Yo es que no me fijo tanto en el aspecto , cada uno tiene su tipo de reloj, los venu no me gustan, los cuadrados tipo apple watch tampoco.
He tenido 310xt ( no me parecia feo pero si trasto?)
235
Fenix5
Fenix5x
Instinct
245
945
Y ahora 965
Todos sonnrelojes esteticos y bonitos. Para mi.
Si tengo que destacar slguno serian el fenix 5x el 235 y este 965
Ya somos dos, y si es mas bonito y premium el epix. Por eso vale lo que vale nuevo
Pero es que mezclais churros con meninas.
Se estaba hablando de caracteristicas.. de verdad el debate es si es feo o mo? Os equivocais de foro.
Quien se pone el reloj solo para entrenar? Yo no.. y cuando no entreno.. manga larga y k no se vea… a no ser k sea verano.
Ir x las ramblas de barcelona presumiendo de peluco…???
Y vale ya con yo tengo razon y tu no…
El reloj es mejor en prestaciones que el epix.. eso es un hecho…
Lo de bonito… dejad k cada uno opine lo que quiera. Eso de se k es mejor pero no lo compro por feo… ok. Cada uno k haga lo que quiera.
Repito que se hablaba de prestaciones… no me habreis visto escribir sobre moda o tendencias..?
Los que lo tenéis podéis decir si es bonito o feo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El que mezclas cosas creo que eres tú, solo te he respondido a los comentarios de feo o bonito, etc... que si foroXXX.
Solo te digo, y es una realidad, que le pasa a un alto porcentaje de la gente, que lo primero, un reloj que llevas todo el día, debe gustarte, si no mal empezamos.
Y nadie habla de fardar, te lo digo yo que llevo un sucedáneo del instinct discreto y con pantalla monocromo, pero me gusta, y a partir de ahí, me cuadran sus funciones.
Y esto es lo de siempre, que es mejor?? Para quien?? Ya lo he dicho muchas veces, me gusta tener siempre la pantalla encendida, no me gusta que se apaguen.
Hay dispositivos con pantallas impresionantes, como el amazfit trex, o el nuevo Huawei, con pantalla de 1,5", que si, son espectaculares, pero no me cuadran.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Además, no estoy.diciendonque sea feo ni peor, si te gusta y te va bien, perfecto, y me alegro.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Ok. Paz..??. Ciñamonos al reloj este.
Alguien mas pudo conseguirlo?
Por cierto, lo acabo de pedir en forum sport, a priori el próximo martes. Tuve el 955, me lo compré recién salió y lo devolví por sus problemas con lo botones, no se sentian nada bien, uno blando, otro con doble click.. Un desastre vaya. Quien lo tenga me puede decir como se sienten en el 965, he leído que se sienten de más calidad, a ver si me lo podéis confirmar. Un saludo a todos!
Voy hablar de la pantalla en actividad a pleno sol por si a alguien le puede ayudar.
Una desilusión, hoy he salido a correr por el monte sobre las 13.30 y ahora estoy tramitando la devolución del reloj.
Configuración de la pantalla nivel de brillo máximo y siempre encendida.
Sin el giro de muñeca apenas se pueden leer la pantalla, por lo que llevarla siempre en modo encendida solo vale para gastar batería.
Con el giro de muñeca la pantalla se ilumina y hay si se aprecia mejor, pero para mí gusta de una manera nada clara, los números son blancos muy finos, y al tener siempre si o si el fondo negro por pantalla OLED no logro leer la pantalla de una forma clara y natural. Los mapas ya no brillan igual que en interior o atardecer, siguen con mucho detalle eso sí pero muy parecidos a los de una pantalla transfectiva, nada para volverse loco.
Leia en todos los sitios que estas pantallas son el presente y futuro para estos dispositivos, no estoy de acuerdo, son dispositivos para el aire libre, una Amoled está muy bien para la oficina, gym o casa.
Si alguien tiene dudas que saque su pantalla TV al balcón a pleno sol a ver cómo se ve.
Saludos
Las metricas serán las mismas en uno y en otro. El 965 tiene mejor la pantalla y el Epix 2 mejor calidad de materiales.
Cuando salga el Epix con pantalla de 1.4 ganará éste en todo y, principalmente, en actualización de nuevas funciones porque, como sabemos, a los Forerunner los abandonan antes (y he tenido 235, 935, 945, Fénix 5, Fénix 6X y ahora el Epix).
Saludos.
PD. La expresión no es la de no mezclar "churros" con "meninas". La correcta es la de no mezclar "churras" con "merinas", que son dos tipos de ovejas.
Úlima edición por Angelzzz fecha: 06-04-2023 a las 17:31
hola perdonarme, soy un recien llegado. alguien tendria ua foto real en color blanco?
Eso es, estoy seguro que Garmin a dicho a los youtuber que nada de outdoor con pruebas al sol. Hablo de los primeros vídeos cuando se presentó, no del youtuber que ha pagado por su reloj. Si os fijais en el anuncio oficial de Garmin, está no miente ni quiere vender su reloj para al aire libre, las escenas que salen son al atardecer y al amanecer.