Página 1 de 45 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 900

Amazfit T-Rex 3

Amazfit T-Rex 3

Nuevo Amazfit T-Rex 3 tiene buena pinta, van fuertes los Chinos
    A 299€ con mapas descargables, puede caer
    [YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=FJvrC18z768[/YOUTUBE]

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Nuevo Amazfit T-Rex 3 tiene buena pinta, van fuertes los Chinos
    A 299€ con mapas descargables, puede caer
    [YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=FJvrC18z768[/YOUTUBE]
    He estado viendo la review parece impresionante por ese precio como dice el autor de la review

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Probé el 2, y no me termino de acostumbrar a las pantallas, a parte, con uso intensivo, y pantalla activa, no dura tanto la batería, y recuerdo que con el sol, no era una maravilla.

No me duró ni una semana.

Esperemos que mejoren estas cosillas.

Si tuviera musica lo probaba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la web de amazfit con el código descuento del 10% que dan se queda en 270€

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje
    Si tuviera musica lo probaba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tiene memoria de 26 GB para mapas y música

Te quitan 20 euros en Amazon tb

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

Por dejar aquí lo comentado un poco en el hilo del Fenix 8 y extenderlo.
    La precisión del GPS y del altímetro del t-rex 2 era excelente. Lo probé en ultra y después de más de 12 horas de carrera por zonas complicadas, clavado con una precisión impresionante sobre los datos oficiales.

El t-rex 2 tenía mal sensor de pulso ya que se enganchaba a veces en pulsaciones incoherentes, sobretodo con la humedad. (ahora lo han cambiado y arreglado al parecer). Algo similar me pasaba también con el Suunto Vertical, aunque cambiando de correa a nylon tiraba a ir más o menos.

El altímetro había que calibrarlo antes de salir pero luego iba perfecto (pasa en otros relojes también como en el Race aunque no es tan exagerado). Yo usaba la app Find my Elevation para meter la altitud de manera manual.

La pantalla por otro lado era muy buena. Se veía perfectamente con sol, mejor que la del Race que tengo (probablemente porque este último lleva mejores acabados con zafiro). La nueva pantalla del T-Rex 3, parece que es muy buena, la mejor del mercado sobre papel con 1.5" y 2000 nits (pero sin zafiro).

También mejoran en batería sobre el t-rex 2 y por el precio que tiene, conociendo los anteriores y la competencia en Garmin (F7P, Instinct 2x) y Suunto (Vertical y Race), creo que puede ser una buena apuesta a un precio muy bueno.

Le han metido los mapas con indicaciones de giro del t-rex ultra también (t-rex 2 no tenía). Probé también el t-rex ultra y lo devolví para volver a quedarme con el t-rex 2. Los mapas no son muy detallados pero cumplen. Entre el t-rex ultra y el t-rex 2, el t-rex 2 es mejor por peso y batería. Aunque sin mapas y peores acabados pero la batería del t-rex ultra era bastante peor.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 10-09-2024 a las 16:38

yo tengo ganas de catar esa pantalla de 1,5"

yo tengo ganas de catar esa pantalla de 1,5"
    La pantalla anterior a mí me parece de lo mejor que he probado en Amoled.
    Probablemente porque no tenía zafiro pero se me hacía muy cómoda a la vista, impresionante y esta nueva es incluso mejor.
    Cuando corres además, me parece buen diseño el de los números con las estadísticas, pulso...se ven grandes y claros y ayuda todavía más. No sólo es la pantalla, sino que el diseño de los campos es mejor por ejemplo que la de Suunto (es mi opinión de uso por supuesto).

El pulso luego por ejemplo va cambiando de color según la zona en la que se mueve y si es como dice el vídeo de Chase the Summit cuando lo compara con la HRM de Garmin, es por fin muy preciso, totalmente clavado.

La duda es qué bugs puede haber, pero sobre el papel han corregido lo gordo que estaba mal.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Probé el 2, y no me termino de acostumbrar a las pantallas, a parte, con uso intensivo, y pantalla activa, no dura tanto la batería, y recuerdo que con el sol, no era una maravilla.

No me duró ni una semana.

Esperemos que mejoren estas cosillas.
    A mí me cumplió lo que decía en la batería. En más de 12 horas continúas de GPS en lo que os pasaba en el otro hilo en doble banda no llegó a la mitad de batería. Eran sobre 26 horas.
    Sobre la pantalla, la mejor Amoled que he probado y se veía perfectamente con el sol. Pero es Amoled y ahí tienen su punto débil, todas. Si la comparas con MIP, evidentemente se ve mejor MIP con sol.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    La pantalla anterior a mí me parece de lo mejor que he probado en Amoled.
    Probablemente porque no tenía zafiro pero se me hacía muy cómoda a la vista, impresionante y esta nueva es incluso mejor.
    Cuando corres además, me parece buen diseño el de los números con las estadísticas, pulso...se ven grandes y claros y ayuda todavía más. No sólo es la pantalla, sino que el diseño de los campos es mejor por ejemplo que la de Suunto (es mi opinión de uso por supuesto).

El pulso luego por ejemplo va cambiando de color según la zona en la que se mueve y si es como dice el vídeo de Chase the Summit cuando lo compara con la HRM de Garmin, es por fin muy preciso, totalmente clavado.

La duda es qué bugs puede haber, pero sobre el papel han corregido lo gordo que estaba mal.

- - - Updated - - -

A mí me cumplió lo que decía en la batería. En más de 12 horas continúas de GPS en lo que os pasaba en el otro hilo en doble banda no llegó a la mitad de batería. Eran sobre 26 horas.
    Sobre la pantalla, la mejor Amoled que he probado y se veía perfectamente con el sol. Pero es Amoled y ahí tienen su punto débil, todas. Si la comparas con MIP, evidentemente se ve mejor MIP con sol.
    Pues ya te digo, que mi recuerdo a pleno sol, era malo, cosas que por ejemplo no me pasó con uno de los applewatch, no recuerdo si fue el 6 o el 7.

Este tiene buena pinta, la verdad.

A ver cómo se desarrolla.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Por cierto, no sé si me pareció ver qué lleva un adaptador para correas estándar??

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Te quitan 20 euros en Amazon tb

Si, lo vi, y hasta lo tuve en el carrito, pero todavía me genera muchas dudas el tipo de pantalla.

Por cierto, no sé si me pareció ver qué lleva un adaptador para correas estándar??

sí, lleva un adaptador para correas de 22mm que es lo primero que le pondré

sí, lleva un adaptador para correas de 22mm que es lo primero que le pondré
    Sí. Yo ese adaptador lo tengo para el T-Rex 2 comprado por mi cuenta. Vale nada y queda bien con correas estándar y con nylon. Usan un tornillo propietario y la herramienta es como una especie de destornillador triangular.

Si, lo vi, y hasta lo tuve en el carrito, pero todavía me genera muchas dudas el tipo de pantalla.

Por lo de la amoled?

Pues ya te digo, que mi recuerdo a pleno sol, era malo, cosas que por ejemplo no me pasó con uno de los applewatch, no recuerdo si fue el 6 o el 7.

Este tiene buena pinta, la verdad.

A ver cómo se desarrolla.

Supongo que la experiencia de uso de cada uno cambia. Yo lo tuve un tiempo y corría en sol, lluvia, cualquier condición. Creo que la visibilidad es mejor que la del Race, que siendo buena, quizás se ve también afectada por el zafiro para ser justos. Tenía 1000 nits y 1.39". En todo caso, la nueva pantalla es nueva y mejor con 2000 nits y 1.5". Se tiene que notar bastante.

- - - Updated - - -

La correa que trae por cierto, parece la del T-Rex 2. A mí no me gustaba y vale la pena cambiarla por otra, aunque sea una clónica de las de Garmin que muchas clavan el tacto de las originales. La de Amazfit era como dura

Si no me ha parecido ver mal... El t Rex 3 tiene un par de suscripciónes premium de pago anual... La analítica de sueño avanzado y el entrenamiento IA fitness.... Creo que suman sobre los 50 euros anuales.... Eso sí es así es una jodida mierda...

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    Si no me ha parecido ver mal... El t Rex 3 tiene un par de suscripciónes premium de pago anual... La analítica de sueño avanzado y el entrenamiento IA fitness.... Creo que suman sobre los 50 euros anuales.... Eso sí es así es una jodida mierda...

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
    El sueño te lo mide igual y te hace el seguimiento. Esas suscripciones llevan tiempo con los modelos anteriores. Son cosas de relajación y así que si ves algún vídeo, un poco que ñah. No las suscribas y ya.

Página 1 de 45 1 ... ÚltimaÚltima