Página 11 de 115 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 2292

Garmin Forerunner 965

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Las metricas serán las mismas en uno y en otro. El 965 tiene mejor la pantalla y el Epix 2 mejor calidad de materiales.

Cuando salga el Epix con pantalla de 1.4 ganará éste en todo y, principalmente, en actualización de nuevas funciones porque, como sabemos, a los Forerunner los abandonan antes (y he tenido 235, 935, 945, Fénix 5, Fénix 6X y ahora el Epix).

Saludos.

PD. La expresión no es la de no mezclar "churros" con "meninas". La correcta es la de no mezclar "churras" con "merinas", que son dos tipos de ovejas.
    Ostia un catedratico… para empezar era ironia.. pero no lo piyas.. ains… tanto va el tartaro a la muerte que..???

Por esa regla de 3 el nuevo 975 ganara al epix 3 y el epix 4 a este y luego el 985 y asi hasta que te aburras.

Pero de que va este post ?? 965, y con cual se ha comparado? Con el epix 2 que es el otro cn amoled… ciñamonos x favor.

Game over.

Cita Originalmente escrito por Borhack Ver Mensaje
    Ostia un catedratico… para empezar era ironia.. pero no lo piyas.. ains… tanto va el tartaro a la muerte que..???

Por esa regla de 3 el nuevo 975 ganara al epix 3 y el epix 4 a este y luego el 985 y asi hasta que te aburras.

Pero de que va este post ?? 965, y con cual se ha comparado? Con el epix 2 que es el otro cn amoled… ciñamonos x favor.

Game over.
    No sé por qué a los que se os corrige en algo por haceros un favor, para que no lo sigais repitiendo en el futuro, os tenéis que enfadar.

No hace falta ser catedrático para saber eso. Lo que me extraña es que haya gente que mezcle los churros con las Meninas.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    No sé por qué a los que se os corrige en algo por haceros un favor, para que no lo sigais repitiendo en el futuro, os tenéis que enfadar.

No hace falta ser catedrático para saber eso. Lo que me extraña es que haya gente que mezcle los churros con las Meninas.
    Yo todavía no tengo claro si son churros, churras, meninas, merino, merinas merines ...Garmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Entiendo que las pantallas amoled tienen esa pega

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Irónico que entonces pongan esas pantallas a relojes outdoor y gama de triatlon

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Irónico que entonces pongan esas pantallas a relojes outdoor y gama de triatlon
    A día de hoy el único amoled que se ve bien a la luz directa del sol o q se me mejor q el resto es el Apple Watch Ultra que tiene 2000 nits y la verdad q a pleno sol se nota mucho, y tengo epix 2 para compararlo

Es que justificame que tiene el epix que no tenga este… zafiro? Bisel?
    Decir que el marco del 965 es de titanio.
    En cuanto prestaciones seguramente el 965 al ser mas moderno tenga metricas mas actualizadas.
    El 965 seguramente pese menos.

La correa es sencillo… haces palanca para soltar… le quitas el vastago… lo dejas puesto y le metes correas de anclaje rapido.
    Yo le pongo las de amazon por que me gusta conservar las originales que cuestan 40 pavazos

Si quereis alguna prueba o preguntar algo comentarmelo… parece ser que soy de los pocos que lo tengo incluso antes que la prensa Especializada y webs

Edit:sigo diciendo que lo de la bateria siendo la pantalla amoled no tiene sentido. Como han hecho para que dure hasta 3 semanas solo en modo Smartwatch?
    Yo era muy reacio a creerlo pero es literal.

- - - Updated - - -

Mas datos: desde el dia 1 los mapas de serie los anule y le meti Open Street map España.
    El topohispania no he podido al no tener ya soporte creo. Seguiremos investigando. Subire fotillo del navegador que se ve dd lujo.
    Pantallón debe de verse muy bien la pantalla ya que la del eoix ya se ve de lujo
    Pero el Epix es a mi gusto mucho más bonito
    Creo que ese reloj una vez lo llevas puesto podrías confundirlo con un Xiaomi ya que al no llevar Marcos se parece al 100% de los relojes inteligentes que hay en el mercado, tambien tiene que estar muy expuesto a posibles golpes al tener pocos Marcos
    Por lo demás suguro que es un relojazo

Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk

El watch ultra. Eterno olvidado. Con workoutdoors un relojazo

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje
    Mas dudas a la hora de comprar no ehhhhGarmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965, y si no esperar al epix 3?, al final no compras nunca

Cita Originalmente escrito por cromo320 Ver Mensaje
    hola perdonarme, soy un recien llegado. alguien tendria ua foto real en color blanco?
    Cita Originalmente escrito por Snowyeah Ver Mensaje
    Eso es, estoy seguro que Garmin a dicho a los youtuber que nada de outdoor con pruebas al sol. Hablo de los primeros vídeos cuando se presentó, no del youtuber que ha pagado por su reloj. Si os fijais en el anuncio oficial de Garmin, está no miente ni quiere vender su reloj para al aire libre, las escenas que salen son al atardecer y al amanecer.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje

Preguntabas por el blanco

Es coml un Suunto 9 pero con una batería brutal y se ve algo mejor una pasada os lo aseguro

Protector tengo pedidos los del fenix 7 que creo que es identica la esfera de tamaño. 47 mm

La correa desde el segundo dia le puse una amarilla y la original la conservo. Es algo que siempre hago.
    Las correas son compatibles con las del Fenix 6X? Gracias

muchisimas gracias a todos por responderme

- - - Updated - - -

que os parece el corox apex pro 2? en youtube hay un monton de videos de el. no se si es porque ponen un monton para darle publicidad

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Es coml un Suunto 9 pero con una batería brutal y se ve algo mejor una pasada os lo aseguro

Garmin Forerunner 965

Cuanto le dura la batería supongo que más que al epix pero no mucho más no?

Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por fernandet1 Ver Mensaje
    Recibido hoy de forumsport el modelo en negro-correa negra gris, coincido con el compañero, puedo leer los números de la pantalla (6 campos) sin gafas.....
    Se nota bastante menos pesado que el epix 2 zafiro.
    Se ha actualizado a la última versión al conectarlo al wifi y de momento no he encontrado bugs, los mapas de han actualizado correctamente.
    Saludos
    Buenos días

¿Pudiste obtener algún descuento por ser socio de forum sport?

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por juloma Ver Mensaje
    Buenos días

¿Pudiste obtener algún descuento por ser socio de forum sport?

Muchas gracias

Un 15%
    Saludos

Cita Originalmente escrito por fernandet1 Ver Mensaje
    Un 15%
    Saludos
    Ostiaa no es un 5%

Cita Originalmente escrito por Snowyeah Ver Mensaje
    Eso es, estoy seguro que Garmin a dicho a los youtuber que nada de outdoor con pruebas al sol. Hablo de los primeros vídeos cuando se presentó, no del youtuber que ha pagado por su reloj. Si os fijais en el anuncio oficial de Garmin, está no miente ni quiere vender su reloj para al aire libre, las escenas que salen son al atardecer y al amanecer.
    Muchos YouTubers americanos que no están patrocinados y no han dicho nada, pero entiendo por otro lado que no digan nada porque en ese aspecto ya está las Review del Epix 2.
    Me extraña porque el Epix 2 se ve de lujo con sol directo, eso si, cuando giras la muñeca, con el AOD lo único que hace es marcar números solo.
    Con el Epix hice meses atrás seguimientos de rutas por montaña con sol directo y lo prefería vs transflectiva, sobre todo porque tiene mejor detalle por los colores los senderos.

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje
    Totalmente. Si corres fundamentalmente, con WOD tienes un relojazo y la pantalla se ve increíble siempre.
    En una 1/2 maratón que hice hace 2 meses hasta el km 17 iba clavando el punto Km con el cartel de la organización. Termine la media con 21,07K, bastante mejor que Epix 2 o Fenix 7 que se fueron 250 metros más.
    Con esto no digo que tenga mejor precisión, habrá otras carreras que estos se acerquen más a la distancia de la organización, pero lo que está claro es que es perfecto para entrenar.

El día que se pongan a ello con una plataforma de entrenamiento para corredores y demás que esté bien van a dar otro bocado aún mayor.

Página 11 de 115 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima