Atletismo
Página 7 de 30 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 600

Apple Watch Ultra

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Viendo que la app nativa de apple va muy bien y da datos coherentes, me da rabia que tenga que comprar WOD solo por tema de potencia en bici, ya que esta si puedes conectar el potenciometro.

Creo que me ahorraré lo que cuesta y prefiero gastármelo en Rungap y pasar el entreno de Zwift a Salud y Garmin /polar y me quito de historias.

Que putada que no se pueda transmitir FC de muñeca a otros clico computadores y tener que usar banda…..
    en esto es mejor Garmin y volvemos a años atrás….

Mañana me llega el AWU y espero que el ritmo medio me cuadre con el Epix, ya que siempre he tenido problemas con los AW y este punto es importante ya que el AW siempre estima el primer Km hasta que coge la señal.

El sábado salí a correr con un compañero con un series 7 y había una diferencia de 5” en el total carrera en ritmo medio a su favor y para mi eso es mucho… es más me comentó que se hizo una carrera de 10km y el ritmo medio fue inferior al de la carrera cuando publicó sus datos oficiales.

Voy a probar el AWU si falla esta claro que me quedo con el Epix.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por eso no te preocupes. Con la doble banda está solucionado.
    Este entrenamiento con series clavaron los ritmos ambos dispositivos.

El día anterior hace Mtb y perfecto las distancias también, y ahí lo tiene más jodido el gps siempre.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje

El día anterior hace Mtb y perfecto las distancias también, y ahí lo tiene más jodido el gps siempre.

Gracias Bagg
    Me jode que no se pueda emparejar potenciometro a l app nativa de apple y el tema de emitir FC muñeca a otros dispositivos..
    Esto me echa mucho para atrás.

Mmmm parecen clavados los dos menos el tiempo total, yo con eso me rallo bastante, porque 5” de diferencia en ritmo, son 50 seg en un 10k y eso es muchisimo………..a ver si me veo mas reviews de fenix 7 y awu juntos testeando….

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Gracias Bagg
    Me jode que no se pueda emparejar potenciometro a l app nativa de apple y el tema de emitir FC muñeca a otros dispositivos..
    Esto me echa mucho para atrás.

Ya lo puse al principio de mis impresiones.
    Si te lo quieres quedar el Apple Watch tienes que resetear y no esperar que te dé cosas que te da Garmin. Tienes que ver si con lo que te da para la actividad deportiva te cubre porque luego como Smartwatch te da mil cosas más.

Tampoco he mirado, pero no te extrañe que haya alguna app que emita FC por ejemplo.

Yo el tema de bici me da bastante igual si lo tuviera porque es insustituible para mi un ciclo computador de bici.

Cita Originalmente escrito por Hasel Ver Mensaje
    Mmmm parecen clavados los dos menos el tiempo total, yo con eso me rallo bastante, porque 5” de diferencia en ritmo, son 50 seg en un 10k y eso es muchisimo………..a ver si me veo mas reviews de fenix 7 y awu juntos testeando….
    El tiempo total de actividad es el mismo, lo que no te sale en la pantalla inicial de Garmin es el tiempo total de la actividad, sin tener en cuenta cuando pare a beber agua.

1:05:04 con Garmin y 1:04:53 conAW. Esos seguros de lag es porque estaba más pendiente de para el AW que el Garmin.

El tiempo total de actividad es el mismo, lo que no te sale en la pantalla inicial de Garmin es el tiempo total de la actividad, sin tener en cuenta cuando pare a beber agua.

1:05:04 con Garmin y 1:04:53 conAW. Esos seguros de lag es porque estaba más pendiente de para el AW que el Garmin.

Ok, y las vueltas clavadas tambien??

Ok, y las vueltas clavadas tambien??
    Si, diferencia medio de casa serie en ritmo de 1” o igual.
    El ritmo instantáneo del AW me gustó mucho muy estable y sin grandes fluctuaciones.

Si, diferencia medio de casa serie en ritmo de 1” o igual.
    El ritmo instantáneo del AW me gustó mucho muy estable y sin grandes fluctuaciones.

Ok perfecto

pues efectivamente, la app Entreno de apple es mucho mas estable en datos que WOD. En un entreno de 10km a 5.00 constante, ningun dato ido de madre ni nada. Luego lo paso por Rungap para exportarlo en tcx, y de lujo ya volcado en garmin y strava
    Mis carreras:

10km 42.27 (23/10/2021) Cursa Bombers
    10km 39.23 (24/04/2022) Cursa Corte Ingles
    10km 37.41 (29/05/2022) Cursa Dir-Diagonal
    10km 39.31 (24/10/2022) Cursa Bombers

Una duda, había leído en alguna review que este AW Ultra y el series 8 en una actividad sólo usan el propio gps del dispositivo aunque lo lleves conectado al iPhone, no como en versiones anteriores que al estar Watch y iPhone enlazados se usaba el gps del iPhone por ahorrar batería del Watch.
    Alguien que lo tenga puede confirmar esto?
    Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por budbud Ver Mensaje
    Una duda, había leído en alguna review que este AW Ultra y el series 8 en una actividad sólo usan el propio gps del dispositivo aunque lo lleves conectado al iPhone, no como en versiones anteriores que al estar Watch y iPhone enlazados se usaba el gps del iPhone por ahorrar batería del Watch.
    Alguien que lo tenga puede confirmar esto?
    Muchas gracias!!

Al menos en el ultra teniendo doble banda no tendría mucho sentido recoger datos gps del móvil que por lo general lo podemos llevar en la mano o en alguna funda en la cintura.

Hola buenos días a todos, soy nuevo
    Tengo el Watch ultra y una duda sobre la aplicación WorkOutDoors … tiene modo retorno a la ubicación de inicio?
    Gracisd a todos

Unas dudas sobre los entrenos de intervalos en el AWU………. Te avisa cuando quedan unos segundos para acabar el intervalo como hace Garmin cuando quedan 5 seg??? Una vez acabado el entreno de intervalos, si sigues corriendo detecta que el enfriamiento sigue y te continua registrando el entreno sin tener que tocar el reloj????

Unas dudas sobre los entrenos de intervalos en el AWU………. Te avisa cuando quedan unos segundos para acabar el intervalo como hace Garmin cuando quedan 5 seg??? Una vez acabado el entreno de intervalos, si sigues corriendo detecta que el enfriamiento sigue y te continua registrando el entreno sin tener que tocar el reloj????
    Están muy bien los entrenamientos estructurados con la App nativa.
    UNa vez que lo creas y le das a realizar, te amolda la pantalla a lo que has creado. Por ejemplo, lo mio fueron 20´de calentamiento con un rango de ritmo, 3 series de 10´con 3´de recuperación, ambos con rango incluido de ritmo.
    Cuando empiezas el entreno el tiempo se convierte en un temporizador de cuenta atrás en cada segmento en el que estes, y una vez estes, y automáticamente te marca el ritmo lap y ritmo instantánea, ademas de pulso.

Que no me gusto, que hay pantallas que no puedes personalizar todos los datos que te gustaría y que esta limitado a 5 pantallas (creo recordar) de las que puedes disponer.

Al tenerlo solo 3 días no me dio tiempo para muchas mas pruebas ni a trastearlo a fondo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Al finalizar ese entreno, si sigues corriendo sin darle a finalizar, te sigue contando como que estas entrenando (enfriamiento en este caso). Lo digo por que en garmin me avisaba que habia acabado, pero si seguia corriendo , el entreno seguia ya sin intervalos, por aquello de querer enfriar durante mas tiempo…….

Al finalizar ese entreno, si sigues corriendo sin darle a finalizar, te sigue contando como que estas entrenando (enfriamiento en este caso). Lo digo por que en garmin me avisaba que habia acabado, pero si seguia corriendo , el entreno seguia ya sin intervalos, por aquello de querer enfriar durante mas tiempo…….
    Ahí ya te van a tener que ayudar los que tengan el cacharro. Pero el enfriamiento lo puedes dejar libre.

Cita Originalmente escrito por Tortugavaga Ver Mensaje
    Hola buenos días a todos, soy nuevo
    Tengo el Watch ultra y una duda sobre la aplicación WorkOutDoors … tiene modo retorno a la ubicación de inicio?
    Gracisd a todos
    Nadie ?

Cita Originalmente escrito por Tortugavaga Ver Mensaje
    Nadie ?
    Mira dentro de la aplicación todas las opciones que tiene tanto en mapas como en diferentes pantallas de datos.

Pues de lujo el entreno de 8x500, la app va perfecta y buena guia de datos y audio. Lo unico es que al pasar los datos por Rungap y meterlos en garmin, me salen en garmin connect los 500m a un ritmo de 5-7 seg mas rapido que en la app de Apple. Como puede ser??? Ademas la app de apple me salen las series a 500m clavados, y pero veo en garmin cada serie con 1-2 metros de mas……… Alguna idea de esas diferencias en distancia y ritmo??? Cual sera la mas fiable??

- - - Updated - - -

Paso imagenes que se vera mejor

6-A220-AC4-5-CC4-4-D88-AAF4-027-C69-E03258 — ImgBB
    EAF3-FC2-C-FC95-475-B-983-D-EA547-F470-CAE — ImgBB

Como digo, los datos de garmin es exportando desde la app de apple por Rungap

alguno que nade? la aplicacion nativa la veo un poco justa, no deja series ni nada. y la de WOD la veo un poco "dificil" para nadar no termino de ajustar las pantallas para ver bien ritmos largos y demas, no sta muy optimizada.

alguno usa estas u otras que pueda darme algo de luz?

en la de correr, que datos llevais? El ritmo instantaneo os va bien? le veo que le cuesta mucho en los cambios de ritmo adecuarse al ritmo que vas. Luego los datos si que los saca bien

Página 7 de 30 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima