Página 21 de 45 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 900

Amazfit T-Rex 3

Cita Originalmente escrito por Alzur Ver Mensaje
    Yo tengo un fenix 7 y el domingo vuelvo a pedir el t rex 3 que ya me han hecho la devolución y encima sale a 280€ en Amazon, cuando pruebas esa pantalla no hay vuelta atrás. Mi recomendación salvo que seas muy top este reloj vas sobradisimo pero mucho píllalo en Amazon si no te gusta de vuelta a Amazon

- - - Updated - - -

Nunca me he fiado mucho de esas web inn*, son de fiar?
    En esa concretamente he comprado yo dos veces ahora eso sí no es el cachondeo de armazón de devolver artículos dentro de los periodos de devolución

Aunque se puede devolver claro como con toda tienda pero no con la agilidad que te permite Amazon

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    En esa concretamente he comprado yo dos veces ahora eso sí no es el cachondeo de armazón de devolver artículos dentro de los periodos de devolución

Aunque se puede devolver claro como con toda tienda pero no con la agilidad que te permite Amazon

Muchas gracias, es que siempre veo cosas interesantes pero me suele dar reparo.

Yo tengo un fenix 7 y el domingo vuelvo a pedir el t rex 3 que ya me han hecho la devolución y encima sale a 280€ en Amazon, cuando pruebas esa pantalla no hay vuelta atrás. Mi recomendación salvo que seas muy top este reloj vas sobradisimo pero mucho píllalo en Amazon si no te gusta de vuelta a Amazon

- - - Updated - - -

Nunca me he fiado mucho de esas web inn*, son de fiar?
    El F7 normal no tiene doble banda, a no ser que sea el F7X Zafiro (tiene que ser el grande y el Zafiro además). Los F7P sí tienen todos doble banda.

Te lo digo por si te planteas como referencia el GPS del F7, que siendo bueno es también monobanda y no tiene la misma precisión que los Pro. Deberías compararlo al menos con el F7P.
    Ya te digo que es bastante posible que el del T-Rex 3 sea mejor.

Sobre las tiendas son totalmente fiables. Pero son tienda. Si desprecintas lo que venga precintado, es muy posible que no puedas devolver como ocurre en Amazon. Amazon también dicen que se están poniendo serios. Si devuelves varias cosas de valor te dan toque ya, aunque ni idea. Es lo que comentan. Es verdad que ha sido cachondeo.

Alzur pues cuando dices que tienes un fénix 7 y vas a devolverlo para comprarte de nuevo el trek Rex ya tiene que ser bueno ese reloj porque si has hecho eso por propia experiencia es por algo ojo que yo no lo he probado ni creo que lo pruebe porque ya te digo no me gustan los relojes tan grandes

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Alzur pues cuando dices que tienes un fénix 7 y vas a devolverlo para comprarte de nuevo el trek Rex ya tiene que ser bueno ese reloj porque si has hecho eso por propia experiencia es por algo ojo que yo no lo he probado ni creo que lo pruebe porque ya te digo no me gustan los relojes tan grandes

No no, el fenix 7 es el solar titanio y lo compré de salida, devolví el t rex 3 xq me vino defectuoso, me media mal los km. El 7 me lo quedo que para malvender no merece y si, mi opinión sobre el reloj la verdad que muy positiva.
    Yo tenía la intención del fenix 8 pero a esos precios y con esas novedades tiro con el rex hasta algo interesante.

No no, el fenix 7 es el solar titanio y lo compré de salida, devolví el t rex 3 xq me vino defectuoso, me media mal los km. El 7 me lo quedo que para malvender no merece y si, mi opinión sobre el reloj la verdad que muy positiva.
    Yo tenía la intención del fenix 8 pero a esos precios y con esas novedades tiro con el rex hasta algo interesante.
    Edito. Creo que sí es como dices y me he liado. Es el no zafiro el que tiene que ser el X para que sea doble banda. Los zafiro sí son todos doble banda aunque no sean el pro. En el pro son ya todos. Cosas de Garmin...

Yo he tenido el F6XP zafiro titanio (4 años hasta que cascó) y el F7P zafiro titanio (lo devolví porque no soportaba la pantalla tan oscura en comparación con la del F6).

Yo es que me niego completamente a volver a que me sangren mil pavos. Ya he pasado también por eso ;-)
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 08-11-2024 a las 21:37

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Edito. Creo que sí es como dices y me he liado. Es el no zafiro el que tiene que ser el X para que sea doble banda. Los zafiro sí son todos doble banda aunque no sean el pro. En el pro son ya todos. Cosas de Garmin...

Yo he tenido el F6XP zafiro titanio (4 años hasta que cascó) y el F7P zafiro titanio (lo devolví porque no soportaba la pantalla tan oscura en comparación con la del F6).

Yo es que me niego completamente a volver a que me sangren mil pavos. Ya he pasado también por eso ;-)
    Totalmente de acuerdo determinadas practicas de las empresas no hay que apoyarlas.

Muchísimas gracias por responder, hoy he vuelto yo también y lo estaba formateando y metiendo en la caja para llevar a devolver y pensaba joder es que me gusta todo y menuda pantalla. Pero claro antes de volver a comprarlo quería confirmar eso.
    Te puedo decir que yo en la ultima prueba un vertical de un compañero y mi fenix 7 clavaron la distancia, bueno siempre dan lo mismo y a mi unidad del t rex 3 le faltaban.

La prueba prometida.

Garmin F7P:
    ==============

Amazfit T-Rex 3-f7p_01-png

Amazfit T-Rex 3-f7p_02-png

T-Rex 2:
    ========

Amazfit T-Rex 3-t-rex2-png

Suunto Vertical:
    ===========

Amazfit T-Rex 3-svertical-png

T-Rex 3:
    ==========

Amazfit T-Rex 3-t-rex3-png

No entiendo porqué el Vertical me da esa desviación, pero con 3 relojes diferentes dando lo mismo (uno es el F7P), creo que está bastante claro. Es un track que hay bastante bosque con cielo tapado a ratos.
    Tengo algún track más donde el Race o el Vertical creo que me da de algo más cuando le vas fastidiando con la cobertura de cielo, pero no tengo la comparación con el F7P en esos track, y no puedo compararlo con Garmin como referencia.

Lo comentado también con datos oficiales de carrera en el T-Rex 2 por el hilo (un 60k bastante técnico). Creo que Amazfit el GPS hace tiempo que lo tiene fino.

Por otro lado hay un tema que no había caído y son los entrenos estructurados. En piscina por ejemplo ni hay. Tengo que verlo cómo lo tienen en asfalto, que quizás cojee para el que le interese (cuando el resto de relojes esto lo tienen más o menos resuelto).
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 10-11-2024 a las 12:37

La prueba prometida.

Garmin F7P:
    ==============

T-Rex 2:
    ========

Suunto Vertical:
    ===========

T-Rex 3:
    ==========

No entiendo porqué el Vertical me da esa desviación, pero con 3 relojes diferentes dando lo mismo (uno es el F7P), creo que está bastante claro. Es un track que hay bastante bosque con cielo tapado a ratos.
    Tengo algún track más donde el Race o el Vertical creo que me da de algo más cuando le vas fastidiando con la cobertura de cielo, pero no tengo la comparación con el F7P en esos track, y no puedo compararlo con Garmin como referencia.

Lo comentado también con datos oficiales de carrera en el T-Rex 2 por el hilo (un 60k bastante técnico). Creo que Amazfit el GPS hace tiempo que lo tiene fino.

Por otro lado hay un tema que no había caído y son los entrenos estructurados. En piscina por ejemplo ni hay. Tengo que verlo cómo lo tienen en asfalto, que quizás cojee para el que le interese (cuando el resto de relojes esto lo tienen más o menos resuelto).
    Gracias dreamer, lo acabo de volver a pedir. Ya te contaré mi experiencia en unos dias

Yo soy medio tonto, hoy podría haber probado si han mejorado la reacción de respuesta del sensor óptico de pulso, que me tocaban series de 1000m con 2' de descanso y se me ha pasado pedírselo a mi mujer...

Para la proxima

Gracias dreamer, lo acabo de volver a pedir. Ya te contaré mi experiencia en unos dias
    Prueba la ruta que hiciste a ver. El GPS tiene que irte, fijate que le meto a monte y luego lo llevo a nivel de mar y vuelvo a subir. Hay además bastante bosque como te digo y son unas condiciones complicadas. Es muy raro todo eso que decías y ya ves que hay más gente también con el Fenix, aunque sí te diría que lo compares con Garmin que es lo que se sabe a ciencia cierta que funciona en condiciones difíciles.
    Del resto olvídate un poco porque hay mucho fan que habla de virtudes y bondades y a la hora de la verdad a saber. Al menos yo con mis tracks, con todo lo que he pasado en el hilo lo tengo bastante claro a nivel personal mío y con mis manías

Cita Originalmente escrito por Jasp84 Ver Mensaje
    Yo soy medio tonto, hoy podría haber probado si han mejorado la reacción de respuesta del sensor óptico de pulso, que me tocaban series de 1000m con 2' de descanso y se me ha pasado pedírselo a mi mujer...
    La prueba que hiciste la otra vez me pareció muy buena. Por cierto, no sé qué tal programar intervalos en este reloj, en carrera. Tengo pendiente de mirarlo. Sé que en natación olvídate que no tiene nada.

La prueba prometida.

Garmin F7P:
    ==============

T-Rex 2:
    ========

Suunto Vertical:
    ===========

T-Rex 3:
    ==========

Uno al que tu prueba ha convencido! Después de estar mirando que si el garmin 165, el 265, el 955... que si el Pace 3... No veo opción mejor que esta por el precio que tiene. Todos cojean en algo pero este, por lo que entiendo, es una opción mucho más completa que la competencia por el precio.

Voy a aprovechar que tiene descuento en Amazon de 20€ y voy a pedirlo, creo que es el momento, y dudo que baje mucho más en el black friday...

Cita Originalmente escrito por proton51 Ver Mensaje
    Uno al que tu prueba ha convencido! Después de estar mirando que si el garmin 165, el 265, el 955... que si el Pace 3... No veo opción mejor que esta por el precio que tiene. Todos cojean en algo pero este, por lo que entiendo, es una opción mucho más completa que la competencia por el precio.

Voy a aprovechar que tiene descuento en Amazon de 20€ y voy a pedirlo, creo que es el momento, y dudo que baje mucho más en el black friday...
    Nosotros no convencemos a nadie eh? jaja. Pero simplemente así como pasamos un listado de cosas donde lo hacen mal, también pasamos donde creemos que sí lo hace bien, al menos comparando con varios relojes en el mismo track.

También hay más datos de varios compañeros del foro comentando y que tienen relojes Garmin por ejemplo.

Por ejemplo el compañero Jasp84 pasó unas series comentándolas comparando con Garmin sobre frecuencias y ritmos y es una prueba muy buena para ver la reactividad del pulso, donde se ve que no está al mismo nivel de Garmin. De hecho no he visto ninguna prueba tan bien hecha como esa en ninguna review donde alguien le mete tanta caña para ver dónde llega ;-)

También hay comparaciones que pasé yo del altímetro por ejemplo y muy bien ahí también creo
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 10-11-2024 a las 22:48

Nosotros no convencemos a nadie eh? jaja. Pero simplemente así como pasamos un listado de cosas donde lo hacen mal, también pasamos donde creemos que sí lo hace bien, al menos comparando con varios relojes en el mismo track.

También hay más datos de varios compañeros del foro comentando.
    Por ejemplo el compañero Jasp84 pasó unas series comentándolas comparando con Garmin y es una prueba muy buena para ver la reactividad del pulso, donde se ve que no está al mismo nivel de Garmin. De hecho no he visto ninguna prueba tan bien hecha como esa en ninguna review donde alguien le mete tanta caña para ver dónde llega ;-)
    Lo sé! Jajaja. Lo tenía en el carrito y estaba esperando alguna buena reseña más de alguien confiable, como vosotros, para apretar el botón.

Vengo de smartwatch, no de reloj deportivo, pero creo que teniendo un presupuesto ajustado no puedo aspirar a mejor reloj actualmente, y no porque sea malo precisamente, como habéis demostrado. Además, valoro mucho el trabajo del compañero pero si que es verdad que siendo un completo principiante, no voy a llevar al reloj a esos extremos y para lo que lo necesito (correr, gym y algo de montaña) va más que sobrado... Que luego tenga un pepino de batería y pantalla ya es la guinda del pastel.

Muy agradecido con vosotros, estaba verdaderamente indeciso, pero creo que esta era la decisión acertada!

Lo sé! Jajaja. Lo tenía en el carrito y estaba esperando alguna buena reseña más de alguien confiable, como vosotros, para apretar el botón.

Vengo de smartwatch, no de reloj deportivo, pero creo que teniendo un presupuesto ajustado no puedo aspirar a mejor reloj actualmente, y no porque sea malo precisamente, como habéis demostrado. Además, valoro mucho el trabajo del compañero pero si que es verdad que siendo un completo principiante, no voy a llevar al reloj a esos extremos y para lo que lo necesito (correr, gym y algo de montaña) va más que sobrado... Que luego tenga un pepino de batería y pantalla ya es la guinda del pastel.

Muy agradecido con vosotros, estaba verdaderamente indeciso, pero creo que esta era la decisión acertada!
    Es un reloj tocho también pero es ligero. Pillas el F6XP que lo tengo en casa (roto) en versión zafiro y lo notas más tochaco y pesado. Creo que está muy logrado para la pantalla que le han metido.

Es un reloj que está bien pero no es un Garmin en métricas aunque también es verdad que van avanzando mucho y muy rápido. Hace sólo un año estaban bastante lejos de donde están ahora y este producto por ejemplo, es todavía nuevo.

Sobre el tema smartwatch , este es un reloj deportivo que tiene cosillas de smartwatch también. Por ejemplo a la IA le hablas y te da la información que le pidas y lo hace bastante bien y puede ser relativamente útil en un futuro cuando avancen en el análisis de métricas, o tiene cosillas como que te contesta los WhatsApp. Le cantas lo que quieres que ponga en voz y lo escribe él sólo en texto y lo hace bien por ejemplo.
    Yo personalmente las notificaciones de mensajes las tengo quitadas, no me importan mucho si tengo el teléfono pero esto es algo personal y puedo entender perfectamente que a lo que vamos cada vez más es que tengamos un todo en uno con dispositivos cada vez más inteligentes.

Si lo pillas ya dirás ;-)

Es un reloj tocho también pero es ligero. Pillas el F6XP que lo tengo en casa (roto) en versión zafiro y lo notas más tochaco y pesado. Creo que está muy logrado para la pantalla que le han metido.

Es un reloj que está bien pero no es un Garmin en métricas aunque también es verdad que van avanzando mucho y muy rápido. Hace sólo un año estaban bastante lejos de donde están ahora y este producto por ejemplo, es todavía nuevo.

Sobre el tema smartwatch , este es un reloj deportivo que tiene cosillas de smartwatch también. Por ejemplo a la IA le hablas y te da la información que le pidas y lo hace bastante bien y puede ser relativamente útil en un futuro cuando avancen en el análisis de métricas, o tiene cosillas como que te contesta los WhatsApp. Le cantas lo que quieres que ponga en voz y lo escribe él sólo en texto y lo hace bien por ejemplo.
    Yo personalmente las notificaciones de mensajes las tengo quitadas, no me importan mucho si tengo el teléfono pero esto es algo personal y puedo entender perfectamente que a lo que vamos cada vez más es que tengamos un todo en uno con dispositivos cada vez más inteligentes.

Si lo pillas ya dirás ;-)
    Pilladisimo jajajaja, lo acabo de coger en Amazon.

Si que es verdad que leyendo por reddit y algunas reviews, la correa original no la ponen muy allá. Vosotros que la habéis estado probando, se la vais a dejar o es mejor pillar una de nylon/clónica de garmin?? Por ir echando un vistazo en AliExpress (bienvenidas son las sugerencias).

Pilladisimo jajajaja, lo acabo de coger en Amazon.

Si que es verdad que leyendo por reddit y algunas reviews, la correa original no la ponen muy allá. Vosotros que la habéis estado probando, se la vais a dejar o es mejor pillar una de nylon/clónica de garmin?? Por ir echando un vistazo en AliExpress (bienvenidas son las sugerencias).
    Yo he hecho mil pruebas y la correa es mucho mejor la original. A pesar de lo que parece en principio, se siente más cómodo con la original que con los adaptadores. Te lo explico:

- Por un lado la correa original empieza en 26mm y acaba en 22mm. Es una correa rollo la del Instinct 2x. Si pones el adaptador, te quedas en sólo 22mm y es un reloj grande y agarra mejor la de 26mm que adaptador más correa.
    - Por otro lado, los adaptadores son demasiado grandes y hace que tenga las patas duras. Con la correa original las patas son blandas. Esas patas duras a mí me hacen lo mismo que me hacía el Race, una pequeña herida en el hueso de la muñeca (de esto paso fotos luego, de ambos relojes).
    - Los adaptadores no oficiales del T-Rex 2 eran mucho mejores. Más pequeños y se sentían más cómodos. Luego adjunto fotos pero mira este hilo de un tío que le pasa la dremmel al T-Rex 3 para poner los adaptadores pequeños:
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com...ex_3_band_mod/
    El T-Rex 2 con ese adaptador lo he llevado en ultra y 0 problemas. Fíjate lo pequeños que son.

Total que yo he pillado unas cuantas correas clónicas más pero tardan la leche en llegar. Han sacado en clónicas como la original pero rollo de más colores que imitan a las del Forerunner 965 y que empiezan en 26mm y luego algunas de nailon que vienen con adaptadores y todo, para ver si trae adaptadores más pequeños (esto segundo va a ser que probablemente no pero por lo que valen estas correas clónicas pues...). No tengo ni idea de la calidad de nada de esto hasta que me llegue. A veces lo clavan y son perfectas y otras veces las clónicas a saber.

Por otro lado lo que ocurre con la correa original es que es rollo rugerizada, tipo el Instinct 2x y te tiene que gustar ese formato. Sí es una correa suave, de más calidad que la del T-Rex 2 pero en un formato complicado.

De saque a mí también me gustaba más la idea que las correas fueran como las de los Forerunner o Fenix , pero sí es una correa cómoda y blanda. Yo ya me he acostumbrado y me gusta pero es verdad que lo primero que hice fue poner los adaptadores.

Es decir, lo que ocurre básicamente es que tenían que haber seguido el formato de conector que se considera estándar. Si lo hubieran hecho, estarías incluso metiendo correas de 26mm enteras que en nailon podría estar bien con este reloj.

Buenos días chicos,

tengo un Garmin Fenix 6x pro y me pica el gusanillo cambiarlo por este Trex. Los miedos los de siempre... llevo 12 años con garmin y pereza de cambiar a otro sistema, perder historico de entrenos,etc... pero me niego a pagar 1000 pavos por un reloj, se les va...

Suelo correr maratones de asfalto y ultras en montaña, lo que mas me preocupa es la carga de tracks para montaña en wikiloc. Son precisos los mapas? Las indicaciones?

Y luego comentábais la programación de entrenos ¿Que tal es?

Vaya resumiendo ¿Creeis que es un buen sustituto? Y una última duda, diferencias entre el 3 y el 3 ultra?

Gracias!
    Úlima edición por eivan fecha: 11-11-2024 a las 09:42 Razón: falta ortografica
    "Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" Juan Manuel Fangio

Obejetivos 2025

5k: 17'30"
    10k: 35'30"
    21k: 1h17'30"
    42k: 2h49'00"

Página 21 de 45 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima