Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Consejos Reloj con Navegacion

Consejos Reloj con Navegacion

Buenas a todos! Tengo varias carreras de montaña dentro de unos meses y como material obligatorio se necesita un reloj con seguimiento de rutas. Yo tengo el coros pace 2 con el cual estoy encantado y lo tengo como nuevo. Pero claro este no tiene el seguimiento de rutas. Necesito cambiarlo por uno que si las tenga.
    He visto varias opciones de coros como el apex 2, o el apex pro. Que recomendaciones me podríais dar. Se que ahora el fénix 6 anda a un precio bueno similar a estos pero me veo muy cómodo con los coros. Tampoco quiero gastarme 500€ en un reloj, como un vértix 2 o el apex 2 pro.
    Muchas gracias a todos de verdad.

Yo estoy como tú, jajaja!. Si es para correr, siempre el que menos pese, será mejor opción.

Yo que tú, tiraba a por el forerruner 255. No necesitarás más que éso. Te lo aseguro!.

GPS con banda dual y un buen sensor de FC. Y tienes seguimiento de rutas, claro.

Yo estaba entre el 255 y el Fénix 6 Pro. Pero el Fénix, necesitas sí o sí, banda de pecho para ser más preciso. Además, es más pesado. Para mí para rutas, podría servirme, " ya que no corro ". Pero para tí, sí o sí, 255.

Ayer estaba en Forum Sport, por 283€, siendo socio, " estando registrado en el web ". Pero se han agotado y no me había decididoConsejos Reloj con NavegacionConsejos Reloj con Navegacion

Si quieres el music, también sale barato en Forum Sport. El blanco es muy bonito y sale por 323€ o algo así.

Yo, voy a esperar a ver qué me dicen los sabios del grupo. He preguntado a algunos de los que más relojes han tenido y más experiencia tienen. Una vez me digan, tiraré a por el que sea. Pero creo que pintara, para el 255, verás... jajaja!.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    Yo estoy como tú, jajaja!. Si es para correr, siempre el que menos pese, será mejor opción.

Yo que tú, tiraba a por el forerruner 255. No necesitarás más que éso. Te lo aseguro!.

GPS con banda dual y un buen sensor de FC. Y tienes seguimiento de rutas, claro.

Yo estaba entre el 255 y el Fénix 6 Pro. Pero el Fénix, necesitas sí o sí, banda de pecho para ser más preciso. Además, es más pesado. Para mí para rutas, podría servirme, " ya que no corro ". Pero para tí, sí o sí, 255.

Ayer estaba en Forum Sport, por 283€, siendo socio, " estando registrado en el web ". Pero se han agotado y no me había decididoConsejos Reloj con NavegacionConsejos Reloj con Navegacion

Si quieres el music, también sale barato en Forum Sport. El blanco es muy bonito y sale por 323€ o algo así.

Yo, voy a esperar a ver qué me dicen los sabios del grupo. He preguntado a algunos de los que más relojes han tenido y más experiencia tienen. Una vez me digan, tiraré a por el que sea. Pero creo que pintara, para el 255, verás... jajaja!.

Saludos

La verdad esque no he visto el nuevo 255 pero no lo considero un reloj enfocado para trail como por ejemplo un apex, no lo veo un gran cambio entre el pace 2 y el 255. De todas formas lo voy a mirar.

Suunto 9 Peak o Baro, Garmin 255 o Polar Pacer Pro diría que son los típicos en precios medios con seguimiento de tracks.
    Aunque si estás cómodo con coros, gastando +€, el Apex 2 en sus dos variantes es muy goloso.

Cita Originalmente escrito por Davidmolino_ Ver Mensaje
    La verdad esque no he visto el nuevo 255 pero no lo considero un reloj enfocado para trail como por ejemplo un apex, no lo veo un gran cambio entre el pace 2 y el 255. De todas formas lo voy a mirar.
    Tienes aún más métricas, seguimiento de rutas y mucha mayor fiabilidad en cuanto a frecuencia cardíaca. No te fíes mucho de la del coros pace 2, que no es buena. Lo tiene mi novia y lo he tenido yo un tiempo. En GPS, sí que va muy bien!.

Pero el 255, es mucho mejor reloj. Estamos hablando prácticamente de un gama media-alta, " menos por los materiales ".

El Coros pace 2, es más un gama media-baja. Pero muy bueno para corredores, éso sí.

Piensa que el 255 tiene: altímetro barmetrico, seguimiento de rutas, GPS con banda dual y último chip de Sony, Vo2Max, predicción de carrera, body battery, VRH, " variabilidad de pulsaciones "... Es muy completo para el precio que sale. Yo creo que si no necesitas mapas, es lo mejor que puedes pillar. Yo creo que lo voy a pillar y éso que lo quiero para senderismo, más que nada. Pero me fío mucho de su FC, GPS y de su seguimiento de rutas. Los mapas, no creo que sean necesarios, si antes miras bien a dónde vas, claro.

Es que te vas a ir a otro Coros más caro y seguro que ninguno irá tan bien en pulsómetro y seguimiento de rutas, cómo va el 255. Sólo el GT Runner puede superarlo, pero no es mejor en seguimiento de rutas, " te lo digo yo que lo tengo ". De ahí el cambio. No sé... Míralo al menos.