Página 6 de 20 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 385

Garmin epix gen 2 pro

pero es raro que habiendo salido estos después del FR965 no lo lleven

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Esta muy muy bien, no sé si quedarme el 965 o pillarme el epix pro, o quedarme el 965 y el año q viene pillar el epix 3 q indecision jaja
    Es un tema estético, con los 2 haces lo mismo, y comodidad, pero a mi, no me resulta incómodo.

Y muy importante, el epix, tiene linterna, ???

- - - Updated - - -

Si si el menú del 965 es precioso, eso lo pondrán en los nuevos pro?? A ver yo solo quiero un reloj, tenia el AWU pero con el rodillo no va como los Garmin, en cuanto al 965 lo voy a probar Porq no le perdería pasta si no q le ganaría Porq con un cupón me ha salido de Garmin directamente por 380€, así q no se q haré, iré a ver el epix pro pero si es igual q el anterior de aspecto pues igual me quedo el 965 como único reloj
    Personalmente, estéticamente, me gusta el epix pro de 51, el grande, por aspecto, por tamaño, y porque el bisel, no tiene el marco solar de los fenix, y para mi, lo hace mas bonito.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Yo ya lo dije, siempre tengo 2, el Epix pro me llega la semana que viene en Blanco también pero el 965 no lo vendo. Este se queda para entrenar con él y competiciones. Devolví el Epix pro porque en Negro no lo quería, pero estaba sin reloj al menos 1 semana y cuando le llamaron a primera hora de la tarde de que había llegado el 965 no lo dude. Lo metí en la caja, y a devolverlo.

En tu caso, si ya tienes la duda lo mejor es que lo cambies si puedes hacerlo, al final lo harás, Palmandole más pasta el 965 si lo haces en 2/3 meses.

Pero ojo, ten en cuenta que a día de hoy, la interfaz del 965 es más llamativa, más chula y en modo hora están mucho más espectaculares la del 965. Entiendo que es algo que lo implementarán en breve.
    A esto me refiero, que ya es cuestión de gustos.

Yo soy más vulgar, Garmin epix gen 2 pro

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Es un tema estético, con los 2 haces lo mismo, y comodidad, pero a mi, no me resulta incómodo.

Y muy importante, el epix, tiene linterna, ???

- - - Updated - - -

Personalmente, estéticamente, me gusta el epix pro de 51, el grande, por aspecto, por tamaño, y porque el bisel, no tiene el marco solar de los fenix, y para mi, lo hace mas bonito.
    Para mi la comodidad es la misma, al epix 51 le pones la correa de nylon q es la q me gusta para el día a día y se lleva bien, la linterna y la batería y la resistencia al ser zafiro es lo q me llama del epix pro, pero este 965 es precioso con los menús nuevos

Alguien sabe como se activa la pantalla en rojo?
    Graciss

Cita Originalmente escrito por garamin Ver Mensaje
    Alguien sabe como se activa la pantalla en rojo?
    Graciss
    En la app buscas pantalla y donde pone shift lo activas
    Yo lo tengo cuando anoceche hasta que amanece

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi la comodidad es la misma, al epix 51 le pones la correa de nylon q es la q me gusta para el día a día y se lleva bien, la linterna y la batería y la resistencia al ser zafiro es lo q me llama del epix pro, pero este 965 es precioso con los menús nuevos
    También hay otro detalle, que no se en que influirá a futuro, el epix nuevo lleva el nuevo sensor de pulso.

Yo creo que sí hay nuevo sensor en el pro será por algo aunque sea en el futuro aunque el sensor anterior es decir el que lleva el epix y el 965 es bastante preciso

Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk

1 semana con el
    RELOJAZO! seriamente pensando en quitarlo de ventaGarmin epix gen 2 proGarmin epix gen 2 pro y estarme quieto
    Hoy lo cargue por primera vez con 7 salidas de 1h y musica

Yo sinceramente creo que para mí es una tontería, me espero al epix 3
    El 965 en estética no me convence el epix de 51mm me
    Gusta pero me parece muy grande con el de cuarenta y siete que tengo creo que es el tamaño ideal
    El tema de la linterna no creo que lo use salvo una vez para la novedad
    Más que nada porque en mi estilo de vida no me hace que yo esté por la noche corriendo por ningún campo carretera solitaria ni nada de esto
    El tema de que la batería dura más realmente he estado acostumbrado al Apple y la batería que ya tiene el Epic normal me parece extraordinario de hecho yo lo cargo cada cinco días con eso estoy súper satisfecho aunque claro si tuviera más batería a nadie le amarga un dulce pero no me parece algo como tan importante como para cambiar de reloj cuando haya novedades importantes creo que esta serán el el epix 3

La linterna parece una tonteria y yo me reia pero ahora no se vivir sin ella, me ha salvado en mas de un atardecer y evitar sustos. Amen de levantarme por la noche y salvarte de algun apurillo. Este es el epix que debia haber salido. Y en 51mm es precioso

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje
    La linterna parece una tonteria y yo me reia pero ahora no se vivir sin ella, me ha salvado en mas de un atardecer y evitar sustos. Amen de levantarme por la noche y salvarte de algun apurillo. Este es el epix que debia haber salido. Y en 51mm es precioso

Ese es el tema, que no se usa solo para entrenar, si no para el día a día, todas esa veces que tiras de la linterna del móvil, ahora lo hace uno desde el reloj. Gran invento en un reloj, jajaja

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje
    En la app buscas pantalla y donde pone shift lo activas
    Yo lo tengo cuando anoceche hasta que amanece

Gracias !

Conocéis la tienda Tribe sabéis si es seria

no la conozco, pero parece fiable

Compra primero, paga después

Realiza tus compras online cómo has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.

Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 ó 6 meses.
    Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.
    En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios.

Es que parece raro esa forma de actuar de esa tienda
    Deporvillage si es f de confianza no?

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Conocéis la tienda Tribe sabéis si es seria

Si claro. Soy de aquí de Mallorca. Es la tienda por excelencia de deportes outdoor, trail, running etc. Confianza al 100%. Siempre compro todo ahí, de forma presencial. Online solo hice el pedido de las Tomir y todo en orden. Recomendable.

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Si claro. Soy de aquí de Mallorca. Es la tienda por excelencia de deportes outdoor, trail, running etc. Confianza al 100%. Siempre compro todo ahí, de forma presencial. Online solo hice el pedido de las Tomir y todo en orden. Recomendable.
    Gracias

Pues hoy, salida con la bici de montaña. Reloj en el manillar con el soporte de garmin para el reloj, y ya no me cuadra tanto.

Al sol, se ve bien, pero no llega al nivel de los fenix, en general es correcta, tiene el mismo problema que los zafiros, algunos reflejos, a pesar de llevar amoled, en ciertos momentos no se ve lo suficiente.

Y la mayor pega, a pesar de llevar activado el AOD, el brillo al máximo, y tener el máximo que permite de 15 segundos, se atenúa, hasta el punto de no verse nada, y porque llevaba una ruta y se encendía en los avisos, pero si no, ni eso, pero aún así, a veces, en algunas parte, sequia el track en bifurcaciones, en las que no lo interpreta, y tienes que estar dándole al botón para encenderla y ver por donde seguir. un coñazo.

Si no llevas ruta, no verás la pantalla en ningún momento.

La verdad que es espectacular, pero la mayor parte del tiempo, llevar la pantalla apagada, para que además dure, no me cuadra. Encima hoy, ha consumido bastante mas de lo habitual, al estar continuamente tocando la pantalla, diría que el doble.

Está claro que las pantallas amoled en relojes, no son lo mío, ya me pasó, y tengo las mismas sensaciones que con el Venu 2.

No entiendo que tengan que atenuar la pantalla, surrealista.
    Úlima edición por Wallkom fecha: 11-06-2023 a las 14:48

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues hoy, salida con la bici de montaña. Reloj en el manillar con soporte es, y ya no me cuadra tanto.

Al sol, se ve bien, pero no llega al nivel de los fenix, en general es correcta, tiene el mismo problema que los zafiros, algunos reflejos, a pesar de llevar amoled, en ciertos momentos no se ve lo suficiente.

Y la mayor pega, a pesar de llevar activado el AOD, el brillo al máximo, y tener el máximo que permite de 15 segundos, se atenúa, hasta el punto de no verse nada, y porque llevaba una ruta y se encendía en los avisos, pero si no, ni eso, pero aún así, a veces, en algunas parte, sequia el track en bifurcaciones, en las que no lo interpreta, y tienes que estar dándole al botón para encenderla y ver por donde seguir. un coñazo.

Si no llevas ruta, no verás la pantalla en ningún momento.

La verdad que es espectacular, pero la mayor parte del tiempo, llevar la pantalla apagada, para que además dure, no me cuadra. Encima hoy, ha consumido bastante mas de lo habitual, al estar continuamente tocando la pantalla, diría que el doble.

Está claro que las pantallas amoled en relojes, no son lo mío, ya me pasó, y tengo las mismas sensaciones que con el Venu 2.

No entiendo que tengan que atenuar la pantalla, surrealista.
    Se atenúan para evitar quemados.
    Seguro 100%

Enviado desde mi motorola edge 30 fusion mediante Tapatalk

Página 6 de 20 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima