Página 112 de 115 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 2292

Garmin Forerunner 965

Gracias a los dos por responder!
    He estado haciendo pruebas sobre las búsquedas de puntos de interes: veo que si voy a una categoría, por ejemplo restaurantes y seleccionó uno, me lo muestra en el mapa sin problema y me carga la ruta rapidísimo.
    Si hago la búsqueda de ese mismo restaurante yo escribiendo el nombre, entonces es cuando ya no hace nada, mapa en negro y creando trayecto en bucle.
    La solución momentanea que he encontrado para hacer búsquedas manuales es, cuando me muestre el resultado, guardar como favorito y luego lanzarlo desde sitios guardados.

Este finde saldré con alguna ruta guardada a ver como se comporta en los desvios.
    Sobre lo de los mapas, solo me deja activar o desactivar desde el menú los que yo haya añadido, pero los de Garmin o los elimino o no me da opción a desactivarlos. Os pasa igual?
    Gracias y saludos

Hace un momento a pleno sol con mi Fenix 6 pro
    El Fenix sin protector y el 965 con uno de gel a brillo maximo.
    Aun no he podido entrenar en exterior a ver si lo pruebo ya que espero esto mejore y no dependa del giro de la muñeca.

Garmin Forerunner 965-itsnjtr-jpg

Saludos.

Cita Originalmente escrito por cambre08 Ver Mensaje
    Hace un momento a pleno sol con mi Fenix 6 pro
    El Fenix sin protector y el 965 con uno de gel a brillo maximo.
    Aun no he podido entrenar en exterior a ver si lo pruebo ya que espero esto mejore y no dependa del giro de la muñeca.

Garmin Forerunner 965-itsnjtr-jpg

Saludos.
    Si lo tienes con la pantalla siempre encendida se reduce el brillo automáticamente a los pocos segundos (configurable, creo).

Yo lo tengo apagado de normal y siempre activada en actividad, nunca he tenido problemas en el monte a pleno sol. Solo he echado de menos la pantalla MIP de noche, que molesta menos a la vista cuando se enciende. Por lo demás, no volvería a MIP para actividad al aire libre.

Muchas gracias por contestar,
    Es un lio ya algo antiguo y ya no se suele dar la opinión sobre la pantalla pasados ya casi dos años o si repetiríais con el cambio a Amoled.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por cambre08 Ver Mensaje
    Muchas gracias por contestar,
    Es un lio ya algo antiguo y ya no se suele dar la opinión sobre la pantalla pasados ya casi dos años o si repetiríais con el cambio a Amoled.

Saludos.
    Si, aunque la MIP que le han puesto al Enduro 3 (y supongo que también al Fenix 8 solar) me encanta y se ve fantástica, sin duda el próximo reloj que tenga será amoled de nuevo, posiblemente el futuro "975" o como se llame, al que espero que le mejoren la batería en actividad. 30h en modo GPS al máximo debería ser obligatorio, pero como es Garmin lo dejarán en 22h (1-2h más que el 965) y +100€ de PVP

Si no amplían este punto, ya le pueden poner oro y grafeno por el mismo precio que me quedo con el 965

Hola a tod@s, he devuelto al Suunto Race S por temas de bateria, me chupaba cosa mala incluso reseteandolo... y ahora ando buscando otro modelo para jubilar mi 255.
    Estoy entre:
    965 ( me echa un poco para atras los rumores de un 975 proximo, no se como actualizara garmin a este si sale uno nuevo )
    Coros Pace Pro junto brazalete + Pod 2
    Polar Vantage V3 + Brazalete o H10

Cita Originalmente escrito por Celsifrog Ver Mensaje
    Hola a tod@s, he devuelto al Suunto Race S por temas de bateria, me chupaba cosa mala incluso reseteandolo... y ahora ando buscando otro modelo para jubilar mi 255.
    Estoy entre:
    965 ( me echa un poco para atras los rumores de un 975 proximo, no se como actualizara garmin a este si sale uno nuevo )
    Coros Pace Pro junto brazalete + Pod 2
    Polar Vantage V3 + Brazalete o H10
    Yo cambié hace unos 6 meses del 255 al 965 y el cambio es abismal. Nunca había terminado de gustarme Garmin pero el 965 me tiene enamorado.

Cita Originalmente escrito por PBDN Ver Mensaje
    Yo cambié hace unos 6 meses del 255 al 965 y el cambio es abismal. Nunca había terminado de gustarme Garmin pero el 965 me tiene enamorado.
    Por curiosidad, ¿En que color te lo cogiste? Usas banda o brazalete? Tengo "miedo" de cogermelo y que al mes salga el 975 jajajaja

Por curiosidad, ¿En que color te lo cogiste? Usas banda o brazalete? Tengo "miedo" de cogermelo y que al mes salga el 975 jajajaja
    Es negro y si uso, uso banda, hay veces que no la uso.

Yo lo compré por el tema pantalla ya que mi vista no es ni mucho menos la mejor y acerté plenamente.

Cita Originalmente escrito por PBDN Ver Mensaje
    Es negro y si uso, uso banda, hay veces que no la uso.

Yo lo compré por el tema pantalla ya que mi vista no es ni mucho menos la mejor y acerté plenamente.
    Gracias. Creo que la opcion de Polar la descarto, ahora entre el Coros Pace Pro y el 965 tengo mis dudas.

Por cierto, los brazaletes, tanto de coros como de polar funcionan con el Garmin 965¿?
    Que tal la precisión de los brazaletes ¿? Mejor que la cinta frecuencia cardiaca?

Va a salir en breve, 1 o 2 meses máximo.

- - - Updated - - -

Por cierto, los brazaletes, tanto de coros como de polar funcionan con el Garmin 965¿?
    Que tal la precisión de los brazaletes ¿? Mejor que la cinta frecuencia cardiaca?
    Los brazaletes funcionan sin problema. Nunca leerán mejor que una cinta de frecuencia cardíaca, aunque la diferencia sea mínima en la mayoría de situaciones.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Va a salir en breve, 1 o 2 meses máximo.

- - - Updated - - -

Los brazaletes funcionan sin problema. Nunca leerán mejor que una cinta de frecuencia cardíaca, aunque la diferencia sea mínima en la mayoría de situaciones.
    Es lo que me hace pensar en aguantar jajaja

Ya queda menos para el 975, hoy han presentado el Vivoactive 6

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ya queda menos para el 975, hoy han presentado el Vivoactive 6
    Es buena la broma del 'April fools'. Básicamente es el vivoactive 5 con 4 chorradas de software añadidas.

Están a saco en modo "reírse de los usuarios"

La gente está que trina con Garmin por el camino que está llevando… veo mucha escampada…

Es buena la broma del 'April fools'. Básicamente es el vivoactive 5 con 4 chorradas de software añadidas.

Están a saco en modo "reírse de los usuarios"
    Tiene pinta de que el nuevo 975 sera parecido.

Tiene pinta de que el nuevo 975 sera parecido.
    No se sabe nada del 975.

No se sabe nada del 975.
    No, pero le pondran 4 chorradillas y 50€ mas de PVP

ojalá sólo sean 50

Página 112 de 115 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima