Buenos días. Quisiera pedir consejo. He tenido una huawei watch gt3. Francamente la pantalla se ve genial,pero en el seguimiento de tracks me da defraudado, se vuelve loco en muchas rutas, y es poco intuitivo. Irá mejor este garmin 255 para ese aspecto? Nunca he tenido garmin. Me echa para atrás que tiene menos resolución de pantalla que huawei y no es táctil ,pero supongo que estará más especializado al aspecto deportivo y seguimiento de tracks que huawei. Espero me podáis ayudar y que me podáis contar vuestras experiencias en cuanto al seguimiento de rutas con garmin
Yo no he tenido el huawei, pero si otros, con sistema wearOs, y no hay color en ciertas cosas, en el sentido de navegación, el 255 tiene de todo, menos el mapa, pero se sigue perfectamente la ruta, se orienta bién la brujula, tiene perfil de altitud, y de momento, las pruebas que he hecho, el barómetro va perfectamente.
De pantalla, 1,3 ", mas pequeña creo que el huawei, pero se ve perfectamente, yo con fondo blanco con sol y sin sol, se ve muy bién, y algo que yo valoro, pantalla siempre encendida.
Yo hace años que voy con garmin, un problema que me he encontrado en otras marcas, es qeu al navegar la orientación, por culpa de como funciona la brújula no se orienta bién, y como dices, se vuelve loco, eso me ha pasado últimamente con un coros. En este caso no, si te paras, y miras, te orienta bién, como mucho, calibrar la misma alguna vez. El único problema que puedes tener al cvrear el track, que sean caminos muy parejos y al no lelvar mapa te puedas liar.
Una imagen del seguimiento.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Ok . Muchas gracias por la respuesta.
Hola.He pillado el 255 versión normal. Que memoria interna tiene este reloj?Donde puede verse la memoria? Había leído en una página de Internet que son 32 megas. Es así? No es muy escasa capacidad si es cierto?
Para poder meter apps supongo te refieres, 16 megas reales para 32 aplicaciones.
El de música supongo tendría más.
En total para el resto no se si tendrá 32 megas, si miras en la página de Garmin, te pone que 4 gigas, que supongo serán el music.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Gracias. Supongo que para meter tracks y bajar algunas apps es suficiente
Buenas compañeros. alguien tiene el 255 con Stryd???, a mi no me sincroniza, instalada la app de Connect y no para de buscar y no encuentra el stryd.
Gracias
Hola,
Luego de añadir el Stryd como podómetro ANT+ (toma nota del ANT ID), debes configurar la app de Stryd Zones con el valor del ANT ID de tu sensor.
Antes funcionaba dejando ese campo vacío, pero, desde hace unos días no me registra la potencia si no configuras el ANT ID. Este comportamiento ha sido en mi Forerunner 255 como en el anterior Forerunner 645 Music.
Saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Buenas alguien sabe como ajustar tus zonas en connect web no lo veo por ningún lado doy al dispositivo a mi perfil y no lo veo ?
Hoy me ha dado el primer valor de la VFC, como referencia han pasado 16 días.
Básicamente te dice cómo estás.
Al final va todo relacionado en cómo has dormido, hoy mal y con cansancio, y el body battery ha cargado muy poco.
![]()
Haber si alguien más le pasa, estoy encantado con mi 255 music, pero el altímetro me va de puta pena, me marca siempre al llegar unos 20 metros menos, terminando donde empezé, sin ser muy fiable el dibujo que me hace, si siendo más realista lo que sale al corregir altura desde Garmin Connect.