Página 29 de 45 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 900

Amazfit T-Rex 3

Cita Originalmente escrito por daigga Ver Mensaje
    Por eso, con el T Rex 3 vas sobrado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    He llegado a la misma conclusión, creo que cuando llegue el T-Rex intentaré devolver el Garmin a Deporvillage, o si no lo venderé, me costó 300€ y no creo que sea complicado recuperar la inversión.

Edito: pillado en mediamarkt por 222€, si alguien lo tenía a tiro que dispare pronto porque es un preciazo.
    Úlima edición por proton51 fecha: 13-01-2025 a las 01:06

Cita Originalmente escrito por proton51 Ver Mensaje
    He llegado a la misma conclusión, creo que cuando llegue el T-Rex intentaré devolver el Garmin a Deporvillage, o si no lo venderé, me costó 300€ y no creo que sea complicado recuperar la inversión.

Edito: pillado en mediamarkt por 222€, si alguien lo tenía a tiro que dispare pronto porque es un preciazo.
    Yo por sembrarte la duda. Por la diferencia de precio el 955 le machaca en todo. Lo único si te hace guiños la pantalla Amoled pero lo dicho jaja ;-)

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Yo por sembrarte la duda. Por la diferencia de precio el 955 le machaca en todo. Lo único si te hace guiños la pantalla Amoled pero lo dicho jaja ;-)
    Jajajajaj en lo deportivo desde luego, pero como le comentaba al compañero, para mi uso deportivo no necesito tanto, pero para mi uso diario aprecio más la comodidad del amazfit... Trabajo en interiores y sin el teléfono normalmente a mano, y un buen amoled con la habilidad para responder mensajes creo que es el combo que me puede apañar mejor.

Sin desprestigiar el 955 ni a la marca, pero creo que deberían ir introduciéndose algo más en ese tipo de "comodidades", ya que en lo deportivo lo tienen muy bien montado, les falta eso para redondear los dispositivos.

El 965 es el mejor reloj que hay ahora mismo en esa horquilla de precios pero si pasas de nuevo a amazfit puedes obtener las métricas que tengas en el garmin hay muchos programas para ello

Por cierto. Va a salir el Amazfit Active 2 por 100 pavos. Añaden barómetro, pantalla de 2000nits y nuevo sensor pulso mejorado al parecer. Lleva mapas y todo al parecer incluido altavoz y micrófono. 130 pavos con cristal de zafiro. Por ese precio me parece impresionante. Vídeo CTS: https://youtu.be/M2onaAA7HuU?si=dEww0bhUqaS-Gi4G
    Edit. No lleva multibanda y eso en Amazfit 0es casi un descarte ahora mismo. Aún así por ese precio es tremendo. La próxima generación a ver...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    El 965 es el mejor reloj que hay ahora mismo en esa horquilla de precios pero si pasas de nuevo a amazfit puedes obtener las métricas que tengas en el garmin hay muchos programas para ello
    El 965 está por los 530 como muy barato cuando el compañero ha pillado el 955 por 300, que es básicamente lo mismo que un 965.

A mí el 965 no pude con él. Esa interfaz, el sentir un trozo de plástico y el rollo colores Lacasito. Mira que quise intentarlo pero al final cada uno con sus manías
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 15-01-2025 a las 15:01

Review en YouTube de Correr un Maratón, lo que sabíamos pero muy bien explicado

Cita Originalmente escrito por proton51 Ver Mensaje
    Review en YouTube de Correr un Maratón, lo que sabíamos pero muy bien explicado
    Eduardo como siempre un grande. Miraré la review con calma en casa. No obstante, creo que aquí, tanto él como DCR, han esperado demasiado para la review. DCR la ha sacado también hará unos pocos días.
    Quizás ha pillado a todo el mundo por sorpresa, nadie esperaba un pelotazo de Amazfit. Aunque luego cuando rascas te vas dando cuenta de las cosillas y si bien el hardware es bueno en papel, el software necesita madurar bastante.

Yo creo que como sigan con esa política de precios y dispositivos cada vez mejores, están en el buen camino.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Eduardo como siempre un grande. Miraré la review con calma en casa. No obstante, creo que aquí, tanto él como DCR, han esperado demasiado para la review. DCR la ha sacado también hará unos pocos días.
    Quizás ha pillado a todo el mundo por sorpresa, nadie esperaba un pelotazo de Amazfit. Aunque luego cuando rascas te vas dando cuenta de las cosillas y si bien el hardware es bueno en papel, el software necesita madurar bastante.

Yo creo que como sigan con esa política de precios y dispositivos cada vez mejores, están en el buen camino.
    Si, diría que han tardado un poco en sacarlas, precisamente quizá por lo que comentas, nadie se esperaba este producto de Amazfit, al menos son bastante honestas y meditadas, que al principio hubo que ver de todo...

Bueno, después de un tiempo con el reloj puedo dar mis impresiones, que van más o menos en la misma línea que habéis ido poniendo en el post.

Tengo que decir que yo venía de un stratos así que la diferencia es abismal claro pero tanto en construcción, ligereza y pantalla estoy encantado con el T-Rex 3. Algo que comentabais de la correa, yo la llevo bastante cómoda.

Gratamente sorprendido con la fiabilidad de los datos de la frecuencia cardíaca, casi a la par de la cinta HR que gasto. Un par de pulsaciones arriba abajo. El GPS perfecto, y el seguimiento de los tracks muy bien, aunque siguen sin solucionar el bug de la flecha que no se orienta bien en el mapa.

No he tenido nunca Garmin u otros relojes de otras marcas pero por el precio que tiene bajo mi punto de vista es una muy buena opción para aquellos que estén buscando un reloj con buenas prestaciones a precio contenido y que no necesiten la fiabilidad de las métricas de Garmin por ejemplo.

Yo lo he estado probando también y la verdad que sorprende, muy buena pantalla y la fluidez del sistema increíble muy por delante de las otras marcas puramente deportivas. La precisión del GPS y de la FC también muy bien. Pegas, las indicaciones giro a giro van con retardo y que los mapas visualmente no son muy buenos y luego que la pantalla está muy mal aprovechada, los campos de datos son muy pequeños y en algunos formatos mal distribuidos, además de que faltan mas opciones, solo muestra hasta 6.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que el nuevo Amazfit balance que salga ya con el sensor nuevamente mejorado va a ser impresionante

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Yo creo que el nuevo Amazfit balance que salga ya con el sensor nuevamente mejorado va a ser impresionante
    El balance la verdad es que ahora mismo por 169 es difícil no pillarlo. Doble banda, pantalla 1.5, mapas, micro, altavoz y el sensor de pulso no hablan mal. Tiene mucho más que muchos otros relojes y es un precio impresionante.

El balance la pantalla no es de 1,5, el sensor de pulso es anterior al trex 3,,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Según el fabricante, si es de 1,5 "

Efectivamente, es de 1.5" aunque con 1500nits en lugar de 2000nits. Aún así, a ver quién te da esa pantalla por ese precio. Hablan muy bien de ella.

Es curioso porque según las últimas actualizaciones este reloj parece que lo han subido al nivel del T-rex 3. Hace unos meses no tenía mapas ni nada. Añade el altavoz y las reseñas (chase the summit, pretriathlon...) y hablan bastante bien del pulso y todo.

Para el que quiera algo ligero por ese precio puede ser mejor compra y desde luego para un uso básico, cumple más que suficiente.

A mí lo que no me gustaba es el rollo ese de dos botones y el menú de esferas.

- - - Updated - - -

El sensor de pulso hablan bien. Es mejor que el del T-rex 2, corrigiendo los problemas que tenía y diferente al del T-rex 3. Sólo lo tiene el Balance ese modelo. La cosa es que funciona bien por lo que dicen y luego ten en cuenta que el Balance es un reloj mucho más ligero. No creo que sea peor, aunque tampoco mejor y ambos relojes son los relojes actuales de alguna forma. En las reviews hablan bien de ambos, teniendo en cuenta que no tiene los fallos de generaciones anteriores según dijeron, yo creo que los algoritmos serán similares y comportamiento similar.

No digo que sea un mal reloj o peor , digo que el sensor es diferente y la pantalla también , el Trex3, , no pesa nada, si el balance es más ligero ni dea,, me gustaba el balance, pero me decante por el Trex3, por ultima generación, si sacan un balance 2, me lo plantearé, me gusta bastante más la estética que el trex,

No digo que sea un mal reloj o peor , digo que el sensor es diferente y la pantalla también , el Trex3, , no pesa nada, si el balance es más ligero ni dea,, me gustaba el balance, pero me decante por el Trex3, por ultima generación, si sacan un balance 2, me lo plantearé, me gusta bastante más la estética que el trex,
    El t-rex 3 es el mejor reloj de Amazfit en mi opinión. Por batería, pantalla, durabilidad... pero el Balance ahora mismo por 169 pavos, sumando el altavoz creo que por ese dinero un banda dual con mapas y pantalla 1.5" no está nada nada mal. El sensor de pulso no es la generación que se va a quedar, pero la cosa es que funciona y en el peor de los casos te pones una banda de 20 pavos en el brazo, y llevas mejor sensor que cualquier reloj del mercado.

Donde no me gusta a mí es en esos dos botones con el menú de las esferas. Pero vuelves a pensar en los 169 euros y es que no se puede decir nada.

El Active 2 una pena que no fuera multibanda. Hubiera sido un pelotazo. Seguramente lo que trae extra, que es el cristal de zafiro y el sensor del t-rex 3, vendrá en el Balance 2. Yo el sensor del t-rex 3 lo he probado bastante pero tampoco lo veo como referencia por todo lo que estuvimos comentando. Funciona bien pero tiene sus peros en los cambios de ritmos, series...

No había visto esto de los campos de datos adicionales para el T-rex 3 que salió el mes pasado. Creo que hay bastante potencial ahí para cubrir carencias si saben explotarlo: https://youtu.be/g3ksCBG-oMY?si=bnap9zgUekDXXE9d

Hola!

A mi mujer le costaba alternar entre el Amazfit GTS (que quería para diario por su pantalla amoled) y el reloj deportivo (se olvidaba de cargarlo). La poca precisión del GTS en entornos urbanos la engañaba con ritmos que no estaban a su alcance. Así que cuando vi las características del Cheetah Square me pareció perfecto para ella y así ha sido.

Con el Trex 3 de pronto los grandes revisores se han lanzado a analizar ese modelo de Amazfit. Todos los análisis clavados unos de otros. Con conceptos a veces incorrectos. Que si Amazfit saca modelos como churros que no se actualizan, bueno el Cheetah de mi mujer ha pasado de ZeppOS 2 a 3,5 y ahora a 4...

Y se olvidan de importantes limitaciones para usuarios deportivos, como que los archivos que suben a plataformas de 3os (Strava por ejemplo) incluye solo una fracción pequeña de los datos registrados por el reloj. Así, por ejemplo, no se incluyen los laps generados de forma automática (solo los manuales). Que Strava no tiene registrados esos relojes en su base de datos y reanaliza completamente el entrenamiento a partir de los datos subidos (no veréis, por ello, la opción "corregir distancia" o "corregir elevación" que se aplicarán siempre, con lo que no coincidirá exactamente lo registrado por el reloj y lo que muestra Strava).

Estas Navidades me dio por asomarme al sitio de Amazfit para desarrolladores. Bajé el SDK y fue muy amistoso con mi Linux (nada que ver con el SDK ConnectIQ de Garmin y sus librerías anticuadas). En un momento tenía el tinglado montado y mi primera aplicación. Descubrí esa "Workout Extension" que trajo ZeppOS 3.5 y me propuse hacer una aplicación con el GAP para senderismo siguiendo un modelo del ejercito americano que acababa de descubrir (como alternativa al tradicional Minetti, 2002).

Bueno, pues en la línea de lo que comentaba arriba, los servicios que proporciona ZeppOS permiten desarrollar de forma sencilla aplicaciones con interfaces muy elaboradas. Otra cosa es el desarrollo del aspecto deportivo con la "Workout Extension". Tienes widgets para mostrar todos los datos que registra el reloj de forma muy sencilla, cosa distinta es extraer el valor de esos datos para operar con ellos (la pendiente, por ejemplo no está disponible).

El simulador es muy ligero (va todavía por la versión ZeppOS 3,5 para todos lo modelos que he visto), pero muy limitado, complicado desarrollar una app deportiva si no puedes simular una actividad cargando un fit? (no queda otra que testarla en el reloj).

Saludos.

Cita Originalmente escrito por chusquete Ver Mensaje
    Hola!

A mi mujer le costaba alternar entre el Amazfit GTS (que quería para diario por su pantalla amoled) y el reloj deportivo (se olvidaba de cargarlo). La poca precisión del GTS en entornos urbanos la engañaba con ritmos que no estaban a su alcance. Así que cuando vi las características del Cheetah Square me pareció perfecto para ella y así ha sido.

Con el Trex 3 de pronto los grandes revisores se han lanzado a analizar ese modelo de Amazfit. Todos los análisis clavados unos de otros. Con conceptos a veces incorrectos. Que si Amazfit saca modelos como churros que no se actualizan, bueno el Cheetah de mi mujer ha pasado de ZeppOS 2 a 3,5 y ahora a 4...

Y se olvidan de importantes limitaciones para usuarios deportivos, como que los archivos que suben a plataformas de 3os (Strava por ejemplo) incluye solo una fracción pequeña de los datos registrados por el reloj. Así, por ejemplo, no se incluyen los laps generados de forma automática (solo los manuales). Que Strava no tiene registrados esos relojes en su base de datos y reanaliza completamente el entrenamiento a partir de los datos subidos (no veréis, por ello, la opción "corregir distancia" o "corregir elevación" que se aplicarán siempre, con lo que no coincidirá exactamente lo registrado por el reloj y lo que muestra Strava).

Estas Navidades me dio por asomarme al sitio de Amazfit para desarrolladores. Bajé el SDK y fue muy amistoso con mi Linux (nada que ver con el SDK ConnectIQ de Garmin y sus librerías anticuadas). En un momento tenía el tinglado montado y mi primera aplicación. Descubrí esa "Workout Extension" que trajo ZeppOS 3.5 y me propuse hacer una aplicación con el GAP para senderismo siguiendo un modelo del ejercito americano que acababa de descubrir (como alternativa al tradicional Minetti, 2002).

Bueno, pues en la línea de lo que comentaba arriba, los servicios que proporciona ZeppOS permiten desarrollar de forma sencilla aplicaciones con interfaces muy elaboradas. Otra cosa es el desarrollo del aspecto deportivo con la "Workout Extension". Tienes widgets para mostrar todos los datos que registra el reloj de forma muy sencilla, cosa distinta es extraer el valor de esos datos para operar con ellos (la pendiente, por ejemplo no está disponible).

El simulador es muy ligero (va todavía por la versión ZeppOS 3,5 para todos lo modelos que he visto), pero muy limitado, complicado desarrollar una app deportiva si no puedes simular una actividad cargando un fit? (no queda otra que testarla en el reloj).

Saludos.
    Quieres decir que es más sencillo desarrollar para el usuario de a pie. Hay muchas cosas de Garmin que quizás alguna se va atando con eso de los. Ue os campos de datos. Por ejemplo está sin desarrollar el tema de los waypoints y la altitud restante hasta waypoint o por ejemplo saber el tiempo parado en un avituallamiento sin parar la actividad

Página 29 de 45 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima