Página 5 de 20 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 385

Garmin epix gen 2 pro

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Si que lee el foro, y tanto que lo lee, como que la foto que ha puesto del reloj es la que yo puse, vamos mi brazo.

Poca vergüenza tiene la gente. Pone comprado en tienda, ya podía haber cogido el “Doctor Amor” una imagen de Garmin.
    Tiene buenas valoraciones, así que imagino que lo tendrá todo bien pero ya eso me chirría.
    El

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya decía yo q esa foto de wallapop me sonaba de haberla visto antes jajaja vaya tela la gente

Soy yo. Cogi la foto porque no hice fotos al mio. Lo siento jajaja. Tengo factura de Garmin San Sebastian de Los Reyes y 400 votos en HTCMANIA. Ese perfil de wallapop es mi cuarto perfil??

- - - Updated - - -

Por cierto fotos actualizadas??

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje
    Soy yo. Cogi la foto porque no hice fotos al mio. Lo siento jajaja. Tengo factura de Garmin San Sebastian de Los Reyes y 400 votos en HTCMANIA. Ese perfil de wallapop es mi cuarto perfilGarmin epix gen 2 proGarmin epix gen 2 pro

- - - Updated - - -

Por cierto fotos actualizadasGarmin epix gen 2 proGarmin epix gen 2 pro
    Eso es lo suyo, más que nada porque si teniendo buenas reseñas y demás la gente no se fía, si no les cuadra fotos es una putada.

Me ha extrañado siendo tu por eso mismo, tienes el reloj y puedes poner fotos.

Suerte con la venta.

Yo llevo varios días con el Garmin epix zafiro pro y espectacular, la batería,linterna,tamaño de.pantalla...es el modelo 51mm
    Por cierto como enanteriores ocasiones somos unanpequeña relojería.....Relojeria Cuarzo
    Os haré un precio muy muy bueno....podéis escribir al WhatsApp que aparece en lampagina web.
    Gracias

porsi a alguien le interesa.

¿Cuál es la duración de la promoción?

La promoción durará desde el 01/06/2023 a las 10:00 hasta el 12/06/2023 a las 23:59. La promoción está sujeta a la disponibilidad de existencias. Esta promoción no es acumulable a otras ofertas.
    ¿Cómo puedo conseguir el código de descuento?

El código de descuento VERANO23 debe introducirse en el campo del código de descuento de la página de pago para disfrutar de un descuento del 10% en los productos de la promoción.
    ¿Qué productos se incluyen en la promoción?

El código de descuento es válido para todos los productos de Garmin.com, con sujeción a las limitaciones de disponibilidad, excepto para los siguientes productos y gamas de productos (se incluyen todas las variantes de una gama de productos):
    Cualquier producto náutico, producto de aviación, suscripción, producto presentado o anunciado tras el lanzamiento de esta promoción y Alpha® 300, Approach® S70, Edge® 540, Edge® 840, epix™ Pro (Gen 2), eTrex® SE, fēnix® 7 Pro , Forerunner® 265, Forerunner® 965, Foretrex® 801, Foretrex® 901 Ballistic Edition, Garmin Dash Cam™ Live, Garmin Drive™ 53, GPSMAP® 67i, Instinct® 2X, MARQ® , MARQ® (Gen 2), RV/Camper 1095, RV/Camper 895, Varia™ eRTL615, zūmo® XT2.
    Las promociones aquí indicadas se aplican únicamente a las ventas realizadas por Garmin en Garmin.com y no a las ventas de productos de Garmin realizadas por otros distribuidores.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Ya hay que tener jeta. Los sacará con buenos descuentos de empresa o similar, los vende más caros de lo que le costó pero sin factura y así blanquea unos euros. Como le pillen en hacienda se van a divertir con él (y gente similar), que se están poniendo las pilas con el tema wallapop, vinted, etc...

Aunque en este caso no hablábamos del mismo. Había otro que ya no encuentro su producto, prácticamente diciendo lo mismo que es de apple, pero en su caso era un regalo. Ha debido quitar el mensaje. A ese ya le he visto como 8-10 relojes que son regalo pero como es de apple que no le da uso.
    Que tal van esas baterías a los q lo estáis probando?? Os vais a olvidar de donde está el cargador?? Jaja

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Que tal van esas baterías a los q lo estáis probando?? Os vais a olvidar de donde está el cargador?? Jaja
    Cargado al 100 %, lo tengo al 87 %, tras 60 horas, 4 horas, de gps 2:30 horas.

Yo creo que con uso intensivo, dura mínimo, 10/15 días. En actividad, me está consumiendo un 2 %, la hora, mas o menos.

Creo que la duración será similar al 7X.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Cargado al 100 %, lo tengo al 87 %, tras 60 horas, 4 horas, de gps 2:30 horas.

Yo creo que con uso intensivo, dura mínimo, 10/15 días. En actividad, me está consumiendo un 2 %, la hora, mas o menos.

Creo que la duración será similar al 7X.
    Esta muy muy bien, no sé si quedarme el 965 o pillarme el epix pro, o quedarme el 965 y el año q viene pillar el epix 3 q indecision jaja

Hola, Noel el tuyo es el de 51 o 47? Es que creo que la batería del 47 es casi la misma del 965.. Estoy entre el èpix pro y fénix pro de 47

Cita Originalmente escrito por Juanjo975 Ver Mensaje
    Hola, Noel el tuyo es el de 51 o 47? Es que creo que la batería del 47 es casi la misma del 965.. Estoy entre el èpix pro y fénix pro de 47
    Me acaba de llegar el 965 y es precioso, pero dudo si cambiarlo por el epix pro de 51mm por la batería y la linterna o esperarme ya al epix 3

Recomendáis alguna App para controlar el consumo de batería? Saber cuando lo enchufaste la última vez etc… antes tenia battery info pero no es compatible con los nuevos modelos todavía

Me acaba de llegar el 965 y es precioso, pero dudo si cambiarlo por el epix pro de 51mm por la batería y la linterna o esperarme ya al epix 3
    Esperar al Epix 3 mínimo 1 año, por si se te hace la espera muy larga Garmin epix gen 2 pro

Esperar al Epix 3 mínimo 1 año, por si se te hace la espera muy larga Garmin epix gen 2 pro

Ya ya pero tú te quedarías con el 965 un año hasta q salga el epix 3 o te pillarías ya el epix pro?? Jajaja q vas a hacer tú??

Ya ya pero tú te quedarías con el 965 un año hasta q salga el epix 3 o te pillarías ya el epix pro?? Jajaja q vas a hacer tú??
    Yo ya lo dije, siempre tengo 2, el Epix pro me llega la semana que viene en Blanco también pero el 965 no lo vendo. Este se queda para entrenar con él y competiciones. Devolví el Epix pro porque en Negro no lo quería, pero estaba sin reloj al menos 1 semana y cuando le llamaron a primera hora de la tarde de que había llegado el 965 no lo dude. Lo metí en la caja, y a devolverlo.

En tu caso, si ya tienes la duda lo mejor es que lo cambies si puedes hacerlo, al final lo harás, Palmandole más pasta el 965 si lo haces en 2/3 meses.

Pero ojo, ten en cuenta que a día de hoy, la interfaz del 965 es más llamativa, más chula y en modo hora están mucho más espectaculares la del 965. Entiendo que es algo que lo implementarán en breve.
    A esto me refiero, que ya es cuestión de gustos.

Yo ya lo dije, siempre tengo 2, el Epix pro me llega la semana que viene en Blanco también pero el 965 no lo vendo. Este se queda para entrenar con él y competiciones. Devolví el Epix pro porque en Negro no lo quería, pero estaba sin reloj al menos 1 semana y cuando le llamaron a primera hora de la tarde de que había llegado el 965 no lo dude. Lo metí en la caja, y a devolverlo.

En tu caso, si ya tienes la duda lo mejor es que lo cambies si puedes hacerlo, al final lo harás, Palmandole más pasta el 965 si lo haces en 2/3 meses.

Pero ojo, ten en cuenta que a día de hoy, la interfaz del 965 es más llamativa, más chula y en modo hora están mucho más espectaculares la del 965. Entiendo que es algo que lo implementarán en breve.
    A esto me refiero, que ya es cuestión de gustos.

Si si el menú del 965 es precioso, eso lo pondrán en los nuevos pro?? A ver yo solo quiero un reloj, tenia el AWU pero con el rodillo no va como los Garmin, en cuanto al 965 lo voy a probar Porq no le perdería pasta si no q le ganaría Porq con un cupón me ha salido de Garmin directamente por 380€, así q no se q haré, iré a ver el epix pro pero si es igual q el anterior de aspecto pues igual me quedo el 965 como único reloj

Si si el menú del 965 es precioso, eso lo pondrán en los nuevos pro?? A ver yo solo quiero un reloj, tenia el AWU pero con el rodillo no va como los Garmin, en cuanto al 965 lo voy a probar Porq no le perdería pasta si no q le ganaría Porq con un cupón me ha salido de Garmin directamente por 380€, así q no se q haré, iré a ver el epix pro pero si es igual q el anterior de aspecto pues igual me quedo el 965 como único reloj
    ¿Dónde se consiguen esos cupones? Es para un amigo

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    ¿Dónde se consiguen esos cupones? Es para un amigo
    Jajajaja con los seguros GENERALI te haces GENERALI Vitality y te dan un 40% en algunos productos Garmin, los de alta gama tipo fenix y epix no están jaja el mejor q hay es el 965

El aspecto es exactamente igual que el Fenix 7X.

El aspecto es exactamente igual que el Fenix 7X.

Ya pero pondrán el menú del 965 en los nuevos pro??

Ya pero pondrán el menú del 965 en los nuevos pro??
    Más que los menús es la interfaz. Más moderna y visual.
    Entiendo que si porque esto es algo que en las Review se lo han comentado a Garmin algunos tester y lo primero que han dicho es que los Fenix y Epix es una gama más sobria.
    Pero igual que le meterán al 965 las nuevas métricas, algo de esto le harán a los Epix pro.

Página 5 de 20 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima