbón. Ya lo he pedido en la web del corte, a esperar 2 semanas y todavía puedo cambiar de idea Garmin epix gen 2Garmin epix gen 2Garmin epix gen 2Garmin epix gen 2

- - - Updated - - -

En el enlace del día sin iva que ha pasado Msimon dice que no entra fenix 7 ni epix gen 2
    Si, suelen ser oscuros, pero no pasa solo con Garmin, incluso el grit x tenía refuerzo con DLC y el plata no, me imagino que la capa de endurecimiento provoca que oscurezcan, pero hablo por hablar y no tengo ni idea.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Os dejo enlace del Día Sin Iva de ECI que me acaba de llegar por email.
    Empieza hoy a las 22.00 horas hasta el Sábado 29 enero a las 23.59 horas.
    En principio en productos Garmin será solo en selección de productos (creo que los nuevos F7 y Epix) no entrarán.
    Os dejo enlace

Access Denied

Lo pone bien claro en telefonfía: salvo .... Fénix 7, Epix 2 .....

El problema de los biseles plateados es que son esos llamados pelillos que salen con nada incluso limpiando el bisel con la camiseta y eso uno tras otro afea mucho el relog y claro al ser plata ...
    Yo con el el Fénix 6x sin dlc no se me ha rayado tan fácil como en estos platas que también comprobé en su día con el peak zafiro plata! Y este si era más duro pero esos pelillos eran una mierda!
    Dicho esto tema de batería a ver si alguien puede probar una ruta de 5-6 horas pero a full! Por que ya sabemos que sin aod va muy bien y tal , pero y los que queremos llevarlo siempre encendido? Esa prueba es buena ,nyo por ejemplo hoy he salido con el etrex touch 35 y eso no aguanta más de 7-8 horas como vayas mirando pantalla moviendo zoom datos etc etc no quisiera que este Epix fuera más de lo mismo por qué si no no AMOLED ni royos a por el 7x

Garmin epix gen 2

Yo he salido hoy 1h con cinta en el pecho por bluetooth, música con AirPods conectados, pantalla apagada con giro y solo un 2% de batería. Yo correr 5/6h muero en el intento Cuevas no te puedo decir.
    El táctil es una puta maravilla corriendo, para pasar pantallas, subir volumen, pasar de canción etc …va fino y es de lo mejor, junto con la pantalla al mínimo se veía a pleno sol de maravilla ,con lo que si la pongo el brillo al 100% me quedo ciego ya Garmin epix gen 2
    Resumiendo el reloj es una puta delicia.
    La función de la estamina tengo que pillarle el truco porque me confunde.

Respecto a lo del bisel plateado eso es lo que me había pasado a mi debe ser eso por que era como un pelillo marcado en el bisel que Apenas de veia pero sin nada ya se había marcado.

Que decir, el de zafiro gris oscuro es precioso el más bonito aunque pagues 100€ más.

Yo he salido hoy 1h con cinta en el pecho por bluetooth, música con AirPods conectados, pantalla apagada con giro y solo un 2% de batería. Yo correr 5/6h muero en el intento Cuevas no te puedo decir.
    El táctil es una puta maravilla corriendo, para pasar pantallas, subir volumen, pasar de canción etc …va fino y es de lo mejor, junto con la pantalla al mínimo se veía a pleno sol de maravilla ,con lo que si la pongo el brillo al 100% me quedo ciego ya Garmin epix gen 2

Respecto a lo del bisel plateado eso es lo que me había pasado a mi debe ser eso por que era como un pelillo marcado en el bisel que Apenas de veia pero sin nada ya se había marcado.

Que decir, el de zafiro gris oscuro es precioso el más bonito aunque pagues 100€ más.

No no yo hago senderisno sobretodo rutas de correr de 6 horas en mi vida ! Por eso te digo que igual estoy 5 horas en la montaña como 8 y no quiero pasar pasar pena y tampoco ir con el aod siempre que no me gusta a ver si alguien puede llegar a a hacer esa prueba , estoy seguro que la pantalla es una gozada pero me falta eso para decidir! De todas formas lo tengo crudo por qué si no traen el negro en Amazon creo que no me lo pillare y tengo el cheke puto ahí! Que rabia joder

Nadie necesita nada de Amazon para blanquear? Jajajajaja

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    pregunta rapida, xavalada

si cojo el plateado de amazon, el de 16gb, viene con mapas?, me va a caber si le añado el v7?

gracias

estoy muy caliente
    Sobrado piensa que el v7 son 3g creo recordar y si cortas la.zona tuya con Basecamp pues mejor que mejor! Creo que el tema de memoria es para abaratar aún si cabe más el relog por qué una memoria de estas valen pasta ! Por hacerte una idea yo en Mallorca mapa cortado son 48 megas

La función de stamina, yo la he probado con 21 kms de carrera continua y otra sesión de rodillo de 32 kms con la bici, se basa en tu pulso, y si bas a zona media, la estimación en kms es buena y fiable, cuando aprietas y te acercas al umbral, te pega un bajon, y si no bajas el ritmo, sigue consumiendo.

Ayer por ejemplo, yendo en suave con el rodillo, me decía que tenía para 92 kms, al apretar en als cuestas con el simulador, me pegaba el bajón y me estimaba unos 20 kms, pero si bajas el ritmo, empieza a recuperar y sube algo, depende lo que aprietes, te quedarán mas o menos kms.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    La función de stamina, yo la he probado con 21 kms de carrera continua y otra sesión de rodillo de 32 kms con la bici, se basa en tu pulso, y si bas a zona media, la estimación en kms es buena y fiable, cuando aprietas y te acercas al umbral, te pega un bajon, y si no bajas el ritmo, sigue consumiendo.

Ayer por ejemplo, yendo en suave con el rodillo, me decía que tenía para 92 kms, al apretar en als cuestas con el simulador, me pegaba el bajón y me estimaba unos 20 kms, pero si bajas el ritmo, empieza a recuperar y sube algo, depende lo que aprietes, te quedarán mas o menos kms.
    Perfecto entonces ya lo entiendo.
    Gracias amigo

Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    No no yo hago senderisno sobretodo rutas de correr de 6 horas en mi vida ! Por eso te digo que igual estoy 5 horas en la montaña como 8 y no quiero pasar pasar pena y tampoco ir con el aod siempre que no me gusta a ver si alguien puede llegar a a hacer esa prueba , estoy seguro que la pantalla es una gozada pero me falta eso para decidir! De todas formas lo tengo crudo por qué si no traen el negro en Amazon creo que no me lo pillare y tengo el cheke puto ahí! Que rabia joder

Pero vamos puedes estar 8h y el reloj te va a durar de sobra ya te digo yo que si en un día con 1h corriendo baja la batería en torno al 5% un día en el campo con todo activado te va a bajar como un 30%.
    Aún así cuando veas lo bien que va en giro en muñeca y que puedes tener el reloj en modo apagado y cuando quieras ver un dato gires y veas lo bien que va apuras más batería.
    Ahora mismo como lo llevo me dura el reloj como 14 días hasta que lo cargue para que quiero más ….
    Eso si… píllate el negro, NO ACONSEJO EL DE ACERO !!!
    Es más bonito lleva 32GB con mapas instalados y el plus de zafiro y titanio. Creo que compensa

Pero vamos puedes estar 8h y el reloj te va a durar de sobra ya te digo yo que si en un día con 1h corriendo baja la batería en torno al 5% un día en el campo con todo activado te va a bajar como un 30%.
    Aún así cuando veas lo bien que va en giro en muñeca y que puedes tener el reloj en modo apagado y cuando quieras ver un dato gires y veas lo bien que va apuras más batería.
    Ahora mismo como lo llevo me dura el reloj como 14 días hasta que lo cargue para que quiero más ….
    Eso si… píllate el negro, NO ACONSEJO EL DE ACERO !!!
    Es más bonito lleva 32GB con mapas instalados y el plus de zafiro y titanio. Creo que compensa

A ver qué hago al final puff no veo el momento jaja , a ti te veo contento me alegro tío

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje

Todo lo que te cuenten del Epix, la pasada que es la pantalla táctil y demás lo tiene el F7. Solo piensa en que partido le vas a sacar a la pantalla Amoled. En mi caso me gusta mucho, me encantaba en el Venu 2 y en este será igual pero con otra percha mas chula.

El F7X la pantalla ya sabes como se ve y te olvidas de la bateria, eso es lo que tienes que valorar.
    El 7X lo cargue el 20 para comprobar una actualización y lo tengo al 70% de batería.. jajajaja es de risa.

De momento la carga Solar no la he podido probar como para deciros si es algo residual como era mi impresión en los F6 o realmente aporta. A ver si este fin de semana puedo hacer una salida en bici de 3/4 horas y vemos lo que gasta.

Para los que vayáis teniendo Epix, contad pruebas de bateria pero con notificaciones activadas y que se encienda con el gesto, para hacernos una idea del consumo.

Tengo claro que en modo deporte y que se active la pantalla con gesto debe gastar poco porque si garmin da 40 horas o mas, eso es gastar 2,5% por hora aproximadamente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Todo lo que te cuenten del Epix, la pasada que es la pantalla táctil y demás lo tiene el F7. Solo piensa en que partido le vas a sacar a la pantalla Amoled. En mi caso me gusta mucho, me encantaba en el Venu 2 y en este será igual pero con otra percha mas chula.

El F7X la pantalla ya sabes como se ve y te olvidas de la bateria, eso es lo que tienes que valorar.
    El 7X lo cargue el 20 para comprobar una actualización y lo tengo al 70% de batería.. jajajaja es de risa.

De momento la carga Solar no la he podido probar como para deciros si es algo residual como era mi impresión en los F6 o realmente aporta. A ver si este fin de semana puedo hacer una salida en bici de 3/4 horas y vemos lo que gasta.

Para los que vayáis teniendo Epix, contad pruebas de bateria pero con notificaciones activadas y que se encienda con el gesto, para hacernos una idea del consumo.

Tengo claro que en modo deporte y que se active la pantalla con gesto debe gastar poco porque si garmin da 40 horas o mas, eso es gastar 2,5% por hora aproximadamente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    No a ver yo si me dura 8-10 horas cada vez que algo sin penas ni glorias pues ya está , y digo esto con todo a full, no que ahora tengo que quitar este sensor o quitar la pantalla encendida y lo que sea para ahorrar, claro da 40 horas con gesto que es más de lo que daría el F6 y sobrado pero es que yo lo del gesto no fu ni na.. a ver es una buena forma de gestionar la batería pero quisiera olvidarme de ese ajuste.
    Creo que siempre encendida Garmin dice 30 horas que si es verdad voy sobrado no , sobradisimo
    Dicho esto! Alguien habrá que corfa 2-3 horas si lo pudiera probar con todo a full haces una idea de que hasta por hora , imagínate que chupa un 10 , pues la cagamos!

Página 8 de 246 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima