Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Monitor de brazo

Monitor de brazo

Estoy mirando monitores de brazo, ya que mi banda HRM Run, ya está muy gastada, estaba mirando si coger la HRM PRO o coger uno de brazo que dicen que son muy fiables, he visto que de Polar, Coros y otras marcas les tienen pero no de Garmin, yo tengo el 955 y no cual iría bien.
    Se que perdería datos sin el HRM, oscilación etc.. pero es para ver las pulsaciones que marquen bien.
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2023 --- 1:16:45
    MP 10k 2023 --- 34:54
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Estoy mirando monitores de brazo, ya que mi banda HRM Run, ya está muy gastada, estaba mirando si coger la HRM PRO o coger uno de brazo que dicen que son muy fiables, he visto que de Polar, Coros y otras marcas les tienen pero no de Garmin, yo tengo el 955 y no cual iría bien,
    He tenido dos sensores ópticos de brazalete.

El primero fue un GPSport que me iba bien cuando el tiempo era templado o caluroso. Con frío fallaba a veces.

Ahora tengo el Coros desde hace más de medio año y perfecto. Jamás me ha dado un error. Además es súper susceptible a los cambios en los ritmos durante la carrera.

No deberías de tener problema en cuanto a emparejamiento con otros dispositivos protocolo bluetooth

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Buenas, yo tengo tres, un coospo de Amazon, por 30 euros, es correcto y mide, para alta intensidad no lo aconsejo, porque el lag, es mayor que en otros como los de polar, pero para saber las pulsaciones en tiradas continuas, es válido, es menos reactivo, y a veces, va a saltos.

Luego tengo un scosche y otro de polar, el OH1, que tiene un defecto de origen no solucionado, se gasta la batería aunque no lo uses, y el scosche, que en una mala actualización a veces, confunde el paso andando y el movimiento con la cadencia y te marca pulsaciones bajas, sobre todo pasa al caminar.

Como verás, te puede tocar la china, ahora mismo estoy usando el coospo, quitando que es menos reactivo, es muy cómodo, y la batería dura una barbaridad.

Ahora mismo, te diría que pillaras un polar, el problema de polar, que ante fallos de software, igual te lo comes, supone ngo que los últimos estarán pulidos.

Wahoo no es mala marca aunque no lo he probado.

Por cierto, el polar, quitando lo que te comento, mide muy bien, es más reactivo, pero cuenta, con que suele tener un retardo de ente 5 y 10 segundos.

Yo solo uso de brazo, las bandas las tengo guardadas hace años.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    He tenido dos sensores ópticos de brazalete.

El primero fue un GPSport que me iba bien cuando el tiempo era templado o caluroso. Con frío fallaba a veces.

Ahora tengo el Coros desde hace más de medio año y perfecto. Jamás me ha dado un error. Además es súper susceptible a los cambios en los ritmos durante la carrera.

No deberías de tener problema en cuanto a emparejamiento con otros dispositivos protocolo bluetooth

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    No se si coros lo tiene, pero yo buscaría uno dual, con ant+

Yo tengo el de coros con un fénix 6 pro. Funciona bien y la batería dura bastante, además de ser cómodo cargarlo. También se hace muy cómodo de llevar puesto, la banda alguna veces se me solía caer, está por ahora no. Y para usar junto con mochila me va mucho mejor.

La frecuencia no muestra tantas pequeñas variaciones como lo hace la banda, pero en líneas general diría que funciona bien, aunque no he hecho cambios bruscos con ella.

La primera vez que lo pones te obliga a instalarte la app de coros, y para conocer el porcentaje de batería no he visto otra manera que no sea mediante la misma.

Ahora mismo poco más se me ocurre, pero si tienes alguna duda intentare contestar.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    Yo tengo el de coros con un fénix 6 pro. Funciona bien y la batería dura bastante, además de ser cómodo cargarlo. También se hace muy cómodo de llevar puesto, la banda alguna veces se me solía caer, está por ahora no. Y para usar junto con mochila me va mucho mejor.

La frecuencia no muestra tantas pequeñas variaciones como lo hace la banda, pero en líneas general diría que funciona bien, aunque no he hecho cambios bruscos con ella.

La primera vez que lo pones te obliga a instalarte la app de coros, y para conocer el porcentaje de batería no he visto otra manera que no sea mediante la misma.

Ahora mismo poco más se me ocurre, pero si tienes alguna duda intentare contestar.

Si te metes en el menú de los sensores de Garmin, dentro del sensor de pulso, te aparece la información del dispositivo, software etc... y además la carga, pero no en porcentaje, si no en buena-optima o baja. Si no lo sabías, una manera rápida de verla.

Además te avisa el reloj, y creo que dentro de la app de Garmin, también puedes ver el estado de los sensores.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si te metes en el menú de los sensores de Garmin, dentro del sensor de pulso, te aparece la información del dispositivo, software etc... y además la carga, pero no en porcentaje, si no en buena-optima o baja. Si no lo sabías, una manera rápida de verla.

Además te avisa el reloj, y creo que dentro de la app de Garmin, también puedes ver el estado de los sensores.

Gracias! No tenía ni idea

Buenas,

Yo tengo una Polar Verity Sense y tanto con un Garmin 255 como con un Coros Pace3 funciona de maravilla.

Casi igual de reactiva que la Hrm-pro y bastante mejor que el sensor óptico de cualquiera de estos GPS ( y a mi me van los dos razonablemente bien).

La batería me dura unas 20 horas de actividad más o menos.

De la de Coros también hablan muy bien pero ya esta no la he probado.

Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'47''(2017)
    Maratón: ¿? (2016)

Muchas gracias, valorare entonces el Polar y el Coros que parecen que son los más fiables.

Se que perderé métricas de no ir con la banda HRM, pero la comodidad de ir sin ella y tener buenas mediciones del pulso supongo que compense, alguna vez en competición se me ha caído la banda y es un trastorno porque no vas cómodo

Yo esto no lo sabía, esta bien ya que puedo mirar los sensores de la bicicleta también junto con la banda.
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2023 --- 1:16:45
    MP 10k 2023 --- 34:54
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

No se lo fiable que será, porque algunos datos no me cuadran, pero lo puedes ver en la app, además en el menú de sensores del propio reloj, te puede poner ok o buena, óptima, influye el tipo de dispositivo y el protocolo, la verdad que lo podían mejorar un poco, aparte, el reloj, cuando tiene un sensor la batería baja, te suele avisar.

No se lo fiable que será, porque algunos datos no me cuadran, pero lo puedes ver en la app, además en el menú de sensores del propio reloj, te puede poner ok o buena, óptima, influye el tipo de dispositivo y el protocolo, la verdad que lo podían mejorar un poco, aparte, el reloj, cuando tiene un sensor la batería baja, te suele avisar.

Wallkom. Veo que tienes el tempe, tú lo tienes siempre activo? Sabes si eso hace que consuma más batería? O lo activas cuando vas a hacer actividad con él?

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Wallkom. Veo que tienes el tempe, tú lo tienes siempre activo? Sabes si eso hace que consuma más batería? O lo activas cuando vas a hacer actividad con él?
    Los sensores nunca los desactivo en el menú del reloj, el tempe tiene un modo de emisión que no gasta nada, la pila me dura años, y el reloj, mientras no entres en una actividad, en el menú de sensores o en el del widget de temperatura no gasta ni hace nada.

Los sensores nunca los desactivo en el menú del reloj, el tempe tiene un modo de emisión que no gasta nada, la pila me dura años, y el reloj, mientras no entres en una actividad, en el menú de sensores o en el del widget de temperatura no gasta ni hace nada.

Perfecto. Pues yo tengo costumbre de ir desactivando todo pensando que está continuamente buscando. Pero es verdad que el tempe es útil aunque no estés en actividad. Thanks.

Perfecto. Pues yo tengo costumbre de ir desactivando todo pensando que está continuamente buscando. Pero es verdad que el tempe es útil aunque no estés en actividad. Thanks.
    El tempe por ejemplo, si lo tienes enlazado y activado con el reloj, te metes en el widget de temperatura, y al principio no te dará datos, te dira temperatura sin conexión, pero después de un ratito, se conecta, y te dira la temperatura del tempe, la minima y máxima, eso esta bien si necesitas saber la temperatura si estás fuera de actividad.

El tempe por ejemplo, si lo tienes enlazado y activado con el reloj, te metes en el widget de temperatura, y al principio no te dará datos, te dira temperatura sin conexión, pero después de un ratito, se conecta, y te dira la temperatura del tempe, la minima y máxima, eso esta bien si necesitas saber la temperatura si estás fuera de actividad.

Wallkom. Que no encuentro hilo del teme (no recuerdo si lo había). Tu que tienes o tenías el tempe. Corrías con el? Como lo llevabas? En el zapato a lo stryd con su soporte?

Wallkom. Que no encuentro hilo del teme (no recuerdo si lo había). Tu que tienes o tenías el tempe. Corrías con el? Como lo llevabas? En el zapato a lo stryd con su soporte?
    El tempe siempre lo llevo en la zapatilla, si, en los cordones, es la parte que menos afecta el calor corporal y directo, al estar mas cerca del suelo.

Es verdad que llevo una temporada sin usarlo, ya que apenas hago ejercicio exterior, me estoy centrando es cosas de interior, pero si, lo usaba para todo.

Monitor de brazo

El tempe siempre lo llevo en la zapatilla, si, en los cordones, es la parte que menos afecta el calor corporal y directo, al estar mas cerca del suelo.

Es verdad que llevo una temporada sin usarlo, ya que apenas hago ejercicio exterior, me estoy centrando es cosas de interior, pero si, lo usaba para todo.
    Yo lo usaba también ahí. Se me rompió el soporte y lo enganchaba como podía con una estepecie de “brida” como de goma hasta que un día no me di cuenta y ya no estaba en el pie… Monitor de brazo. He podido conseguir uno a ver qué tal. A mi me gusta llevar los datos de temperatura. En senderismo y esas cosas no hay problemas, mochila y listo. El correr… es lo que más reparo da llevarlo ahí…

El mío lo compré hace algo más de 10 años y la verdad, que mantengo la cuna original sin problemas, lo mismo que el pod de running antiguo de Garmin.

De momento no se ha secado el plástico ni cuarteado, supongo que la calidad no tendría nada que ver con los de ahora, que seguro al año estaría reventada, jeje

Sin embargo el pod que tuve de polar, al ser la cuna de goma blanda, me desapareció de un día para otro.

Enviado desde mi WP56 mediante Tapatalk