Atletismo
Página 21 de 30 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 600

Apple Watch Ultra

Cita Originalmente escrito por Auredo Ver Mensaje
    Buenas noches!!

¿Hay alguna forma de pasar entrenamientos estructurados de training peaks al Apple Watch para luego seguirlos?

Un saludo!
    Buenas, puedes concretar a qué te refieres con entrenamientos estructurados y cómo pretendías seguirlos?, parece que la aplicación es compatible con iOS y Salud, aunque los entrenamientos estructurados parecen algo propio de Training Peaks.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Auredo Ver Mensaje
    Buenas noches!!

¿Hay alguna forma de pasar entrenamientos estructurados de training peaks al Apple Watch para luego seguirlos?

Un saludo!
    De forma nativa no.
    Con la app Ismoothrun siendo pro si puedes hacerlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Mauro del Món Ver Mensaje
    Buenas, puedes concretar a qué te refieres con entrenamientos estructurados y cómo pretendías seguirlos?, parece que la aplicación es compatible con iOS y Salud, aunque los entrenamientos estructurados parecen algo propio de Training Peaks.
    Saludos
    Transferir los entrenamientos creados en training peaks al watch para poder seguirlos.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    De forma nativa no.
    Con la app Ismoothrun siendo pro si puedes hacerlo.

¿Que tal funciona la app? Actualmente utilizo WorkOutDoors y estoy encantado, pero no puedo transferir el entrenamiento ahí, tendría que crearlos yo manualmente.

Si usas dos dispositivos dependiendo del entreno o dia. Hay alguna App que integre por ejemplo Garmin y apple?

https://twitter.com/gentler_app/stat...OUG5bE8L0XozFw

Gentler Streak mejor app para el Apple Watch de 2022. Desde mi punto de vista merecido

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Si usas dos dispositivos dependiendo del entreno o dia. Hay alguna App que integre por ejemplo Garmin y apple?
    Me apunto a esta duda. Y añado otra más. Se puede como en garmin con el live track compartir la actividad a alguien mientras estás en una actividad

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

Gentler Streak mejor app para el Apple Watch de 2022. Desde mi punto de vista merecido

Veo que Premium está al 50%. Una duda, te sugiere entrenamientos, ok, me gusta, pero se pueden pasar a WorkOutDoors para seguirlo ahí o hay que crearlo? Y a Entrenos de Apple?

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

Me la he descargado y acabo de hacer premium para probarla estos días.
    Pero a groso modo por lo que veo esta bien pero dando recomendaciones muy obvias. No veo nada de HRV, RHR, tema sueño y demás. La voy a bichear estos días a ver qué datos me da, quizás de primeras necesite algún día más.

Me gusta más Chipr al fin y al cabo es gratis y al menos me da la info de recovery según el momento del día, si he descansado o no.
    Le falta sugerencias entreno según tu recovery pero lo dicho es gratis y simple.

Buenas noches. Apple Watch S5 vendido. Mañana voy a la Apple Store a por el ULTRA.

Una duda. Como hay que configurar el Watch para que solo use el gas de reloj aunque lleves el móvil contigo?

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Veo que Premium está al 50%. Una duda, te sugiere entrenamientos, ok, me gusta, pero se pueden pasar a WorkOutDoors para seguirlo ahí o hay que crearlo? Y a Entrenos de Apple?
    Según mi experiencia todas las aplicaciones sincronizan con Salud y desde ahí recolectan información, de modo que lo que haces con una se disemina por todas. WOD es la que te da más info de entrenos sí la usas de partida y también es la única que no recoge info de Salud, solo la da.
    Para correr uso WOD y esta sincroniza con Salud y a las demás desde Salud. Para andar por ciudad uso la de Apple y para el resto de deportes también la de Apple, el resto recolectan info y te dan su perspectiva del asunto.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Me la he descargado y acabo de hacer premium para probarla estos días.
    Pero a groso modo por lo que veo esta bien pero dando recomendaciones muy obvias. No veo nada de HRV, RHR, tema sueño y demás. La voy a bichear estos días a ver qué datos me da, quizás de primeras necesite algún día más.

Lo interesante de esta app, según yo lo veo, es que no es intrusiva ni te tiraniza para que salgas al gym o a correr.

La interpretación de la actividad física ya la tenemos en otras apps, esta es la que uso a diario para ver cómo voy por la sugerente manera de mostrarte la info y la tendencia que llevas.

Si quiero información técnica de los éntrenos pues ya entro HealthFit o a Chipr, aunque esta última no me gusta tanto.

Resumiendo, Gentler Streak es la que me informa a diario de mi condición física y sugiere entrenos, el resto son menos amigables por decirlo así.

Ahora la usan mi hija y mi mujer también porque está compartida en familia.

Buenas noches. Apple Watch S5 vendido. Mañana voy a la Apple Store a por el ULTRA.
    Apple Watch UltraApple Watch UltraApple Watch UltraApple Watch Ultra lo encontrarás algo rebajado seguro. Es mi mejor compra de salud en años y tiene un diseño espectacular tengo que decir. A disfrutarlo Apple Watch Ultra

Apple Watch UltraApple Watch UltraApple Watch UltraApple Watch Ultra lo encontrarás algo rebajado seguro. Es mi mejor compra de salud en años y tiene un diseño espectacular tengo que decir. A disfrutarlo Apple Watch Ultra
    Llevo una tarjeta regalo de apple de 50€. Llevo toda la mañana sin el Watch y me falta algo ?

Sobre las correas, cuáles estáis usando?
    Pedí por AliExpress 7 correas de colores variados, para no pagar portes, 16 € por todas, de las que Apple llama Ocean, esas que son de elastómero, es como un polímero elástico blandito muy cómodo de llevar. De las que he probado hasta ahora son las que más me gustan para diario, aunque compré el Ultra con la Loop Alpine verde que uso para deportes de impacto porque sujeta muy bien.
    Alguno habéis probado la Loop Trail?

Ya lo tengo. Le he puesto la correa Nike que tenía en el S5 y de lujo. He activado ya la eSIM de O2, se hace desde la App del iPhone.

Como puedo configurarlo para que siempre utilice el GPS del reloj aunque lleve el móvil?

Ya lo tengo. Le he puesto la correa Nike que tenía en el S5 y de lujo. He activado ya la eSIM de O2, se hace desde la App del iPhone.

Como puedo configurarlo para que siempre utilice el GPS del reloj aunque lleve el móvil?
    Cuánto vale la eSIM de O2 al mes?, la contrataste desde la aplicación o llamaste?

Cuánto vale la eSIM de O2 al mes?, la contrataste desde la aplicación o llamaste?
    5€ al mes. Lo haces desde la app Watch.

Sobre las correas, cuáles estáis usando?
    Pedí por AliExpress 7 correas de colores variados, para no pagar portes, 16 € por todas, de las que Apple llama Ocean, esas que son de elastómero, es como un polímero elástico blandito muy cómodo de llevar. De las que he probado hasta ahora son las que más me gustan para diario, aunque compré el Ultra con la Loop Alpine verde que uso para deportes de impacto porque sujeta muy bien.
    Alguno habéis probado la Loop Trail?
    La mejor correa es la Loop TRail mas sobre todo si sales a correr, es la que menos pesa y la que mejor se ajusta al diametro de tu muñeca. Eso si no son tan bonitas, pero a mi la azul y gris me gusta.

- - - Updated - - -

5€ al mes. Lo haces desde la app Watch.
    Yo no uso la esim por que me gasta mucho mas bateria el reloj y cuando salgo a correr no me gusta que me esten molestando con notificaciones, aunque reconozco que es un acierto por si pasa algo ....

- - - Updated - - -

Página 21 de 30 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima