Página 111 de 115 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 2292

Garmin Forerunner 965

Hola Compañeros…. Os detecta las siestas automáticamente??? El primer día que lo compré hace 2 semanas si me la detectó, pero no ha vuelto a detectarme una siesta automática. No sé si es algo que he cambiado de la configuración o no… muchas gracias

Al finalizar la actividad de correr en cinta ya no se puede introducir la distancia de la cinta. Al menos desde la última actualización estable.

¿Alguien puede confirmarme o no que le pase eso?
    Úlima edición por ydelaj fecha: 04-11-2024 a las 20:47

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Al finalizar la actividad de correr en cinta ya no se puede introducir la distancia de la cinta. Al menos desde la última actualización estable.

¿Alguien puede confirmarme o no que le pase eso?
    Yo corrí 6 km en la cinta el sábado y lo calibré como siempre al acabar la acitividad.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Yo corrí 6 km en la cinta el sábado y lo calibré como siempre al acabar la acitividad.

Gracias por confirmar. ¿En qué versión estás? Yo tengo la 20.32

Gracias por confirmar. ¿En qué versión estás? Yo tengo la 20.32
    En la misma, es la última oficial, yo nunca meto betas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por luis99 Ver Mensaje
    El mío acaba de llegar a forum. A ver si me paso esta tarde y empiezo a configurarlo.

Veo que no te acaba de convencer la MIP para los mapas. ¿Es por la MIP o por el tamaño? Es algo q también estuve pensando, ese mayor tamaño del 965 sí q se debería notar en los mapas aunque no es algo q yo vaya a usar a menudo. Al final todo se reduce a la diferencia de precio y si compensa esa diferencia.
    Justamente ese es un tema clave, para los que tenemos una edad y nos comienza a fallar la vista. Alguien ha tenido las 2 pantallas para comparar, la del 955 vs la del 965, y en cual se ve mejor el mapa, de día y de noche.
    Si alguno lo ha podido comprovar ya sea con los 2 modelos indicados o versus algún Fénix o Epix o otro de pantalla equivalente. Principalmente el tema mapas. Datos si hace falta en lugar de 8 pones 6 o 4 a la vez y ya está. Saludos,

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    En la misma, es la última oficial, yo nunca meto betas.

Joe, pues que cosa más rara. No se si quitar la actividad y ponerla de nuevo. O ya directamente hacerle un reset

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por corredordetot Ver Mensaje
    Justamente ese es un tema clave, para los que tenemos una edad y nos comienza a fallar la vista. Alguien ha tenido las 2 pantallas para comparar, la del 955 vs la del 965, y en cual se ve mejor el mapa, de día y de noche.
    Si alguno lo ha podido comprovar ya sea con los 2 modelos indicados o versus algún Fénix o Epix o otro de pantalla equivalente. Principalmente el tema mapas. Datos si hace falta en lugar de 8 pones 6 o 4 a la vez y ya está. Saludos,
    Yo he tenido los 2 forerruner y, aunque era fan de la pantalla del 955, desde que empecé a estar con la del 965 no vuelvo atrás. Son contadas las ocasiones en las que la pantalla MIP es mejor que amoled, incluso a cielo abierto y pleno sol se ven muy bien.

Buenas:

Otro más con el 965, estrenado hoy con 9kms a las 2 de la tarde y con muchas reservas de como se vería la pantalla.

En mi caso encantado no, lo siguiente, sencillamente espectacular, con solazo de justicia y se ve de lujo, vengo del 255 y el salto es espectacular en todos los sentidos.

Con sol directo lo veo perfectamente y en las partes donde giraba y tenía el sol de espaldas es todo un lujo, con el 255 en esas situaciones no lo veía del todo bien.

Dejo foto a pleno sol donde más o menos se aprecia, lástima las fotos de m....que hace mi móvil.

Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'47''(2017)
    Maratón: ¿? (2016)

Joe, pues que cosa más rara. No se si quitar la actividad y ponerla de nuevo. O ya directamente hacerle un reset

- - - Updated - - -

Yo he tenido los 2 forerruner y, aunque era fan de la pantalla del 955, desde que empecé a estar con la del 965 no vuelvo atrás. Son contadas las ocasiones en las que la pantalla MIP es mejor que amoled, incluso a cielo abierto y pleno sol se ven muy bien.
    Ayer volví a hacer cinta, unos 5 kms y también me salió la opción de calibrar y guardar como siempre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas a todos, con la 20.32 estoy teniendo el problema de que no me aparecen las imágenes en las notificaciones de Ring video doorbell. Sé que si no usáis el videotimbre tampoco acusaréis este problema, pero os diré que siempre ha funcionado, y desde la última actualización es muy molesto que no me aparezcan las imágenes. Con el resto de apps sí que se pueden ver, al menos con whatsapp. No he encontrado información al respecto, pero sí con otros relojes Garmin en sus foros de ayuda. Gracias.
    Úlima edición por meque fecha: 17-11-2024 a las 01:33

Tenéis el FR965 a 499€ en forumsport para todo el mundo. Es el precio más barato de todo el año.

También está el Enduro 2 Zafiro Titanio a 499€ en alguna web, el FR955 a 299€, Epix Pro y F7 Pro a 550€...
    Están todos muy rebajados.

Yo ando pensándome el Epix ahora, son 1.3" frente a las 1.4" del FR pero me llama el extra de batería y la linterna física. También el nuevo sensor de pulso.
    La duda es cómo se ve esa Amoled de 1.3" respecto por ejemplo al FR955 MIP de 1.3" o si vale la pena tirarse al 1.4" del FR965 a pesar de todo.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    También está el Enduro 2 Zafiro Titanio a 499€ en alguna web, el FR955 a 299€, Epix Pro y F7 Pro a 550€...
    Están todos muy rebajados.

Yo ando pensándome el Epix ahora, son 1.3" frente a las 1.4" del FR pero me llama el extra de batería y la linterna física. También el nuevo sensor de pulso.
    La duda es cómo se ve esa Amoled de 1.3" respecto por ejemplo al FR955 MIP de 1.3" o si vale la pena tirarse al 1.4" del FR965 a pesar de todo.
    Tienes el Epix Pro 51mm con pantalla 1,4", linterna, elevate con ECG...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin Epix Pro
    Garmin F7xPro
    Coros Vertix 2
    Polar Vantage V3
    Grit X2 Pro Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Tienes el Epix Pro 51mm con pantalla 1,4", linterna, elevate con ECG...
    Sube a 650 y ya no es tan buena oferta como la del reloj en 47mm o la del FR965.
    Es más tienes el Enduro 2 por 499 en i-run con incluso titanio y zafiro, pero la pantalla tiene mala fama en visibilidad comparada con la del F7Pro que ya tiende a ser gris. Pero el precio no deja de ser impresionante.

Buenos dias,

Tengo el reloj desde hace unos dias y queria consultaros acerca de las correas intercambiables.
    Quería usar las que tienen los fenix que son algo mas gruesas y me parecen mas "menos simples" para llevar con ropa de calle y que visten mas.
    Sin embargo, estas correas no vivien con el pasador incorporado como las del 965, por lo que si eres como yo, que el fin de semana vas a colores y por la semana mas seco tienes que estar poniendo y quitando pasadores con el riesgo que vayan cediendo.

En fin la pregunta es si habeis localizado pulseras tipo a estas de los Fenix pero con el pasador incorporado ya que soy incapaz.

Gracias y saludos.

Cita Originalmente escrito por cambre08 Ver Mensaje
    Buenos dias,

Tengo el reloj desde hace unos dias y queria consultaros acerca de las correas intercambiables.
    Quería usar las que tienen los fenix que son algo mas gruesas y me parecen mas "menos simples" para llevar con ropa de calle y que visten mas.
    Sin embargo, estas correas no vivien con el pasador incorporado como las del 965, por lo que si eres como yo, que el fin de semana vas a colores y por la semana mas seco tienes que estar poniendo y quitando pasadores con el riesgo que vayan cediendo.

En fin la pregunta es si habeis localizado pulseras tipo a estas de los Fenix pero con el pasador incorporado ya que soy incapaz.

Gracias y saludos.
    lo que hice yo fue quitar la original, dejar el pasador y comprar varias correas tipo quick fit de 22mm y así ya las cambias rápidamente.

Gracias por contestar.
    Esto también lo hice con alguna que tengo del fénix 6 si. Pero queda muy justa para poner y quitar y acabará rompiendo el cierre por lo que estaba buscando una tipo a las fénix pero con pasador incorporado pero creo que no las hay. Saludos

Hola compañeros!

Primer mensaje después de haberme leído todas las paginas de este hilo.

Llevo una semana con el 965 y viniendo de un 245 imaginaos el cambio que he notado

Pero hay algo que me tiene bastante decepcionado ya que era uno de los principales motivos del cambio, y no me está funcionando nada bien. Y es el tema de la navegación.

Puntos de interés: Si hago una búsqueda de cualquier cosa (da igual lo que sea) después de unos segundos me la encuentra. Y aquí ya empieza "lo malo"; Si le doy a mostrar en el mapa, se pone la pantalla en negro como unos dos minutos hasta que finalmente me lo muestra.
    Si le doy a "ir" sale la pantalla de "calculando ruta" y da igual que espere 1 minuto que 10, que no sale de ahí. Es decir no puedo ir a un punto de interes.

Trayectos: Tengo marcada la opción de usar mapa en el caso que me desvíe del trayecto que le di, ya que es una opción que me parece bastante útil cuando estas en un sitio que no conoces y por lo que sea no puedes seguir el trazado que tenias marcado. Bueno, pues hoy hice una salida de 12 kilómetros corriendo y me desvié varias veces para ver que hacia... fracaso total.
    Solo una vez tuvo intención de recalcular y fue poniéndome una flecha diciendo que volviera para atrás.
    La siguiente vez que seguí adelante con el desvío de ruta, se olvidó completamente del trazado de la ruta y solo volví a ver la linea morada, cuando me acercaba al punto de inicio.

He probado tanto con los mapas oficiales actualizados, como con el de viajeros fisgones como con el osm, y con todos el mismo resultado.

GPS me coge, porque tanto a la hora de iniciar la búsqueda del punto de interés, como cuando sigo un trayecto, sale que tengo GPS.

¿Alguien que haya pasado por lo mismo o algún consejo de configuración?

Muchas gracias por adelantado a todos!

Cita Originalmente escrito por guajav Ver Mensaje
    Hola compañeros!

Primer mensaje después de haberme leído todas las paginas de este hilo.

Llevo una semana con el 965 y viniendo de un 245 imaginaos el cambio que he notado

Pero hay algo que me tiene bastante decepcionado ya que era uno de los principales motivos del cambio, y no me está funcionando nada bien. Y es el tema de la navegación.

Puntos de interés: Si hago una búsqueda de cualquier cosa (da igual lo que sea) después de unos segundos me la encuentra. Y aquí ya empieza "lo malo"; Si le doy a mostrar en el mapa, se pone la pantalla en negro como unos dos minutos hasta que finalmente me lo muestra.
    Si le doy a "ir" sale la pantalla de "calculando ruta" y da igual que espere 1 minuto que 10, que no sale de ahí. Es decir no puedo ir a un punto de interes.

Trayectos: Tengo marcada la opción de usar mapa en el caso que me desvíe del trayecto que le di, ya que es una opción que me parece bastante útil cuando estas en un sitio que no conoces y por lo que sea no puedes seguir el trazado que tenias marcado. Bueno, pues hoy hice una salida de 12 kilómetros corriendo y me desvié varias veces para ver que hacia... fracaso total.
    Solo una vez tuvo intención de recalcular y fue poniéndome una flecha diciendo que volviera para atrás.
    La siguiente vez que seguí adelante con el desvío de ruta, se olvidó completamente del trazado de la ruta y solo volví a ver la linea morada, cuando me acercaba al punto de inicio.

He probado tanto con los mapas oficiales actualizados, como con el de viajeros fisgones como con el osm, y con todos el mismo resultado.

GPS me coge, porque tanto a la hora de iniciar la búsqueda del punto de interés, como cuando sigo un trayecto, sale que tengo GPS.

¿Alguien que haya pasado por lo mismo o algún consejo de configuración?

Muchas gracias por adelantado a todos!
    Usa la función de copia de seguridad en el reloj y haz un hard reset, para dejar todo a fábrica.

Después al sincronizar te traerá todas las configuraciones que tienes, usando la copia de seguridad guardada.

En los hard reset no se eliminan los mapas, están en carpetas que no se tocan.

Es mejor el hard reset para eliminar posibles procesos, o algo que bloquea los mapas... creo que es lo más rápido.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin Epix Pro
    Garmin F7xPro
    Coros Vertix 2
    Polar Vantage V3
    Grit X2 Pro Titan

Running Valencia

Yo vería antes de hacer reset, en las opciones de mapas disponibles, cuales tienes seleccionados, y dejar solo uno de ellos, a ver.

Página 111 de 115 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima