Si entras en la opción de test de umbral láctico , te lo pone, creo que tienes que correr entre 20 m o 30 m a full para que lo mida
Si entras en la opción de test de umbral láctico , te lo pone, creo que tienes que correr entre 20 m o 30 m a full para que lo mida
Gracias, Tomymac. Lo probaré un día que haga una tanda de 5k.
Un saludo.
A 131€ en la web de huawei con el descuento de estudiante. Al final lo regalan![]()
Una gran parte de mis entrenamientos son en pista de estadio olímpico. Series, fartleck... Cual es vuestra experiencia para este uso? Marca bien las vueltas en cuanto a tiempos y localización? He visto algún reloj que se volvía loco al realizar tantas vueltas en un espacio tan reducido...
Estaba a punto de decidirme por Coros Pace 2 pero me gustan el resto de prestaciones que parece tener éste y el buen precio.
Gracias
Buenas, llevo unos días con mi primer reloj Huawei, y no consigo entender del todo estos datos, me ayudáis a interpretarlos??
No me deja poner imágenes, son los datos de carga del ejercicio, actualmente en 953 y excelente.
Y el índice de ejercicio, en este momento en en -5,1->
Forma física 12,7-> y cansancio 17,8->
Muchas gracias de antemano.
Buenas, se supone que habrá un nuevo modelo de este reloj cada año? Creo que una siguiente versión puede ser muy competitiva
jerogabe, en la app explican un poco cada concepto. Tienes que entrar en el apartado de ejercicio, seleccionar la opción corriendo, y te aparecerán esos tres apartados. Toca en cada uno y te saldrá la información
Un saludo.
Buenos días, después de leer mucho he comprado este modelo en amazon a 149€ , creeis que calidad precio hay algo mejor para correr y hacer senderismo?
Gracias
Añado, no puedo poner el link, pero buscar en youtube, "Huawei Watch GT Runner: Scientific Review!", es un video muy interesante de su analisis.
Resumiendolo un poco, falla en oxigeno en sangre y sueño pero es la hostia en precisión gps y ritmo cardíaco y pasos.
Úlima edición por ferrytero fecha: 06-09-2022 a las 14:02 Razón: añadir link
Acabo de ver el video, ferrytero, es verdad, parece que el reloj es bastante fiable en cuanto al gps y sensor de ritmo cardiaco, pero no lo es tanto en cuando al control del sueño y medición del oxigeno en sangre.
La verdad es que yo no duermo con el reloj puesto, por lo que lo del sueño me da un poco igual. En cuanto a lo del oxigeno, tampoco es algo al que le prestase mucha atención, pero las otras dos prestaciones, gps (se conecta rapidísimo y no he notado variaciones con respecto a las mediciones de mi antiguo TomTom runner 2 en las mismas rutas) y pulsaciones (de momento no me ha hecho cosas raras), a mi también me están gustando.
Llevo algo mas de un mes con el reloj, y tras 16 tiradas con el, la verdad es que me está gustando.
Un saludo a todos.
Pues me acabo de llevar una grata sorpresa. La aplicación ya permite la sincronización directa con strava. Antes tenia que bajarme la carrera y luego subirla a strava, pero se ve que ahora la app ya permite la sincronizacion.
Un saludo.
hola, buenas!! alguno ha tenido problemas para vincular este reloj con iphone con IOS16? o soy solo yo...
al menos a mi, desde que cayo la actualizacion el reloj ya no se vincula, solo es reconocido por el telefono. la version de la app huawei health es la 12.1.8.315.
agradecerè comentarios o recomendaciones.
Pues entonces debe ser la leche porque yo siempre he dicho que el mejor gps que tengo es el TomTom Spark, puede que se haya quedado desfasado pero en gps lo pilla enseguida y tiene una señal fiable fiable.
Por cierto, el Huawei 3 de mi hija se puede cargar en la base Belkin inalambrica en las que cargamos los teléfonos, este Runner 3 lleva o no carga inalambrica?
Hola a todos!!!
Llevo con este reloj desde julio y debo decir que me ha sorprendido muy gratamente en todo. Y ahora que se puede sincronizar con Strava todavía más. Creo que en relación calidad precio no habrá nada que se le acerque.
Mi pregunta es la siguiente....¿Porqué no llegan a Strava los datos de ritmo cardíaco?. He buscado en la app de Huawei y no veo por ningún sitio cómo solucionarlo.
¿O sólo me pasa a mí? Jijijijiji
Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Hola a todos! Tengo un Garmin fr55. Creéis que merece la pena el cambio? Se que mejoraría en pantalla y algunas funciones como el altavoz. Pero a nivel de calidad general, mediciones y aplicación... recomendaríais el cambio? Muchas gracias!
Una consulta, ahora que está tirado de precio, sabéis si es GT runner , si haces bici , gimnasio, multideporte, lo analiza en el estado de ejercicio?? Lo digo pq en el gt2, solo si corres te marca todo, si haces bici rodillo actividades sin GPS, solo te marca la carga en colores y ya, pone datos insuficiente,
Buenas a todos ,llevo casi un mes con el gt runner ,y la verdad que va de lujo me gusta mucho ,pero sí que faltan cositas que en realidad habra para quien no sea tan importante ,pero en este caso para mi si ,puede ser que las tenga y desconozco por ese motivo les pido ayuda y vuestra experiencia .La primera de todas es que en datos de carrera el tema de dinámica como tiempo de vuelo, tiempo de pisada ,relación de vuelo ,ángulo e impacto máxima al apoyar el pie etc no las marca si alguien sabe como por favor se lo agradecería .
Y la segunda es que en plena carrera vas con tu musiquita ,y si el reloj te da datos por voz aunque esté vinculado y conectado al teléfono no los puedes escuchar por los auriculares ...le pasa esto a alguien con otros relojes si que me paraban la música y oía los datos por los auriculares .Saludos