Página 111 de 116 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 2304

[NUEVO] Suunto Race

Esta mañana un canal publicó un video que al cabo de unos minutos tuvo que poner en oculto, porque hubo un error de comunicación en la fecha de publicación o no sé qué historias. Lo estuve viendo, bueno más bien escuchando porque iba en el coche, unos 35 minutos de video. Cosas que me acuerde que tampoco estaba yo para atender mucho, porque iba a una auditoría.

- Los primeros minutos novedades de la app suunto, que algunas ya están en la beta de iOS. No, el modo oscuro todavía sigue sin llegar. Habló de muchas cosas, que no presté mucha atención
    - Se podrán crear rutas desde el móvil con mapas descargados y pasarlos al reloj en modo offline, es decir si no tienes cobertura podrás crearlas, apaño para solucionar lo de los mapas no ruteables.
    - Se han añadido avisos a partir de 5 segundos para las series, rangos y todo eso. Ya aparecerá de forma nativa el conteo de las series para saber en cual estás. Y tendrá 4 campos de datos la pantalla de series
    - Lo de la mejora de conexión de sensores tan esperada, se podrá buscar por tipo de sensor y encontrará todos y te dirá ese sensor que datos puede darte, si es un sensor de potencia para bici, si da la potencia, cadencia, ... lo que sea
    - Lo de triatlón parece que han hecho lo que llevan prometiendo, pero ni idea, algo habló de eso, pero a mí ni me va ni me viene
    - Zonesense ya de forma nativa, se elimina de las suunto+, se podrá configurar para que aparezca un anillo en el exterior de la pantalla
    - Zonesense ya cuenta para la carga de entrenamiento
    - La limitación de suunto+ sigue siendo 2, lo de ampliarlo supongo que será ya para la nueva plataforma de relojes que está a punto de salir.
    - Planes de entrenamientos de 6 semanas (creo) elaborados con IA (gratis) basándose en todo el historial de entrenamientos que tengas en la app y en base a unas preguntas iniciales.
    - Suunto Climb guidance 2
    - Lo último fue una foto borrosa de un reloj nuevo, vamos lo que ya se sabe y está publicado en 40 webs de venta, el suunto race 2
    - Ghost runner mejorado, con ritmo inteligente o no sé que leches

Eso de forma muy resumida y saltándome cosas

A ver si sacan también un listado de lo que van a joder con la actualización, para que no sea la lotería a la que nos tienen acostumbrados.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Expulsado del grupo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    … (de telegram) :P

[NUEVO] Suunto Race

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    … (de telegram) :P
    [NUEVO] Suunto Race[NUEVO] Suunto Race[NUEVO] Suunto Race
    Menos mal que me expulsaron de mi cuenta personal y entro con la del trabajo , sino no podría vivir felizmente sin leer al grupo de palmeros [NUEVO] Suunto Race[NUEVO] Suunto Race

Mira llevo todos los mensajes leídos al día [NUEVO] Suunto Race[NUEVO] Suunto Race

[NUEVO] Suunto Race-img_0142-jpg

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

¿Alguno ha actualizado la app en versión beta android? ¿Ha desaparecido la biblioteca de rutas o es que está en otro sitio y no la encuentro?

Cita Originalmente escrito por Jef72 Ver Mensaje
    ¿Alguno ha actualizado la app en versión beta android? ¿Ha desaparecido la biblioteca de rutas o es que está en otro sitio y no la encuentro?
    Lo tienes en Mapa, segundo icono de la parte inferior derecha que te lleva a la Biblioteca y ahí están las rutas creadas, favoritas

- - - Updated - - -

A seguir esperando por la Q3 para el reloj, a ver si la liberan pronto, porque es lo único que me interesa.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Lo tienes en Mapa, segundo icono de la parte inferior derecha que te lleva a la Biblioteca y ahí están las rutas creadas, favoritas

- - - Updated - - -

A seguir esperando por la Q3 para el reloj, a ver si la liberan pronto, porque es lo único que me interesa.
    Gracias. La biblioteca la tengo pero las rutas han desaparecido todas; he desinstalado la app y al instalar de nuevo, aparecieron durante un rato y se borraron de nuevo. Tampoco puedo pasar rutas desde Wikiloc cuando antes nunca había tenido problemas.

Cita Originalmente escrito por Jef72 Ver Mensaje
    Gracias. La biblioteca la tengo pero las rutas han desaparecido todas; he desinstalado la app y al instalar de nuevo, aparecieron durante un rato y se borraron de nuevo. Tampoco puedo pasar rutas desde Wikiloc cuando antes nunca había tenido problemas.
    ni idea, a mí me aparecen las que ya tenía.
    Eso será como a gente que cada vez que se actualiza el reloj le desaparecen los deportes personalizados, misterios de la vida

Pues nada, que sólo aparecen disponibles si tienes el reloj conectado a la app; en cuanto desconectas, adios biblioteca.

Buenos dias a tod@s.
    Ando detras de un reloj para correr por asfalto y de vez en cuando carreras.
    Actualmente estoy usando un apple watch Series 10 y un Garmin 165 ( exclusivamente para carreras ), el Garmin es un reloj que no me termina de convencer , se aue tiene buenas opiniones y da buenas metricas pero la app no me gusta nada y acabo usando el Apple Watch para todo.
    La idea es comprarme otro reloj y he visto este Race S en persona y me ha flipado. Queria saber que tal lo veis para carreras de asfalto y de vez en cuando algun trails. Para que os hagais una idea tengo como proximas carreras.

MM de Bilbao - 18 octubre
    Arrankudiaga Trail 21KM - 25 octubre
    Behobia - 9 noviembre

Y con dorsal para mi primer maraton 26 abril en Madrid, que es el objetivo a preparar a largo plazo.

Para prepararme estas carreras lo veis como buen reloj? Pense en cogerme el ultra ya que no me quiero deshacer del Apple Watch pero lo probe en su dia y me sale una especie de ronchon rojo debajo del sensor y me pica un monton, asi que creo que tengo alguna especie de alergia a sus materiales o puede ser quee salga del propio peso del reloj, el caso es que con el Series 10 no me pasa.

Gracias y disculpad por el tocho

Cita Originalmente escrito por Socel19 Ver Mensaje
    Buenos dias a tod@s.
    Ando detras de un reloj para correr por asfalto y de vez en cuando carreras.
    Actualmente estoy usando un apple watch Series 10 y un Garmin 165 ( exclusivamente para carreras ), el Garmin es un reloj que no me termina de convencer , se aue tiene buenas opiniones y da buenas metricas pero la app no me gusta nada y acabo usando el Apple Watch para todo.
    La idea es comprarme otro reloj y he visto este Race S en persona y me ha flipado. Queria saber que tal lo veis para carreras de asfalto y de vez en cuando algun trails. Para que os hagais una idea tengo como proximas carreras.

MM de Bilbao - 18 octubre
    Arrankudiaga Trail 21KM - 25 octubre
    Behobia - 9 noviembre

Y con dorsal para mi primer maraton 26 abril en Madrid, que es el objetivo a preparar a largo plazo.

Para prepararme estas carreras lo veis como buen reloj? Pense en cogerme el ultra ya que no me quiero deshacer del Apple Watch pero lo probe en su dia y me sale una especie de ronchon rojo debajo del sensor y me pica un monton, asi que creo que tengo alguna especie de alergia a sus materiales o puede ser quee salga del propio peso del reloj, el caso es que con el Series 10 no me pasa.

Gracias y disculpad por el tocho
    Con el RACE S te va a ir de lujo para lo que comentas que haces. Es un reloj perfecto para eso.

Por otro lado, es raro lo que comentas del AWU y que no te pase con el modelo normal. Si quieres salir de dudas de que fuera algo puntual o no, lo puedes comprar en una tienda oficial de Apple o a través del App Store, tienes 15 días para utilizarlo sin problema y si no te convence lo devuelves sin más y te abonan el dinero.

El RACE para el deporte que haces es perfecto.

Si, tengo intencion de cogerme el ultra 3 y probarlo que parece que este año saldra.
    Ayer estuve mirando tambien el suunto run , que es mas barato e igual me vale tambien… le pegare un vistazo mas y si no ire a por el race S.
    gracias

Ya está en Amazon el suunto race 2 599€ para septiembre
    Archivo Adjunto 24179

De momento 2 modelos, el que has puesto, lo denominal race Titanium trail, y el normal 500 pavetes, no hay mucha diferencia de precio. Pantalla a 1,5, a ver qué se cuentan,mejoras etc,, por lo menos no son los 1000 de un fénix,

Vaya semanas de lanzamientos nos esperan: los 2 Suunto, coros presenta un reloj nuevo el 19 de este mes, y Garmin no tardará en presentar los fénix 8 pro.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ya está en Amazon el suunto race 2 599€ para septiembre
    Archivo Adjunto 24179
    Estaba esperando a que llegue este modelo.
    Así que en Septiembre habrá que rascarse el bolsillo.

Cita Originalmente escrito por Socel19 Ver Mensaje
    Si, tengo intencion de cogerme el ultra 3 y probarlo que parece que este año saldra.
    Ayer estuve mirando tambien el suunto run , que es mas barato e igual me vale tambien… le pegare un vistazo mas y si no ire a por el race S.
    gracias
    Si vas a hacer trail yo emitía a por el RACE S sin duda. Lleva años mapas y tienes las guas de subida.
    Y si puedes esperar este RACE 2 que está al caer tiene pinta de ser espectacular

Tiene pinta espectacular este RACE 2.
    A mi que es el reloj que a nivel estético más me gusta, nuevos sensores y adelgazado. Ganas de saber el resto de mejoras [NUEVO] Suunto Race

https://vm.tiktok.com/ZNdC8DJXD/

A ver si es verdad que mejoran el sensor de pulso. El reloj es muy bonito.

Debe llevar el nuevo sensor de pulso que comentan, más el nuevo software y hardware que ya en los Suunto Run llevan esa evolución.

Página 111 de 116 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima