El de ruckus para construir un cabaña de piedra seca puede servir jaj
El de ruckus para construir un cabaña de piedra seca puede servir jaj
Alguien ha probado "planificador de trayectos" que venía con la última actualización? Que te permite poner en puntos seleccionados de la ruta información y saber cuanto queda a ellos y demás.
Sabéis si las pantallas de climbpro se actualización, o se puede poner otra pantalla, con la información al siguiente waypoint marcado?
Con el móvil no atino a poner waypoints de esos y no tengo acceso al pc...
El planificador de trayectos te refieres a la app?? O en el reloj la opcion crear un trayecto??
Lo del climbpro mide también en tiempo real sin poner un rumbo o seguir un trsck.
Por cierto mo me funciona la alarma de inactividad o rengo alhora mal confifmgurado aunque lo he mirafo todo ya. No lo usaba y lo tenia desactivado ,pero me ha dado por activarla la he puestotanto por pasos , como por movimiento y no hay manera no avisa. Incluso he probado a sacar el reloj . La de pulso alto y bajo tsmbien la sctive aunque mo se si funciona ,no he recibido ningun aviso. A ti te funciona ??
El climb pro a mí no me sale entre las pantallas si no voy siguiendo un track.
Los waypoints esos es para indicar avituallamientos o puntos de referencia. Me gustaría tener una pantalla que me indique desniveles restantes y distancia como lo hace el climbpro para las vuestas
Yo el climbpro lo tengo activado durante la navegación con la alerta al inicio y el autoclimb para cuando no estoy navegando .
Si no te sale mira a ver el ascenso Metros/hora que tienes puesto.
Si, recibi un email diciendo que añadian dicha funcionalidad, o algo por el estilo.
Planificador de trayecto | Mapas para smartwatches | Tecnologia Garmin
Lo que dices se puede hacer sobre un track ya creado y desde el telefono? O tiene que ser desde la web de connect?
Cuando dices que te muestra los que falta por llegar te refieres a distancia y desnivel +/-?
Creo que no es lo mismo, pero muy parecido. Lo que ye digo, ya estaba con el 7X. Y lo que tú has puesto, creo que es más actual, No me puse a investigarlo Pero me suena que fui a posterior. Parece como más Completo que puede añadir más cosas… Lo que yo te digo es añadir Waypoints en un trayecto por ejemplo, los avituallamiento que es lo que te digo que yo hago. Y luego en la pantalla más adelante ahí sale los kilómetros que te quedan a cada uno de ellos… Me gustaría ver algún vídeo bien explicado sobre lo que tú Has puesto…
Te pone distancia hasta siguiente waypoint o sucesivos waypoints,pero el desnivel no te lo indica
Gracias por la aclaración. Sería mucho más útil di indicara el desnivel, al menos para montaña.
En el climbpro hsn sacado ya el predictive climbpro ??
Claro,sería lo suyo
Eso te lo hacen los T-Rex, Coros y Suuntos cada uno a su manera
La funda por cierto ha sido un acierto , suerte que la puse y sigue como nuevo, esperemos que dure . Porque alguna que otra leña se lleva en los marcos de las puertas etc.. y me raya mucho como le pase algo o reciba algun golpe. Si no fuera por ella estaria ya con bastantes marcas .
Preferiría poder elegir en la pantalla principal % de batería y no los días ,lo veo mas fiable, pero bueno .
Pues si se puede poner solo el porcentaje , mucho mejor. No esta nada mal ver como sube el porcentaje con el sol sin tener que tocar la pantalla.
Ayer 3 horas de gps y bajo solo de 34% a 31% eso si dándole el sol a saco.
De climbpro en tiempo real nada
Pues yo al final no me obsesiono tampoco con tantas cosas que tiene . Para mi el reloj es un accesorio mas para hacer deporte , no que el reloj sea un deporte . Yo no subo una montan̈a o hago ejercicio para comprobar si mide bien o mal las , pulsaciones, o la presión atmosfèrica o mil cosas mas etc etc..
Aparte que cuando sales a despejarte lo que menos ganas tienes es empezar a comprobar y hacer mediciones.jajaj .Ya no digo despues de una ultra.
No lo digo por nadie eh . Se hace deporte si, pero son dos mundos y conceptos distintos .
Primera ultra con el E3. Con todo a full. Retro iluminación al 100 tras el anochecer con gesto. Seguimiento de ruta sin llevar y sin mirar apenas el mapa, aviso de avituallamientos puestos en el track. 35% de gasto.
Mi última ultra fue ultra Pirineu con el 7X. Misma configuración y con el mapa paso igual. Unas 18h se llevó un 50%
Yo estoy muy contento con el. Siempre lo he dicho. Yo mientras funcione bien, batería, navegación… no necesito más.