Página 5 de 116 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 2304

[NUEVO] Suunto Race

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Si si, eso no lo niego. Hay que ver la utilidad de la ruletita, teniendo pantalla táctil no lo veo, pero bueno...
    Más allá de lo práctico que pueda ser o no, que depende de cada uno, con esto lo que han conseguido es tener más acciones rápidas con los botones, incluso algo que se demandaba que el botón de abajo pudiera configurarse como botón de Back en modo reloj.

Todo esto es sobre el papel, ahora es ver cómo va el reloj, fluidez y demás una vez lo tengas en la muñeca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Yo tengo una prueba el mes que viene para testear el reloj con alguna salida. Tengo el F7XPRO y siempre he tenido Garmin.
    Pero apetece ver qué tal…
    Es alguna promoción abierta a más gente o es un evento privado?

Es alguna promoción abierta a más gente o es un evento privado?
    Es un tema privado a través de una tienda de montaña… tengo contactos y muchas veces me dicen de probar. Asi probé las Nnormal Kjerag, Brooks Catamount 2 …

Es un tema privado a través de una tienda de montaña… tengo contactos y muchas veces me dicen de probar. Asi probé las Nnormal Kjerag, Brooks Catamount 2 …
    Pues no pierdas esos contactos, que probar de gratis mola

Los científicos de Suunto aun han sido incapaces de hacer que el reloj te avise de los cambios entre series y de cuando te excedes o vas por debajo del objetivo marcado?

Me resulta pasmoso que hasta el mas barato de los relojes de marcas secundarias pueda hacerlo pero en Suunto se nieguen, vete tu a saber el motivo.

Por cierto, habeis visto en el vídeo del tipo de Suunto como enseña los nuevos widgets arreglados para que no tengan tirones y le mete un tirón tremendo al final? Yo de verdad que no entiendo nada. Y eso que vendian por ahí que el lag de antes era súper normal.

Cita Originalmente escrito por CarloMirno Ver Mensaje
    Los científicos de Suunto aun han sido incapaces de hacer que el reloj te avise de los cambios entre series y de cuando te excedes o vas por debajo del objetivo marcado?

Me resulta pasmoso que hasta el mas barato de los relojes de marcas secundarias pueda hacerlo pero en Suunto se nieguen, vete tu a saber el motivo.

Por cierto, habeis visto en el vídeo del tipo de Suunto como enseña los nuevos widgets arreglados para que no tengan tirones y le mete un tirón tremendo al final? Yo de verdad que no entiendo nada. Y eso que vendian por ahí que el lag de antes era súper normal.
    Y que los mapas en los relojes no eran útiles, y que lo ideal era configurar el reloj desde el ordenador porque es más "cómodo" y los Amoled caca de la vaca, y que el mejor reloj para navegar del mercado era el s9baro y que los pagos con nfc, música en el reloj etc no vale la pena...... Hasta que lo implante mi marca, en fin, sobran las palabras, y ojo que el racer tiene un pinton, al cesar lo que es del cesar

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por CarloMirno Ver Mensaje

Lag al final? Yo veo lag todo el rato, hay miniretardos constantes, en el video de DCRainmaker también se ve cláramente.

Lag al final? Yo veo lag todo el rato, hay miniretardos constantes, en el video de DCRainmaker también se ve cláramente.
    Sí, bueno, los miniretardos no son tanto en comparación al segundo o dos que se queda congelado al final, eso o no me he fijado bien ?, es de chiste. Y mira que es un relojazo a muy buen precio, pero no sé como eso les puede parecer bien, hasta los relojes cuadrados estos de Amazfit que te cuestan 50€ van mas fluidos.

Triberunning?

Mala pinta no tiene, a ver si quién pueda probarlo nos cuenta.

Suunto RACE - Accuracy Report

Por lo visto parece que viene con "bugs" de precisión HR y elevación.

A ver si Rainmaker mete en el mismo test el Race, el V3 y el 965, que sería lo lógico.

Suunto RACE - Accuracy Report

Por lo visto parece que viene con "bugs" de precisión HR y elevación.

A ver si Rainmaker mete en el mismo test el Race, el V3 y el 965, que sería lo lógico.
    A ver qué tal con el software ya definitivo.

Pues he vuelto a ver la presentación del Race del canal de suunto y se ve claramente como desaparecen los senderos en cuanto sube de 250m el zoom... (sobre el minuto 21:30 del video)
    Menuda castaña que no hayan corregido eso. Tienen un zoom de 25/50m a 500m, a partir de la mitad te elimina senderos

Ya llegó el race
    Se han dejado los billetes en la caja, cartonaco del bueno, precintado con plástico y una pegatina de precinto.
    Por ahora el de acero hasta que encuentre el de titanio a la venta
    Y las diferentes cajitas que hay dentro, una pasta se han dejado, lo comparas con una Garmin y te da la risa [NUEVO] Suunto Race

Enviado desde mi CPH2437 mediante Tapatalk

Actualizando [NUEVO] Suunto Race

Enviado desde mi CPH2437 mediante Tapatalk

Ya contarás qué tal. Yo estoy pensando que hacer entre este y el V3

El empaquetado se lo podrían haber ahorrado y bajar el precio 10 o 15€. Vaya tela de cartonaje

De momento Forum sigue sin tenerlo (me huele a que Suunto a escarmentado viendo a peña que lo compraba 20% más barato nada más salir).

El de acero no se está vendiendo tan bien como el vertical cuando salio, siguen teniendo en la web oficial.

Pfffff yo me veo probando el V3, tengo demasiado reciente la experiencia del Vertical y veo que no ha cambiado prácticamente nada salvo la pantalla.

Por lo que se ve están mandando bastantes vertical al sat por problemas en las carcasas traseras, a ver si es una cosa puntual o no.....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

El empaquetado se lo podrían haber ahorrado y bajar el precio 10 o 15€. Vaya tela de cartonaje

De momento Forum sigue sin tenerlo (me huele a que Suunto a escarmentado viendo a peña que lo compraba 20% más barato nada más salir).

El de acero no se está vendiendo tan bien como el vertical cuando salio, siguen teniendo en la web oficial.

Pfffff yo me veo probando el V3, tengo demasiado reciente la experiencia del Vertical y veo que no ha cambiado prácticamente nada salvo la pantalla.
    Lo de fórum es porque no tienen stock, y como saben que que los que sean socios les hacen descuento pues hasta que no tengan buen stock, no se los enviaran.

Pero ojo, que Fórum lo vende a su precio, otra cosa es que tengan un 5% de los clientes que son socios con el descuento maximo y tengan ese premio.
    Es como no vendérselo al corte inglés porque los empleados tienen 15/20% de descuento por ser empleados.

Si me ha extrañado ver el Race de acero en Wallapop ya. 2 modelos del acero bastante rebajados para acabar de salir. Evidentemente están reservados.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Lo de fórum es porque no tienen stock, y como saben que que los que sean socios les hacen descuento pues hasta que no tengan buen stock, no se los enviaran.

Pero ojo, que Fórum lo vende a su precio, otra cosa es que tengan un 5% de los clientes que son socios con el descuento maximo y tengan ese premio.
    Es como no vendérselo al corte inglés porque los empleados tienen 15/20% de descuento por ser empleados.

Si me ha extrañado ver el Race de acero en Wallapop ya. 2 modelos del acero bastante rebajados para acabar de salir. Evidentemente están reservados.

En forum según informaciones les llega la próxima semana, finales ...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Ya contarás qué tal. Yo estoy pensando que hacer entre este y el V3

Yo quizás el V3 para más adelante que por ahora tengo juguetes, tengo un 30% en la web de polar y así les ayudo que no pasan por buen momento económico

Página 5 de 116 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima