Página 6 de 116 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 2304

[NUEVO] Suunto Race

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    En forum según informaciones les llega la próxima semana, finales ...

- - - Updated - - -

Yo quizás el V3 para más adelante que por ahora tengo juguetes, tengo un 30% en la web de polar y así les ayudo que no pasan por buen momento económico
    Tiene sentido porque coincide con los plazos de entrega de algunas webs.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Tiene sentido porque coincide con los plazos de entrega de algunas webs.

espero que sea así, quiero mi titanio y los auriculares

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Por lo que se ve están mandando bastantes vertical al sat por problemas en las carcasas traseras, a ver si es una cosa puntual o no.....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Mira, eso no lo sabía.

- - - Updated - - -

Lo de fórum es porque no tienen stock,
    Eso nunca ha sido problema para Forum. Sin tener stock te lo ponen a la venta y ya se apañarán. El V3 ponía que tenían 1 en stock y según me dijeron a mi los de atención al cliente, si no tiene más de 2 en stock puede que esté mal.

En este caso el Race en Forum ni aparece en el listado de búsqueda, cosa que el V3 si.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Mira, eso no lo sabía.

- - - Updated - - -

Eso nunca ha sido problema para Forum. Sin tener stock te lo ponen a la venta y ya se apañarán. El V3 ponía que tenían 1 en stock y según me dijeron a mi los de atención al cliente, si no tiene más de 2 en stock puede que esté mal.

En este caso el Race en Forum ni aparece en el listado de búsqueda, cosa que el V3 si.
    Yo creo que eso es porque no tienen o no tenían unidades confirmadas. Si polar les dice que para el 25 van a tener una unidad por tipo lo pueden poner en preventa.

Yo creo que eso es porque no tienen o no tenían unidades confirmadas. Si polar les dice que para el 25 van a tener una unidad por tipo lo pueden poner en preventa.

Y esa unidad la compramos 13 personas y 13 cupones del 10€ al cabo de 10 días

Primera salida corriendo por montaña unas 2 horas, el race me ha consumido un 4% y el vertical un 3
    La corona va muy bien para hacer zoom en los mapas porque es para lo que vale durante actividad, luego fuera de actividad los nuevos widgets y elección de deportes va más rápido que con botones
    Los mapas que no sean ruteables, ... en mi caso me da igual, pero podrían actualizarlos cada x meses, estuve todo agosto actualizando mi zona y a los pocos días aparecen en la app de suunto, pero en el reloj que no se sepa cuando querrán actualizarlos, no entiendo
    El resto de funcionamiento en actividad, todo igual de bien que el vertical, track perfecto, ritmo ... me encanta. En coger satélites ha sido más rápido que el vertical, que ya de por sí es rápido, pero me ha sorprendido, a ver mañana lo que hace.
    Y luego el resto de cosas que han metido, VFC me la ha medido, pero pone que necesita seguir el sueño 3 veces y para el rango VFC 14 días
    Dicen que tiene 85 deportes, no sé a mi me sobran 84, con el trail me vale y bueno el de bici estática para la zycle pero ahí solo hago 25 minutos cada día que me aburre mucho
    Lo que se dijo para el vertical vale para este también, el que haga bici de una forma un poco seria (potencia), no recomendaría este reloj ahora, en un futuro quién sabe, pero si eres correcaminos en mi caso sí. Aunque solo hay que ver los videos promocionales de la marca, solo sale gente corriendo por montaña, caminos ... no hay más que decir

Primera salida corriendo por montaña unas 2 horas, el race me ha consumido un 4% y el vertical un 3
    La corona va muy bien para hacer zoom en los mapas porque es para lo que vale durante actividad, luego fuera de actividad los nuevos widgets y elección de deportes va más rápido que con botones
    Los mapas que no sean ruteables, ... en mi caso me da igual, pero podrían actualizarlos cada x meses, estuve todo agosto actualizando mi zona y a los pocos días aparecen en la app de suunto, pero en el reloj que no se sepa cuando querrán actualizarlos, no entiendo
    El resto de funcionamiento en actividad, todo igual de bien que el vertical, track perfecto, ritmo ... me encanta. En coger satélites ha sido más rápido que el vertical, que ya de por sí es rápido, pero me ha sorprendido, a ver mañana lo que hace.
    Y luego el resto de cosas que han metido, VFC me la ha medido, pero pone que necesita seguir el sueño 3 veces y para el rango VFC 14 días
    Dicen que tiene 85 deportes, no sé a mi me sobran 84, con el trail me vale y bueno el de bici estática para la zycle pero ahí solo hago 25 minutos cada día que me aburre mucho
    Lo que se dijo para el vertical vale para este también, el que haga bici de una forma un poco seria (potencia), no recomendaría este reloj ahora, en un futuro quién sabe, pero si eres correcaminos en mi caso sí. Aunque solo hay que ver los videos promocionales de la marca, solo sale gente corriendo por montaña, caminos ... no hay más que decir
    Gran aportación como siempre.
    Me la voy a jugar, voy a por V3 [NUEVO] Suunto Race

Se me olvidaba, si saliera un vertical con la corona lo compraba, ahí dejo la idea
    En 2024 se vienen nuevos modelos, dicen que de tamaño un poco menor que hay gente que le gustan así

Se me olvidaba, si saliera un vertical con la corona lo compraba, ahí dejo la idea
    En 2024 se vienen nuevos modelos, dicen que de tamaño un poco menor que hay gente que le gustan así
    Para muñecas pequeñas tiene sentido, como Garmin lo tiene segmentado.

Hola, para natación en piscina irá bien?? Cambiarías un epix pro 51 por este race?? No me acabo de hacer a la comodidad del Garmin, este suunto será más cómodo en muñeca no?? Y la batería?? Gracias por tus reviews

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Hola, para natación en piscina irá bien?? Cambiarías un epix pro 51 por este race?? No me acabo de hacer a la comodidad del Garmin, este suunto será más cómodo en muñeca no?? Y la batería?? Gracias por tus reviews
    Para piscina el vertical iba bien, pero Garmin está mejor configurado y con más opciones, por ejemplo como cuando haces series o largas te va dando la distancia y ritmo de ese Lap y luego tienes la info de los totales.

Comodidad el de titanio al menos si era algo más cómodo.

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    En piscina ni idea, no nado que me ahogo. Lo que te comenta BAG99
    Cambiar un garmin por un suunto, eso ya depende de cada uno, pierda o gane con el cambio, yo me he desgarminizado (por lo menos hasta el futuro fenix 8) tuve un epix normal, un enduro 2 ..., pero porque solo corro y ahora suunto lo que me ofrece me gusta.
    El race y el vertical son muy cómodos, duermo con ellos y sin problema, pero con todos los relojes que he tenido, garmin incluido. El race la corona digital no molesta nada

En piscina ni idea, no nado que me ahogo. Lo que te comenta BAG99
    Cambiar un garmin por un suunto, eso ya depende de cada uno, pierda o gane con el cambio, yo me he desgarminizado (por lo menos hasta el futuro fenix 8) tuve un epix normal, un enduro 2 ..., pero porque solo corro y ahora suunto lo que me ofrece me gusta.
    El race y el vertical son muy cómodos, duermo con ellos y sin problema, pero con todos los relojes que he tenido, garmin incluido. El race la corona digital no molesta nada
    Gracias a los dos por las rápidas respuestas

lo de edad de forma física en suunto, sigue igual 20 añitos

lo de edad de forma física en suunto, sigue igual 20 añitos
    Si es que van dejando todo a medias

A su ritmo, ya hay más de una alarma, siguen sin emoticonos ...
    lo de los 20 años si no lo van a corregir que lo quiten directamente

Yo lo compré en Amazon y lo devolví enseguida. Me desesperaba lo lento que va la interfaz. Se nota mucho la diferencia en ese sentido con otras marcas

Yo de como mueve los menús, pantallas ... no tengo queja
    A ver cuando llega la actualización al vertical, por lo que dice correrunamaraton a mediados de noviembre

Enviado desde mi SM-F916B mediante Tapatalk

Uffff, tiene algunas cosas muy buenas pero creo que en general me convence más garmin, por lo menos para el uso que yo le doy

Que a estas alturas no puedas editar una ruta con puntos de interés.... Salvo que la crees a mano dese la app de suunto, puede conmigo

Página 6 de 116 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima