Estoy casi convencido que era el tema HrV pero puede ser lo que dices.
Al igual que estaba convencido que el V3 recogía las siestas pero de momento no me ha detectado ninguna y es raro porque por la noche va muy bien. Así que es posible que haya confundido info con tantos dispositivos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si alguien ha comprado el de acero tengo una pregunta.
¿El recubrimiento negro será propenso a rayarse/saltarse como en los fenix negros?
Ya se que es pronto para valorarlo pero igual alguno ya le habéis dado algún raspón o caida.
Si es así prefiero pagar esos 100€ más por el de titanio.
A mi fenix 5 ya le toca jubilación. Me iba a comprar el coros apex 2 pro, pero ha salido este suunto y...
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Tengo el race y el vertical los dos de titanio, no sé lo que pasará con el race acero, pero en el vertical acero hay casos que salen puntitos en el recubrimiento, dicen que son casos aislados. No sé pero he visto varios así y también dicen que se puede enviar a Suunto para sustitución. Yo tuve un suunto 9 peak acero y a los dos días se me empezó a quitar la pintura por la parte trasera y obviamente lo devolví
Pues habrá que rascarse el bolsillo e ir por el de titanio
Por cierto creéis que los rebajaran algo por el Black Friday? Me imagino que al acabar de salir no los rebajen
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Muy buena review, cosas básicas que faltan pero se supone vendrán y por lo otro seguramente el mejor dispositivo calidad precio del mercado.
Si es cierto que incorporan zoom 2km y más velocidad en el UI, me parecerá otro punto muy a favor, en un mes solucionar ese lag y mejorar mapas,
Los hemos criticado muchas veces, pero creo que están haciendo las cosas muy muy bien.
según la review el lunes tocaría actualización de firmware
Bueno, que pongan zoom es buena noticia. A ver si se les ha ocurrido no eliminar los senderos cuando subes de 250m ese zoom![]()
Si esa actualización del lunes cumple con todo lo que le han dicho se está quedando un reloj bastante curioso, salvo las grandes y eternas carencias con lo de los sensores (que a mi no me afectan, por ejemplo, prefiero que me muestren antes toda la información util de un entrenamiento traido de TP :P)
Si ciertamente es una carencia desde Spartan y debería estar pulida pero creo que ya poco más tienen por meter, estar en la lista de prioridades porque como dices creo que dejan un reloj potente al estilo Suunto que evidentemente no tiene nada que ver con Garmin pero están en la línea correcta..finalmente?
- - - Updated - - -
Por cierto lo del zoom que comentas, en mi Epix desaparecen también la mayoría de caminos cuando cambio de zoom 300m a 500m, supongo que esto es normal en cualquier reloj.
Todos tienen la misma fuente, pero cuando se compilan en el formato de garmin se definen los niveles de zoom y detalles, ademas como son vectoriales se asignan las apariencias. Como grosores colores texturas...
Pero lo que hay que saber es a qué equivale el numero de metros en el suunto, para compararlos. En garmin es la distancia de la linea junto a los metros, y en suunto? A la diagonal de la esfera? Al radio? No hay linea para comparar. No es la misma escala 300 m en uno que en otro.
Yo utilizo mapas Garmin y el pago anual de 50€ creo que es, no utilizo otros mapas ya que claramente indica la marca que no se hace responsables en caso de avería etc..así que comparo según lo que tengo incluido el pago anual de 50€.
Por cierto, en Mediamark empiezan los Singles Days a las 8 y parece que el Race de acero entra en la promo, así que es un momento cojonudo para el que lo quiera probar se lo piense, por 350€ es un escándalo de reloj.
El V3 entra también.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk