Atletismo
Página 11 de 27 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 526

[NUEVO] Suunto Vertical

Cita Originalmente escrito por garamin Ver Mensaje
    Yo es que aún no entiendo los mapas outdoors+ de Garmin...
    Eso es un sistema de pago por subscripción que se ha sacado Garmin de la manga para pillar más pasta de incautos.

Un buen mapa de OSM nos vale a cualquiera.

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    A mi me extrañaba que nadie dijera nada porque tiene una barriga ballenera bastante marcada
    Se me hace tochísimo para vestir en el día a dia
    Suunto community: "Es muy fino el reloj"

Sin duda

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Eso es un sistema de pago por subscripción que se ha sacado Garmin de la manga para pillar más pasta de incautos.

Un buen mapa de OSM nos vale a cualquiera.
    No es así realmente, son imágenes reales de la zona, cosa que garmin nunca ha dado por defecto, ahora tiene este nombre, antes era Birdseye, mismo perro, con distinto collar, y han cambiado la forma que se gestiona, antes era con Basecamp, ahora con el propio reloj y el wifi, por lo que veo, por ahí van los tiros.

Antiguamente parcheabas el firmware y te permitía meter tu mismo y crearlas, con el tiempo, creo ya en el fenix 5/6, ya estaba capado, y no se podía hacer.

A mi me gusta.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No es así realmente, son imágenes reales de la zona, cosa que garmin nunca ha dado por defecto, ahora tiene este nombre, antes era Birdseye, mismo perro, con distinto collar, y han cambiado la forma que se gestiona, antes era con Basecamp, ahora con el propio reloj y el wifi, por lo que veo, por ahí van los tiros.

Antiguamente parcheabas el firmware y te permitía meter tu mismo y crearlas, con el tiempo, creo ya en el fenix 5/6, ya estaba capado, y no se podía hacer.

A mi me gusta.
    Socio tu sabes cómo funcionan ? Te bajas el mapa de la zona y?.... No se puede usar cuando inicias actividad....?

A mi me gusta.
    Si lees lo que he escrito, no he dicho ninguna incorrección. Más que nada porque se me olvidó poner de que era la suscripción (la mente a veces me engaña)

Pero si, efectivamente, es una suscripción anual por la que puedes meter fotos via satélite en algunos dispositivos, en el caso de relojes, bajo mi punto de vista, es una castaña. Para GPS de mano si lo veo más útil, con pantallas más grandes.

Según Rainmaker, las antiguas birdesye se han podido meter hasta en los Fenix 7: How to Install Satellite Imagery on Your Garmin Fenix or Epix Watch (Fenix 5 Plus/6/7/Epix) | DC Rainmaker pero desconozco si ahora está capado, como comentas, tras la salida del nuevo sistema de pago.

- - - Updated - - -

garamin, no se exactamente cual es tu problema, porque con las indicaciones que se han dado (y que están puestas en el foro varias veces) creo que deberías lograr ver los mapas (a no ser que el 965 tenga algún problema)... pero mírate este video: INSTALAR MAPAS OSM OPEN STREET MAPS en GARMIN y BASECAMP | BeFinisher - YouTube

Hay muchos otros similares en youtube.

Cita Originalmente escrito por garamin Ver Mensaje
    Socio tu sabes cómo funcionan ? Te bajas el mapa de la zona y?.... No se puede usar cuando inicias actividad....?
    Por videos que he visto, no es complejo, pero a saber, yo ahora no tengo reloj con mapas, así que poco te voy a poder ayudar.

- - - Updated - - -

Si lees lo que he escrito, no he dicho ninguna incorrección. Más que nada porque se me olvidó poner de que era la suscripción (la mente a veces me engaña)

Pero si, efectivamente, es una suscripción anual por la que puedes meter fotos via satélite en algunos dispositivos, en el caso de relojes, bajo mi punto de vista, es una castaña. Para GPS de mano si lo veo más útil, con pantallas más grandes.

Según Rainmaker, las antiguas birdesye se han podido meter hasta en los Fenix 7: How to Install Satellite Imagery on Your Garmin Fenix or Epix Watch (Fenix 5 Plus/6/7/Epix) | DC Rainmaker pero desconozco si ahora está capado, como comentas, tras la salida del nuevo sistema de pago.

- - - Updated - - -

garamin, no se exactamente cual es tu problema, porque con las indicaciones que se han dado (y que están puestas en el foro varias veces) creo que deberías lograr ver los mapas (a no ser que el 965 tenga algún problema)... pero mírate este video: INSTALAR MAPAS OSM OPEN STREET MAPS en GARMIN y BASECAMP | BeFinisher - YouTube

Hay muchos otros similares en youtube.
    Lo que comenta en el video, dcrainmaker, es de manera legal, con Birdseye, que es lo primero que comenté, cuando digo que está capado, es la modificación del firmware para meter las imágenes creadas por ti o las que te de la gana, que con los antiguos fenix 5 creo era posible, y ya no.

Y lo de los mapas, lo mismo, nadie te ofrece imagenes reales, mapas IMG los que quieras.

Utilidad real ?¿ No se, pero estéticamente mola, jaja

A mi me gusta.
    Efectivamente el birdeye de siempre de los gps de mano. El último con parche fue el 5 plus
    Úlima edición por doh fecha: 16-05-2023 a las 21:32

Suunto community: "Es muy fino el reloj"

Estaba ojeando el video del experto en suunto, y ojo, si la gran innovación de garmin, fue la linterna, como algo curioso, la de suunto, van a ser los puntitos amarillos.

Y una cosa que me ha dado mal rollo, comentáis el tema del grosor del reloj, curioso, que en el video, y me hace mal pensar, cuando está hablando, se entrecorta el audio, o eso me parece, raro raro...

https://youtu.be/PIwlz1x_0Y0?t=327

Todavía no descartó que mañana me sorprendan y preparen el pedido.
    Siguen sin mandarme la confirmación de cancelación del pedido ni abono y en la página me sigue apareciendo en progreso [NUEVO] Suunto Vertical.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estaba ojeando el video del experto en suunto, y ojo, si la gran innovación de garmin, fue la linterna, como algo curioso, la de suunto, van a ser los puntitos amarillos.

Y una cosa que me ha dado mal rollo, comentáis el tema del grosor del reloj, curioso, que en el video, y me hace mal pensar, cuando está hablando, se entrecorta el audio, o eso me parece, raro raro...

https://youtu.be/PIwlz1x_0Y0?t=327
    Jodo, que canteo, dijo "mal" el grosor (que no anchura como pone en el video ) y pone en grande, bien grande, los 13,5 que es una medida FALSA, ya que no tiene en cuenta lo que sobresale el sensor OHR.

Bien cazado, Wallkom

Jodo, que canteo, dijo "mal" el grosor (que no anchura como pone en el video [NUEVO] Suunto Vertical) y pone en grande, bien grande, los 13,5 que es una medida FALSA, ya que no tiene en cuenta lo que sobresale el sensor OHR.

Bien cazado, Wallkom
    Me da que grabo una cosa, que no les interesa que se escuche, al editar el vídeo lo cortan, y meten letras en sobre impresión.

Si, no le deja en muy buen lugar.

A parte de eso, la verdad que hay cosas que me gustan del reloj.

Quizás también un poco cansado de Garmin.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Desde luego, y sin probarlo, en precisión, autonomía y navegación sobre mapas parece que es un muy buen reloj (mapas no ruteables) la reactividad al girar sobre el mapa parece muy rápida.

Tengo muy serias dudas de que sea práctico para multideporte, gestión de varios sensores, sensor óptico y funciones de recuperación.

A ver si lo probáis de una santa vez, que parece el santo grial, todo el mundo habla de ello y nadie lo ha visto...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin Epix Pro
    Garmin F7xPro
    Coros Vertix 3
    Polar Vantage V3

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Desde luego, y sin probarlo, en precisión, autonomía y navegación sobre mapas parece que es un muy buen reloj (mapas no ruteables) la reactividad al girar sobre el mapa parece muy rápida.

Tengo muy serias dudas de que sea práctico para multideporte, gestión de varios sensores, sensor óptico y funciones de recuperación.

A ver si lo probáis de una santa vez, que parece el santo grial, todo el mundo habla de ello y nadie lo ha visto...
    jajaja

La verdad es que la gestión de varios sensores es algo deprimente, y mira que se lo llevan pidiendo tiempo y lo del OHR pfff a ver que va diciendo la gente, pero no pinta bien en los videos vistos hasta ahora. Y dado que parece el mismo sensor que en modelos anteriores... Habrá que esperar a ver si en el Vertical Pro se lo cambian, para dentro de unos meses

Bueno pues me acaban de confirmar el reembolso del reloj, así que tocará esperar a que lo vuelvan a poner en stock en Forum y poder probarlo.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Bueno pues me acaban de confirmar el reembolso del reloj, así que tocará esperar a que lo vuelvan a poner en stock en Forum y poder probarlo.

Vaya cacao que tienen, y tienen este ahora mismo, para entrega mañana, tela.

Suunto Suunto Vertical Titanium Solar Black black list | Forum Sport

Gracias!!!!!
    15€ más barato Gracias al Cacao y que me has avisado que estaba el negro.
    627€ me sigue pareciendo un buen precio con las virtudes y las carencias que tenga [NUEVO] Suunto Vertical.

No entiendo como no se ponen en contacta para decirte desde atención al cliente mira, no te lo podemos entregar con la correa naranja, pero si con la carrera Negra y hacer el cambio. En fin.

Al final le va a llegar el mismo día (el de la correa baraja ponía entrega 18) así que más barato mucho mejor jajajaja

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Gracias!!!!!
    15€ más barato Gracias al Cacao y que me has avisado que estaba el negro.
    627€ me sigue pareciendo un buen precio con las virtudes y las carencias que tenga [NUEVO] Suunto Vertical.

No entiendo como no se ponen en contacta para decirte desde atención al cliente mira, no te lo podemos entregar con la correa naranja, pero si con la carrera Negra y hacer el cambio. En fin.

Al final le va a llegar el mismo día (el de la correa baraja ponía entrega 18) así que más barato mucho mejor jajajaja

Suerte, espero no te lo cancelen, que capaces son, ya irás contando.

Suerte, espero no te lo cancelen, que capaces son, ya irás contando.
    No lo descarto, pero sería ya la Ostia. Si me lo vuelve. A cancelar exijo cupón de 50€ [NUEVO] Suunto Vertical

en estas situaciones, cuando solo tienen 1 o incluso 2 en stock lo más seguro es que se cancele, por lo que me dijeron en su día en atención al cliente, cuando estaba intentando comprar el 955

Página 11 de 27 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima