Originalmente escrito por
BAG99
Ayer hice un poco de carrera con series para probarlo.
Lleve 970 con Banda FC y R2.
Lo primero a destacar se me había olvidado el ritmo instantáneo de Suunto, una barbaridad.
Lo meti por la zona jodida de mi casa, donde hay un tramo de 500 metros de tuneles de roca, ahí el gps esta jodido.
este recorrido lo hago de ida y vuelta, por lo que paso 2 veces. a la ida ambos dispositivos clavaban los km, a la vuelta 970 marco mas. Al final 970 marco 9,07 km y R2 9.
Mención aparte el nuevo sensor de fc. Me ha sorprendido mucho lo bien que va. 150 ppm medio y 173 ppm max en ambos dispositivos. El 970 iba con la banda.
Si os fijáis, en mitad del recorrido después de hacer una serie paré un minuto, quieto, en estas situaciones los sensores de los relojes sufren bastante y se vuelven un poco locos cuando inicias actividad, el R2 lo recogió perfecto comparado con la banda. Han dado un salto importante con este sensor, sobre todo para personas como yo que la banda la utilizamos en entrenos muy concretos de calidad al molestarme la banda si lo utilizo mucho.
Mirad en esta entre seréis lo bien que recoge todo. Ahí se ve como la FC cae en picado cuando paro y arranca perfecto de nuevo.
El reloj se ve espectacular. Una imagen comparado con el 970. Se ven los 2 muy bien, pero la calidad de relleno del R2 es superior por esto se ve mejor.
Como cosa negativa, que efectivamente ahora tienes aviso sonoros en las series, pero tiene que acordarte de tener activos las sonidos de las notificaciones. Yo lo te go en todo off, porque si no, entre semana currando es insufrible con tanta notificación que me entra.
A nivel de desnivel R2 me recogió 13 positivos y 11 negativos y 970 30 positivos y 23 negativos, que para la ruta que hice me parece bastante alto.
Hoy lo pruebo con la bici a ver qué tal.