Atletismo
Página 15 de 30 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 600

Apple Watch Ultra

Cita Originalmente escrito por Mauro del Món Ver Mensaje
    Alguno estáis usando Athlytic con AWU?, es que estoy de pruebas y el asunto de la recuperación no lo veo del todo, me baja y sube en función de algún parámetro que tiene relevancia para la aplicación y parece poco estable. Por ejemplo, ayer hice montaña y me daba luego un 40 de Ready to Train, esta mañana un 80 y ahora un 60, no sé qué pensar con tanta variación porque se comporta siempre de manera inestable. HealthFit tiene una tendencia y no sube y baja con las horas que pasan, vas recuperando con regularidad y puedes hacer previsiones de entreno.
    Como te ha dicho el compañero, le tienes que dar días y va perfecto. A mí hoy ya me está soñando la campaña por sobre entrenamiento. Tienes que dejarle pasar días para que empiece a cuadrarte todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Me he fijado que los datos de WOD con Garmin cuadran, pero al pasarlo a STRAVA estos difieren mucho en el ritmo medio bajando en Strava hasta 7 segundos en el total.
    Segun tengo entendido Strava calcula segun sus algortimos los tiempos de carreras con sus ritmo por el tema de los segmentos...
    Tienes la opción desde WOD de que al finalizar el entreno lo envíes a Strava de manera directa. A mi de esta forma a Strava me sube los datos de manera correcta todos los datos.
    A Garmin estoy subiendo el archivo Fit a A.Connect y sale todo bien menos los metros positivos y negativos. Pero al final, no te tiene en cuenta la carga de entreno y demás. Pero todo lo demás lo sincroniza bien.

No se si era rungap, la que permitia sincronizar varias plataformas, tenía un modo beta para Garmin, que sincronizaba algunos datos como el sueño, etc... de eso hace un año, no se si lo habrán mejorado.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Tienes la opción desde WOD de que al finalizar el entreno lo envíes a Strava de manera directa. A mi de esta forma a Strava me sube los datos de manera correcta todos los datos.
    A Garmin estoy subiendo el archivo Fit a A.Connect y sale todo bien menos los metros positivos y negativos. Pero al final, no te tiene en cuenta la carga de entreno y demás. Pero todo lo demás lo sincroniza bien.

Asi lo hago yo, lo subo desde WOD (APP) a Strava directamente pero me descuadra por mucho no se por que... El de correr una marathon le pasa también y dice que es por que Strava procesa los ritmos y tiempos según su algoritmo por los segmentos.
    No se si tienen que ver algo que yo no llevo datos celular y lo mismo al subirlo despues desde la APP descuadra...
    Lo de Garmin yo lo subo tambien como tu haces en archivo TFX o FIT pero no te tiene en cuenta la carga, y a Polar no se como subirlos sino tengo RUNGAP. ¿Sabes como?

Por cierto RUNGAP cuesta ya casi 13 €, de 8€ hace un año....ya les vale. ¡¡¡¡

- - - Updated - - -

Asi lo hago yo, lo subo desde WOD (APP) a Strava directamente pero me descuadra por mucho no se por que... El de correr una marathon le pasa también y dice que es por que Strava procesa los ritmos y tiempos según su algoritmo por los segmentos.
    No se si tienen que ver algo que yo no llevo datos celular y lo mismo al subirlo despues desde la APP descuadra...
    Lo de Garmin yo lo subo tambien como tu haces en archivo TFX o FIT pero no te tiene en cuenta la carga, y a Polar no se como subirlos sino tengo RUNGAP. ¿Sabes como?

Acabo de subir a Strava la carrera en archivo FIT y me cuadra, que raro.... que con TCX o GPX desvarie...

A Polar no, porque desde el PVV1 que me dejó fresco no he vuelto a Polarflow.
    Lo que si estoy pasando es a Coros, la web de coros es la ostia también para el tema de éntrenos, pero sobre todo esta muy bien la estimación de Ritmo umbral, y las predicciones de 5K,10K,1/2 y maratón.

Como te ha dicho el compañero, le tienes que dar días y va perfecto. A mí hoy ya me está soñando la campaña por sobre entrenamiento. Tienes que dejarle pasar días para que empiece a cuadrarte todo.

Tienes razón, después de unos días ya funciona bien. Quería compararlo con el HealthFit y parecen funcionar muy similares, aunque este último tiene unas lecturas algo peculiares por los cálculos y la representación gráfica, la forma está siempre por debajo de cero, a no ser que entrenes poquísimo. La interpretación es algo más compleja en HealthFit ya que además de la forma, también representa la condición física y la fatiga en el mismo gráfico. En Athlytic está más simplificada según parece.

Cita Originalmente escrito por Mauro del Món Ver Mensaje
    Tienes razón, después de unos días ya funciona bien. Quería compararlo con el HealthFit y parecen funcionar muy similares, aunque este último tiene unas lecturas algo peculiares por los cálculos y la representación gráfica, la forma está siempre por debajo de cero, a no ser que entrenes poquísimo. La interpretación es algo más compleja en HealthFit ya que además de la forma, también representa la condición física y la fatiga en el mismo gráfico. En Athlytic está más simplificada según parece.
    Cuando lo uses mas días cómpralo con Healthfit y bajo tu experiencia indícanos cuál es mejor por sensaciones personales.
    Es importante saber cuál es mejor.
    Healthfit es en español ?

Buenas, quisiera saber si con la App entreno o con WOD se puede configurar series o intervalos entre cierto ritmo o pulsaciones, y que si te sales de esos rangos te avise como hacen los Garmin.

Y una pregunta de tema estético para los que ya lo tenéis, el titanio se raya mucho? Tuve un garmin fenix con bisel de acero inoxidable el cual se rayaba con mirarlo…
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por budbud Ver Mensaje
    Buenas, quisiera saber si con la App entreno o con WOD se puede configurar series o intervalos entre cierto ritmo o pulsaciones, y que si te sales de esos rangos te avise como hacen los Garmin.

Y una pregunta de tema estético para los que ya lo tenéis, el titanio se raya mucho? Tuve un garmin fenix con bisel de acero inoxidable el cual se rayaba con mirarlo…
    Saludos.
    Por lo q comentan, q WOD tienes mas formas de planear entrenos q los mismos relojes deportivos... asi q me parecería muy raro q disponga de esa configuracion basica en las series.
    Por lo del titanio.... q sea duro no es sinónimo de q no se raye; yo, aunque lo embrutezcas un poco, le pondría una carcasa (dependiendo de tu deporte, claro está. Yo tengo un garmin 945, con carcasa, y no veas como esta la misma de los golpes contra las palas en la piscina, con otros relojes, o las mismas corcheras...).
    Que si lo llevas sin nada, por lo q se ve, es duro, y no pasa nada... pero es propenso a q se marque.

Puedes hacer los entrenos como dices y te avisa cuándo te sales de esos parámetros.

Saludos.
    Con ambas app puedes plantear sesiones de entrenamientos por series con alarmas si te sales de los rangos de ritmos, FC, cadencia, potencia, etc.
    en cuanto to al Bisel yo tengo el Epix 2 con algunas mariquitas, pero nada importante. Lo que creo es que el titanio del AW se ralla menos, no digo que sea mejor, es por como es el reloj, el bisel en el Epix o Fenix es la primera capa de protección, por lo que está más expuesto a roces o golpes. En el AWU es una capa fina superior y ahí encajan el Cristal de zafiro, y toda la demás caja es muy complicado golpearlo. De momento no tiene ninguna marca y algún roce o golpecito ya le di.

Bag un par de preguntas de WOD. Se puede configurar para que durante el entreno la pantalla esté siempre activa y no entre el salvaoantallas con el reloj? Y la otra, se puede configurar otro deporte que sea también running con otras pantallas y que no tenga activado el lap automático?
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    Bag un par de preguntas de WOD. Se puede configurar para que durante el entreno la pantalla esté siempre activa y no entre el salvaoantallas con el reloj? Y la otra, se puede configurar otro deporte que sea también running con otras pantallas y que no tenga activado el lap automático?
    Muchas gracias

Pantalla siempre activa: si pero no vale la pena. Porque cuando vas corriendo lo que se pone es la hora solamente no la pantalla. Esto es algo en lo que el desarrollador está trabajando para implementarlo por lo que han puesto en el post, así como que con el botón de acción se puede poner WOD. De hecho corriendo prefiero llevarla que se encienda por gesto que en el modo siempre encendida, funciona mejor en este aspecto.

Con respecto a las poner otra actividad de running, tienes una opción other outdoors screens.
    El Autolap tardas 20” en cambiarlo o desactivarlo. Lo puedes hacer con el móvil como en el reloj. Es muy rápido.

Gracias

Bag perdona que sea tan torpe. Como coño se marcan los laps manuales ?

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    Bag perdona que sea tan torpe. Como coño se marcan los laps manuales ?

Vete a Ajustes y comandos.
    Dentro de comando entras en este menú.

Apple Watch Ultra-img_9724-jpg
    Una vez ahí, ya te salen los atajos y para que los quieres.
    Yo el Lap manuel lo tengo con doble toque en la pantalla. Si lo tienes en uno y estás haciendo seréis cambios de ritmo es tan sensible que al querer pasar de pantalla puede interpretar que es Lap.

Puedes configurar las acciones, no solo laps.

Vete a Ajustes y comandos.
    Dentro de comando entras en este menú.

Apple Watch Ultra-img_9724-jpg
    Una vez ahí, ya te salen los atajos y para que los quieres.
    Yo el Lap manuel lo tengo con doble toque en la pantalla. Si lo tienes en uno y estás haciendo seréis cambios de ritmo es tan sensible que al querer pasar de pantalla puede interpretar que es Lap.

Puedes configurar las acciones, no solo laps.

Que crack. Gracias

Al final Diego veo que te has animado a probarlo eh !
    ¿Te lo compraste?

Saludos.
    En cuanto al rayado del titanio, tiene una baja tenacidad y tendencia a la deformación y flexión con presiones locales. El acero es más duro y tenaz que el titanio, aunque pesa el doble, claro. Dicho de otra manera, sí le das golpes y rozaduras, deforma y raya más que las aleaciones de acero.

Yo lo uso todoterreno, para trabajos en el campo (movimiento de rocas y tierra, corte de troncos y trabajos por el estilo con herramientas manuales, herri kirolak propiamente) y andar y correr por el monte. Los golpes y rozaduras se van quedando, aunque no son muy patentes, donde más se ven es en el borde de la caja que acoge el cristal que es la zona más expuesta.

No llevo ningún cuidado con el AWU, solo faltaría, con lo que vale, que no fuera resistente al uso. Lo que me preocupa de verdad son los golpes y deformaciones en mi body, ya entendéis.

Apple Watch Ultra

Cuando lo uses mas días cómpralo con Healthfit y bajo tu experiencia indícanos cuál es mejor por sensaciones personales.
    Es importante saber cuál es mejor.
    Healthfit es en español ?

HealthFit está en español.
    No me gusta mucho pagar 4 al mes por aplicaciones clavadas, eso es pagar por los algoritmos un alquiler mensual en vez de un pago único por el trabajo de quien sea. Pero bueno, quitando este asunto, podría pagar unos meses por Athlytic para que me entregue todos los cálculos, de entrada me parece más fina y la info mejor expuesta que HealthFit, también parece más completa, aunque solo es una apreciación de unos pocos días de uso de la aplicación.

Página 15 de 30 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima