Página 230 de 246 PrimeraPrimera ... 230 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.581 al 4.600 de 4902

Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por tyryton Ver Mensaje
    Pilla la oferta del del corte de zafiro y titanio.
    Eso hecho al final ya está pedido a ver cuando le llega a mi localidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Garmin epix zafiro blanquito a 499 en amazon España, ofertaza y amazon, canela canela muy bonico
    Porque estoy desgarminizado que me pilla en otros tiempos y me lo vuelvo a comprar Garmin epix gen 2

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    Hola, llevo un par de días con el epix 2 y el consumo medio por día es de un 10%, me podrías decir que configuración llevas para tener ese consumo tan bajo?

By Tapatalk
    Con última actualización me esta durando la batería apenas una semana, cuando con la anterior me ha llegado a durar hasta 25 días. Debe ser algo propio de esta versión 14.68
    A alguien más que le pase lo mismo?

tyryton no está en línea Me gusta correr algo…
    Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Garmin epix zafiro blanquito a 499 en amazon España, ofertaza y amazon, canela canela muy bonico
    Porque estoy desgarminizado que me pilla en otros tiempos y me lo vuelvo a comprar Garmin epix gen 2

Ese es zafiro pero acero , creo que es mejor la del
    Corte que es titanio y zafiro , el peso se nota y a mismo precio o algo menos..

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje

Y ahora que estás desgarminizado que estás suntoorizado

Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk

Todos los zafiro son titanio, pero no todos dlc

es la versión zafiro
    https://www.amazon.es/Garmin-Ver-Epi...2-e84fe123af2b

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por doh Ver Mensaje
    Todos los zafiro son titanio, pero no todos dlc
    efectivamente, mucha peña se confunde con tanto modelo de garmin se requiere un cursito jajaa

Duda. Siendo trail, alpinismo, ferrata, bici MTB, furgonetero... me pillé un Epix pro 51mm en ofertón 713 euros Amazon (duró nada la oferta hace 3 semanas). Veo el epix2 titanio-zafiro ese del corteinglés por 500. Pierdo linterna, pantalla resolución 10% 50% batería y sensor FC más pulido....
    Con cuál os quedaríais?? No me aclaro

Cita Originalmente escrito por alvarosainz Ver Mensaje
    Duda. Siendo trail, alpinismo, ferrata, bici MTB, furgonetero... me pillé un Epix pro 51mm en ofertón 713 euros Amazon (duró nada la oferta hace 3 semanas). Veo el epix2 titanio-zafiro ese del corteinglés por 500. Pierdo linterna, pantalla resolución 10% 50% batería y sensor FC más pulido....
    Con cuál os quedaríais?? No me aclaro
    Sin duda Epix pro 51.

Cita Originalmente escrito por solerpaco Ver Mensaje
    Con última actualización me esta durando la batería apenas una semana, cuando con la anterior me ha llegado a durar hasta 25 días. Debe ser algo propio de esta versión 14.68
    A alguien más que le pase lo mismo?

Ok, pues me quedo más tranquilo, jeje.

By Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Sin duda Epix pro 51.

Son 214 euros de diferencia...

Garmin epix gen 2

Tienes mejor sensor de pulso, linterna, una batería brutal, más pantalla, el último hardware.
    Estoy dando el punto de vista que ya tiene el Epix pro y cambias por 214€ a uno inferior.
    La única cosa que me haría decantar por el Epix 2 es que no te hagas al tamaño, bueno y que lógicamente “necesites” esa pasta.

yo esos 214 me los gastaba en un jamón

Si ya te lo has gastado ya está! Solo valora lo que te dicen y sobretodo que necesites la pasta si no.. el pro ,
    Y si lo devuelves a Amazon estaré al tanto jajaja

Si no eres muy caprichoso con esos € de diferencia vas a tener un reloj para más años… actualizaciónes etc… yo hago trail, senderismo, alpinismo. Y pasé del 6X al 7Xpro pensando en no cambiar durante unos años… luego ya veremos pero esa es mi visión

buenos dias, he adquirido un garmin epix 2, el problema es que no hay forma que registre el sueño, he puesto el horario,hago lo que dice garmin, he tenido que poner el relo de casa,por que de tocar lo que no debia,sabeis donde esta el problema,muchas gracias

Cita Originalmente escrito por jose luis girona gonzalez Ver Mensaje
    buenos dias, he adquirido un garmin epix 2, el problema es que no hay forma que registre el sueño, he puesto el horario,hago lo que dice garmin, he tenido que poner el relo de casa,por que de tocar lo que no debia,sabeis donde esta el problema,muchas gracias
    Mira que en el modo suspensión tengas activado el sensor de FC.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Tienes mejor sensor de pulso, linterna, una batería brutal, más pantalla, el último hardware.
    Estoy dando el punto de vista que ya tiene el Epix pro y cambias por 214€ a uno inferior.
    La única cosa que me haría decantar por el Epix 2 es que no te hagas al tamaño, bueno y que lógicamente “necesites” esa pasta.

Tambien puedes coger el epix pro de 47mm
    Yo he pasado del Ultra al Epix pro 2 51mm y estoy encantado, no tiene nada que ver uno con otro.
    El tamaño es lo que me estoy acostumbrando, tengo una muñeca de unos 16,5 cm de diametro y me lo veo grande, es cuestion de tiempo tambien venia del ultra que era otra forma, supongo que influira todo.

Que tal amigos... Un compañero se ha pillado la oferta del ECI por 499 el Epix... Se lo he configurado esta tarde, el tiene un iPhone y no consigo encontrar en el iPhone donde desactivar, las notificaciones de las aplicaciones. O se las desactivo todas en el iPhone o le salen todas y por su trabajo, dice que pasa de que le este vibrando todo el rato, el reloj. Alguien sabe como configurar que solo le salgan las notificaciones de la aplicaciones que el quiera como las llamadas... Saludos y gracias...

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Que tal amigos... Un compañero se ha pillado la oferta del ECI por 499 el Epix... Se lo he configurado esta tarde, el tiene un iPhone y no consigo encontrar en el iPhone donde desactivar, las notificaciones de las aplicaciones. O se las desactivo todas en el iPhone o le salen todas y por su trabajo, dice que pasa de que le este vibrando todo el rato, el reloj. Alguien sabe como configurar que solo le salgan las notificaciones de la aplicaciones que el quiera como las llamadas... Saludos y gracias...

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
    En iPhone yo estado investigando y es o todas las aplicaciones o ninguna, no hay más opciones.
    Otra cosa que dice garmin en su página web es que las aplicaciones que no quieres que te lleguen las notificaciones que las desactives del iPhone directamente

Página 230 de 246 PrimeraPrimera ... 230 ... ÚltimaÚltima