Página 13 de 116 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 2304

[NUEVO] Suunto Race

Hay un epix 2 pro reaco a un precio bueno , y además single day a ver cuánto queda

Cita Originalmente escrito por doh Ver Mensaje
    Gracias, podrías hacer lo mismo pero que se viera la misma imagen en los dos, y ver las equivalencias entre ambos. Por ejemplo un pueblo pequeño a pantalla completa. Y los metros que cada uno da para ese zoom. Gracias, cuando se pueda.
    Pero eso no sé si se podrá hasta que no actualicen el Race. Ahora miro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde el día 3 hasta hoy con 15 horas de trail (GPS)z siguiendo rutas, mapas, S+, cada día 20 minutos de bici estática con pantalla siempre encendida, algún día con pesas, core y comba, uso de la linterna por las noches para ciertos menesteres, toqueteando porque es un gustazo, notificaciones a full, queda un 30%

Enviado desde mi CPH2437 mediante Tapatalk

befinisherrrr

tyryton no está en línea Me gusta correr algo…
    Gracias por el aviso, vamos a ver qué se cuenta.

Cita Originalmente escrito por doh Ver Mensaje
    Gracias, podrías hacer lo mismo pero que se viera la misma imagen en los dos, y ver las equivalencias entre ambos. Por ejemplo un pueblo pequeño a pantalla completa. Y los metros que cada uno da para ese zoom. Gracias, cuando se pueda.
    Un pueblo que está cerca de casa. Así se ven ambos mapas a 100 metros.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Por cierto, en Mediamark empiezan los Singles Days a las 8 y parece que el Race de acero entra en la promo, así que es un momento cojonudo para el que lo quiera probar se lo piense, por 350€ es un escándalo de reloj.

El V3 entra también.

Pues no me sale a mi esa oferta de 350€
    La habrán quitado?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Entre el race y el Epix 2 (entiendo que es ese) con cual te quedarias?

Cita Originalmente escrito por gonalgia Ver Mensaje
    Pues no me sale a mi esa oferta de 350€
    La habrán quitado?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
    Tenías que estar ayer a las 8 conectado a la web de MediaMark que es cuando empezaba la promo. Tendrían unas unidades disponibles y una vez vendidas desaparecen de la web.

Cita Originalmente escrito por CarloMirno Ver Mensaje
    Entre el race y el Epix 2 (entiendo que es ese) con cual te quedarias?
    Es que dependiendo lo que necesites. Pero hay un diferencial de precio a día de hoy y eso es para tenerlo en cuenta.
    El Race recibe este lunes una actualización con bastante mejoras.

Es que dependiendo lo que necesites. Pero hay un diferencial de precio a día de hoy y eso es para tenerlo en cuenta.

Yo estoy entre el Polar V3 y el Suunto Race… ¿ves claras ventajas de uno respecto a otro?

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Vizdlg Ver Mensaje
    Yo estoy entre el Polar V3 y el Suunto Race… ¿ves claras ventajas de uno respecto a otro?

Gracias!!
    Para mí sin duda SR sobre el uso que le estoy dando estos días.

Reloj más preciso, mejor HR a día de hoy, mejor navegación de mapas y brújula. Mejores materiales en cuanto a la construcción. Los botones y corona se sienten muy bien. Las métricas me gustan mucho más las de Race (aquí tengo sesgo porque estoy acostumbrado a trabajar con TP). Paquete de actualizaciones que se han comprometido a mejorar ciertas cosas que le faltan y que de momento están cumpliendo. Precio más equilibrado vs materiales/calidad de construcción y datos del reloj.

De V3 lo que más me gusta es el reporte de sueño básicamente y la web de Flow, que no la app que me parece infinitamente mejor la de Suunto. Los test que tienen están muy bien, pero ya es algo que no lo veo diferencial ya que las demás marcas te lo dan de otra manera o hacer un test Power Running o Ftp es muy sencillo, no necesitas un test.

Estoy entre los dos y principalmente valoro que me aguante la bateria en el dia a dia, no tanto las horas de GPS, cual me recomendarias? (Epix 2 pro y Race)

Para mí sin duda SR sobre el uso que le estoy dando estos días.

Reloj más preciso, mejor HR a día de hoy, mejor navegación de mapas y brújula. Mejores materiales en cuanto a la construcción. Los botones y corona se sienten muy bien. Las métricas me gustan mucho más las de Race (aquí tengo sesgo porque estoy acostumbrado a trabajar con TP). Paquete de actualizaciones que se han comprometido a mejorar ciertas cosas que le faltan y que de momento están cumpliendo. Precio más equilibrado vs materiales/calidad de construcción y datos del reloj.

De V3 lo que más me gusta es el reporte de sueño básicamente y la web de Flow, que no la app que me parece infinitamente mejor la de Suunto. Los test que tienen están muy bien, pero ya es algo que no lo veo diferencial ya que las demás marcas te lo dan de otra manera o hacer un test Power Running o Ftp es muy sencillo, no necesitas un test.

Muchísimas gracias por tu respuesta BAG99, cada vez me atrae más el Suunto, sinceramente, si la app es realmente tan buena, lo dejan fino con las métricas de descanso, prefiero que el sensor de pulso vaya lo más fino posible pero entrenando “no me preocupa” porque siempre llevo cinta de pecho…

Creo que puede ser una gran opción para mí, me gusta lo del cristal de zafiro (el Polar siempre lo llevo con protector y se ha llevado algún meco que otro) y el precio es muy bueno (aunque creo que iría a por el de titanio).

A ver la actualización prevista para el lunes y qué sensaciones os da.

GRACIAS!!!

- - - Updated - - -

Por cierto, en el perfil de ciclismo, ¿se puede desactivar el seguimiento GPS en la configuración y dejar activo todo lo demás de ese perfil?

A menudo dejo únicamente el GPS de la bici, que ya me vale, y así la batería me aguanta bastante más cuando encadeno dos salidas largas.

Un pueblo que está cerca de casa. Así se ven ambos mapas a 100 metros.

Muchas gracias. Pero me he explicado mal. Quería decir el mismo área en los dos, los límites del pueblo en el borde de la pantalla al zoom que cada uno necesitase, para saber a qué equivalen los metros del suunto. Que en la pantalla de cada reloj se viese el pueblo igual a los metros que cada uno necesitase ampliar.
    Pero viéndolo me hago una idea, de mitad a tercio.
    300 m suunto a 100 o 150 de garmin.
    Espero y deseo que si no meten vectoriales, que permitan meter mapas externos estilo jnx.

Y entre el race y el 965 con cual te quedarías??

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Y entre el race y el 965 con cual te quedarías??
    Sin entrar en el tema estético, el 965 te da muchas más opciones deportivas y no deportivas sin duda.

Yo ahora voy a tener el Race como dispositivo principal, pero hay que reconocer las cosas.

Si solo corres y quieres analizar datos de rendimiento en la app y ritmos instantáneos , el Race es brutal.

Quedan horas para la actualización.
    Ahora es cuando mañana va y se retrasa, espero que no, que quiero ver como dejan el vertical [NUEVO] Suunto Race

Enviado desde mi CPH2437 mediante Tapatalk

Sin entrar en el tema estético, el 965 te da muchas más opciones deportivas y no deportivas sin duda.

Yo ahora voy a tener el Race como dispositivo principal, pero hay que reconocer las cosas.

Si solo corres y quieres analizar datos de rendimiento en la app y ritmos instantáneos , el Race es brutal.

Yo me he decido por el 965 al venir de un Fénix 6X pro y estar muy acostumbrado a Garmin, pero me he quedado con las ganas de probar el Race. Una pregunta, ¿el Race tiene la opción de livetrack?

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por sepidt Ver Mensaje
    Yo me he decido por el 965 al venir de un Fénix 6X pro y estar muy acostumbrado a Garmin, pero me he quedado con las ganas de probar el Race. Una pregunta, ¿el Race tiene la opción de livetrack?

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
    No tiene y de las cosas en las que están trabajando no creo que esté como prioridad. Lo mismo lo implementan pero dudo que en 2024 este. Tienen cosas más prioritarias como es lógico.

Página 13 de 116 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima