Página 10 de 115 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 2292

Garmin Forerunner 965

Cita Originalmente escrito por Borhack Ver Mensaje
    Feo?Garmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965

Aun asi no se debate el comprarlo o no por feo… eso es en foromoda o foropostureo..Garmin Forerunner 965se debate el comprar un reloj u otro aun siendo peor el epix 2 y mas caro..Garmin Forerunner 965
    Que ya te digo que no lo he visto en vivo , yo tengo un fénix 5 y bonito bonito no es , el epix es igual que el fénix , me apetece ese 965

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo es que no me fijo tanto en el aspecto , cada uno tiene su tipo de reloj, los venu no me gustan, los cuadrados tipo apple watch tampoco.
    He tenido 310xt ( no me parecia feo pero si trasto?)
    235
    Fenix5
    Fenix5x
    Instinct
    245
    945
    Y ahora 965
    Todos sonnrelojes esteticos y bonitos. Para mi.
    Si tengo que destacar slguno serian el fenix 5x el 235 y este 965

Yo es que no me fijo tanto en el aspecto , cada uno tiene su tipo de reloj, los venu no me gustan, los cuadrados tipo apple watch tampoco.
    He tenido 310xt ( no me parecia feo pero si trastoGarmin Forerunner 965)
    235
    Fenix5
    Fenix5x
    Instinct
    245
    945
    Y ahora 965
    Todos sonnrelojes esteticos y bonitos. Para mi.
    Si tengo que destacar slguno serian el fenix 5x el 235 y este 965
    Yo sin verlo en directo té diría que estéticamente es más actual que la esfera del fénix , epix etc , por tener menos marco , tipo iPhone 8 y iPhone 11 que tiene menos marco

Ya somos dos, y si es mas bonito y premium el epix. Por eso vale lo que vale nuevo

Feo?Garmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965

Aun asi no se debate el comprarlo o no por feo… eso es en foromoda o foropostureo..Garmin Forerunner 965se debate el comprar un reloj u otro aun siendo peor el epix 2 y mas caro..Garmin Forerunner 965
    Te equivocas, un reloj que llevas todo el día, te tiene que parecer bonito y gustarte, enterarte por los ojos, si no te gusta, es un error comprarlo, ahora sí te lo pones solo para entrenar, es otro tema.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Te equivocas, un reloj que llevas todo el día, te tiene que parecer bonito y gustarte, enterarte por los ojos, si no te gusta, es un error comprarlo, ahora sí te lo pones solo para entrenar, es otro tema.

Amén

Pero es que mezclais churros con meninas.
    Se estaba hablando de caracteristicas.. de verdad el debate es si es feo o mo? Os equivocais de foro.

Quien se pone el reloj solo para entrenar? Yo no.. y cuando no entreno.. manga larga y k no se vea… a no ser k sea verano.

Ir x las ramblas de barcelona presumiendo de peluco…???

Y vale ya con yo tengo razon y tu no…
    El reloj es mejor en prestaciones que el epix.. eso es un hecho…
    Lo de bonito… dejad k cada uno opine lo que quiera. Eso de se k es mejor pero no lo compro por feo… ok. Cada uno k haga lo que quiera.
    Repito que se hablaba de prestaciones… no me habreis visto escribir sobre moda o tendencias..?

Los que lo tenéis podéis decir si es bonito o feo

Pero es que mezclais churros con meninas.
    Se estaba hablando de caracteristicas.. de verdad el debate es si es feo o mo? Os equivocais de foro.

Quien se pone el reloj solo para entrenar? Yo no.. y cuando no entreno.. manga larga y k no se vea… a no ser k sea verano.

Ir x las ramblas de barcelona presumiendo de peluco…Garmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965

Y vale ya con yo tengo razon y tu no…
    El reloj es mejor en prestaciones que el epix.. eso es un hecho…
    Lo de bonito… dejad k cada uno opine lo que quiera. Eso de se k es mejor pero no lo compro por feo… ok. Cada uno k haga lo que quiera.
    Repito que se hablaba de prestaciones… no me habreis visto escribir sobre moda o tendencias..Garmin Forerunner 965
    El que mezclas cosas creo que eres tú, solo te he respondido a los comentarios de feo o bonito, etc... que si foroXXX.

Solo te digo, y es una realidad, que le pasa a un alto porcentaje de la gente, que lo primero, un reloj que llevas todo el día, debe gustarte, si no mal empezamos.

Y nadie habla de fardar, te lo digo yo que llevo un sucedáneo del instinct discreto y con pantalla monocromo, pero me gusta, y a partir de ahí, me cuadran sus funciones.

Y esto es lo de siempre, que es mejor?? Para quien?? Ya lo he dicho muchas veces, me gusta tener siempre la pantalla encendida, no me gusta que se apaguen.

Hay dispositivos con pantallas impresionantes, como el amazfit trex, o el nuevo Huawei, con pantalla de 1,5", que si, son espectaculares, pero no me cuadran.

Además, no estoy.diciendonque sea feo ni peor, si te gusta y te va bien, perfecto, y me alegro.

Ok. Paz..??. Ciñamonos al reloj este.
    Alguien mas pudo conseguirlo?

Por cierto, lo acabo de pedir en forum sport, a priori el próximo martes. Tuve el 955, me lo compré recién salió y lo devolví por sus problemas con lo botones, no se sentian nada bien, uno blando, otro con doble click.. Un desastre vaya. Quien lo tenga me puede decir como se sienten en el 965, he leído que se sienten de más calidad, a ver si me lo podéis confirmar. Un saludo a todos!

Voy hablar de la pantalla en actividad a pleno sol por si a alguien le puede ayudar.
    Una desilusión, hoy he salido a correr por el monte sobre las 13.30 y ahora estoy tramitando la devolución del reloj.
    Configuración de la pantalla nivel de brillo máximo y siempre encendida.
    Sin el giro de muñeca apenas se pueden leer la pantalla, por lo que llevarla siempre en modo encendida solo vale para gastar batería.
    Con el giro de muñeca la pantalla se ilumina y hay si se aprecia mejor, pero para mí gusta de una manera nada clara, los números son blancos muy finos, y al tener siempre si o si el fondo negro por pantalla OLED no logro leer la pantalla de una forma clara y natural. Los mapas ya no brillan igual que en interior o atardecer, siguen con mucho detalle eso sí pero muy parecidos a los de una pantalla transfectiva, nada para volverse loco.
    Leia en todos los sitios que estas pantallas son el presente y futuro para estos dispositivos, no estoy de acuerdo, son dispositivos para el aire libre, una Amoled está muy bien para la oficina, gym o casa.
    Si alguien tiene dudas que saque su pantalla TV al balcón a pleno sol a ver cómo se ve.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Snowyeah Ver Mensaje
    Voy hablar de la pantalla en actividad a pleno sol por si a alguien le puede ayudar.
    Una desilusión, hoy he salido a correr por el monte sobre las 13.30 y ahora estoy tramitando la devolución del reloj.
    Sin el giro de muñeca apenas se pueden leer la pantalla, por lo que llevarla siempre en modo encendida solo vale para gastar batería.
    Con el giro de muñeca la pantalla se ilumina y hay si se aprecia mejor, pero para mí gusta de una manera nada clara, los números son blancos muy finos, y al tener siempre si o si el fondo negro por pantalla OLED no logro leer la pantalla de una forma clara y natural. Los mapas ya no brillan igual que en interior o atardecer, siguen con mucho detalle eso sí pero muy parecidos a los de una pantalla transfectiva, nada para volverse loco.
    Leia en todos los sitios que estas pantallas son el presente y futuro para estos dispositivos, no estoy de acuerdo, son dispositivos para el aire libre, una Amoled está muy bien para la oficina, gym o casa.
    Si alguien tiene dudas que saque su pantalla TV al balcón a pleno sol a ver cómo se ve.
    Saludos
    Yo ya tengo en cuenta que con las pantallas amoled ocurre eso , en mi caso Salgo a correr a las 6 de la mañana y para nadar pues sin problemas entiendo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hombre para gustos colores pero si te gastas este dinero solo por el aspecto…. Tienes relojes de 150 euros muy vistosos…
    Lo que hace de estos relojes tan caros es sus prestaciones, metricas.. etc

Y las caracteristicas dicen que el 965 tiene mas pantalla.. mas densidad de pixeles, mas bateria, menos peso.. etc.
    Mas bonito el epix?? Puede… mejor?… NO
    EL 965 es el mejor reloj a dia de hoy al menos para mi gusto en Garmin…
    Las metricas serán las mismas en uno y en otro. El 965 tiene mejor la pantalla y el Epix 2 mejor calidad de materiales.

Cuando salga el Epix con pantalla de 1.4 ganará éste en todo y, principalmente, en actualización de nuevas funciones porque, como sabemos, a los Forerunner los abandonan antes (y he tenido 235, 935, 945, Fénix 5, Fénix 6X y ahora el Epix).

Saludos.

PD. La expresión no es la de no mezclar "churros" con "meninas". La correcta es la de no mezclar "churras" con "merinas", que son dos tipos de ovejas.
    Úlima edición por Angelzzz fecha: 06-04-2023 a las 17:31

hola perdonarme, soy un recien llegado. alguien tendria ua foto real en color blanco?

Cita Originalmente escrito por Snowyeah Ver Mensaje
    Saludos
    Vale, pues me confirmas lo que ya presentia. Ningun youtuber de los grandes ha mostrado el 965 a pleno sol, y ahora ya sabemos el motivo.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Vale, pues me confirmas lo que ya presentia. Ningun youtuber de los grandes ha mostrado el 965 a pleno sol, y ahora ya sabemos el motivo.
    Entiendo que las pantallas amoled tienen esa pega

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Entiendo que las pantallas amoled tienen esa pega
    Sea el epix o el que sea

Eso es, estoy seguro que Garmin a dicho a los youtuber que nada de outdoor con pruebas al sol. Hablo de los primeros vídeos cuando se presentó, no del youtuber que ha pagado por su reloj. Si os fijais en el anuncio oficial de Garmin, está no miente ni quiere vender su reloj para al aire libre, las escenas que salen son al atardecer y al amanecer.

Página 10 de 115 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima