Página 5 de 16 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 303

Garmin Forerunner 255

Cita Originalmente escrito por Edergom Ver Mensaje
    Haber si alguien más le pasa, estoy encantado con mi 255 music, pero el altímetro me va de puta pena, me marca siempre al llegar unos 20 metros menos, terminando donde empezé, sin ser muy fiable el dibujo que me hace, si siendo más realista lo que sale al corregir altura desde Garmin Connect.
    Es normal que falle tanto? Mi antiguo 930xt no lo hacía, algo que se pueda hacer?Garmin Forerunner 255-img_20220703_162057-jpgGarmin Forerunner 255-img_20220703_161927-jpgGarmin Forerunner 255-img_20220703_161848-jpg

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Hay que darle tiempo a Garmin, el reloj acaba de salir y tendrán detalles a mejorar. Solo hay que ver el 245, que tiene 3 años y siguen corrigiendo errores, y si revisas todos los que han corregido desde que salió, no te llega una hora para leerlos. Se pacientes y dales unos meses de margen

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Me da que en estos Forerunner no se puede, o yo por lo menos, no lo he visto.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
    Ok

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Edergom Ver Mensaje
    Es normal que falle tanto? Mi antiguo 930xt no lo hacía, algo que se pueda hacer?Garmin Forerunner 255-img_20220703_162057-jpgGarmin Forerunner 255-img_20220703_161927-jpgGarmin Forerunner 255-img_20220703_161848-jpg

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Yo con el mio estoy sorprendido de lo fino que va incluido en modo reloj no siempre pero por norma muy bien estoy buscando los agujeros del altímetro pero no los veo

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Ok

- - - Updated - - -

Yo con el mio estoy sorprendido de lo fino que va incluido en modo reloj no siempre pero por norma muy bien estoy buscando los agujeros del altímetro pero no los veo
    Mirando el mío creo que está por detrás, justo donde el número de serie.

Si lo parece pero ya te digo muy bien lo que veo que el alcance del Bluetooth no es mucho si dejo el móvil en la mesa y empiezo a moverme todo el tiempo vibrando desconectado, se puede desactivar pero esta bien por que se te olvida el móvil , todo no puede ser ?

- - - Updated - - -

Y la pantalla se ve de lujo.

En el 945lte están detrás de enganche de la correa. Si se quita la correa se ven. Supongo que en este reloj estarán en el mismo sitio.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    En el 945lte están detrás de enganche de la correa. Si se quita la correa se ven. Supongo que en este reloj estarán en el mismo sitio.
    Si, así es, y el orificio que comento me da la impresión que comunica con los que están en la correa, pero es pura especulación, porque no veo otro motivo del que tiene donde el número de serie.

Si, así es, y el orificio que comento me da la impresión que comunica con los que están en la correa, pero es pura especulación, porque no veo otro motivo del que tiene donde el número de serie.

Joer, pues si está ahí ese orificio es carne de cañón para terminar "rellenado" de piel muerta

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Joer, pues si está ahí ese orificio es carne de cañón para terminar "rellenado" de piel muerta
    Yo la verdad estando donde esta no me explico como puede ser tan preciso al menos en mi caso de momento porque no me deja poner fotos pero si estis por telegram puedo mandar una captura con un error de 1 metro en 5km

Yo la verdad estando donde esta no me explico como puede ser tan preciso al menos en mi caso de momento porque no me deja poner fotos pero si estis por telegram puedo mandar una captura con un error de 1 metro en 5km
    Eso si es verdad, a mi en casi todas las salidas (entre 7-12km) 1m de diferencia de ascenso descenso, y eso que corro en zonas con muchas mini subidas con vegetación.

Pero claro, luego el grit x pro y el fenix 7 me lo clavan en todas, mismo ascenso que descenso, en el mismo terreno y ya joroba

No consigo encontrar la forma en Garmin Connect de entrar a mis zonas para ajustarlas manualmente!
    Voy a mi perfil y nada ,configuración y nada No entiendo

- - - Updated - - -

No consigo encontrar la forma en Garmin Connect de entrar a mis zonas para ajustarlas manualmente!
    Garmin Connect web la app es muy simple

- - - Updated - - -

Garmin Connect web la app es muy simple
    Con los nuevos dispositivos no te deja, te deriva a la app directamente.

Hola, compañeros.
    Mi Garmin 255 música con 2 semanas de uso se me brikeado?.
    Nada me hizo sospechar antes de apagarlo, cuando vuelvo a casa y lo busco para una salida... NADA, pero nada.
    Ningún botón activa, mensaje, pensé que sería carga de batería, le conecto el cable y lo mismo... NADA.
    2 semanas....?
    Ahora al servicio técnico y esperar..

Hola,. quería preguntar si alguien ha tenido problema con los botones con el 255,. En varios foros han reportado problemas con botones que no se sienten igual, doble click, un click, blandos. Tuve que devolver el 955 porque con dos días daba ese problema. Estoy pensando si comprar un 255 música pero tengo esa duda. Actualmente utilizo el pace 2 a la espera . Ya diréis! Saludos

Cita Originalmente escrito por Juanjo975 Ver Mensaje
    Hola,. quería preguntar si alguien ha tenido problema con los botones con el 255,. En varios foros han reportado problemas con botones que no se sienten igual, doble click, un click, blandos. Tuve que devolver el 955 porque con dos días daba ese problema. Estoy pensando si comprar un 255 música pero tengo esa duda. Actualmente utilizo el pace 2 a la espera . Ya diréis! Saludos
    Hola Juanjo.
    Pues ahora que lo dices, es cierto, que cuando jugaba con los botones me daba sensación como de retardos.
    Con mi 245 Música nunca lo noté.
    Con el 255 Música ,tenía a veces,como que volver a pulsar pues me daba la sensación de no haber accionadao.
    En fin algo de hardware que tendrán que solucionar.
    Hoy entrego el reloj para garantía, con 10 días ?
    Me entregan un reloj Nuevo, me han comentado.
    A esperar.

Cita Originalmente escrito por Mik1978 Ver Mensaje
    Hola Juanjo.
    Pues ahora que lo dices, es cierto, que cuando jugaba con los botones me daba sensación como de retardos.
    Con mi 245 Música nunca lo noté.
    Con el 255 Música ,tenía a veces,como que volver a pulsar pues me daba la sensación de no haber accionadao.
    En fin algo de hardware que tendrán que solucionar.
    Hoy entrego el reloj para garantía, con 10 días ?
    Me entregan un reloj Nuevo, me han comentado.
    A esperar.
    Vale! Cuando recibas el nuevo a ver qué sensaciones tienes con lo botones. Espero que sobre todo no vuelvas a tener problema y puedas disfrutarlo porqué es un buen reloj sobré todo en sus métricas de recuperación y estado. Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Juanjo975 Ver Mensaje
    Vale! Cuando recibas el nuevo a ver qué sensaciones tienes con lo botones. Espero que sobre todo no vuelvas a tener problema y puedas disfrutarlo porqué es un buen reloj sobré todo en sus métricas de recuperación y estado. Un saludo!
    Yo el único de momento que noto el tacto diferente es el de back, pero hace bién el click.

[QUOTE=Juanjo975;1311558]Vale! Cuando recibas el nuevo a ver qué sensaciones tienes con lo botones. Espero que sobre todo no vuelvas a tener problema y puedas disfrutarlo porqué es un buen reloj sobré todo en sus métricas de recuperación y estado. Un saludo![/QUOTE

Ya comentaré
    Eso espero....
    Gracias ?

Con los nuevos dispositivos no te deja, te deriva a la app directamente.
    Con la app es muy limitado sólo puedes poner la máxima la de reposo y tu umbral no lo entiendo si quieres ajustar tus zonas como lo haces?
    No lo veo normal se escapa algo!

Con la app es muy limitado sólo puedes poner la máxima la de reposo y tu umbral no lo entiendo si quieres ajustar tus zonas como lo haces?
    No lo veo normal se escapa algo!
    No, lo puedes configurar como tú quieras.

Página 5 de 16 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima