Página 114 de 116 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 2304

[NUEVO] Suunto Race

Hola Bagg, como dices tiene muy buena pinta. Al final cuál te has cogido, titanium o acero? Yo seguramente cogeré el titanium black. Creo que Suunto ha dado un gran salto. Saludos

Cita Originalmente escrito por Juanjo975 Ver Mensaje
    Hola Bagg, como dices tiene muy buena pinta. Al final cuál te has cogido, titanium o acero? Yo seguramente cogeré el titanium black. Creo que Suunto ha dado un gran salto. Saludos
    Yo he cogido el Titanium trail, que me ha parecido chulo.
    Pero el de acero con la correa naranja también me llamaba mucho la atención.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mañana lo tengo en casa , espero llevarme una alegría por parte de Suunto y que este chisme valga la pena .
    Si es así seré el primero en entrar en el foro de telegram y decirlo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Mañana lo tengo en casa , espero llevarme una alegría por parte de Suunto y que este chisme valga la pena .
    Si es así seré el primero en entrar en el foro de telegram y decirlo

Me acaba de mandar la confirmación DHl de que me llega mañana también. A ver qué tal!!!!

A quien le interese, un descuento.

Poner en cupón descuento BFXSUUNTO

Pues llevo dos noches que me coge mal el sueño, me coge la mitad de la noche y me lo cataloga como siesta. Además me amanece el reloj bloqueado. He preguntado en el chat oficial de Suunto y no hay respuesta. He leído a un par que les pasaba lo mismo. También he leído de consumos excesivos de baterías. No hay una actualización que no me haya dado problemas...

Con un día de retraso por un problema técnico de DHL le llegó el reloj.
    Lo primero a destacar en mi caso que cuando cojo la carcasa del reloj mi sensación es que es más premium que el RACE 1. No se si es el acabado negro mate que queda mejor integrado con el polimero que está en medio o que está mejor construido.

Otra cosa que han mejorado en la segunda generación además de lo evidente que ya han comentado en revisiones del sensor de FC y demás son los enganches de las correas, los han redondeados y me da la sensación que es algo más corto. En definitiva en mi caso se me clavaba un poco entre el brazo y el hueso de la muñeca con la primera generación, ahora queda margen, haciéndolo más cómodo.

Os dejo unas imágenes de cómo se ve vs el 970 y vs Venu X1. No se si es ese 0,1” de más o la nueva pantalla pero se ve relámete bien, con más nitidez este RACE 2 vs la primera generación.
    Si lo comparo con el 970 o incluso en Venu X1, la intensidad de relleno me parece ligeramente superior. No obstante los 3 reloj se ven espectaculares.

Hoy ya no me dará tiempo a probarlo en actividad, pero este fin de semana carrera y bici seguro que me da y pruebo conectividad con sensores.

Una cosa que se me olvidaba y que es es importante recalcar.
    El cargador lo han mejorado esto ya se sabe, la verdad que ahora ancla genial no como el anterior que si movías el cable un poco sin querer se desconectaba sin darte cuenta.

Pero para mí lo interesante además de esta mejora necesaria es que han puesto el mejor tipo de cable para que sea duradero, que es el trenzado, de mejor calidad.

Mientras Garmin sigue con el mismo cable que digamos es de peor calidad, este es el estándar que ya están poniendo en los dispositivos de alta gama (ya sea iPhone, Samsung o MacBook por ejemplo). Garantiza que el cable tiene mayor durabilidad.
    Cable de RACE 2 titanio (599 pvpr) vs Cable Garmin Venu X1 (750€ pvpr).

Lo importante es que el reloj esté a la altura en lo que necesitamos, esto es lo más importante, pero estas cosas creo que deben tenerse en cuenta.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Una cosa que se me olvidaba y que es es importante recalcar.
    El cargador lo han mejorado esto ya se sabe, la verdad que ahora ancla genial no como el anterior que si movías el cable un poco sin querer se desconectaba sin darte cuenta.

Pero para mí lo interesante además de esta mejora necesaria es que han puesto el mejor tipo de cable para que sea duradero, que es el trenzado, de mejor calidad.

Mientras Garmin sigue con el mismo cable que digamos es de peor calidad, este es el estándar que ya están poniendo en los dispositivos de alta gama (ya sea iPhone, Samsung o MacBook por ejemplo). Garantiza que el cable tiene mayor durabilidad.
    Cable de RACE 2 titanio (599 pvpr) vs Cable Garmin Venu X1 (750€ pvpr).

Lo importante es que el reloj esté a la altura en lo que necesitamos, esto es lo más importante, pero estas cosas creo que deben tenerse en cuenta.
    Se ve muy bien esa pantalla del race 2. A disfrutarlo
    Al señor Garmin le gusta mucho el dinero, lo de cable, el chip ese que meten que le cuesta la vida mover los mapas, ... la ganancia por unidad debe ser tremenda

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Se ve muy bien esa pantalla del race 2. A disfrutarlo
    Al señor Garmin le gusta mucho el dinero, lo de cable, el chip ese que meten que le cuesta la vida mover los mapas, ... la ganancia por unidad debe ser tremenda
    Ya te digo, ojo que se me olvidaba, el pvpr del Venu X1 es 799€ y no 750€ que es el del 970 [NUEVO] Suunto Race.

El color de la correa es muy bonita también, que me la jugué un poco porque no tenía claro el tipo de marrón y fue un acierto. Al igual que me equivoqué con el VenuX1, me parecía muy chulo el color verde y una vez visto el
    Mismo en negro, da mejor sensación de construcción el negro que la verde, por la carcasa que integra mejor con el titanio y el cristal.

Lo del cable de Garmin no tiene nombre. Todos los Garmin que he tenido con ese conector se movía el cable un huevo y terminaba desconectandose (o no conectando directamente con el paso del tiempo). Y con uno chino de 3€ de aliexpress nunca me ha pasado eso...

Que yo envié al SAT el 945LTE porque el conector tenía juego y se desconectaba cada 2x3, solo con vibrar la mesa. Pero ahí siguen, sacando la misma mierda de cable/conector.

A ver si anuncian ya el vertical 2 y salimos de dudas de si es amoled o MIP y su claridad si es del segundo tipo. Dejan caer que puede que tenga linterna (aunque no dicen que LED, todo el día con el jueguecito de palabras...) y lo mismo con el NFC para pagos. Hasta que no lo vea no me creo nada.

Pero si el vertical no me convence el Race 2 si lo está haciendo.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Lo del cable de Garmin no tiene nombre. Todos los Garmin que he tenido con ese conector se movía el cable un huevo y terminaba desconectandose (o no conectando directamente con el paso del tiempo). Y con uno chino de 3€ de aliexpress nunca me ha pasado eso...

Que yo envié al SAT el 945LTE porque el conector tenía juego y se desconectaba cada 2x3, solo con vibrar la mesa. Pero ahí siguen, sacando la misma mierda de cable/conector.

A ver si anuncian ya el vertical 2 y salimos de dudas de si es amoled o MIP y su claridad si es del segundo tipo. Dejan caer que puede que tenga linterna (aunque no dicen que LED, todo el día con el jueguecito de palabras...) y lo mismo con el NFC para pagos. Hasta que no lo vea no me creo nada.

Pero si el vertical no me convence el Race 2 si lo está haciendo.
    Es tal cual lo del conector de carga de Garmin.
    De hecho este es mi conector de carga, ya no saco ni el cable de carga de la caja si cambio de modelo.
    Por 1,5€ lo conecto al USB-C con el que cargo el teléfono y me aseguro que carga siempre correctamente.

Anda, esto lo tengo jaja. De hecho tengo 3 por casa desde hace tiempo y además hace ángulo al cable.
    Y antes que ese tengo otro invento chino que hace como una base redonda al reloj donde enganchas el reloj y saca cable por un lateral. Cuando las baterías no eran tan buenas ni siquiera en mono banda (no había inventos todavía de doble banda) no éramos uno ni dos , los que pensábamos en algún invento para cargar el Garmin en carreras largas sobre la marcha. Ya que el reloj funcionaba perfectamente mientras se cargaba (o al menos esto era antes, ahora ni lo sé). Y el cable ese en perpendicular al reloj, no ayudaba para mantener el reloj puesto mientras se cargaba.

Anda que no lleva años Garmin con ese cable de m...que además de romperse el cable en algún momento, el conector deberían rediseñarlo porque ya huele. Ya podrían traerlo a día de hoy y hacer algo magnético en condiciones como están haciendo todos los demás y te ahorras el conector raro, que no deja de ser algo que puede dar fallo.

A favor que el conector del Race 1 y Vertical tampoco es una maravilla, aunque al menos magnético. A mí se me soltaba con mirarlo y el cable finito. En plan de pensar que era cutre. Nada que ver con lo que han hecho con el Race 2, que pintaza ahí con sólo verlo en foto con esa calidad que se ve
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 29-08-2025 a las 23:43

El color de la correa es muy bonita también, que me la jugué un poco porque no tenía claro el tipo de marrón y fue un acierto.

La correa es muy chula , yo la compraré para el mío , que como es entre gris y blanco tiene que quedar preciosa , pero en Suunto todavía no la tienen a la venta , solo en la web de Ordieres pero no pone la fecha de entrega

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hoy hice un pequeño test en aguas abiertas.
    Los datos a priori muy bien y consistentes.
    Ida con oleaje y corriente en contra 180 metros nadados. FC más alta al ir con corriente en contra.
    Vuelta con corriente a favor 160’metros, que es coherente con el track, donde se ve que es algo más corto el recorrido y las recto que a la ida.

Una vez llegue a la boya estuve dando vueltas sobre mi para ver la visibilidad del reloj y se ve super bien. Si en mi caso las MIP hace tiempo que murieron, ahora es que no le apetece volver a esa tecnología.

Luego hice una carrera también. Luego pongo las conclusiones.
    El sensor de FC fue perfecto. 150ppm medias y 173ppm de pico, lo mismo que en el 970 con banda de FC.

Hoy hice un pequeño test en aguas abiertas.
    Los datos a priori muy bien y consistentes.
    Ida con oleaje y corriente en contra 180 metros nadados. FC más alta al ir con corriente en contra.
    Vuelta con corriente a favor 160’metros, que es coherente con el track, donde se ve que es algo más corto el recorrido y las recto que a la ida.

Una vez llegue a la boya estuve dando vueltas sobre mi para ver la visibilidad del reloj y se ve super bien. Si en mi caso las MIP hace tiempo que murieron, ahora es que no le apetece volver a esa tecnología.

Luego hice una carrera también. Luego pongo las conclusiones.
    El sensor de FC fue perfecto. 150ppm medias y 173ppm de pico, lo mismo que en el 970 con banda de FC.

Yo estuve probando ayer el seguimiento en vivo, que sigue en fase beta. Ojo, que el desarrollador avisa que mientras sea beta el servicio es gratis. Veremos que sucede cuando decida empezar a cobrar por el seguimiento.

Cosas buenas: ha mejorado el consumo de batería muchísimo. 1% o algo así por hora. Por lo que he visto parece que actualiza la posición en cada lap de 1km (los tenía automáticos, tendría que probar sin ellos a ver que hace) pintando el tramo de ese km. Mola porque usa un bot de telegram para enviar la información.

Cosas malas: se me quedó pillado tras 14km y no pintó el resto a pesar de estar saltando el lap. Los datos se quedan demasiado tiempo guardados. El último trayecto siempre lo puedes ver si sabes el ID que le asigna al reloj y el resto parece que los guardan en opaco 4 o 6 meses al menos...

[NUEVO] Suunto Race

Ayer hice un poco de carrera con series para probarlo.
    Lleve 970 con Banda FC y R2.

Lo primero a destacar se me había olvidado el ritmo instantáneo de Suunto, una barbaridad.
    Lo meti por la zona jodida de mi casa, donde hay un tramo de 500 metros de tuneles de roca, ahí el gps esta jodido.
    este recorrido lo hago de ida y vuelta, por lo que paso 2 veces. a la ida ambos dispositivos clavaban los km, a la vuelta 970 marco mas. Al final 970 marco 9,07 km y R2 9.

Mención aparte el nuevo sensor de fc. Me ha sorprendido mucho lo bien que va. 150 ppm medio y 173 ppm max en ambos dispositivos. El 970 iba con la banda.

Si os fijáis, en mitad del recorrido después de hacer una serie paré un minuto, quieto, en estas situaciones los sensores de los relojes sufren bastante y se vuelven un poco locos cuando inicias actividad, el R2 lo recogió perfecto comparado con la banda. Han dado un salto importante con este sensor, sobre todo para personas como yo que la banda la utilizamos en entrenos muy concretos de calidad al molestarme la banda si lo utilizo mucho.

Mirad en esta entre seréis lo bien que recoge todo. Ahí se ve como la FC cae en picado cuando paro y arranca perfecto de nuevo.

El reloj se ve espectacular. Una imagen comparado con el 970. Se ven los 2 muy bien, pero la calidad de relleno del R2 es superior por esto se ve mejor.

Como cosa negativa, que efectivamente ahora tienes aviso sonoros en las series, pero tiene que acordarte de tener activos las sonidos de las notificaciones. Yo lo te go en todo off, porque si no, entre semana currando es insufrible con tanta notificación que me entra.
    A nivel de desnivel R2 me recogió 13 positivos y 11 negativos y 970 30 positivos y 23 negativos, que para la ruta que hice me parece bastante alto.

Hoy lo pruebo con la bici a ver qué tal.
    Úlima edición por BAG99 fecha: 31-08-2025 a las 12:28

Una pregunta a raíz de las series y los avisos sonoros de las notificaciones. Te avisa mediante vibración? Y si es así qué tal el nivel de la vibración? Yo ahora tengo un coros apex 2 pro y la vibración con este reloj hay veces que no me entero.

Cita Originalmente escrito por budbud Ver Mensaje
    Una pregunta a raíz de las series y los avisos sonoros de las notificaciones. Te avisa mediante vibración? Y si es así qué tal el nivel de la vibración? Yo ahora tengo un coros apex 2 pro y la vibración con este reloj hay veces que no me entero.
    Te avisa sonoro como hace Garmin y la vibración la hace justo al empezar la serie o el descanso de la misma.

Voy probar los sensores y a ver qué datos salen al final del entreno. Pero esto ya es otra cosa que se agradece… mira que han tardado pero bueno ya tiene a priori lo que necesito.

Página 114 de 116 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima