BAG99, tu tenías sincronizado el Vertical con un iPad? No logro que lo pille
...
Nada nada, por fin lo logré. Lo quité del movil android, reinicie todos los chismes y al final lo detectó.
Después lo volví a vincular al movil android y ahora ya lo detectan los 2 aparatos. Por algún motivo, al vincularlo primero con el android, iOS no lo cogía (supongo que es algo que tendrá el reloj en la memoria)![]()
Úlima edición por ydelaj fecha: 22-05-2023 a las 17:38
Ayer salida de carrera suave, con un tramo más fuerte, y el OHR me marcó bastante bien, o al menos sin cosas raras. No llevé el otro reloj para comparar. El dibujo del track prácticamente perfecto (y es zona complicada, mucho árbol). De momento está mejorando los dibujos que me hacía el fenix.
Se me ha reiniciado una vez, pero bueno. De momento no lo tengo en cuenta y vamos a ver si con las siguientes actualizaciones de firmware se asientan esas cosillas que a veces no van tan fluidas.
Lo único que no me convence mucho es el tema de la cantidad de pantallas de datos, los suunto plus, las guías... Si pongo un entrenamiento no poder meterle la pantalla climb o burner, por ejemplo. En fin, me acostumbraré.
Pues el que lo haya dicho se ha lucido. Si desde la app le activas 2 suunto plus y luego desde el reloj le metes la guía de entrenamiento que sea se desactivan (eso lo probé ayer)
Y desde el reloj, si activas una suunto plus en la actividad no te deja luego activar una guía de entrenamiento (lo acabo de probar).
Vamos, que no se puede a no ser que haya un suuntruco por ahí![]()
Sesión de piscina ayer para testarlo.
Igual que digo las cosas que no le gustan, en piscina me ha sorprendido muy gratamente.
Han cambiado la interfaz con respecto al Spartan que tuve. Ahora con el se puede entrenar muy bien en piscina.
Hice 500 metros, luego series de 300 metros con recuperación de 1’ aproximadamente.
La visibilidad del reloj en agua en buena, pero recomendó cambiar a fondo claro, en oscuro al menos yo no lo veía tan bien.
La página que vienen por defecto están perfectas.
2 primeros datos es para distancia intervalo y metros intervalo.
Luego metros totales y tiempo total. Esto es genial porque después de cada serie marcas Lap como descanso, te viene el tiempo y la distancia y al volver a realizar otra sesión le vuelves a dar a Lap y los datos de tiempo Lap e metros Lap vuelven a 0, así que genial para entrenar series o lo que necesites.
Luego además de la pantalla de datos de resumen de cada intervalo, han incluido una con el típico reloj de piscina donde te viene de una manera visual tiempo y distancia en el intervalo que has realizado.
Sensor de FC, aunque aquí no puedes valorar muy bien porque el pulso en natación y estando tumbado es totalmente diferente, el principio de la actividad un desastre, me ha llegado a marcar picos de 165 ppm, eso en piscina en mi caso es de Botiquín eutanasico(lo he marcado en rojo). Pero luego se ha estabilizado y tiene coherencia con las series y los descansos. Viendo el pulso medio y como baja y sube similares a los que he tenido con Garmin. Pero ojo, la FC en aguas siempre será algo que no me importe porque entiendo que cualquier sensor de FC sufre y si nadas con banda es una puta mierda a no ser que lleves neopreno o algo similar que recoja más la banda.
Única pega que le pongo, solo eso, es que no te venga en tiempo de descanso entre series, ni en el reloj ni luego en el resumen en la app. Con eso ya lo dejarían de escándalo.
Por cierto, como curiosidad a mi también me marca la misma edad física que a los compañeros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada más encenderlo me ha saltado una actualización... A vosotros ?
Es muy bonito el bicho... Me gusta los materiales sobretodo la botonería...
Si, la calidad de construcción es espectacular, como suele hacer Suunto.
Lo parte positiva es que con los mapas no vas a tener lío. Son lo que hay y punto.
Demás opciones a ver si te cuadra.
Otra cosa que probé ayer después de nadar es el tema del modo Buceo.
La verdad que esta chulo, para la época que viene ahora y los que le gusten hacer Snorkel Mola.
Gracias
Me da vergüenza preguntarlo pero... Como cojones se apaga el reloj? Porque mira que lo he mirado y na de gracias