Página 244 de 246 PrimeraPrimera ... 244 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.861 al 4.880 de 4902

Garmin epix gen 2

Buenas tardes a todos,
    Los reyes me han traído un epix gen 2, estoy súper contento con el.
    Vengo de un Apple watch donde la carga de batería era un engorro para mi.
    Tengo una consulta sobre las notificaciones. Cuando recibo varias y se van a menú de notificaciones, ¿hay alguna forma de borrarlas todas juntas? solo he conseguido borrarlas de una en una.
    Muchas gracias

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Intento meter podcast del programa de Radio 3 180 grados que viene en formato mp3 en el epix y cuando los busco desde Garmin Expres con windows 11 en mi musica me meto en la carpeta donde tengo los archivos y no los detecta. He sacado esos mismos archivos de un pendrive y los he colocado en el escritorio de windows y cuando abro el apartado de escritorio para buscarlos , no los encuentra. Estoy a punto de pegarle fuego al reloj . Alguna ayuda. Gracias

Cita Originalmente escrito por marquitos00 Ver Mensaje
    Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Intento meter podcast del programa de Radio 3 180 grados que viene en formato mp3 en el epix y cuando los busco desde Garmin Expres con windows 11 en mi musica me meto en la carpeta donde tengo los archivos y no los detecta. He sacado esos mismos archivos de un pendrive y los he colocado en el escritorio de windows y cuando abro el apartado de escritorio para buscarlos , no los encuentra. Estoy a punto de pegarle fuego al reloj . Alguna ayuda. Gracias
    No está en spotify? Es muy cómodo, yo los escucho por ahí
    Lo otro ni idea, sorry

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que no tengo cuenta premium de Spotify y me los descargo así.
    Para poder conectar Spotify con el Garmin es necesario pagar verdad?.
    Gracias

Es que no tengo cuenta premium de Spotify y me los descargo así.
    Para poder conectar Spotify con el Garmin es necesario pagar verdad?.
    Gracias
    Si. Tienes que tener cuenta de pago

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Copia directamente los mp3 con el explorador de windows a la carpeta Podcast de tu unidad Garmin, la verás como si fuera un pincho USB normal y corriente.

Buena idea ydelaj, gracias a todos. ??

Yo creo que la verdad este método no funciona de meter los archivos directamente en la carpeta podcast yo lo probé y no me funcionó tuve que pasar los archivos a través del programa Garmin Connect entonces sí que me aparecían en la carpeta

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Yo creo que la verdad este método no funciona de meter los archivos directamente en la carpeta podcast yo lo probé y no me funcionó tuve que pasar los archivos a través del programa Garmin Connect entonces sí que me aparecían en la carpeta
    Pues con los podcast no funcionará, pero con la música sin problema, es como la paso a los relojes de garmin desde hace años.

Si tengo tiempo luego lo intento. Un podcast no deja de ser un archivo mp3.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Pues con los podcast no funcionará, pero con la música sin problema, es como la paso a los relojes de garmin desde hace años.

Si tengo tiempo luego lo intento. Un podcast no deja de ser un archivo mp3.
    He probado a meter un podcast en la carpeta podcast, que no deja de ser un fichero mp3. En la categoría podcast del reproductor de música no aparece, pero si que sale en la categoría otros.

Ah vale a lo mejor estaba ahí el error yo lo metí en la carpeta podcast y luego lo buscaba en podcast y no aparecía pero no probé en la carpeta otros

Hoy me he dado cuenta que ya aparece la app de ECG en el epix pro. Sin haber hecho el truco para instalarlo como si estuviera en USA.

Me ha saltado una actualización, al terminar me dice que ha añadido Spotify como proveedor de música (ya lo tenía) y me dice que vaya a la app de Connect a iniciar sesión y ahora no veo como. Has ha pasado antes a alguno?

La última actualización ha desvarajustado el reloj. He tenido que volver a sincronizar el spotify y la sincronización con Stryd se ha ido a la mierda

Buenas. ¿Qué tal es la Amoled al sol y qué tal va ahora que está "obsoleto"? La cosa es que pantalla del FR965 a mí no me gustó mucho cuando pega fuerte.
    La cosa es que estoy pensando en pillarle el 51mm a un amigo que quiere el Fenix 8.

Edito. Me he calentado y se lo compro. Ya contaré a ver. Me preocupa un poco la Amoled ya que hasta el 970 las Amoled de Garmin no han sido las mejores (aunque desconozco la del Epix Pro)
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 11-07-2025 a las 12:35

Yo lo tengo y estoy muy contento, y nunca he tenido la sensación de no ver la pantalla. Está claro que a pleno sol se verá mejor una MIP, pero yo veo la mía. Para mí es un reloj muy completo, y aunque ya no le metan algunas de las últimas métricas, sigue siendo muy buen reloj.

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Yo lo tengo y estoy muy contento, y nunca he tenido la sensación de no ver la pantalla. Está claro que a pleno sol se verá mejor una MIP, pero yo veo la mía. Para mí es un reloj muy completo, y aunque ya no le metan algunas de las últimas métricas, sigue siendo muy buen reloj.
    Muchísimas gracias!!! Ya contaré a ver ;-)

Siempre va a ver algo mejor, y seguro que si mañana nos ofrecen un cambio gratis por lo que tengamos, todos lo haríamos. Pero la realidad es que la mayoría nos apañaríamos con algo más sencillo de lo que tenemos. Creo que el reloj más usado en STRAVA el año pasado era el Garmin 255 (también es cierto que hay más gente que correr asfalto que montaña).

Luego está la cosa de estrenar cacharro, que siempre es un aliciente y nos encanta Garmin epix gen 2

Al final lo importante es tener algo que nos apañe y nos haga felices, da igual que sea un Garmin 55, un Casio F91, Suunto Vertical o cualquier otro.

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Siempre va a ver algo mejor, y seguro que si mañana nos ofrecen un cambio gratis por lo que tengamos, todos lo haríamos. Pero la realidad es que la mayoría nos apañaríamos con algo más sencillo de lo que tenemos. Creo que el reloj más usado en STRAVA el año pasado era el Garmin 255 (también es cierto que hay más gente que correr asfalto que montaña).

Luego está la cosa de estrenar cacharro, que siempre es un aliciente y nos encanta Garmin epix gen 2

Al final lo importante es tener algo que nos apañe y nos haga felices, da igual que sea un Garmin 55, un Casio F91, Suunto Vertical o cualquier otro.
    Leyéndote creo que tienes toda la razón compañero. Nos dejamos llevar por el mercado, y hasta nos estresamos con tonterías.

Ya me gustaría a mí correr ahora como corría con el Casio F91 hace 20 años. Cronómetro y más feliz imposible. Es evidente que la tecnología viene para ayudarnos y mejorar las cosas, pero a veces nos olvidamos de relativizar, disfrutar y abstraerse un poco. Sobretodo disfrutar de la manera que sea

Puff...estoy leyendo el problema de los botones atascados, pensaba que en los Epix Pro no ocurría, sino que era cosa de la generación no Pro anterior.

Parece que hay hasta un enlace de Garmin sobre esto:
    The Buttons on My Garmin Watch Do Not Respond When Pressed or Appear to Be Stuck | epix™ Pro (Gen 2) – Sapphire Edition | 51 mm | Garmin Customer Support

No sé realmente el alcance y cómo a nivel de unidades ha ocurrido este problema pero este hilo tiene una burrada de páginas y diría que no parece que haya sido algo genérico aquí.

Y bueno. Espero tener suerte y que me aguante bastante. La cosa es que ya se me murió en su día el Fenix 6X Pro Zafiro Solar con 4 años y pico y sería un fastidio tremendo que me vuelva a pasar otra vez por otro problema diferente.

Mi unidad es el Epix Pro acero con cristal Gorilla.

Pasé también por el Fenix 7 Pro zafiro pero no soportaba la pantalla grisácea. Hubo una oferta muy buena en el ECI el año pasado que además le pude sumar un 10% por cumpleaños que me daban el año pasado y me salió redondo.
    Pero la cosa es no sé qué le hicieron pero la MIP del F7P zafiro no la soportaba. Y eso que me dije que después de lo que me pasó con el F6P, no volvería a Garmin y luego que no volvería a Fenix y aquí estamos.

Sobre el reloj, al final con las decenas de comparaciones con el Fenix 8 y todo lo que os he leído, creo que no deja de ser un Fenix 8 sin buceo y sin actualizaciones de cosas nuevas (vieja interfaz, botones que pueden dar problemas pero al final mismo sensor de pulso, mismo chip GPS y hasta mismo procesador). Es realmente el mismo hardware.

Personalmente el Fenix 8 va a ser una generación a saltar (como creo que lo fue el Fenix 7 para los que ya tuvimos el Fenix 6 Pro) y posteriormente ya veremos a ver. El año que viene tiene pinta que estarán ya con el 8 Pro, no tiene sentido. La cosa es que a mí me cuesta muchísimo justificar soltar cerca de los 1000 euros cuando ya lo hice una vez.
    Y cuando el caramelo te ha costado la mitad, la cosa la ves ya diferente.

Lo que es una lástima es las últimas políticas de Garmin no sólo en precio sino en actualizaciones. Antes los dispositivos anteriores que cuestan un dinero, seguían recibiendo cosas de los siguientes (por ejemplo el FR955 que lo ha recibido todo). Es una lástima que alguien haga el esfuerzo de dejarse 1000 pavos, que es ya un dinero y que a partir de los dos años se olviden.

Página 244 de 246 PrimeraPrimera ... 244 ... ÚltimaÚltima