Página 17 de 45 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 900

Amazfit T-Rex 3

Yo desde el primer momento flipe con este reloj, porque la pantalla se ve espectacular y por el funcionamiento que dicen que tiene me ha gustado mucho este reloj pero ahora estoy también flipando mucho con él el GT5 de huawei me está llamando la atención

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Yo desde el primer momento flipe con este reloj, porque la pantalla se ve espectacular y por el funcionamiento que dicen que tiene me ha gustado mucho este reloj pero ahora estoy también flipando mucho con él el GT5 de huawei me está llamando la atención

Yo ese lo descarté directamente por la rueda y los botones. He probado ruedas ya en Suunto, Coros y Amazfit y nunca más (hay quien dice todo lo contrario, es algo totalmente personal). Me gusta infinitamente más el rollo botones tipo Garmin

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Yo ese lo descarté directamente por la rueda y los botones. He probado ruedas ya en Suunto, Coros y Amazfit y nunca más (hay quien dice todo lo contrario, es algo totalmente personal). Me gusta infinitamente más el rollo botones tipo Garmin
    Sí a mí ese reloj me está empezando a interesar por varios motivos la verdad es que desde hace tres meses o cuatro tengo un samsung watch 6 que me hace de SmartWatch y la verdad estoy encantado con él pero eso sí a la hora de correr utilizo el 965 pensé que esto era lo ideal usarlo solamente para correr pero me jode mucho porque al final el sueño me lo lleva el Samsung y el deporte me lo lleva Garmin entonces no tengo una experiencia completa de recuperación sueño como antes para eso tendría que tener como antes tenía el Garmin para todo, pero es que el Garmin no me aporta lo que me aporta el Samsung después por la mañana de diario entonces creo que el Huawei se puede acercar como SmartWatch al Samsung pero claro a nivel de deporte no sé si podría descartar al 965 creo que no pero me estoy aburriendo de llevar las dos estadísticas cada una por un lado

Lo del tema de la corona para mí no es problema la verdad que tuve Coros y me gustó mucho

Okis, gracias x el aporte, he tenido varios
    suunto , Garmin fenix 6X y polar vantage , he probado un poquito. El que mejor me ha ido a sido el GT2 , reloj para todo, el mío ya está un poco obsoleto y tengo ganas de cambiar... Dándole vueltas .

- - - Updated - - -

Sí a mí ese reloj me está empezando a interesar por varios motivos la verdad es que desde hace tres meses o cuatro tengo un samsung watch 6 que me hace de SmartWatch y la verdad estoy encantado con él pero eso sí a la hora de correr utilizo el 965 pensé que esto era lo ideal usarlo solamente para correr pero me jode mucho porque al final el sueño me lo lleva el Samsung y el deporte me lo lleva Garmin entonces no tengo una experiencia completa de recuperación sueño como antes para eso tendría que tener como antes tenía el Garmin para todo, pero es que el Garmin no me aporta lo que me aporta el Samsung después por la mañana de diario entonces creo que el Huawei se puede acercar como SmartWatch al Samsung pero claro a nivel de deporte no sé si podría descartar al 965 creo que no pero me estoy aburriendo de llevar las dos estadísticas cada una por un lado

Lo del tema de la corona para mí no es problema la verdad que tuve Coros y me gustó mucho

Pienso que hawei a nivel deportivo lo está haciendo muyyyyyy bien ya hace tiempo, aparte de lo del sueño etc,, ni me lo quito .., ahora estoy si pillar el 5 pro , que se va un poco de madre, o meter un poco más y pillar no se lo que, o irme al trex 3,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Okis, gracias x el aporte, he tenido varios
    suunto , Garmin fenix 6X y polar vantage , he probado un poquito. El que mejor me ha ido a sido el GT2 , reloj para todo, el mío ya está un poco obsoleto y tengo ganas de cambiar... Dándole vueltas .

- - - Updated - - -

Pienso que hawei a nivel deportivo lo está haciendo muyyyyyy bien ya hace tiempo, aparte de lo del sueño etc,, ni me lo quito .., ahora estoy si pillar el 5 pro , que se va un poco de madre, o meter un poco más y pillar no se lo que, o irme al trex 3,
    Pues en papel el Huawei parece que podría estar bien pero el botón y corona y ya es para pegarse un tiro. Por ejemplo los accesos directos...Supongo que es verlo

Ni dea x no lo sé, pero mal menor pq son tactil, los míos poco lo uso y no pongo ninguna pega, el de abajo me da acceso directo a los entrenos y luego con el dedo ya seleccionó,para arrancar actividad idem.,

- - - Updated - - -

Me pasaré por el CI echaré un vistazo,
    mejor es verlo y toquitearlos , ya con lo que vea me hago una idea,

Por cierto. Si te gusta el formato corona y botón, quizás el Balance puede ser una buena opción. Yo no lo recomendaba y a mí es que ese formato más el rollo menú con las aplicaciones en círculo me tiraba atrás. Lo veía como que es más smartwatch que reloj pero tampoco sé cómo está a día de hoy.
    La cosa es que he pillado ya el 965 y veo dos cosas comparado con el T-Rex 3. La primera es que parece de juguete al lado del tocho que era el de Amazfit. La segunda lo cómodo y ligero que es con una pantalla de 1.4".
    Se nota que es más pequeña que la 1.5" del Amazfit pero lo veo casi una genialidad pensando en el tocho que era el otro en tamaño y peso. Entiendo que no tiene nada que ver en batería pero a ver qué tal.

El FR965 se va de vuelta, sin ni siquiera verlo. Lo mío son los relojes tochos, aunque sea una genialidad y prefiero ni tocarlo porque empezamos mal así. O iré otra vez a Suunto o a un F7P pero el X y no zafiro por la pantalla y lo dejaremos ya ahí.

Me gusta bastante más Zepp que Garmin Connect con el nuevo diseño por cierto.

El nueve setenta y cinco es el único motivo por la que ya no tengo un amazfit oh un Gt 5
    Pero es que ese reloj es muy bueno creo que es insuperable lo tiene todo exceptuando que no está al nivel de Huawei o Samsung por ejemplo en función SmartWatch pero es deportivamente imbatible
    Pensé en comprarme el Amazfit o bien el Huawei como tercer reloj pero es que se me queda una sensación frustrada al final la experiencia real no me es grata ya que tengo que separar el sueño y los valores 24/7 de salud, del deporte
    Como me está pensando con el Samsung ahora y al final yo quisiera tener algo que fuera en un solo reloj

Estoy convencido que es como dices, difícilmente superable. Pero es algo personal ya, como que llevo algo de juguete (sin serlo evidentemente).
    Que quizás es lo suyo, ligero y buena pantalla pero no me transmite lo que me transmiten otros.

Sobre Huawei con el GT5, creo que por lo poco que he visto que en papel muy bien pero luego te va a pasar como en Amazfit donde empiezan a salir las carencias. Están hablando bien pero no veo todavía experiencias reales de uso en foros cuando van saliendo las cosillas. Yo lo tengo más que descartado por los botones pero ya es cosa mía eso también jaja

El nueve setenta y cinco es el único motivo por la que ya no tengo un amazfit oh un Gt 5
    Pero es que ese reloj es muy bueno creo que es insuperable lo tiene todo exceptuando que no está al nivel de Huawei o Samsung por ejemplo en función SmartWatch pero es deportivamente imbatible
    Pensé en comprarme el Amazfit o bien el Huawei como tercer reloj pero es que se me queda una sensación frustrada al final la experiencia real no me es grata ya que tengo que separar el sueño y los valores 24/7 de salud, del deporte
    Como me está pensando con el Samsung ahora y al final yo quisiera tener algo que fuera en un solo reloj

Me he pasado un rato leyéndoos y al final me lo quedo. Es sólo que me he acostumbrado tanto a los relojes tochos que cuesta ver esto en la muñeca y entender que con las 1.4" es una genialidad.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Me he pasado un rato leyéndoos y al final me lo quedo. Es sólo que me he acostumbrado tanto a los relojes tochos que cuesta ver esto en la muñeca y entender que con las 1.4" es una genialidad.
    A ver, que yo te entiendo perfectamente. EL 965 a pesar de su indudable calidad y estabilidad desde prácticamente su salida, salvo 4 cosas que ya se habló por aquí que nos afectaba a muchos, no deja de ser un reloj de "juguete" comparado con relojes más pensados para la parte outdoor. En construcción ni se acerca a un Suunto Race o Vertical (y mucho menos a las variantes titanio) por ejemplo, o a unos fenix 7/7 pro.

Ahora mismo tengo el race titanio (una pasada de guapo) y el 965 y, de momento, salgo con los 2. El suunto para el zonesense y el 965 para grabar toooooodo en todo tipo de condiciones. No descarto cambiar el suunto race por un peak pro reacondicionado lo más barato posible, para tener zonesense al menor coste posible y poder tener ese dato sin perder lo que proporciona el 965.

Pero limitándonos a la calidad de construcción, si, el 965 es plástico lo mires por donde lo mires. Ya me gustaría a mi la construcción del race titanio con el software que tiene el 965 perooooooo va a ser que no

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    A ver, que yo te entiendo perfectamente. EL 965 a pesar de su indudable calidad y estabilidad desde prácticamente su salida, salvo 4 cosas que ya se habló por aquí que nos afectaba a muchos, no deja de ser un reloj de "juguete" comparado con relojes más pensados para la parte outdoor. En construcción ni se acerca a un Suunto Race o Vertical (y mucho menos a las variantes titanio) por ejemplo, o a unos fenix 7/7 pro.

Ahora mismo tengo el race titanio (una pasada de guapo) y el 965 y, de momento, salgo con los 2. El suunto para el zonesense y el 965 para grabar toooooodo en todo tipo de condiciones. No descarto cambiar el suunto race por un peak pro reacondicionado lo más barato posible, para tener zonesense al menor coste posible y poder tener ese dato sin perder lo que proporciona el 965.

Pero limitándonos a la calidad de construcción, si, el 965 es plástico lo mires por donde lo mires. Ya me gustaría a mi la construcción del race titanio con el software que tiene el 965 perooooooo va a ser que no
    Es que es eso. Te pones un Race o un Vertical y joder, los sientes relojazos. Luego te vas dando cuenta de todas las cosillas de software y te vas mosqueando. Ahora ponte un peso pluma de plástico que lo tiene todo bien hecho . Piensas que es una maravilla pero lo sientes como un trozo de plástico.

Al final lo que importa es que lo que tiene que hacer, lo haga bien. Encima no pesa nada.

Actualizo el hilo de las balanzas por cierto
    https://www.foroatletismo.com/foro/off-topic/77117-b-sculas-inteligentes.html#post1364025

Puedes subir los datos de cualquier balanza a Garmin Connect con una aplicación externa.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 16-10-2024 a las 16:20

Sobre el reloj, creo que el reloj que podría ser la leche es el Suunto Ocean en construcción, prestaciones y todo. Es el Vertical Amoled con todo dentro y de hecho parece que la pantalla es algo mejor que la del Race incluso y por lo entendido, las patas ya no cortan en los casos que lo hace el Race. Pero el tema software va por detrás del resto, así que los bugs todavía peor.

El software va más lento por el tema de buceo, el resto no lo se. No lo voy a probar ya que no es mi perfil de reloj. Y lo veo demasiado tocho

- - - Updated - - -

El Enduro 3 es tocho, pero joder, esa pantalla MIP que lleva es la leche. SI Garmin se hubiera estado tranquila y no hubiera actualizado la UI en, para mi, el peor momento...

Pero que sabré yo, los de marketing y ventas son otros, quizás terminen despedidos, los resultados de Q3 y Q4 dirán (y no hablo de Audis), va a ser dantesco

Por otro lado, puede que esto sea un lanzamiento fallido controlado (a pesar de la gran cagada) pensado en un lanzamiento posterior más exitoso del fenix 8 pro o fenix 9. ¿Quién sabe? Esta peña está flipada, pero con mi dinero que no cuenten.

Es decir, te saco el fenix 8 en pañales. lo compran unos cuantos cientos de miles de pringaos para testearlo en entorno real masivo y el fenix 8 pro lo lanzo depurado.

Lo dicho, mi Enduro 3 volvió a la tienda, conmigo que no vuelvan a contar. Que saquen algo digno del precio o la competencia tiene cosas muy jugosas que ofrecer a mitad de precio (o menos)

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    El software va más lento por el tema de buceo, el resto no lo se. No lo voy a probar ya que no es mi perfil de reloj. Y lo veo demasiado tocho

- - - Updated - - -

El Enduro 3 es tocho, pero joder, esa pantalla MIP que lleva es la leche. SI Garmin se hubiera estado tranquila y no hubiera actualizado la UI en, para mi, el peor momento...

Pero que sabré yo, los de marketing y ventas son otros, quizás terminen despedidos, los resultados de Q3 y Q4 dirán (y no hablo de Audis), va a ser dantesco
    Sobre el Ocean, es más tocho el Race. Realmente es el Vertical Steel pero reforzado y pesa más. Pero en tamaño real fíjate en el vídeo de BF, minutos 24:35 https://www.youtube.com/live/uiyPGzN...RDFg4KkYVaoF2s . Es más, al quitar las estrías del bisel, parece más pequeño incluso. Al final del vídeo se ve que tiene mejor pantalla que el Race. Creo que es el vertical con pantalla Amoled porque está hecho en Finlandia y se ve incluso las líneas pintadas en la pantalla (el Race lo hacen en China). Es una suposición pero creo que puede ser.

Sobre el Enduro, sé que el 2 tenía mala pantalla y en general para tener buena visibilidad la clave era coger F7P pero no zafiro. En esa generación. Del 3 he leído quejas de las fuentes finas y tal, rollo las de las pantallas Amoled.
    No sé si me gusta mucho a mí la nueva interfaz del 965 tampoco. Pero bueno, es ya algo personal. Entiendo que gana en gráficas y todo eso y en Amoled vamos a más al final.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 16-10-2024 a las 18:10

Sobre algunos de los problemas que reporté al soporte del T-Rex 3, me comentan:

- Regarding the navigation issue, the remaining distance error is caused by deviation from the navigation. It is recommended that you turn on the back to starting point function when returning. Swipe right on the sports interface--Pause--swipe down to find Navigation--Back to start point--Backtrack.

Es decir, si te sales de la ruta y vuelves a la ruta, que hagas ese paso. Eso debería ser automático por eso.

- Para el altímetro, se puede mejorar más la precisión. Me comentan:
    Regarding the altimeter issue, please use GPS to calibrate the data and turn on calibrate when workout starts feature on your watch to have a try.

Amazfit T-Rex 3-altimetro-png

Además de calibrarlo antes, tener eso habilitado. Los que lo tenéis ponedlo que puede valer la pena.

Dejo aquí el cupón del 10% de la web por si alguien planea el reloj, el balance o el que sea sin tener que apuntarse a la lista de correo. Esto es lo que te mandan, es genérico:
    WELCOMEAMAZFIT

El Balance con la oferta y el cupón se queda a un precio casi ridículo por lo que da pero yo ya prefiero quedarme en Garmin por todo lo comentado del software.

Nueva actualización tocha para el Balance: https://www.reddit.com/r/amazfit/s/uOB9dlJvzV

Parece que llevan los mapas con líneas de contorno del T-Rex 3 y las cosillas que le faltaban además de corregir cosas de natación y del rollo smartwatch. No hay bugs de los comentados solucionados creo.

Buenos días, tengo un Garmin Fenix 5 y aún me funciona bien, mejoraría mucho cambiando al T-Rex 3? Yo el reloj lo uso para lo básico, salir a correr por carretera (normalmente), nadar, algo de golf, gym, pescasub, de momento estoy contento con el fénix 5 ya que me vale apra todo pero tengo ganas de cambiar por la pantalla sobretodo.

Página 17 de 45 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima