Página 40 de 45 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 900

Amazfit T-Rex 3

Pues me he pillado la edición Lava aprovechando el Prime Day porque mi hermano quería el negro y se lo queda. La cosa es que con lo que han llovido como unos 10 meses desde el lanzamiento y me fío más de las ediciones raras por el tema devoluciones y también porque me ha gustado el color de la correa del Balance 2 (es un poquitín diferente el tono pero muy similar)

Es algo más caro que el negro en oferta pero también es la forma de comprar una correa oficial que no es negra más barata que comprándola por mi cuenta y me llevo una edición diferente. Las correas chinas de AE tienen la silicona clavada pero el pasador tiende a ser malo que se nota que no es el bueno, nada que ver con la original.

A la noche mando foto al lado del Balance 2 y en Zepp. Es curioso porque Zepp sabe que es esta edición y sale en la aplicación la foto con la correa roja.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 09-07-2025 a las 14:50

Yo me compré el lunes en Amazon el T-rex 3 en negro y al día siguiente lo bajaron 11€ por el Prime Day ese..
    Vino perfectamente precintado así que sé que es nuevo y no de una devolución, de momento estoy bastante contento con lo poco que lo he podido trastear.

Cita Originalmente escrito por Oscense Ver Mensaje
    Yo me compré el lunes en Amazon el T-rex 3 en negro y al día siguiente lo bajaron 11€ por el Prime Day ese..
    Vino perfectamente precintado así que sé que es nuevo y no de una devolución, de momento estoy bastante contento con lo poco que lo he podido trastear.
    Sí. Si se vende como nuevo es nuevo, aunque también puede ser una devolución que ha ido a Amazfit y Amazfit lo ha limpiado y dejado completamente nuevo y precintado de nuevo al mercado. Como con cualquier marca...

Es un poco tontería vamos. Precintado tiene la garantía de la marca que viene nuevo, no hay más ;-)

Lo que me ha llamado la atención es que tienen que tener algo a nivel de firmware diferente para que Zepp sepa qué edición tienes. Será básicamente un nombre y ya de la edición.

Disfrútalo mucho. Si has seguido el hilo, que tiene ya muchas páginas, es un reloj impresionante. He hecho bastante monte con él y alguna ultra incluso con el modelo anterior y el GPS es muy muy bueno. Lo he comparado con un F7P, con un Coros Pace 3 y con un Vertical y un Race (pasé tracks) y la precisión es de nota en zonas de poca cobertura. Al menos donde yo me muevo.

Tiene algunas carencias importantes si comparas cosas exclusivas de Garmin (sobretodo en natación) pero he tenido también relojes tope gama en Garmin y Suunto (en Coros sólo el Pace 3) y te puedo asegurar que es un señor reloj con nombre y apellidos. En mi opinión, después de trastear el Balance 2, el mejor de la marca con diferencia.

Lo que chirría mucho son los bugs estúpidos que todavía arrastran en natación o ciclo indoor con los sensores de cadencia y velocidad, aunque lo están haciendo muy bien.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 09-07-2025 a las 15:29

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Sí. Si se vende como nuevo es nuevo, aunque también puede ser una devolución que ha ido a Amazfit y Amazfit lo ha limpiado y dejado completamente nuevo y precintado de nuevo al mercado. Como con cualquier marca...

Es un poco tontería vamos. Precintado tiene la garantía de la marca que viene nuevo, no hay más ;-)

Lo que me ha llamado la atención es que tienen que tener algo a nivel de firmware diferente para que Zepp sepa qué edición tienes. Será básicamente un nombre y ya de la edición.

Disfrútalo mucho. Si has seguido el hilo, que tiene ya muchas páginas, es un reloj impresionante. He hecho bastante monte con él y alguna ultra incluso con el modelo anterior y el GPS es muy muy bueno. Lo he comparado con un F7P, con un Coros Pace 3 y con un Vertical y un Race (pasé tracks) y la precisión es de nota en zonas de poca cobertura. Al menos donde yo me muevo.

Tiene algunas carencias importantes si comparas cosas exclusivas de Garmin (sobretodo en natación) pero he tenido también relojes tope gama en Garmin y Suunto (en Coros sólo el Pace 3) y te puedo asegurar que es un señor reloj con nombre y apellidos. En mi opinión, después de trastear el Balance 2, el mejor de la marca con diferencia.

Lo que chirría mucho son los bugs estúpidos que todavía arrastran en natación o ciclo indoor con los sensores de cadencia y velocidad, aunque lo están haciendo muy bien.
    Supongo que por el número de serie saben el color de la correa, el firmware será el mismo.
    El mío me ha llegado con fecha de fabricación 11/2024, cómo lo ves?

Bien sin duda. La edición Lava es posterior pero eso no quiere decir absolutamente nada. Miraré en casa luego a ver.

Bien sin duda.
    Genial pues lo intentaré disfrutar mucho tiempo jeje gracias!

Por cierto. Acabo de descubrir la aplicación Amazfit Watchfaces y te dice cómo poner el modo desarrollador en Zepp, habilitando nuevas opciones para instalar por ejemplo esferas no oficiales (hay clones de Garmin y cosas así que en Zepp no hay).

He probado por curiosidad la del Balance 2 que viene por defecto en el Balance 2 y funciona perfectamente, aunque buscaré una más minimalista.

Las fotos:

Amazfit T-Rex 3-t_rex_3_lava_01-jpg

En Zepp, cómo se da cuenta que el reloj es la edición Lava:
    Amazfit T-Rex 3-t-rex_3_lava_02-jpg

Comparando ambas correas oficiales del mismo color.
    La esfera que está ahí en el T-Rex 3 es una de prueba sacada de la aplicación que he comentado usando el modo desarrollador en Zepp. Imita de alguna forma a la del Instinct aunque bueno, no deja de ser una curiosidad.

Amazfit T-Rex 3-t_rex_3_lava_03-jpg

Las fotos:

Amazfit T-Rex 3-t_rex_3_lava_01-jpg

En Zepp, cómo se da cuenta que el reloj es la edición Lava:
    Amazfit T-Rex 3-t-rex_3_lava_02-jpg

Comparando ambas correas oficiales del mismo color.
    La esfera que está ahí en el T-Rex 3 es una de prueba sacada de la aplicación que he comentado usando el modo desarrollador en Zepp. Imita de alguna forma a la del Instinct aunque bueno, no deja de ser una curiosidad.

Amazfit T-Rex 3-t_rex_3_lava_03-jpg
    La verdad que es bonito ese color, por curiosidad has mirado la fecha de fabricación? Está en la pegatina de la caja por fuera

La misma que la tuya. 11/2024. Eso confirma tu teoría creo. Saben qué edición es simplemente por el número de serie, compartiendo firmware por completo. Tiene sentido.

Me parece un detalle por eso que se apunten los números de serie y según ellos te saquen la foto diferente en Zepp ;-)

Pues sí, sin duda detallazo de Amazfit

Cita Originalmente escrito por daigga Ver Mensaje
    Eso estaría bien.
    En cuanto a los waypoints se me olvidó comentar que también te lo marca en el perfil de altitud, creo que en esto como en la pantalla se han fijado en Coros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    daigga, ¿Te funcionan los waypoints? Estoy viendo que en la edición Lava no me van. No me sale ni la pantalla de navegación a waypoint, ni en la pantalla de altitudes. Sólo salen en la ruta, así que importados están pero el reloj no los saca. He probado con dos rutas completamente diferentes por lo que sea, creándolos en Zepp y nada, no hay manera.

He metido 3 en una ruta y sí que ha habido una actualización de Zepp. No sé si han metido un bug o es cosa de mi reloj.
    Estas cosas de Amazfit de verdad que no se entienden.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 11-07-2025 a las 11:43

daigga, ¿Te funcionan los waypoints? Estoy viendo que en la edición Lava no me van. No me sale ni la pantalla de navegación a waypoint, ni en la pantalla de altitudes. Sólo salen en la ruta, así que importados están pero el reloj no los saca. He probado con dos rutas completamente diferentes por lo que sea, creándolos en Zepp y nada, no hay manera.

He metido 3 en una ruta y sí que ha habido una actualización de Zepp. No sé si han metido un bug o es cosa de mi reloj.
    Estas cosas de Amazfit de verdad que no se entienden.
    No lo he vuelto a probar. Cuando llegue a casa lo pruebo y te digo.

Gracias!

He resetado el firmware y todo y nada. No hay manera.

Me he calentado por la tontería de los waypoints y acabo de comprarle el Epix Pro gen2 a un colega que se le ha antojado el Fenix 8. Me lo ha dejado dpm mientras nos tomábamos una birra después de un 22k por el monte.
    Aquí pega el sol que da gusto. Imposible decir que no... así que no sé qué voy a hacer con el T-rex 3 pero me da que muy probablemente se va.

Igual no es un Fenix 8, pero ya he pasado por relojes de 1000 pavos y tengo la lección más que aprendida. No es el momento de pillar el F8 todavía, teniendo en cuenta todo lo que dan relojes como el T-rex 3 a un precio impresionante, y que espero que el Epix Pro mejore, a no tan buen precio pero en mi caso casi impresionante ;-)
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 11-07-2025 a las 12:43

Edito: Ya funcionan y he dado con el problema. He tenido que exportar las rutas completamente nuevas. Han hecho algo, creo que ha sido una actualización de Zepp y hay que volverlas a subir. Después de eso perfecto.

Qué daño hace el Prime por cierto entre los que compran y los que recompran a otros y qué manera de hacer el canelo por una chorrada.
    Se me ha pasado la tontería y en fin, ni que nos sobre la pasta... no sé qué voy a hacer pero no me quedo dos relojes.

Mañana me llegaba la banda de nylon del T-rex 3 oficial. Comentaré a ver si vale la pena.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 12-07-2025 a las 00:04

Edito: Ya funcionan y he dado con el problema. He tenido que exportar las rutas completamente nuevas. Han hecho algo, creo que ha sido una actualización de Zepp y hay que volverlas a subir. Después de eso perfecto.

Qué daño hace el Prime por cierto entre los que compran y los que recompran a otros y qué manera de hacer el canelo por una chorrada.
    Se me ha pasado la tontería y en fin, ni que nos sobre la pasta... no sé qué voy a hacer pero no me quedo dos relojes.

Mañana me llegaba la banda de nylon del T-rex 3 oficial. Comentaré a ver si vale la pena.
    Si, así es.
    No he podido contestar antes ha habido algún fallo y no me dejaba escribir en el foro.

Si, así es.
    No he podido contestar antes ha habido algún fallo y no me dejaba escribir en el foro.
    Muchas gracias daigga.

Buenas.

Al final me voy al hilo del Epix 2. No he podido rechazarlo, aunque es un reloj usado es que está impoluto. Era demasiada buena oferta.

Por otro lado, los he estado pesando y son 95g de reloj pero se me hace cómodo. Mi 6X Pro Zafiro Titanio tenía 82g y el T-Rex 3 con correa de silicona 74g.
    Con correa de nylon, el Epix 2 acero 51mm me pesa 73g. Similar al T-rex 3 pero haciendo trampilla.

No obstante, si te vas al Fenix 8, en 51mm te pesa lo mismo el titanio del Fenix 8 que el no titanio del Epix Pro Gen2.
    Y realmente, yo porque no he podido elegir, pero el acero creo se ralla menos que el titanio y la pantalla gorilla la prefiero en esos relojes que tienen un bisel bien tocho, porque es que se ve mejor y como mucho un protector. He usado zafiro en muchos años y gorilla también y ahora mismo donde veo el zafiro especialmente más útil es en la gama Forerunner. Todo es valorable, pero no me preocupo por este tema. El T-rex 3 tiene gorilla y no pasa nada por eso.

La verdad, teniendo ahora un Garmin tope gama, hay que reconocer lo bien que lo han hecho con el T-Rex 3 aquí. 1.5" en 48mm, multibanda y batería en números similar al Epix Pro gen2 (aunque he leído reportes que la batería con doble banda del Epix está realmente por encima de las 50h sin ni siquiera hacer nada especial).
    Las 1.5" creo que es el camino que debería seguir Garmin. Estos tamaños de reloj dan para ese tipo de pantalla perfectamente.

---

Sobre la correa de nylon del T-Rex 3, también la he visto (abrí la caja, la puse y la volví a cerrar en la caja). Tiene una construcción que se nota muy buena y es, ojo, de 26mm y no 22. Como debe ser. Pero tiene un detalle que no me gusta y es que las hebillas son de metal, incluído un pasador intermedio ancho y eso hace que pese demasiado para una correa de nylon. Las correas de nylon de 22mm al T-rex 3 creo que no le pegan mucho, pero es lo que hay por culpa de los enganches no estándar y que los clones de correas chinas no sacan de 26mm.

También he probado un protector de cristal templado y si había algún rastro de huellas, desaparecen completamente.
    Si a alguien le interesa puedo mandar fotos de ambos relojes, pero el T-Rex 3 evidentemente se va al final (y no con pena, tengo que decirlo). Quizás vuelva con el T-Rex 4 que tendrá un software mucho más pulido.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 15-07-2025 a las 19:21

Subo las capturas por dejarlo ya en el hilo.

Correa nylon oficial:
    =================

Amazfit T-Rex 3-trex3_nylon01-jpg

Amazfit T-Rex 3-trex3_nylon02-jpg

Amazfit T-Rex 3-trex3_nylon03-jpg

Amazfit T-Rex 3-trex3_nylon04-jpg

Al lado del Epix Pro 51mm para ver la diferencia de tamaño, y cómo las fuentes del T-Rex 3 lo bien que se ven:

Amazfit T-Rex 3-trex3_epixpro_01-jpg

Amazfit T-Rex 3-trex3_epixpro_02-jpg

Amazfit T-Rex 3-trex3_epixpro_03-jpg

Los campos de datos, lo bien que se ven en el T-Rex 3:

Amazfit T-Rex 3-trex3_epixpro_04-jpg

Amazfit T-Rex 3-trex3_epixpro_05-jpg

Los menún, en el T-Rex 3 en Zepp 4.5 son más pequeños. Pero en el Balance 2 con Zepp 5.0 son mucho más grandes. No tengo la foto del Balance 2

Amazfit T-Rex 3-trex3_epixpro_06-jpg

Nueva actualización:
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com...v3944_is_live/

Parecen cosas menores, nada de Zepp 5 de momento.
    Ya comentaréis a ver los que lo veáis. Yo ya nada. De la navegación hay cambios y alguno se queja en ese hilo al parecer.

Página 40 de 45 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima