Página 12 de 116 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 2304

[NUEVO] Suunto Race

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Muchas si, pero las métricas por ejemplo de HRV casi seguro que no se van a poder implementar por tema de canon. Tendría que pagar un coste por dispositivo de todo lo vendido ya en el vertical.

Pero la nueva interfaz, alarmas y demás sí que entra seguro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ummm creo, HRV es de Suunto si no me equivoco, si no entendí mal era el nuevo seguimos del sueño y la predicción de carrera, lo otro todo entraba en Vertical.

Estoy casi convencido que era el tema HrV pero puede ser lo que dices.

Al igual que estaba convencido que el V3 recogía las siestas pero de momento no me ha detectado ninguna y es raro porque por la noche va muy bien. Así que es posible que haya confundido info con tantos dispositivos [NUEVO] Suunto Race

Si alguien ha comprado el de acero tengo una pregunta.
    ¿El recubrimiento negro será propenso a rayarse/saltarse como en los fenix negros?
    Ya se que es pronto para valorarlo pero igual alguno ya le habéis dado algún raspón o caida.
    Si es así prefiero pagar esos 100€ más por el de titanio.
    A mi fenix 5 ya le toca jubilación. Me iba a comprar el coros apex 2 pro, pero ha salido este suunto y [NUEVO] Suunto Race ...

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gonalgia Ver Mensaje
    Si alguien ha comprado el de acero tengo una pregunta.
    ¿El recubrimiento negro será propenso a rayarse/saltarse como en los fenix negros?
    Ya se que es pronto para valorarlo pero igual alguno ya le habéis dado algún raspón o caida.
    Si es así prefiero pagar esos 100€ más por el de titanio.
    A mi fenix 5 ya le toca jubilación. Me iba a comprar el coros apex 2 pro, pero ha salido este suunto y [NUEVO] Suunto Race ...

Tengo el race y el vertical los dos de titanio, no sé lo que pasará con el race acero, pero en el vertical acero hay casos que salen puntitos en el recubrimiento, dicen que son casos aislados. No sé pero he visto varios así y también dicen que se puede enviar a Suunto para sustitución. Yo tuve un suunto 9 peak acero y a los dos días se me empezó a quitar la pintura por la parte trasera y obviamente lo devolví

Pues habrá que rascarse el bolsillo e ir por el de titanio
    Por cierto creéis que los rebajaran algo por el Black Friday? Me imagino que al acabar de salir no los rebajen

Muy buena review, cosas básicas que faltan pero se supone vendrán y por lo otro seguramente el mejor dispositivo calidad precio del mercado.

Si es cierto que incorporan zoom 2km y más velocidad en el UI, me parecerá otro punto muy a favor, en un mes solucionar ese lag y mejorar mapas,

Los hemos criticado muchas veces, pero creo que están haciendo las cosas muy muy bien.

según la review el lunes tocaría actualización de firmware

Cita Originalmente escrito por Jaimellop Ver Mensaje
    Muy buena review, cosas básicas que faltan pero se supone vendrán y por lo otro seguramente el mejor dispositivo calidad precio del mercado.

Si es cierto que incorporan zoom 2km y más velocidad en el UI, me parecerá otro punto muy a favor, en un mes solucionar ese lag y mejorar mapas,

Los hemos criticado muchas veces, pero creo que están haciendo las cosas muy muy bien.
    Bueno, que pongan zoom es buena noticia. A ver si se les ha ocurrido no eliminar los senderos cuando subes de 250m ese zoom

Si esa actualización del lunes cumple con todo lo que le han dicho se está quedando un reloj bastante curioso, salvo las grandes y eternas carencias con lo de los sensores (que a mi no me afectan, por ejemplo, prefiero que me muestren antes toda la información util de un entrenamiento traido de TP :P)

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Bueno, que pongan zoom es buena noticia. A ver si se les ha ocurrido no eliminar los senderos cuando subes de 250m ese zoom

Si esa actualización del lunes cumple con todo lo que le han dicho se está quedando un reloj bastante curioso, salvo las grandes y eternas carencias con lo de los sensores (que a mi no me afectan, por ejemplo, prefiero que me muestren antes toda la información util de un entrenamiento traido de TP :P)
    Si ciertamente es una carencia desde Spartan y debería estar pulida pero creo que ya poco más tienen por meter, estar en la lista de prioridades porque como dices creo que dejan un reloj potente al estilo Suunto que evidentemente no tiene nada que ver con Garmin pero están en la línea correcta..finalmente?

- - - Updated - - -

Por cierto lo del zoom que comentas, en mi Epix desaparecen también la mayoría de caminos cuando cambio de zoom 300m a 500m, supongo que esto es normal en cualquier reloj.
    Miniatura de Adjuntos [NUEVO] Suunto Race-img_5158-jpg   [NUEVO] Suunto Race-img_5160-jpg  

Si ciertamente es una carencia desde Spartan y debería estar pulida pero creo que ya poco más tienen por meter, estar en la lista de prioridades porque como dices creo que dejan un reloj potente al estilo Suunto que evidentemente no tiene nada que ver con Garmin pero están en la línea correcta..finalmente?

- - - Updated - - -

Por cierto lo del zoom que comentas, en mi Epix desaparecen también la mayoría de caminos cuando cambio de zoom 300m a 500m, supongo que esto es normal en cualquier reloj.
    No recuerdo bien si aumentando la cantidad de datos, la calidad del mapa y detalles, te aparecía todo, creo.

Curioso, porque con el 965 veo detalles de pistas y vias pecuarias con el zoom a 800m. Y a 500m me muestra todos los senderines en las.zonas por las que me muevo.

Curioso, porque con el 965 veo detalles de pistas y vias pecuarias con el zoom a 800m. Y a 500m me muestra todos los senderines en las.zonas por las que me muevo.
    Depende del mapa que tengas, alternativaslibres llega a 1200.
    En cualquier caso habra que ver las equivalencias, en garmin la cifra es para la rallita que tiene debajo de la cifra
    Úlima edición por doh fecha: 09-11-2023 a las 20:36

Cita Originalmente escrito por doh Ver Mensaje
    Depende del mapa que tengas, alternativaslibres llega a 1200.
    En cualquier caso habra que ver las equivalencias, en garmin la cifra es para la rallita que tiene debajo de la cifra
    Precisamente el de alternativas libres, que es OSM, mismos mapas en los que se basa Suunto, por no decir que deberían de ser los mismos más o menos actualizados.

Precisamente el de alternativas libres, que es OSM, mismos mapas en los que se basa Suunto, por no decir que deberían de ser los mismos más o menos actualizados.
    Todos tienen la misma fuente, pero cuando se compilan en el formato de garmin se definen los niveles de zoom y detalles, ademas como son vectoriales se asignan las apariencias. Como grosores colores texturas...
    Pero lo que hay que saber es a qué equivale el numero de metros en el suunto, para compararlos. En garmin es la distancia de la linea junto a los metros, y en suunto? A la diagonal de la esfera? Al radio? No hay linea para comparar. No es la misma escala 300 m en uno que en otro.

Yo utilizo mapas Garmin y el pago anual de 50€ creo que es, no utilizo otros mapas ya que claramente indica la marca que no se hace responsables en caso de avería etc..así que comparo según lo que tengo incluido el pago anual de 50€.

Cita Originalmente escrito por doh Ver Mensaje
    Todos tienen la misma fuente, pero cuando se compilan en el formato de garmin se definen los niveles de zoom y detalles, ademas como son vectoriales se asignan las apariencias. Como grosores colores texturas...
    Pero lo que hay que saber es a qué equivale el numero de metros en el suunto, para compararlos. En garmin es la distancia de la linea junto a los metros, y en suunto? A la diagonal de la esfera? Al radio? No hay linea para comparar. No es la misma escala 300 m en uno que en otro.
    Nada, si me decido a probar el Race ya haré capturas comparando, aunque se que el detalle del 965 es mayor, claramente, al mostrar senderos.

Nada, si me decido a probar el Race ya haré capturas comparando, aunque se que el detalle del 965 es mayor, claramente, al mostrar senderos.
    El detalle del 965 vs el Race es mejor el del 965. Al igual que el del Epix. Pero se ve bien el Race y la brújula que es una maravilla.
    Con zoom 100 SR y 120 Epix

Zoom 500

Por cierto, en Mediamark empiezan los Singles Days a las 8 y parece que el Race de acero entra en la promo, así que es un momento cojonudo para el que lo quiera probar se lo piense, por 350€ es un escándalo de reloj.

El V3 entra también.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    El detalle del 965 vs el Race es mejor el del 965. Al igual que el del Epix. Pero se ve bien el Race y la brújula que es una maravilla.
    Con zoom 100 SR y 120 Epix

Zoom 500

Gracias, podrías hacer lo mismo pero que se viera la misma imagen en los dos, y ver las equivalencias entre ambos. Por ejemplo un pueblo pequeño a pantalla completa. Y los metros que cada uno da para ese zoom. Gracias, cuando se pueda.

Página 12 de 116 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima