Página 4 de 20 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 385

Garmin epix gen 2 pro

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Totalmente y es que ya con rodillo es otro nivel el poder controlarlo desde el reloj.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me he comprado el 965 y quiero saber clml manejáis el rodillo desde el reloj, yo hace años metía rutas y el rodillo endurecía según la pendiente de esa ruta, hay alguna otra forma de manejar el rodillo desde el reloj?? Gracias

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Me he comprado el 965 y quiero saber clml manejáis el rodillo desde el reloj, yo hace años metía rutas y el rodillo endurecía según la pendiente de esa ruta, hay alguna otra forma de manejar el rodillo desde el reloj?? Gracias
    Que rodillo tienes??

Yo tengo el elite, cuando te metas en actividad ciclismo indoor, te lo debe ver, y te lo empareja, luego tienes varias opciones, control manual, seguir recorrido, etc... pues eliges uno, y te lo va simulando

Incluso te da el nivel total de ascenso, el clima pro con todas las pendientes que te quedan de la ruta, te muestra por el mapa por donde vas, etc...

La verdad que es "casi", como si hicieras un recorrido en la calle.

Yo últimamente me estoy pegando sesiones de más de 1:30h

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Si, tendrás una opción donde sin meter la ruta que tú puedas subir de 10% en 10% la dureza del rodillo o si trabajas con potenciometro podrás poner los Watts a los que quieres que se ponga el rodillo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Que rodillo tienes??

Yo tengo el elite, cuando te metas en actividad ciclismo indoor, te lo debe ver, y te lo empareja, luego tienes varias opciones, control manual, seguir recorrido, etc... pues eliges uno, y te lo va simulando

Incluso te da el nivel total de ascenso, el clima pro con todas las pendientes que te quedan de la ruta, te muestra por el mapa por donde vas, etc...

La verdad que es "casi", como si hicieras un recorrido en la calle.

Yo últimamente me estoy pegando sesiones de más de 1:30h

Tengo el zycle zpro, gracias walkom y bag y al resto de gente q ayuda tanto, os sigo desde hace años y ayudáis mucho a elegir relojes con vuestras pruebas

Si te metes en el reloj, en la actividad de bici indoor, busca en las opciones rodillo inteligente, y ahí, le das a seguir un trayecto, si no tenías enlazado el rodillo, lo buscará y lo hará la primera vez.

Y luego ya inicias, y te irá regulando.

Para los afortunados que tenéis el reloj ¿Ha mejorado la medición de sueño? ¿Se nota el nuevo sensor de pulso?

Cita Originalmente escrito por Gody Ver Mensaje
    Para los afortunados que tenéis el reloj ¿Ha mejorado la medición de sueño? ¿Se nota el nuevo sensor de pulso?
    Pues el sueño, a mi siempre me ha ido bien en todos.

El pulso, hoy en sesión de rodillo, primera parte, mal, arranco y no termina de subir, comparado con la OH1 de polar, los 2 primeros minutos siempre por debajo varias pulsaciones y en un momento dado, se sube muy por encima, y vuelve a pegar un bajón, así ah estado 3 minutos, me lo he quitado, he limpiado la muñeca bien por si tuviera algo mal, y me lo he vuelto a poner.

A partir de ahí, excelente, se ha vuelto muy reactivo, siempre ha reaccionado antes que el oh1, mínimo un par de segundos.

La verdad que ha respondido muy bien, de lo mejor, se nota que ha mejorado.

Ha sido 1:30 y se ah portado de 10.

Pero lo que digo, lo que me ha sorprendido, ahora el retardo y el lag, es mínimo, es muy reactivo.

- - - Updated - - -

La batería muy bien, tras casi un día, del 100 ,está al 94 %, 1:30 de rodillo, con varios sensores conectados, y otros 80 minutos de senderismo, con otro par de sensores, la pantalla siempre mostrandola, lo hace bien como atenua, se sigue viendo perfectamente, y al mover la muñeca, reacciona y se activa perfectamente. No la he podido probar con sol.

Durante el día, tengo la pantalla apagada, solo con gesto o al pulsar un botón.

Por la noche, modo ahorro energía, en el sueño. La verdad, que la batería dura bastante.

La diferencia cuando he probado un tic watch, o el amazfit t-rex, a pesar de que tenían buenas pantallas, alguno porque la batería, era una castaña o la sensación de llevar otro tipo de reloj, con el epix la sensación es que sigues llevando un fenix, con todo lo que conlleva en opciones de todo tipo, actividades etc..., pero con pantalla mejorada, la transflectiva, el momento bueno, es cuando le da el sol, pero el resto del tiempo, comparado con este, se ve apagada, además cuando voy con la bici, cuando hace sombras, la trasnsflectiva, o incluso, con ciertos reflejos, a veces se ve peor, este eso creo que lo mejora. Pero tendré que ver, como va a pleno sol. Y como responde en el manillar de la bici.

Tengo el zycle zpro, gracias walkom y bag y al resto de gente q ayuda tanto, os sigo desde hace años y ayudáis mucho a elegir relojes con vuestras pruebas
    Para hacerla virtualmente.

Garmin epix gen 2 pro-01-jpg

Garmin epix gen 2 pro-02-jpg

Garmin epix gen 2 pro-03-jpg

Garmin epix gen 2 pro-04-jpg

Garmin epix gen 2 pro-05-jpg

Garmin epix gen 2 pro-06-jpg

Garmin epix gen 2 pro-07-jpg

Garmin epix gen 2 pro-08-jpg

Garmin epix gen 2 pro-09-jpg

Yo lo que he notado es que coge satélites más rápido... Hasta dentro de casa, tarda muy muy poco

Ya empieza a inundarse wallapop de 7 pros y epix pro que provienen de regalos, sin factura y que como el que vende es usuario puro de apple no le da uso. Joder con la cantidad de relojes garmin que le regalan al mismo tio, si saben que no los usa

Cita Originalmente escrito por garamin Ver Mensaje
    Yo lo que he notado es que coge satélites más rápido... Hasta dentro de casa, tarda muy muy poco
    Eso no he notado nada peor, supongo que depende donde vivas, a mi hasta el forerunner 45 los coge rápido.

Lo llevo solo en modo GPS.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Ya empieza a inundarse wallapop de 7 pros y epix pro que provienen de regalos, sin factura y que como el que vende es usuario puro de apple no le da uso. Joder con la cantidad de relojes garmin que le regalan al mismo tio, si saben que no los usa
    La gente tiene muy mal gusto con los regalos, ?

Para hacerla virtualmente.

Garmin epix gen 2 pro-01-jpg

Garmin epix gen 2 pro-02-jpg

Garmin epix gen 2 pro-03-jpg

Garmin epix gen 2 pro-04-jpg

Garmin epix gen 2 pro-05-jpg

Garmin epix gen 2 pro-06-jpg

Garmin epix gen 2 pro-07-jpg

Garmin epix gen 2 pro-08-jpg

Garmin epix gen 2 pro-09-jpg

Gracias crack es igual en el 965 q en el epix que tuve entonces ya se como va

Gracias crack es igual en el 965 q en el epix que tuve entonces ya se como va
    Lo que no he visto, o no se si sale, en el rodillo, me aparecen los próximos ascensos del climpro, no veo en este que aparezca, a pesar de que la ruta tiene varios.

Tampoco veo opción para activar o desactivar, si que están en la actividad de btt, por ejemplo.

Sin embargo en el 530, si que me aparecen los próximos ascensos en una pantalla, durante la actividad.

Lo que no he visto, o no se si sale, en el rodillo, me aparecen los próximos ascensos del climpro, no veo en este que aparezca, a pesar de que la ruta tiene varios.

Tampoco veo opción para activar o desactivar, si que están en la actividad de btt, por ejemplo.

Sin embargo en el 530, si que me aparecen los próximos ascensos en una pantalla, durante la actividad.
    Eso creo que lo tienen los Edge. al igual que el nivel ciclista que lo tenían los Edge y creo por lo que comentas que lo han implantando en la nueva gama pro.
    Me alegro que te esté gustando el reloj, por lo que estoy leyendo.

Eso creo que lo tienen los Edge. al igual que el nivel ciclista que lo tenían los Edge y creo por lo que comentas que lo han implantando en la nueva gama pro.
    Me alegro que te esté gustando el reloj, por lo que estoy leyendo.

En exteriores si que da opción, pero al empezar una ruta en el rodillo, y cargar la ruta, no veo pantalla del climpro.

Al final he seguido la ruta con el edge, y a parte, grabando con el reloj.

Si, de momento, no va mal.

Ya empieza a inundarse wallapop de 7 pros y epix pro que provienen de regalos, sin factura y que como el que vende es usuario puro de apple no le da uso. Joder con la cantidad de relojes garmin que le regalan al mismo tio, si saben que no los usa Garmin epix gen 2 pro
    Pues lee el foro pq conmigo contacto por wallapop y me dijo que me conocía de este foro, si mal recuerdo.

Enviado desde mi motorola edge 30 fusion mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Pues lee el foro pq conmigo contacto por wallapop y me dijo que me conocía de este foro, si mal recuerdo.

Si que lee el foro, y tanto que lo lee, como que la foto que ha puesto del reloj es la que yo puse, vamos mi brazo.

Poca vergüenza tiene la gente. Pone comprado en tienda, ya podía haber cogido el “Doctor Amor” una imagen de Garmin.
    Tiene buenas valoraciones, así que imagino que lo tendrá todo bien pero ya eso me chirría.
    El

Si que lee el foro, y tanto que lo lee, como que la foto que ha puesto del reloj es la que yo puse, vamos mi brazo.

Poca vergüenza tiene la gente. Pone comprado en tienda, ya podía haber cogido el “Doctor Amor” una imagen de Garmin.
    Tiene buenas valoraciones, así que imagino que lo tendrá todo bien pero ya eso me chirría.
    El

Conmigo siempre fue amable y educado pero no llegamos a ningún acuerdo porque sé cómo vendo mis productos ,como los cuido y el precio que tienen y como está el mercado de segunda mano.

Por suerte o desgracia soy comercial y los veo venir a todos !!!!

El

Ya hay que tener jeta. Los sacará con buenos descuentos de empresa o similar, los vende más caros de lo que le costó pero sin factura y así blanquea unos euros. Como le pillen en hacienda se van a divertir con él (y gente similar), que se están poniendo las pilas con el tema wallapop, vinted, etc...

Aunque en este caso no hablábamos del mismo. Había otro que ya no encuentro su producto, prácticamente diciendo lo mismo que es de apple, pero en su caso era un regalo. Ha debido quitar el mensaje. A ese ya le he visto como 8-10 relojes que son regalo pero como es de apple que no le da uso.

Ya hay que tener jeta. Los sacará con buenos descuentos de empresa o similar, los vende más caros de lo que le costó pero sin factura y así blanquea unos euros. Como le pillen en hacienda se van a divertir con él (y gente similar), que se están poniendo las pilas con el tema wallapop, vinted, etc...

Aunque en este caso no hablábamos del mismo. Había otro que ya no encuentro su producto, prácticamente diciendo lo mismo que es de apple, pero en su caso era un regalo. Ha debido quitar el mensaje. A ese ya le he visto como 8-10 relojes que son regalo pero como es de apple que no le da uso.
    Si no me equivoco, el que ha usado la foto de Bag, es un compañero del foro.

Página 4 de 20 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima