Atletismo
Página 9 de 30 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 600

Apple Watch Ultra

Voy a desactivar la plusiometria en el AW ya que ese dato no lo necesito y cuando estoy enfermo ya lo se... jajaja lo mismo mejora algo mas

me preocupa el tema del ritmo medio, lo curioso es que siempre me daba menos tiempo en los AW que he tenido y esta vez ha sido al contrario.

De momento quiero entender que el correcto ha sido el del AW y no el del Epix ya que este iba solo con GPS Glonass y no con doble banda como el AWU

He visto este video de comparacion del AWU Vs fenix 7x y me he fijado que en el minuto 2´00 al entrar en el entreno le sale la flecha de señal de GPS y espera a que se ponga azul.
    ¿Alguien me puede decir como se configura para esperar a que te coja señal ?
    A mi me sale la cuenta atras directamente y no me da esa opcion..

Apple Watch Ultra vs Garmin Fenix 7X - Real Life Trail Run / Hike Comparison! - YouTube

Apple Watch Ultra-captura-de-pantalla-2022-10-10-las-22-56-09-jpg

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    He visto este video de comparacion del AWU Vs fenix 7x y me he fijado que en el minuto 2´00 al entrar en el entreno le sale la flecha de señal de GPS y espera a que se ponga azul.
    ¿Alguien me puede decir como se configura para esperar a que te coja señal ?
    A mi me sale la cuenta atras directamente y no me da esa opcion..

Apple Watch Ultra vs Garmin Fenix 7X - Real Life Trail Run / Hike Comparison! - YouTube

Apple Watch Ultra-captura-de-pantalla-2022-10-10-las-22-56-09-jpg
    Dentro de la app del AW, vete a entreno y ten clickado inicio inmediato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Dentro de la app del AW, vete a entreno y ten clickado inicio inmediato.

Eres el PUTO AMO ¡¡¡
    Gracias amigo ¡¡

Eres el PUTO AMO ¡¡¡
    Gracias amigo ¡¡
    Me llega hoy, a ver si puedo cacharrearlo y compararlo con el fenix6

Ya te preguntaré Apple Watch Ultra

Voy a desactivar la plusiometria en el AW ya que ese dato no lo necesito y cuando estoy enfermo ya lo se... jajaja lo mismo mejora algo mas

me preocupa el tema del ritmo medio, lo curioso es que siempre me daba menos tiempo en los AW que he tenido y esta vez ha sido al contrario.

De momento quiero entender que el correcto ha sido el del AW y no el del Epix ya que este iba solo con GPS Glonass y no con doble banda como el AWU
    GPS y Glonass, hasta dónde yo sé, no es posible. Tienes las siguientes opciones:

1 - Sólo GPS
    2 - Todos los sistemas (GPS, Glonass, Beidu, Galileo)
    3 - Todos los sistemas + Multibanda
    4 - Selección automática (en la que el reloj determinará la mejor opción dependiendo de la señal y ubicación).

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    GPS y Glonass, hasta dónde yo sé, no es posible. Tienes las siguientes opciones:

1 - Sólo GPS
    2 - Todos los sistemas (GPS, Glonass, Beidu, Galileo)
    3 - Todos los sistemas + Multibanda
    4 - Selección automática (en la que el reloj determinará la mejor opción dependiendo de la señal y ubicación).

Saludos.
    Si yo lo llevo con la opcion 2 el Epix y hoy si puedo saldre a correr con multibanda, como lleva el AWU, para que vea si el ritmo me cuadra con el garmin, por que el otro dia me dejo helado....

Lo mejor de estos dias del AWU a parte de las funcionalidades como Smartwarch que son de 10, es el tema de la FC en muñeca, creo que es mejor que la del EPIX en cuanto a respuesta y tambien para los que llevamos tatuajes ¡¡

Lo peor la beteria las cosas como son....

Si metieran el tema de aumento de bateria, emitir FC a otros dispositivos, seria la puta ostia de reloj, con 7 dias de bateria me conformaria.

Carrera 8km, los dos relojes con GPS multibanda:

- Ritmos medios totales clavados (1” diferencia)
    - Pulsaciones clavadas 171ppm vs 172ppm
    - Desnivel 30m de diferencia (quiero entender que el dato correcto es el del Epix)
    - Consumo batería 7% AWU con pantalla apagada y giro de muñeca.

Lo que te da el AWU durante el día es mucho más que el Epix (funciones smartwatch)

Lo que te da el Epix en datos de entrenamiento es mucho más que el AWU (datos de recuperación) y sobre todo batería.

Resumiendo hay que poner en una balanza si lo que te da el Epix te compensa con perderlo a cambio de más funcionalidad durante el día, sabiendo que para un corredor amateur normal el AWU va sobrado.

… Tengo un serio problema ahora no se con cual quedarme …. La madre que me pario ….. !!!

Me ha parecido leer por ahí que el AW también dará periodos de recuperación

Carrera 8km, los dos relojes con GPS multibanda:

- Ritmos medios totales clavados (1” diferencia)
    - Pulsaciones clavadas 171ppm vs 172ppm
    - Desnivel 30m de diferencia (quiero entender que el dato correcto es el del Epix)
    - Consumo batería 7% AWU con pantalla apagada y giro de muñeca.

Lo que te da el AWU durante el día es mucho más que el Epix (funciones smartwatch)

Lo que te da el Epix en datos de entrenamiento es mucho más que el AWU (datos de recuperación) y sobre todo batería.

Resumiendo hay que poner en una balanza si lo que te da el Epix te compensa con perderlo a cambio de más funcionalidad durante el día, sabiendo que para un corredor amateur normal el AWU va sobrado.

… Tengo un serio problema ahora no se con cual quedarme …. La madre que me pario ….. !!!

Vaya dilema tienes .

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Me ha parecido leer por ahí que el AW también dará periodos de recuperación
    hay una app que los da, Athlytic se llama, pero hay que pagar 30 euros yo la estoy probando y no me cuadra mucho ... hoy hice 1h de fuerza y carrera de 8km y me dice que mi predisposicion para entrenar es del 87% xD ¡¡

hay una app que los da, Athlytic se llama, pero hay que pagar 30 euros yo la estoy probando y no me cuadra mucho ... hoy hice 1h de fuerza y carrera de 8km y me dice que mi predisposicion para entrenar es del 87% xD ¡¡
    Dale varios días, da las cosas con muchos mas datos que Garmin pero de forma diferente. A mi me gusta mas, pero Garmin lo hace mas sencillo de ver.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Dale varios días, da las cosas con muchos mas datos que Garmin pero de forma diferente. A mi me gusta mas, pero Garmin lo hace mas sencillo de ver.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    y en español....

y en español....
    Jajajajaja, eso ya es otra historia. No tengo problemas que este en inglés porque todo es bastante sencillo de entender, pero si estuviera en Español sería la caña.

30€! joder con las aplicaciones de terceros del AW.

Luego en Garmin todos llorando porque tienen que pagar 2 o 3 € por la pantalla que les gusta

Mañana pongo mis sensaciones. Me llego en AWU el sábado y lo estoy probando con tranquilidad estos días. Tengo 2 semanas para decidir si me lo quedo o no.
    La realidad es que al 90% me lo voy a quedar, pero mi opción es más simple, me lo quedo pero el Epix no lo vendo. Esta es mi premisa principal.
    Como Smartwatch si tienes IPhone pues no hay nada que decir, además con una app que hay puedo entrar en los chat de WhatsApp y contestar, oír audios o ver imágenes. Esto para mí está de lujo al tener el despacho de trabajo en el sótano de casa y tengo que dejar el teléfono en una ventana para poder hablar cuando le llaman.
    Dicho lo cual, como reloj de entrenamiento en carrera da todo lo que necesitamos casi todos.
    Para correr tengo 2 opciones App nativa de Éntrenos: es muy estable, se ve de cine todos los datos y fácil pero a TP manda los datos como le sale de los cojones y para remantar no manda los datos de potencia.

Opcion 2: WorkOutDoors. El ritmo instantáneo es un desastre, me recuerda al PVV1.. una puta feria luego los ritmos Lap y demás van perfectos. La pantalla con 8 datos y las opciones que te da de configuración una pasada. Puedo mandar a TP los datos exportando el archivo pero si quiero mandarlo a otras plataformas los datos salen de la app de Salud de éntrenos y te cambia tiempos. Hoy paré 30” a mear y sople te Suma el tiempo de parada, así que te jode las estadísticas.

La app de Athlytic me está gustando mucho. Una barbaridad de información. La puntuación de sueño estos días está siendo muy similar a la que me da Garmin (estoy durmiendo con 2 reloj Apple Watch UltraApple Watch Ultra).

Tiene esta opción que como Garmin necesita más datos para darte un feedback de tu estado de recuperación

Tienes esta función de Recovery Heart rate que está muy bien para ver en qué estado te encuentras y si estás más o menos cansado. En mi caso como estoy en plena carga pues estoy más cansado.

Te da un feedback de tu estado en otra de las opciones

Y la parte de sueño muy similar a cómo Garmin da los datos.

Al que le guste la app, tienes unos días de prueba gratuita y puedes mandar los datos a la app desde Connect. No es algo exclusivo del desarrollador para un AW.

Entiendo que has pagado por la APP al menos el primer mes, pq yo lo tengo todo bloqueado.
    Como se llama la APP que hay para Whasapp?
    En mi caso... voy a darle esta semana para decidir que hago finalmente, ahora mismo mi corazon me dice quedatelo pero mi cabeza me dice que No. vaya dilema tio..
    ¿Por otro lado que campo es el ritmo medio por km? he probado el ritmo segmento y no me cuadraba... con el resumen por km realizado,..,

Entiendo que has pagado por la APP al menos el primer mes, pq yo lo tengo todo bloqueado.
    Como se llama la APP que hay para Whasapp?
    En mi caso... voy a darle esta semana para decidir que hago finalmente, ahora mismo mi corazon me dice quedatelo pero mi cabeza me dice que No. vaya dilema tio..
    ¿Por otro lado que campo es el ritmo medio por km? he probado el ritmo segmento y no me cuadraba... con el resumen por km realizado,..,
    Yo siempre pongo Ritmo Lap o vuelta y con eso lo tengo controlado. Es algo que siempre llevo en cualquier pantalla ritmo instantáneo y Lap.

La app del Whatchat. La pruebas y luego puedes pagar 4,99€ por un año o 9,99€ para siempre. Funciona muy bien.

En cuanto a la batería el el sábado a las 10 de la noche lo cargue al 100%, el domingo hice tirada de 20Km corriendo, 1:38 y gasto un 11%. Pasadas 24 horas restaba un 53% de batería. Ayer me fui a domir y me quedaba un 23% de batería, así que otro entreno de 1:20 gps lo habría aguantado sin problema.
    2 días con caña te aguanta sin problema. Con un uso más normal (Los primeros días no paras de toquetearlo) y 45 minutos gps se puede llegar a 3 días cuando ya tenga varios ciclos de carga completos.

Realmente tienes que valorar lo que ambos te dan. Yo el Epix me lo quedo porque para Triatlón no llevaría el AW. Pero realmente en el día a día el AW me da mucho y para correr me vale sobradamente y encima muchos días me puedo permitir salir a correr sin móvil y pudiendo escuchar podcast que me de la gana y poder hacer una llamada si pasara algo urgente.

Ahhh y lo más importante, este modelo si me encanta la estética cosa que los modelos anteriores no me gustaban, que es muy importante.

Yo el ritmo Lap medio por vuelta (1km) no lo encuentro, solo hay ritmo medio que es el total desde que sales, ritmo instantaneo y luego esta ritmo parcial y ritmo segmento que no a que se refiere... he probado el segmento y era lo mismo que el ritmo medio total.....

A mi lo que mas me gusta es el diseño y lo bien que queda, pesa menos que el Epix y me parece menos voluminoso tambien, es una delicia...

Lo que tu comentas, hay que valorar si lo que te ofrece durante todo el dia y su funcionalidad de smartwatch te compensa con no tener otras prestaciones deportivas.

Yo lo cargue anoche al 100% y hoy tras 1h de fuerza y 45 min de carrera me queda ahora mismo un 65%, es verdad que en casa cuando estoy lo tengo solo conectado con bluetooth y no con wifi que gasta mas.

Pienso que me dara para 2.5 dias la bateria con solo 1 ciclo de carga, si me da 3 me lo quedo segurisimo.

Yo estoy de acuerdo que el Apple watch para un usuario no exigente en deporte es totalmente válido pero también estoy de acuerdo que cualquier garmin ojo digo cualquier garmin o cualquier coros por ponerte un ejemplo (no tienen que ser lo máximo de gama alta) le da caña deportivamente al apple watch, ojo que no dijo que este no sirva perfectamente con los programas que ya conocemos pero deportivamente no está a la altura de cualquiera de estas marcas

Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk

Página 9 de 30 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima