Atletismo
Página 11 de 30 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 584

Apple Watch Ultra

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Se pueden crear entrenamientos por series en el iPhone para luego usarlos en el AW?
    Con WOD lo puedes crear desde el móvil y mandarlo al teléfono, meter track para seguro rutas en mapas y luego te lo mandas todo al reloj.

Con la app nativa de éntrenos puedes pero es desde el reloj, de momento no da opción de hacerlo desde el móvil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Apple Watch Ultra

Por si os sirve de ayuda a la hora de que os dure más la batería a mi me gasta 2% a la hora aprox sin estar jugueteando con el reloj.

- Pantalla apagada con giro muñeca
    - Watch faces de fondo negro (blancas chupan más)
    - plusiometria desactivada
    - conexión siempre con bluetooth ya que el wifi chupa mas y si tienes los dos ya ni que decir
    - En casa a última hora del día estoy en modo avión (no necesito estar conectado ya que lo veo en el iPhone y es Justo las horas de relax viendo fútbol)
    - seguimiento FC 24h para registro de calorías exactas y para dormir.
    - Modo concentración descanso para dormir y con modo avión también.

Total consumo batería 24% diario + 5/6% durmiendo sin contar entreno de 1h correr 7% y entreno fuerza 1h 4% aprox.

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Si te refieres a consumo 1h30 de senderismo
    Con gps, me gasto solo un 10% batería. Haz la cuentas.
    El reloj te dura 2 días sin problemas.

Si a eso me refería. Se queda un poco justo de cara a actividades en montaña.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje

Para Montaña vete a por un F7x, Enduro2 o Vertix 2.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    WorkOutDoors.

Anda no sabia que tenia esa opción. Voy a buscarla

Interesantes análisis para salir de dudas.
    Comentan que puede durar hasta 7 días si no activas el sensor de FC y plusiometria. Esto es lo que hace que se desgaste mas la batería.

Aquí saldréis de dudas.

Apple Watch Ultra, review: analisis con caracteristicas, especificaciones y precio

Yo estuve este finde de acampada y me lleve una batería externa con un usb con forma de cargador de Apple Watch. Sin problema

NEWDERY Cargador para Apple Watch 8 portátil iWatch Cargador inalámbrico USB, Cargador inalámbrico de Viaje con Peso Ligero magnético de Carga rápida para Apple Watch Series SE 8 7 6 5 4 3 2 1 https://amzn.eu/d/5teWjFv
    Úlima edición por approved101 fecha: 12-10-2022 a las 15:28

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Para Montaña vete a por un F7x, Enduro2 o Vertix 2.

Si, estoy mirando opciones ahora que mi Fénix 5 empieza a fallar.
    Algo que necesito es tener bateria como para salidas de unas 12/14horas, y un extra en caso de accidente o pérdida que me permita volver sobre mis pasos.
    Después cuantas más métricas de carrera y ciclismo mejor.

Si, estoy mirando opciones ahora que mi Fénix 5 empieza a fallar.
    Algo que necesito es tener bateria como para salidas de unas 12/14horas, y un extra en caso de accidente o pérdida que me permita volver sobre mis pasos.
    Después cuantas más métricas de carrera y ciclismo mejor.

Entonces tu reloj es el Epix 2 o fénix 7

Por si os sirve de ayuda a la hora de que os dure más la batería a mi me gasta 2% a la hora aprox sin estar jugueteando con el reloj.

- Pantalla apagada con giro muñeca
    - Watch faces de fondo negro (blancas chupan más)
    - plusiometria desactivada
    - conexión siempre con bluetooth ya que el wifi chupa mas y si tienes los dos ya ni que decir
    - En casa a última hora del día estoy en modo avión (no necesito estar conectado ya que lo veo en el iPhone y es Justo las horas de relax viendo fútbol)
    - seguimiento FC 24h para registro de calorías exactas y para dormir.
    - Modo concentración descanso para dormir y con modo avión también.

Total consumo batería 24% diario + 5/6% durmiendo sin contar entreno de 1h correr 7% y entreno fuerza 1h 4% aprox.

Pues me ha durado la batería casi 3 días con esta configuración.

Cargo el reloj quedándome un 9% y la ultima carga la hice el lunes a las 22.00 horas. Hora carga jueves a las 19.00 horas.

Esta mañana tenía un 19% y me ha gastado solo un 10% desde las 08.00 hasta las 19.00 horas con el modo bajo consumo.

En estos 3 días he realizado las siguientes actividades:

Me ha sorprendido. Si activas el modo bajo consumo puede durarte más días y solo pierdes la lectura de FC diaria, plusiometria y la pantalla que se queda apagada sin giro.

Pues me ha durado la batería casi 3 días con esta configuración.

Cargo el reloj quedándome un 9% y la ultima carga la hice el lunes a las 22.00 horas. Hora carga jueves a las 19.00 horas.

Esta mañana tenía un 19% y me ha gastado solo un 10% desde las 08.00 hasta las 19.00 horas con el modo bajo consumo.

En estos 3 días he realizado las siguientes actividades:

Me ha sorprendido. Si activas el modo bajo consumo puede durarte más días y solo pierdes la lectura de FC diaria, plusiometria y la pantalla que se queda apagada sin giro.

En breve activan el modo de 60 horas en bajo consumo, por lo que con esa configuración y esas actividades te vas a ir a 5 días.
    El modo bajo consumo lo bueno que tiene para el que lo Quiera activar es que en actividad la FC y gps va a maxima precision y lo único que cambia es que la pantalla se enciende mediante giro.

Pues a mi desde el lunes a las 22.00 que lo cargue hasta hoy las 19.00 me ha durado más de 60 horas, solo active el modo bajo consumo hoy a las 08.00 hasta las 19.00……

Me han llegado estos protectores de Amazon y Cristal templado y de 10 para el AWU.
    Los recomiendo y no engordan nada el reloj y protegen de la leche.

HidWee Protector de Pantalla Compatible con Apple Watch Ultra 49mm Bordes Funda, 2 Piezas 9H Dureza Cristal Templado, 2 Piezas PC Anti-Choque Slim Bordes Cover para Apple Watch Ultra 49mm https://amzn.eu/d/iM8lYTZ

Estoy barajando abandonar Suunto y cambiar, aunque solo sea por variar y tener aire fresco.

He estado atento a dos opciones que me han llamado la atención, el AWU y el Epix2 en un presupuesto de 1000 euros, capricho total, todo hay que decirlo, porque es una pasta !

Después de analizar ambas opciones al final me decantaré por el Epix casi sin dudarlo, por varios motivos, pero uno que es fundamental. Gastarse 1000 euros en un reloj que hace lo mismo que el movil que llevo encima y además que depende de él para "vivir "... , no lo veo muy lógico.

Hay otros motivos como el tema mapas, batería, más discreto a la hora de llevarlo en el día a día..., se ve a distancia que llevas un AWU de 1000 euros en la muñeca, y es un aspecto que a mi personalmente no me seduce, me gusta pasar desapercibido dentro de una lógica..En fín, gustos y manías personales que me hacen decantarme por un Garmin Epix .

No dudo que el AWU es un relojazo y está muy bien en muchísimos aspectos. Pero aumentar mi dependencia con el universo Apple a mi muñeca me tira para atrás.

Todos tus argumentos son perfectos, sobre todo el tema de que es evidente que se ve que llevas un AW de 1.000€, pero si llevas un IPhone estás en las mismas y por desgracia los amigos de lo ajeno ya saben que valen las cosas aproximadamente.

Solo hacerte un matiz con respecto al AW, una vez que lo enlazas no dependes del IPhone si no quieres. Puedes poner la tarjeta esim al reloj y dejar el teléfono en casa.
    Si no haces eso pues tienes un reloj que te da la hora, que cuando se conecta al wifi te actualizará lo que necesites sin más y toda la actividad Gps. Es decir, te da lo mismo en ese aspecto que Garmin a excepción de los mapas off line y que es más configurable en tema deportivo. Con Garmin Si no tienes teléfono pues te da la hora, seguimiento de tu actividad física y deportes, pero vas a depender de conectarte a una red wifi para transmitir los datos, ordenador o teléfono.

Con el Epix 2 no vas a fallar, es espectacular.

Esta claro que Garmin te dará muchas mas métricas, pero ahora AWU con app de terceros tienes casi lo mismo, pero a mi lo que me hace decantarme por el Ultra es poder salir de casa sin móvil escuchar la música que quiera y poder recibir llamadas y mensajes. (Terminas una carrera y llamas para ver donde están tu señora y niños no tiene precio para mi). Cada uno tiene que ver que le interesa más. El tema de carga me da mas o menos igual al final el móvil lo tengo que cargar cada dos dias...
    MARCAS:
    10K: 39:30 GPF SANTA FE 23/10/2022
    Media Maraton: 1:27:54 SEVILLA 31/01/2022
    Maraton: 3:15:20 SEVILLA 20/02/2022

Gracias por vuestras apreciaciones.

En el caso del Iphone es diferente, cierto es que lo sacas del bolsillo y rápidamente se ve que llevas un Iphone, pero de normal va en el bolsillo y no se ve, el reloj en el día a día es mucho más visible y en cualquier situación queda muy expuesto, la verdad es que en cuanto a discreción el Epix no va a llamar la atención salvo para gente que controla este tipo de relojes.

Cierto, con una tarjeta esim puedes darle independencia al reloj respecto del móvil.

Mi deporte principal es el montañismo, y algo de trail running, y aunque mis entrenos, el 95 % de ellos duran menos de 3 h, lo cierto es que el Epix por todo lo que he leído de él, tema mapas, batería, calidad de pantalla y material de construccion ( zafiro y titanio ) siento que es el más todoterreno y completo en estos momentos, además de cumplir su función en el día a día tanto en discreción como elegancia..

Como dice Bag99, creo que voy a tiro seguro con el Epix.

Apple es pura calidad, que duda cabe, siempre he usado Iphone, cierto es, pero a veces tanta "manzana " en todo y visible a todas horas tampoco me resulta precisamente de incentivo. Hay un tema psicológico en ello supongo.

Cita Originalmente escrito por Saibi Ver Mensaje
    Gracias por vuestras apreciaciones.

En el caso del Iphone es diferente, cierto es que lo sacas del bolsillo y rápidamente se ve que llevas un Iphone, pero de normal va en el bolsillo y no se ve, el reloj en el día a día es mucho más visible y en cualquier situación queda muy expuesto, la verdad es que en cuanto a discreción el Epix no va a llamar la atención salvo para gente que controla este tipo de relojes.

Cierto, con una tarjeta esim puedes darle independencia al reloj respecto del móvil.

Mi deporte principal es el montañismo, y algo de trail running, y aunque mis entrenos, el 95 % de ellos duran menos de 3 h, lo cierto es que el Epix por todo lo que he leído de él, tema mapas, batería, calidad de pantalla y material de construccion ( zafiro y titanio ) siento que es el más todoterreno y completo en estos momentos, además de cumplir su función en el día a día tanto en discreción como elegancia..

Como dice Bag99, creo que voy a tiro seguro con el Epix.

Apple es pura calidad, que duda cabe, siempre he usado Iphone, cierto es, pero a veces tanta "manzana " en todo y visible a todas horas tampoco me resulta precisamente de incentivo. Hay un tema psicológico en ello supongo.
    Si haces montaña ve a por el Epix de cabeza.
    Ojo, que con el Apple Watch puedes hacer rutas de 12/15 horas sin problema, pero para Montaña a día de hoy iría con Epix o Fenix.
    El día que tenga el Ultra mapas offline ya será más difícil la cosa.

Yo iría a por el 7 antes que el Epix si hiciera Ultras aunque es verdad que con el Epix lo hace mas que de sobra.

Gracias por las sugerencias,

No hago ultras, como mucho alguna maratón alpina de no más de 10 horas y alguna ruta pirinaíca que en ocasiones se pueda extender a 10-12 horas. El tema mapas es un aspecto que si me importa en este sentido. Otro aspecto que doy importancia es el dato del "desnivel positivo " de una ruta, y que las altitudes del altímetro sean lo mas exactas posibles.

un saludo

Página 11 de 30 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima