pero es raro que habiendo salido estos después del FR965 no lo lleven
pero es raro que habiendo salido estos después del FR965 no lo lleven
Es un tema estético, con los 2 haces lo mismo, y comodidad, pero a mi, no me resulta incómodo.
Y muy importante, el epix, tiene linterna, ???
- - - Updated - - -
Personalmente, estéticamente, me gusta el epix pro de 51, el grande, por aspecto, por tamaño, y porque el bisel, no tiene el marco solar de los fenix, y para mi, lo hace mas bonito.
Alguien sabe como se activa la pantalla en rojo?
Graciss
Yo creo que sí hay nuevo sensor en el pro será por algo aunque sea en el futuro aunque el sensor anterior es decir el que lleva el epix y el 965 es bastante preciso
Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk
1 semana con el
RELOJAZO! seriamente pensando en quitarlo de ventay estarme quieto
Hoy lo cargue por primera vez con 7 salidas de 1h y musica
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo sinceramente creo que para mí es una tontería, me espero al epix 3
El 965 en estética no me convence el epix de 51mm me
Gusta pero me parece muy grande con el de cuarenta y siete que tengo creo que es el tamaño ideal
El tema de la linterna no creo que lo use salvo una vez para la novedad
Más que nada porque en mi estilo de vida no me hace que yo esté por la noche corriendo por ningún campo carretera solitaria ni nada de esto
El tema de que la batería dura más realmente he estado acostumbrado al Apple y la batería que ya tiene el Epic normal me parece extraordinario de hecho yo lo cargo cada cinco días con eso estoy súper satisfecho aunque claro si tuviera más batería a nadie le amarga un dulce pero no me parece algo como tan importante como para cambiar de reloj cuando haya novedades importantes creo que esta serán el el epix 3
La linterna parece una tonteria y yo me reia pero ahora no se vivir sin ella, me ha salvado en mas de un atardecer y evitar sustos. Amen de levantarme por la noche y salvarte de algun apurillo. Este es el epix que debia haber salido. Y en 51mm es precioso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Conocéis la tienda Tribe sabéis si es seria
no la conozco, pero parece fiable
Compra primero, paga después
Realiza tus compras online cómo has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.
Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 ó 6 meses.
Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.
En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios.
Es que parece raro esa forma de actuar de esa tienda
Deporvillage si es f de confianza no?
Pues hoy, salida con la bici de montaña. Reloj en el manillar con el soporte de garmin para el reloj, y ya no me cuadra tanto.
Al sol, se ve bien, pero no llega al nivel de los fenix, en general es correcta, tiene el mismo problema que los zafiros, algunos reflejos, a pesar de llevar amoled, en ciertos momentos no se ve lo suficiente.
Y la mayor pega, a pesar de llevar activado el AOD, el brillo al máximo, y tener el máximo que permite de 15 segundos, se atenúa, hasta el punto de no verse nada, y porque llevaba una ruta y se encendía en los avisos, pero si no, ni eso, pero aún así, a veces, en algunas parte, sequia el track en bifurcaciones, en las que no lo interpreta, y tienes que estar dándole al botón para encenderla y ver por donde seguir. un coñazo.
Si no llevas ruta, no verás la pantalla en ningún momento.
La verdad que es espectacular, pero la mayor parte del tiempo, llevar la pantalla apagada, para que además dure, no me cuadra. Encima hoy, ha consumido bastante mas de lo habitual, al estar continuamente tocando la pantalla, diría que el doble.
Está claro que las pantallas amoled en relojes, no son lo mío, ya me pasó, y tengo las mismas sensaciones que con el Venu 2.
No entiendo que tengan que atenuar la pantalla, surrealista.
Úlima edición por Wallkom fecha: 11-06-2023 a las 14:48