Atletismo
Página 13 de 31 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 606

Apple Watch Ultra

Cita Originalmente escrito por VICTOR_G Ver Mensaje
    Sé que lo mejor para ciclismo es un EDGE pero GARMIN tiene el problema de que a la hora de calcular la carga de entrenamiento y las métricas de recuperación no puedes usar varios dispositivos Garmin diferentes en tanto Garmin no permita que estos valores se integre en Physio Treup, con lo que al final uso el Epix para todo (también hago algo de natación y carrera)…
    Creo que estás confundido. Precisamente lo bueno de utilizar los diferentes dispositivos Garmin es que los puedes utilizar para lo que quieras y se fusiona todo.
    Yo en bici voy con el Edge y el Epix se queda en la mesa y todo lo integra a la perfección y al momento.
    El tema es al revés, si utilizas un Edge para ciclismo y otro dispositivo para correr. Aunque subas el entreno a Garmin a través de apps y estén todos los datos correctamente, esos éntrenos no te van a sumar a la carga y las métricas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo tengo un 530, aún así llevo usando años los Garmin u otros relojes en el manillar, y no es excluyente, con un Fénix 7, epix, etc..

Se puede pasar perfectamente sin un GPS de bici, además, dependiendo el modelo, el reloj da alguna cosa más que no da el dedicado, sobre todo si se lleva las 24 horas.

Y partiendo de esa base, lleva un reloj en el manillar, al cual se le apague la pantalla, ya de un Apple o un Garmin, no es cómodo, en mi caso me pasó con el venu 2.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
    Si solo pides tener un dispositivo si, obviamente es un reloj. Pero como un ciclo computador para bici no hay reloj comparable.
    Por datos, por visibilidad, por navegación por métricas claras.

Hay ciclocomputadores como el Wahoo Bolt que es la caña y sale por poco más de 200€ o el Edge 530 que tienes que andará por ahí.
    Incluso el Brigton está muy bien.

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Una duda. Yo con el Stryd y su App sabía como me estaban “sentando” los entrenamientos. Con HealthFit también se puede conseguir?
    Yo diría que sí, de hecho lo uso para contrastar mi estado de forma. Aquí tienes información con respecto al método de cálculo de la aplicación HealthFit

fellrnr.com/wiki/Modeling_Human_Performance#The_TSB_Model

Y fui de cabeza a por ella por comentarios que leí. Es de pago único muy muy bien de precio. Para mí imprescindible por la interpretación de métricas.

Cita Originalmente escrito por VICTOR_G Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta.
    Por cierto si usas WorkOutDoors puedes ver luego el track con mapa luego en la aplicación de Fitness?
    WorkOutDoors es como usar la aplicación nativa de watchOS y sincroniza todos los datos y aparece tal cual como si fuera propia, no hay cuidado con eso. También adquieren los datos el resto de aplicaciones que tengas además de Fitness, como HealthFit, Athlytic, Health Mate y por supuesto Salud (un anillo para gobernarlos a todos)

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Creo que estás confundido. Precisamente lo bueno de utilizar los diferentes dispositivos Garmin es que los puedes utilizar para lo que quieras y se fusiona todo.
    Yo en bici voy con el Edge y el Epix se queda en la mesa y todo lo integra a la perfección y al momento.
    El tema es al revés, si utilizas un Edge para ciclismo y otro dispositivo para correr. Aunque subas el entreno a Garmin a través de apps y estén todos los datos correctamente, esos éntrenos no te van a sumar a la carga y las métricas.

Hasta donde yo sé las siguientes métricas (Body Battery, HRV Status, Training Readiness) no se sincronizan entre dispositivos a día de hoy (Garmin está trabajando en Physio Trueup 2.0 que se supone que las soportará) con lo que si usas dos dispositivos te pierdes una parte de las métricas que te da Garmin.

Cita Originalmente escrito por Mauro del Món Ver Mensaje
    Yo diría que sí, de hecho lo uso para contrastar mi estado de forma. Aquí tienes información con respecto al método de cálculo de la aplicación HealthFit

fellrnr.com/wiki/Modeling_Human_Performance#The_TSB_Model

Y fui de cabeza a por ella por comentarios que leí. Es de pago único muy muy bien de precio. Para mí imprescindible por la interpretación de métricas.

Gracias. La he comprado.

Ya he comprado Healthfit. Me ha importado todos los éntrenos que tenia en Salud de Apple. Los que hice con Stryd, con Entrenos sin Stryd, los de Garmin Edge 830.
    Para poder rellenar el circulo rojo de Apple, me toca enviar de Garmin Connect a Strava y de Strava a Apple. En Garmin Connect y Strava aparece el track de la ruta pero en Apple no por lo que ahora al pasar a HealthFit no aparece el track. Igual ahora que tengo HealthFit puedo hacer que de Garmin pase a esta App y de esta a Apple y Strava, no?

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Ya he comprado Healthfit. Me ha importado todos los éntrenos que tenia en Salud de Apple. Los que hice con Stryd, con Entrenos sin Stryd, los de Garmin Edge 830.
    Para poder rellenar el circulo rojo de Apple, me toca enviar de Garmin Connect a Strava y de Strava a Apple. En Garmin Connect y Strava aparece el track de la ruta pero en Apple no por lo que ahora al pasar a HealthFit no aparece el track. Igual ahora que tengo HealthFit puedo hacer que de Garmin pase a esta App y de esta a Apple y Strava, no?
    Yo diría que Healtfit recolecta los datos de la app Salud, así que si alguna aplicación no es del todo compatible, te faltarán datos o no los leerá. Necesitas compatibilidad con iOS y sus aplicaciones.

Apple Watch Ultra

Joder voy siguiendo y me dais un poco de “envidia”. Desde siempre quise probar un AW pero sé que no es un reloj para mi, por batería más que nada
    -Rutas de senderismo 8-12horas (me daría)
    -Este Sábado tengo ultra de 68K con 4000-5000+ saldrán (ahí ya estaría pasando pena porque no sé el tiempo que haré. Pero es dura así que ¿12-14horas?)
    -Y para él Ali que viene tengo en mente dos ultras. CDC 85K y VDA 110K6400+…
    Por eso digo que aunque me gustaría tener este AWU mi reloj ideal es el Fénix (o cambio de objetivos Apple Watch Ultra)

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Joder voy siguiendo y me dais un poco de “envidia”. Desde siempre quise probar un AW pero sé que no es un reloj para mi, por batería más que nada
    -Rutas de senderismo 8-12horas (me daría)
    -Este Sábado tengo ultra de 68K con 4000-5000+ saldrán (ahí ya estaría pasando pena porque no sé el tiempo que haré. Pero es dura así que ¿12-14horas?)
    -Y para él Ali que viene tengo en mente dos ultras. CDC 85K y VDA 110K6400+…
    Por eso digo que aunque me gustaría tener este AWU mi reloj ideal es el Fénix (o cambio de objetivos Apple Watch Ultra)
    Para muchas de las carreras te daría, pero para otras vayas muy Justo, dependerá del ritmo.
    Luego hay otra cosa, Apple te dice que para un Ironman te da, son 17 horas el límete. Suponiendo que te aguante 16 horas siempre es con su app nativa. Y para Trail yo iría si o si con WorkOutDoors, porque tienes mapa, puedes poner las configuraciones que quieras y demás. Y es posible que con esa app el gasto sea un poco superior y te quedes en 15 horas.

Para ultras de más de 80K tienes que ir con Fenix, Enduro o Vertix bajo mi punto de vista.

Para muchas de las carreras te daría, pero para otras vayas muy Justo, dependerá del ritmo.
    Luego hay otra cosa, Apple te dice que para un Ironman te da, son 17 horas el límete. Suponiendo que te aguante 16 horas siempre es con su app nativa. Y para Trail yo iría si o si con WorkOutDoors, porque tienes mapa, puedes poner las configuraciones que quieras y demás. Y es posible que con esa app el gasto sea un poco superior y te quedes en 15 horas.

Para ultras de más de 80K tienes que ir con Fenix, Enduro o Vertix bajo mi punto de vista.

El gasto de bateria con Workoutdoors en 1h10 carrera ayer fue de un 6/7% asi que sin problemas

Aun asi yo para ULTRAS, me iría a por Garmin de cabeza, vas a llegar muy justo....

Apple Watch Ultra

Si si. Lo sé. Aparte eso de estar haciendo el una ruta y la cabeza dándole que te pego para ver si aguanta la batería… prefiero tranquilidad y como ya dije en otra ocasión mi F6XPRO me la da. Si tuviera más batería el AWU me tiraría a la piscina y lo probaría. Así como cambiar al F7X no me cambio, pienso que con lo que tengo cambiar al 7 no me compensa ese dinero

Alguno hacéis series con la aplicación WorkOutDoors, por ejemplo 6x1000 y los descansos entre serie y serie los hacéis en parado. Es que a mi cuando hago eso al empezar la siguiente serie se queda como pillado la distancia y el ritmo durante unos 20 segundos, sin embargo si los descansos los hago a trote sin problema, en la app nativa no me pasa solo en WorkOutDoors. No se si es que tendré algo mal configurado o que.
    MARCAS:
    10K: 39:30 GPF SANTA FE 23/10/2022
    Media Maraton: 1:27:54 SEVILLA 31/01/2022
    Maraton: 3:15:20 SEVILLA 20/02/2022

Yo hago las series con WOD y sin ningún problema. Puede que tengas activado un autopause o similar

Si solo pides tener un dispositivo si, obviamente es un reloj. Pero como un ciclo computador para bici no hay reloj comparable.
    Por datos, por visibilidad, por navegación por métricas claras.

Hay ciclocomputadores como el Wahoo Bolt que es la caña y sale por poco más de 200€ o el Edge 530 que tienes que andará por ahí.
    Incluso el Brigton está muy bien.

Pues llámame raro, pero en cualquier ángulo y con sol, nublado, etc... veo mejor el que tengo ahora con pantalla tipo instinct, que el 530. Y da todas las métricas, y más inclusive en temas de recuperación, obviamente.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues llámame raro, pero en cualquier ángulo y con sol, nublado, etc... veo mejor el que tengo ahora con pantalla tipo instinct, que el 530. Y da todas las métricas, y más inclusive en temas de recuperación, obviamente.

Raro!!! Ya te lo llame Apple Watch Ultra.
    Tienes muchas más métricas específicas de ciclismo, más si cabe con porenciometro y la visibilidad no hay color.

Pero si ves mejor Monocromo tipo instinct prueba el Wahoo que te va a encantar.

Hay alguna forma de cuando haces series quitar en alguna pantalla el tiempo total de entreno. Es un dato que me sobra y me despista mucho en las series.

Solo quiero tiempo de serie y ritmo.

Y que Siri al final de la serie te diga el ritmo y no los metros. A quien le interesan los metros en una serie??? Si las haces por tiempo innecesario un si las haces por metros... ya lo séApple Watch Ultra

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    El gasto de bateria con Workoutdoors en 1h10 carrera ayer fue de un 6/7% asi que sin problemas

Aun asi yo para ULTRAS, me iría a por Garmin de cabeza, vas a llegar muy justo....
    Parece que en zonas difíciles gasta más batería, ayer mismo por desfiladeros muy cerrados andaba consumiendo algo más del 7%. Al final fueron 6 horas y un 40% de batería de media. Así que igual entre 12 y 16 horas aguanta bien

Hoy lo he visto fisicamente, y es un tocho bueno, pensaba que era mas discreto.

Precisamente es lo que me gusta, que ahora parece un reloj de verdad con una buena caja.
    Puesto en la muñeca no se nota el peso. Muy cómodo y le doy menos roces que al Epix o Fenix.

Página 13 de 31 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima