Hay un epix 2 pro reaco a un precio bueno , y además single day a ver cuánto queda
Hay un epix 2 pro reaco a un precio bueno , y además single day a ver cuánto queda
Desde el día 3 hasta hoy con 15 horas de trail (GPS)z siguiendo rutas, mapas, S+, cada día 20 minutos de bici estática con pantalla siempre encendida, algún día con pesas, core y comba, uso de la linterna por las noches para ciertos menesteres, toqueteando porque es un gustazo, notificaciones a full, queda un 30%
Enviado desde mi CPH2437 mediante Tapatalk
befinisherrrr
Gracias por el aviso, vamos a ver qué se cuenta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entre el race y el Epix 2 (entiendo que es ese) con cual te quedarias?
Para mí sin duda SR sobre el uso que le estoy dando estos días.
Reloj más preciso, mejor HR a día de hoy, mejor navegación de mapas y brújula. Mejores materiales en cuanto a la construcción. Los botones y corona se sienten muy bien. Las métricas me gustan mucho más las de Race (aquí tengo sesgo porque estoy acostumbrado a trabajar con TP). Paquete de actualizaciones que se han comprometido a mejorar ciertas cosas que le faltan y que de momento están cumpliendo. Precio más equilibrado vs materiales/calidad de construcción y datos del reloj.
De V3 lo que más me gusta es el reporte de sueño básicamente y la web de Flow, que no la app que me parece infinitamente mejor la de Suunto. Los test que tienen están muy bien, pero ya es algo que no lo veo diferencial ya que las demás marcas te lo dan de otra manera o hacer un test Power Running o Ftp es muy sencillo, no necesitas un test.
Muchísimas gracias por tu respuesta BAG99, cada vez me atrae más el Suunto, sinceramente, si la app es realmente tan buena, lo dejan fino con las métricas de descanso, prefiero que el sensor de pulso vaya lo más fino posible pero entrenando “no me preocupa” porque siempre llevo cinta de pecho…
Creo que puede ser una gran opción para mí, me gusta lo del cristal de zafiro (el Polar siempre lo llevo con protector y se ha llevado algún meco que otro) y el precio es muy bueno (aunque creo que iría a por el de titanio).
A ver la actualización prevista para el lunes y qué sensaciones os da.
GRACIAS!!!
- - - Updated - - -
Por cierto, en el perfil de ciclismo, ¿se puede desactivar el seguimiento GPS en la configuración y dejar activo todo lo demás de ese perfil?
A menudo dejo únicamente el GPS de la bici, que ya me vale, y así la batería me aguanta bastante más cuando encadeno dos salidas largas.
Muchas gracias. Pero me he explicado mal. Quería decir el mismo área en los dos, los límites del pueblo en el borde de la pantalla al zoom que cada uno necesitase, para saber a qué equivalen los metros del suunto. Que en la pantalla de cada reloj se viese el pueblo igual a los metros que cada uno necesitase ampliar.
Pero viéndolo me hago una idea, de mitad a tercio.
300 m suunto a 100 o 150 de garmin.
Espero y deseo que si no meten vectoriales, que permitan meter mapas externos estilo jnx.
Sin entrar en el tema estético, el 965 te da muchas más opciones deportivas y no deportivas sin duda.
Yo ahora voy a tener el Race como dispositivo principal, pero hay que reconocer las cosas.
Si solo corres y quieres analizar datos de rendimiento en la app y ritmos instantáneos , el Race es brutal.
Quedan horas para la actualización.
Ahora es cuando mañana va y se retrasa, espero que no, que quiero ver como dejan el vertical
Enviado desde mi CPH2437 mediante Tapatalk