Una de las cosas que toi mosca suelo salir andar entre 3y4 horas, cuando acabo la actividad me marc una media de 5.56, km ,ni que fuera volando, lo normal sería 9 o casi 10km, algo falla, hay que resetear o hacer algo, devolver el peluco...
He estado entrenando un poco , quizás cambiando valores, etc,, ritmo medioz velocidad que es un poco lioso, aunque saca la media velocidad real, ahí vamos..,
Hola! Por mi experiencia y por lo que he visto (y leído) es un problema que tiene la navegación del reloj. Creo que todavía no le han puesto solución, pero si te sirve de consuelo, no es que tu reloj esté defectuoso
- - - Updated - - -
A mi nunca me pasó nada raro cuando lo tuve, pero desde luego que no es nomal que te marque a 5'56/km, a no ser que camines corriendo jajajaja.
Raro raro
La corrección del GPS se actualizó la semana pasada, mejorando en estabilidad sobretodo en entrenamientos.
Metieron también que se vea aún mejor la hora en aod
Version 3.3.7.1 salió la pasada semana.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ayer probé y el fc lo sigue clavando pero el desnivel sigue mal, y seguí una ruta y el mapa se volvía loco, incluso se ponía mirando al revés y lo tengo configurado en ruta arriba, iba bien y al ir recto empezaba a torcerse y fatal, el desnivel en ruta de 40km con desnivel de 670 según el t Rex y con el Garmin 850 y es más cuando le di a calibrar en la app el desnivel de la ruta ya terminada me lo corrigió a 842, es decir lo q va mal es como lo mide, xq el altitud iba perfecta, además debe de grabar cada 5 segundos o algo así xq subiendo como voy lento me clava la ruta en las curvas pero al bajar q voy rápido me hace rectas en las curvas, lo tengo en modo precision
Pues yo todo lo contrario en trail me mide mucho mejor el trex 3 que el fénix 7 o el vertical del compañero. Eso si lo que me diferencia es la distancia que va metiendo 10 m menos por km y es algo del reloj ya que es la segunda unidad que pruebo. Esto de la distancia me escamó por semanas hice muchas pruebas y al final la conclusión mía es que no es buena la distancia que marca el garmin ni mala la que marca el Amazfit nadie me temo tiene la distancia correcta con GPS.
Lo más curioso esq viendo entrenos antiguos me mide igual que un coros Vertix que tuve. Milagros de los relojes jejeje
- - - Updated - - -
Mira que tengas puesto el auto calibrado antes de empezar la actividad . Está donde la altitud baja para abajo
Si eso lo tengo activado, además la altitud la mide perfectamente, llego a un pico de montaña q se q está a 662m y lo clava, pero lo acumulado no lo hace bien me acumula como 200metros menos x ruta y fue después del update, antes iba perfecto, clavado a Garmin, la verdad me tiene bastante rayado pero espero q lo arreglen con updates, a ver si puedo subir una foto del trazado tambien
- - - Updated - - -
Sabéis cómo se suben imágenes? No me deja
Haz un formateo y prueba, un ejemplo en los falsos llanos ascendentes el fénix 7 y el vertical ni se inmutaron el Amazfit si los sumo.
Activa también la medición en 3D dentro de la actividad en opciones, tienes que activarlo en cada uno, en trail, en alfalto etc
Probaré la opción 3d no la tenía activada, igualmente puede q mi altímetro este jodido porque cuando voy con GPS la altitud la marca perfecta pero cuando estoy en casa sin GPS me hace desviaciones de 100metros o más, x ejemplo yo se que en mi caso estoy a 170m y ahora mismo me marca 260m, el otro día me marcaba 110 y eso en Garmin nunca me ha pasado, se me desviaba 40 metros como máximo, os pasa a vosotros tanta desviación en el día a día?
A mi 30 m máximo comprobándolo en mi casa y dejándolo sin calibrar cierto tiempo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si calibró me marca la misma altura que la
Brújula del teléfono con la ubicación, 3 metros diferencia máximo.
Yo si calibro marca perfecto, pero al día se desvía más de 100metros
Ya está en YouTube la Review de The quantified scientific y lo dicho a disfrutar del reloj!
Desde luego que todo lo relacionado con el sensor de frecuencia cardíaca es impresionante, en GPS muy bueno también.
Una lástima lo de que lo de la detección del sueño, y que este señor no se meta tampoco en las métricas de readyness y demás.
En general lo pone sorprendentemente bien y desde luego que quien lo tenga no ha hecho mala compra
Eduardo de correr una maratón por lo visto está haciendo un análisis, sus videos siempre son interesantes.